EL PAPA FRANCISCO EN EL INFIERNO (ENCUESTA)

¿CREE USTED QUE EL PAPA FRANCISCO ESTÁ EN EL INFIERNO?

• Votantes totales
    4
  • Se cerrará esta encuesta: .
Si la Escritura condena el bautismo de bebés por cuanto para ser bautizado se precisa arrepentimiento y fe en Cristo, la tradición del catolicismo romano es superior a la Autoridad de la Biblia.
Muéstrame en dónde la escritura condena el bautismo de bebés
Por favor, eso sería una prueba contundente de que te hemos juzgado equivocadamente
Sería la prueba de que tienes toda la razón
No tardes, porque de inmediato ire a confrontar a mi obispo

Sí lo hizo. Te lo demostraron con la Biblia.

Perdiste y te derrotaron.

Claro. No puedes contestar la encuesta porque sabes que tu Papa Bergoglio está en el Infierno y te da miedo publicar un voto que muestre la verdad.

Vuelves a perder.
Es que solo pones 2 opciones, una de Si y otra de NO. Para responder tanto para Si o para NO, necesito ser 'omnisciente', por ende DIOS, y no creo serlo.

Mi respuesta es que NO LO SE!

saludos

Porque es la misma Escritura la que te condena y no el hombre que carece de poder.
Tú te atribuyes a ti mismo la facultad de condenar, ya que lo haces bajo el cargo de idolatría
Algo de lo que no tienes pruebas
La escritura condena la idolatría, es verdad
¿Pero me condenará a mi, si no soy idólatra?
¡Quién me acusa de idolatría! TÚ lo haces , no la escritura

No te engañes a ti mismo, en la legislación humana, lo que haces se llama "usurpación de funciones", y está penado por la ley humana
Desconozco si esta acción en la que incurres está penada por la ley divina, no me preocupa porque es un asunto tuyo y de @Robespengler y @rey pacifico

Son la bestia que se sientan en el trono de Dios para juzgar con mano fuerte .
Se les olvida que con la bara que midan ….mejor ni se acerquen 😝.
Us cuando venga Jesús a quien va juzgar si estos ya le hicieron el trabajo .

Son tus palabras las que te juzgaran y también dice la Escritura ;​

2 Tesalonicenses 2: 8;Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9;inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10;y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11; Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12;a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Su Iglesia tiene las manos manchadas de la sangre de todos los verdaderos santos que mataron y el hombre de pecado es el Papa.

Yo solo sé, que al Papa Francisco no lo busquen en el tercer cielo, con los verdaderos santos de Dios de Apocalipsis 6:9 .​

Si se necesita, porque estas afirmando algo que SOLO DIOS puede saber!

Si me haces la pregunta a mi, la Biblia y Pablo enseño​

1 Corintios 5:9;Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; 10; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. 11; Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal, ni aún comáis. 12; Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? 13; Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.​

El papa Francisco era un idólatra y no enseñaba el Evangelio, sino uno propio llamado Magisterio de la Iglesia. También era un mentiroso, porque mintió con su representación de Dios en la Tierra y con su título de Vice-Cristo y su falso también título de Papa y con su falsa supremacía del Obispo de Roma, por encima de todas las Iglesias cristianas y no creo que lo encuentren con los verdaderos santos de Dios, en el tercer cielo.​

La escritura condena la idolatría, es verdad
¿Pero me condenará a mi, si no soy idólatra?
Pon atención:

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es ser miembro del catolicismo romano a sabiendas que su magisterio enseña la invocación a los muertos y la doblada de rodillas acompañada de rezos a las estatuas de sus ídolos, sean hombres o mujeres.

Usted se pone una venda en los ojos y dice para sí mismo:

-"No soy idólatra"-

Pero asiste a misa, se confiesa con otro hombre.

Y tiene como jefe supremo al sucesor del argentino Bergoglio.

Y dice:

-"No soy idólatra"-

Si se necesita, porque estas afirmando algo que SOLO DIOS puede saber!
¿Quién dice que sólo Dios puede saber el destino de los condenados? La Biblia NO.

La Biblia nos deja claro que, como creyentes, podemos saber quién o quiénes están en el Infierno o al menos tener una muy buena idea de ello. La Biblia dice que al árbol se le conoce por su fruto y la Biblia deja claro que los que rechazan a Cristo ya están condenados (Juan 3:18) y es posible ver con nuestros propios ojos que muchos han muerto rechazando a Jesucristo. A lo anterior agreguemos lo que dice la Biblia de que los que no se arrepienten, también van a perecer espiritualmente.

Entonces no hables tonterías porque la misma Biblia te refuta.

Pierdes.

Pon atención:

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es ser miembro del catolicismo romano a sabiendas que su magisterio enseña la invocación a los muertos y la doblada de rodillas acompañada de rezos a las estatuas de sus ídolos, sean hombres o mujeres.

Usted se pone una venda en los ojos y dice para sí mismo:

-"No soy idólatra"-

Pero asiste a misa, se confiesa con otro hombre.

Y tiene como jefe supremo al sucesor del argentino Bergoglio.

Y dice:

-"No soy idólatra"-
A pesar de lo que dices
Sigues siendo tú el que condena

(La misa es un culto y el papa es un pastor entre muchos)
¿Dónde se encuentra la idolatría sobre esto en la escritura?

Buscas por todos lados subterfugios para condenar a los demás..., esta acción solo recae sobre ti
Usurpador del derecho divino

A pesar de lo que dices
Sigues siendo tú el que condena

(La misa es un culto y el papa es un pastor entre muchos)
¿Dónde se encuentra la idolatría sobre esto en la escritura?

Buscas por todos lados subterfugios para condenar a los demás..., esta acción solo recae sobre ti
Usurpador del derecho divino
El catolicismo romano es un camino al infierno y aun así sigues allí donde se honra a la criatura y se deshonra al Creador.

Si la Escritura condena el bautismo de bebés por cuanto para ser bautizado se precisa arrepentimiento y fe en Cristo, la tradición del catolicismo romano es superior a la Autoridad de la Biblia.
Por favor, eso sería una prueba contundente de que te hemos juzgado equivocadamente

¿Quién dice que sólo Dios puede saber el destino de los condenados? La Biblia NO.

La Biblia nos deja claro que, como creyentes, podemos saber quién o quiénes están en el Infierno o al menos tener una muy buena idea de ello. La Biblia dice que al árbol se le conoce por su fruto y la Biblia deja claro que los que rechazan a Cristo ya están condenados (Juan 3:18) y es posible ver con nuestros propios ojos que muchos han muerto rechazando a Jesucristo. A lo anterior agreguemos lo que dice la Biblia de que los que no se arrepienten, también van a perecer espiritualmente.

Entonces no hables tonterías porque la misma Biblia te refuta.

Pierdes.
No, no podemos saber ha sido condenado. Solo Dios como juez lo sabe! Ni siquiera Jesus vino a condenar!

Yo no conozco el alma de las personas, ni la tuya ni la mia. Eso solo lo sabe Dios, y solo el sabe si la persona merece o no condenacion eterna.

Tampoco puedo juzgar "por los frutos", porque me basaria en prejuicios. He visto decenas de personas rectas y perfectas en la sociedad, que al final se descubria la doble vida inmoral que llevaba en secreto.

Prefiero ser humilde y simplemente responder, NO SE!

Pero el que quiera tomar el paper de creerse Dios y juzgar quien ha sido condenado o lo sera, pues alla ellos...

saludos

• Like
Reacciones: edcentinela
No, no podemos saber ha sido condenado.
Ni escribir bien puedes. Sí podemos saber quién o quiénes están en el Infierno porque la Biblia nos da los recursos para saberlo y punto.

En el caso de tu Papa Francisco, es bastante obvio que ese hombre terminó en el Infierno por sus herejías, sus blasfemias y sus estupideces.

Pierdes.

Oye mi amigo Jorge Enrique, una pregunta:

¿Tú qué piensas de esta foto?

PAPA FRANCISCO BESANDO UNA VIRGEN.jpg

¿Es correcto lo que está haciendo el Papa Francisco en esa foto? ¿Tú besas imágenes?

Pierdes.

Ni escribir bien puedes. Sí podemos saber quién o quiénes están en el Infierno porque la Biblia nos da los recursos para saberlo y punto.

En el caso de tu Papa Francisco, es bastante obvio que ese hombre terminó en el Infierno por sus herejías, sus blasfemias y sus estupideces.

Pierdes.
oh perdon, tenia mi bebe sobre mi.