El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

Greivin. dijo:
Hermano, si lees la palabra con atención te darás cuenta, que la intensión no era pasar la noche en un pesebre, sino más bien en un hotel, pero por lo del senso, todas las habitaciones estaban ocupadas. Que haya un propósito departe de Dios en esto, no lo pongo en duda, pero la palabra explica muy bién porque no se hospedaron como era debido.

Greivin.

Estaba bromeando, yo creo que las cosas fueron como el Padre se propuso y habia un proposito perfecto en todo. Desde luego que fueron a la posada pero Dios tenia otros planes.

Salmos 25:10

Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad,
Para los que guardan su pacto y sus testimonios.


Bendiciones
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

Veleros dijo:
Que Cristo estuvo en un pesebre PORQUE NO HABIA ESPACIO EN EL HOTEL..


Que Cristo handaba en un pollino, pues no habían Mercedes Benz, ni aviones...


etc....


pero habia carruajes de reyes y tambien habian palacios, por ejemplo donde
vivia Herodes!...............y el escogio venir de esa manera......pues la raiz
de todos los males es el amor al dinero...........habia quienes vivian con las
comodidades del papa en aquel entonces.....uno de ellos caifas..y su clan de saserdotes fariseos.......y Jesus les llamo sepulcros blanqueados.......
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

@Tiempo! dijo:
el papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre

el papa monta un mercedes, Jesucristo un pollino
y cuando andaba en un descapotable lo balearon
el papa vive de lo que da la gente, Jesucristo daba a la gente
aparte del vino y de las multiplicaciones de panes y peces no veo que Cristo haya repartido muchos bienes materiales....
el papa tiene dinero a manos llenas, Jesucristo era pobre
si te refieres a que era pobre de bienes, lo dudo, más bien era de clase media.Lo del dinero a manos llenas me da risa (je, je)
el papa se dice vicario de cristo y no hace lo que cristo hizo
¿A cual de todos los papas te referirás?

el papa se llama sumo pontifice, Jesucristo dijo ser la cabeza de la iglesia
el Papa no es Jesucristo, es quien dirige la iglesia que Él fundó.
El papa nazi peleo contra los judios, Jesucristo dio su vida por ellos
Otro chiste de mal gusto, mejor preguntémosle a los nazis
el papa luce como rey, Jesucristo humilde
¿Juan pablo II lucía como rey?
en realidad el papa es sucesor de Jesucristo?
Jesucristo no tiene sucesores, esta falacia disfrazada deja al descubierto tus comentarios tendenciosos.

que piensas tu?
Pienso rezar para que las mentes como las tuyas sean iluminadas con la Luz de Cristo.

Justo Rodríguez
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

Justo Rodríguez dijo:
Pienso rezar para que las mentes como las tuyas sean iluminadas con la Luz de Cristo.

Justo Rodríguez


Si te refieres a iluminacion como dogma.........ahorratela ......

no necesito que reces por mi.......
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

el disque "padre maciel"...........piensa retirarce para resar ya sea en cancun o acapulco......

las mejores playas de mexico................y eso que violo jovencitos......que tal si no lo hubiese hecho..........capaz que lo canonizan.....y le prenden veladoras
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

Justo Rodríguez dijo:
Pienso rezar para que las mentes como las tuyas sean iluminadas con la Luz de Cristo.

Justo Rodríguez


Estimado Justo. Bueno sería que investigaras lo del título Sumo Pontífice. La gente cree que es un equivalente del Sumo Sacerdote hebreo, y están equivocados de cabo a rabo. Resulta que ese título (Pontifex Maximus) se le otorgaba al jefe o monarca, cabeza del sistema satánico de los misterios babilónicos, el cual provenía de Babilonia hasta llegar a Roma. En el año 375 dC, el emperador "cristiano" Graciano, mejor dicho, católico, rehusó llevar las vestimentas y título de Sumo Pontíce, por su evidente relación con el mundo de las tinieblas. Sin embargo, el obispo de Roma. cual astuta serpiente, vio una oportunidad para exaltar su dignidad ante el pueblo, y asumió tanto el título como las vestimentas. Puedo probarte gráficamente, si puedo incluir imágenes aquí, que la vestimenta del Papa es totalmente pagana y satánica, incluyendo el bastón con el cristo doblado que utiliza. Acuérdate de las palabras de jesús:

"porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es ABOMINACION" Lucas 16:15
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

catòlica dijo:
Creo que estás algo desactualizado.

Jesús está en el CIELO mi amigo, en el CIELO, sentado a la derecha de Dios Padre, en el TRONO de DIOS. Y no creo que nada ni nadie se compare a la dicha, felicidad, placer, y comfort que puede proporcionar el CIELO.

Tienes razon, Jesus esta en el cielo junto al Padre. Pero antes de llegar al lugar donde se encuentra;

1. Se despojo de Su gloria
2. Se humillo convirtiendose en uno de nosotros.
3. Vivio la vida mas simple y humilde que se puede vivir.
4. Sufrio 3 jucios injustos e ilegales.
5. Fue rechazado por su propio pueblo.
6. Sufrio la peor muerte que el hombre pueda experimentar.

Entonces fue que el Padre le exhalto hasta lo sumo, resucitandolo y sentandolo a Su diestra.

Luego de Jesus, ningun otro de sus "sucesores" romanistas ha demostrado tal capacidad para el sacrificio...

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!