EL PAPA FRANCISCO ELOGIA A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN TODO EL MUNDO

-Hemos leído que el Papa Francisco ha llegado a hablar bien de Lutero ¿pero de los TTJJ?

Pues ahora leyó que hablo lo que creen los testigos
Si hablo bien
O hablo mal
Juzgue usted

Hay muchas personas que hablan bien
De los testigos de Jehová
Pero de su religión
No
 
Pues ahora leyó que hablo lo que creen los testigos
Si hablo bien
O hablo mal
Juzgue usted

Hay muchas personas que hablan bien
De los testigos de Jehová
Pero de su religión
No
-Yo puedo hablar muy bien -con conocimiento de causa-, de los TTJJ, mormones, adventistas, fe baha´i y algunos más, pues como individuos, vecinos y ciudadanos merecen mi respeto, pero igualmente se hacen acreedores al mismo, judíos, católicos, ortodoxos y protestantes de todas las denominaciones. Que sean buenas personas, no las hace a unas mejores que las otras. Su realidad espiritual y relación con Dios solo el Eterno la conoce. Lo que ahora todos saben es que:
1 -El Papa Francisco I nunca existió.
2 -En el 1986 el Papa era Juan Pablo II y su sucesor Benedicto XVI.
3 -Tú hablas lo que creen los TTJJ, y que ellos crean mal no es tu culpa ¡pero tampoco nuestra!
 
Ya encontré que Mondo Erre es una revista producida por la editorial católica salesiana "Elledici" (ver abajo)
Así que la compañera @OLGALINARES tiene razón en estos dos puntos:

  • La revista sí hizo ese elogio.
  • La revista sí es católica
Punto 1 La revista no es de la iglesia católica
Punto 2 es una revista juvenil, cuyo fundador es Bruno Ferrero, salesiano católico
Punto 3 La revista no era publicada por la editorial salesiana, ya que fue creada en 1974 y Bruno Ferrero se integró a la editorial Elledici el año 1988, dos años después del supuesto artículo

De modo que, acepto que la revista sí es de orientación católica
Pero por el momento pongo en duda que dicho artículo haya sido publicado, en esa revista o en esos términos. debido a que constituye una contradicción
La única forma de dirimir el asunto es que se presente copia, fotografía del original de la revista

Hasta ahora no hemos visto ni las tapas
PD:. La única revista salesiana se llama "Boletín Salesiano"
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES y Ricardo
El peso de la prueba recae sobre ti que has creado este tema y no has probado lo que dice el título.
Ok no hay problema
gracias por sus palabras

solo le mostré lo que dice esta revista católica
eso es todo
si le traigo al papa diciéndolo
me podrá otra excusa
así que
no hay peor ciego que el que no quiera ver

Pero se lo toma muy en serio
en realidad
no tiene tanta importancia
Gracias
 
Ok no hay problema
gracias por sus palabras

solo le mostré lo que dice esta revista católica
eso es todo
si le traigo al papa diciéndolo
me podrá otra excusa
así que
no hay peor ciego que el que no quiera ver

Pero se lo toma muy en serio
en realidad
no tiene tanta importancia
Gracias
-El caso es que tú no trajiste nada de una revista católica sino de una publicación de la Watch Tower.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Ok no hay problema
gracias por sus palabras

solo le mostré lo que dice esta revista católica
eso es todo
si le traigo al papa diciéndolo
me podrá otra excusa
así que
no hay peor ciego que el que no quiera ver

Pero se lo toma muy en serio
en realidad
no tiene tanta importancia
Gracias
"Me lo tomo muy en serio"

Era un chistecito entonces.
 
-El caso es que tú no trajiste nada de una revista católica sino de una publicación de la Watch Tower.
Salió en fase book
y eso fue lo que traje
gracias de todos modos
Ricardo

El papa Francisco felicita a los testigos de Jehová.​

1707940320294.png
1707940320354.png
Facebook · ****** la gran variedad.
790+ reactions · 4 years ago



El papa Francisco felicita a los testigos de Jehová. Virginia Perez and 796 others. 18K Views · 󰤥 797 · 󰤦 113 · 󰤧 648.

Missing: MUNDO ‎| Show results with: MUNDO
 

Adjuntos

  • 1707940320294.png
    1707940320294.png
    554 bytes · Visitas: 0
  • 1707940320354.png
    1707940320354.png
    404 bytes · Visitas: 0
Porque se toma tan en serio que una persona hable bien de otra
¿porque el afán de desmentir un habla buena?
No se trata de que una persona, el Papa, un presidente, un líder hable bien o mal de otros
Lo que se toma en serio es que se utilice información falsa para demostrar un hecho que no existe
Eso es peligroso, por un lado,
Pero por otro lado deja de manifiesto el tipo de estrategias y manipulaciones que se ejecutan para obtener un fin
Los católicos tienen un dicho: "No se puede hacer el bien, haciendo el mal"

Tu no puedes proclamar una verdad, a través de una mentira. Envías el esfuerzo de muchos a la basura
Tengo compañeros de trabajo que son testigos de Jehová que son intachables, de una honestidad a toda prueba

Porque mentir ya no tiene que ver con la fe que se profesa, sino con el prestigio y la calidad humana
 
EL DIOS de los testigos de Jehová es un Dios amoroso, y no un que aterroriza al pueblo. La cita siguiente es de la revista católica mundo erre de marzo de 1986: ' hay que decir que los testigos de Jehová son los primeros en vivir la fe que predican: No se odian, no fuman, no acumulan riquezas, se mantienen fuera de las discusiones políticas, [...] Pagan impuestos. Ellos viven una vida virtuosa y honesta, ellos son felices y útiles. Todo esto ha hecho que las personas los aprecian'
han alcanzando el mundo entero, donde, en nombre de Jehová, y en poco tiempo, han obtenido resultados Que son superiores a los de los misioneros católicos, protestantes y ortodoxos, que han trabajado durante siglos.
Esta impresionante fuerza expansiva se hace incomprensible sólo para aquellos que simplemente no quieren admitir que [...] Por supuesto en la forma en que entienden la Biblia, los testigos de Jehová satisfacen las necesidades reales que otras teologías no Cumplen'. ' no puedes eludir la cuestión sugiriendo que el crecimiento de los testigos se da porque ellas asustan a las personas, es precisamente lo contrario: A diferencia de las iglesias' oficiales', Niegan la existencia del infierno y predican la destrucción, la desaparición después de la muerte para los impíos e incrédulos . quizá esta sea una perspectiva desagradable, pero sin duda menos alarmante del que la amenaza de un terrible castigo por toda la eternidad.
El documento del vaticano ha analizado las necesidades de las personas en la actualidad, y las citas por encima de la revista Jesuita católica han demostrado que el mensaje de los testigos de Jehová satisfacen estas necesidades.
primera razón para la difusión de este movimiento son las técnicas de propaganda [ esto es, predicación]. Por un lado, el trabajo es minucioso, realizado de casa en casa por personas que son escrupulosamente entrenadas En este trabajo, y están profundamente convencidos [...]' ' La segunda razón para el éxito de las Tjs (Testigos de Jehová) es la fuerza de atracción del mensaje de Jehová, porque puede satisfacer las necesidades, demandas y expectativas de los ciudadanos de nuestro tiempo.
El mejor remedio contra el russellismo
esta en Ezequiel.



Capítulo 13

Condenación de los falsos profetas
13:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
13:2 Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de Jehová....
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
No se trata de que una persona, el Papa, un presidente, un líder hable bien o mal de otros
Lo que se toma en serio es que se utilice información falsa para demostrar un hecho que no existe
Eso es peligroso, por un lado,
Pero por otro lado deja de manifiesto el tipo de estrategias y manipulaciones que se ejecutan para obtener un fin
Los católicos tienen un dicho: "No se puede hacer el bien, haciendo el mal"

Tu no puedes proclamar una verdad, a través de una mentira. Envías el esfuerzo de muchos a la basura
Tengo compañeros de trabajo que son testigos de Jehová que son intachables, de una honestidad a toda prueba

Porque mentir ya no tiene que ver con la fe que se profesa, sino con el prestigio y la calidad humana
¿Usted cree que es tan importante para LOS testigos
que el papa diga algo bueno de ellos
que inventaran todo este artículo de esta revista?

¿Tiene usted pruebas que es mentira?
me parece que está poniendo mucho esfuerzo
en negar que al papa diga algo bueno.

Es absurdo
 
El mejor remedio contra el russellismo
esta en Ezequiel.



Capítulo 13

Condenación de los falsos profetas
13:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
13:2 Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de Jehová....
¡Se alboroto al hormiguero!!!!!!
 
¿Tiene usted pruebas que es mentira?
¿Tienes tú pruebas de que es verdad?

Yo he intentado buscar pruebas de que es verdad y no las encuentro
Eres tú quien debe presentar estas pruebas
Si no aparecen las pruebas de que es verdad lo que afirmas que dijo el Papa, no necesito encontrar ni tener pruebas de que es mentira
 
¿Tienes tú pruebas de que es verdad?

Yo he intentado buscar pruebas de que es verdad y no las encuentro
Eres tú quien debe presentar estas pruebas
Si no aparecen las pruebas de que es verdad lo que afirmas que dijo el Papa, no necesito encontrar ni tener pruebas de que es mentira
Yo tampoco la encuentro
Debe ser un invento entonces