EL PAPA FRANCISCO ELOGIA A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN TODO EL MUNDO

¿Parece que les molesta que el papa hable bien de los testigos de jehová?
La QUE SE INTERESA ES USTED QUE ESTA BUSCANDO EL DOCUMENTO OFICIAL

A mí no me molestaría, OLGA.
Sabes bien que saltaría de gusto sabiendo que el Papa tiene una idea positiva de los testigos de Jehová como individuos, como creyentes.

Pero al igual que mis compañeros, te pido SERIEDAD y VERACIDAD.
Por eso es que necesitamos el documento, o al menos, una fuente imparcial que hable del documento, si se te dificulta conseguir el documento.

Si no llegas a conseguir nada, pero RECONOCES que fue un error... bueno... por lo menos te ofrezco mi propia declaración.
Mira, yo no soy el Papa Francisco, pero soy el Papá Pancho.
(A los Franciscos se les dice "Panchos" ¿no? Y soy papá de dos hijas).
Podrías decir "Papá Pancho" elogia a los testigos de Jehová, por mostrarse serios y veraces en las discusiones del foro.
 
y CUANDO
SE HABLA DEL PAPA ANTES DE SER PAPA SE DICE AL PAPA
DEJA LA GUANAJERIA
¿Y cómo se iba a saber en 1986 que iba a haber un Papa Francisco en 2013, como para ya llamarle Papa anticipadamente?
 
Lo que realmente molesta es la desinformación y las falsas noticias (que generalmente no estan avaladas con documentos, fotos o videos) y que es la forma como le comen el cerebro a la gente.
¡Exacto!
Has descrito tu comportamiento a cabalidad, realmente un acierto y un derroche de honestidad inusitado
 
Estoy ya averiguando sobre este supuesto pronunciamiento, y lo pondré en el epígrafe de los buscadores impulsador por inteligencia artificial que acabo de abrir.
 
-Olga Linares:

Si los ancianos de tu congregación leyeran tus aportes al tema del día de hoy, probablemente recibirías su encomio por tu buena intención de propagar un testimonio positivo de la organización Watch Tower, y seguidamente serías disciplinada por haberlos dejado mal parados, con lo que se te prohibiría seguir participando en el Foro. Si desapareces, entenderemos que así hicieron.
 
EL DIOS de los testigos [...]

Es de muy mal gusto que lleves la atención hacia uno de los pasquines de tu organización.

9. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje.

Ya pasé el recado por si acaso.
 
Es de muy mal gusto que lleves la atención hacia uno de los pasquines de tu organización.

9. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje.

Ya pasé el recado por si acaso.
Ni trates
te cite la revista católica

La cita es de la revista católica mundo erre de marzo de 1986
así que no lo intentes

saludos
 
Última edición:
bueno PUES ENTONCES NO HABLAS MAS CON ESTA SERVIDORA
GRACIAS SALUDOS Y QUE TENGAS UNA LINDA VIDA
TE IGNORARE DE AHORA EN ADELANTE

Pues estás de malas porque este foro evangélico es de debates. No es un tablero de anuncios de tu organización.

No importa que me ignores; siempre habremos de desmentir todas y cada una de las mentiras que traigas. No estás en un salón del reino donde tú hablas y los demás agachan la cabeza y callan. Acostúmbrate a eso.
 
¿Entonces está prohibido llamar al papa
papa antes de que fuera papa?

Por ejemplo cuando se habla de la historia de como llego a ser papa
no s ele llama el papa francisco nació en tal y más cual lugar

Biografía


Datos Prácticos sobre el Papa Francisco

NOMBRE:Jorge Mario Bergoglio
FECHA DE NACIMIENTO:December 17
PAÍS:Argentina
ELECTO:March 13, 2013
TWITTER:[URL='https://twitter.com/pontifex_es']@pontifex_es





El Papa Francisco, hijo de inmigrantes italianos,
nació bajo el nombre de Jorge Mario Bergolio en Argentina el 17 de diciembre de 1936[/URL]
Ok Jorge Mario Bergoglio felicitó a los TJ en 1986, ¿donde puedo leer eso aparte de la literatura de los tj?
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
  • Like
Reacciones: iamsportacus
-Mi experiencia de toda la vida con TTJJ no fue que ellos conmigo usaran la Biblia con soltura, pues era frecuente que al citarme un pasaje no localizaran el libro y capítulo, por lo que ofreciéndome a hacerlo, me pasaban su ejemplar y yo rápidamente se los encontraba. Esto me daba la pauta de que ellos no eran buenos estudiantes de la Biblia sino de lo que de ella decían sus libros y revistas.
 
Hola @Jorge Enrique

Ya encontré que Mondo Erre es una revista producida por la editorial católica salesiana "Elledici" (ver abajo)
Así que la compañera @OLGALINARES tiene razón en estos dos puntos:

  • La revista sí hizo ese elogio.
  • La revista sí es católica
Lo que no ha podido demostrar es que este elogio fue hecho por el Papa de aquellos días... mucho menos por el Papa Francisco, aunque esto último sería un error menor. Lo importante es saber si lo dijo el Papa o no.
Yo dudo mucho que en una revista para jovencitos, tengamos una declaración del Papa que no se encuentre en ningún documento o artículo de prensa oficial del Vaticano.


1707935357772.png
 
  • Like
Reacciones: Christy
Hola @Jorge Enrique

Ya encontré que Mondo Erre es una revista producida por la editorial católica salesiana "Elledici" (ver abajo)
Así que la compañera @OLGALINARES tiene razón en estos dos puntos:

  • La revista sí hizo ese elogio.
  • La revista sí es católica
Lo que no ha podido demostrar es que este elogio fue hecho por el Papa de aquellos días... mucho menos por el Papa Francisco, aunque esto último sería un error menor. Lo importante es saber si lo dijo el Papa o no.
Yo dudo mucho que en una revista para jovencitos, tengamos una declaración del Papa que no se encuentre en ningún documento o artículo de prensa oficial del Vaticano.


Ver el archivo adjunto 3330555
Hice la consulta al buscador de Microsoft y arrojó lo que publiqué
 
Ya encontré que Mondo Erre es una revista producida por la editorial católica salesiana "Elledici" (ver abajo)
Así que la compañera @OLGALINARES tiene razón en estos dos puntos:
Estimado
Se me produce una gran confusión de información
Por un lado lo que aparece en mi búsqueda
Por otro lo que aparece en tú búsqueda

Y por último que la congregación Salesiana tiene una sola revista que se llama "Boletín Salesiano"
La congregación Salesiana tiene su propia editorial y está representada en 35 países
Por lo que me veo en la obligación de seguir investigando, Ya no por lo que diga @OLGALINARES
Sino para constatar cuántas revistas publica la congregación salesiana

 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles