El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

Unos números para que te des una idea


38211162O391719275.jpg



Saludos,
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

CarlosJuarez dijo:
Todos podemos y debemos hacer más. Averigua un poco sobre Caritas, y las misiones y la labor social... Nadie hace más por los necesitados que la Iglesia Católica.... ¿Qué tal los gobiernos? ¿Los bancos? ¿Las multinacionales? ¿ Los museos? ¿Las otras iglesias, sobre todo las que piden diezmo? ¿tú? ¿yo?

Es fácil ver las pajas en el ojo ajeno y no las vigas en el propio.

Saludos.
Pero realmente creis que no se lo que hay en mi iglesia que no se mis errores, pues claro que lo se pero aquí, en esta apartado se esta hablado del Papa no de mi, si quereis podeis abrir otro apartado de mi vida, os cuento lo que querais...
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

Claro, es fácil abrir temas sobre el papa, sobre el pastor, sobre el cura, sobre el presidente, sobre el gobierno...

Saludos,
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

catòlica dijo:
¿Y tú qué haces por esa gente que muere de hambre y frio?

¿has vendido todo lo que tienes y se lo has dado?


al menos no se dice Vicario de Cristo y el papa si
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

CarlosJuarez dijo:
Unos números para que te des una idea


38211162O391719275.jpg



Saludos,


te recuerdo que fue el Señor Jesucristo en persona quien dijo al joven rico
que vendiece todo lo que tenia y lo diece a los pobres.

"todo".........no solo limosnas.........por que para el dinero que hay en el
vaticano.......pueden sacar del hambre a todo africa y gran parte de lo que
queda en el mundo..........digo...........el dice ser el Vicario de Cristo, no nosotros.
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

El papa no se dice Vicario de Cristo.... Es.....

Saludos,
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

@Tiempo! dijo:
te recuerdo que fue el Señor Jesucristo en persona quien dijo al joven rico
que vendiece todo lo que tenia y lo diece a los pobres.

"todo".........no solo limosnas.........por que para el dinero que hay en el
vaticano.......pueden sacar del hambre a todo africa y gran parte de lo que
queda en el mundo..........digo...........el dice ser el Vicario de Cristo, no nosotros.


¿Cuanto dinero tiene el Vaticano? Demuestra que puede sacar del hambre a todo áfrica y gran parte del mundo... Números...

Saludos,
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

:smashfrea
@Tiempo! dijo:
te recuerdo que fue el Señor Jesucristo en persona quien dijo al joven rico
que vendiece todo lo que tenia y lo diece a los pobres.

"todo".........no solo limosnas.........por que para el dinero que hay en el
vaticano.......pueden sacar del hambre a todo africa y gran parte de lo que
queda en el mundo..........digo...........el dice ser el Vicario de Cristo, no nosotros.


Todo?, qué es todo para tí?

Qué los miembros de la Iglesia dejen de comer, de vestirse, de movilizarse, de viajar, de estudiar? que no tengan televisión, computadoras, libros, relojes para darselo a los pobres?? Que dejen de construir iglesias, de darles mantenimiento??

Entonces como llevaría a cabo la iglesia la gran comisión de evangelizar? Esa es su función principal, no el trabajo social,

Estarías de acuerdo en eso??? que la función principal es la evangelización, luego el trabajo social?? ¿Que no hay ninguna ONG, gobierno, institución o iglesia en el mundo que dedique más dinero a los necesitados que la Iglesia Católica?

Talking is easy.:smashfrea

Saludos,
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

CarlosJuarez dijo:
Lo mismo aplica a pastores, líderes de toda denominación. La diferencia es que el papa no tiene posesiones personales.

Saludos,

PD- Lo del papa nazi es un invento de chick que ya fue desmentido por otros protestantes. Recomiendo actualizar y mejorar las fuentes.

Tienes toda la razon "Lo mismo aplica a pastores, líderes de toda denominación."

Respecto al papa lo que fue en su juventud esta en su biografia

"Ratzinger, nacido en la bávara Marktl, en la diócesis de Passau, en una familia tradicional de campesinos, participó como soldado del ejército alemán en los últimos meses de la II Guerra Mundial."

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=883&pIdSeccion=64&pIdNoticia=281465

Estuvo en las juventudes hitlerianas se dice que forzado, pero la verdad la sabe el y Dios.

http://www.guerraeterna.com/archives/2005/04/ratzinger_en_19.html

Pero esto no es relevante, lo relevante es que el Vaticano y por tanto el Papa es una de las fortunas mas grandes de la tierra.

y el mandamiento es claro

Deuteronomio 17:15

ciertamente pondrás por rey sobre ti al que Jehová tu Dios
escogiere; de entre tus hermanos pondrás rey sobre ti; no
podrás poner sobre ti a hombre extranjero, que no sea tu
hermano.

Deuteronomio 17:16

Pero él no aumentará para sí caballos, ni hará volver al
pueblo a Egipto con el fin de aumentar caballos; porque
Jehová os ha dicho: No volváis nunca por este camino.

Deuteronomio 17:17

Ni tomará para sí muchas mujeres, para que su corazón no
se desvíe; ni plata ni oro amontonará para sí en
abundancia.


Cristo cuando murio tenia lo puesto y hasta eso se lo robaron.

San Juan 19:24

Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos
suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que
se cumpliese la Escritura, que dice:
Repartieron entre sí mis vestidos,
Y sobre mi ropa echaron suertes.
Y así lo hicieron los soldados.


Bendicion
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

@Tiempo! dijo:
el papa duerme en un palacio, Jesucristo en los lugares celestiales a la derecha del Padre
el papa monta un mercedes, Jesucristo en l,as nubes delcielo
el papa vive de lo que da la gente, La gente vive gracias a Jesucristo
el papa tiene dinero a manos llenas, Jesucristo es el dueño del oro y de la plata
el papa se dice vicario de cristo y no hace lo que cristo hizo Sin palabras
el papa se llama sumo pontifice, Jesucristo es sacerdote según el orden de Melquisedec
El papa nazi peleo contra los judios, Jesucristo los perdonó y pidió por ellos antes de su muerte
el papa luce como rey, Jesucristo es Rey y de reyes.

en realidad el papa es sucesor de Jesucristo? NO

que piensas tu?
Nada que pensar

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

Miniyo dijo:
Tienes toda la razon "Lo mismo aplica a pastores, líderes de toda denominación."

Respecto al papa lo que fue en su juventud esta en su biografia

"Ratzinger, nacido en la bávara Marktl, en la diócesis de Passau, en una familia tradicional de campesinos, participó como soldado del ejército alemán en los últimos meses de la II Guerra Mundial."

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=883&pIdSeccion=64&pIdNoticia=281465

Estuvo en las juventudes hitlerianas se dice que forzado, pero la verdad la sabe el y Dios.

http://www.guerraeterna.com/archives/2005/04/ratzinger_en_19.html

Pero esto no es relevante, lo relevante es que el Vaticano y por tanto el Papa es una de las fortunas mas grandes de la tierra.

y el mandamiento es claro

Deuteronomio 17:15

ciertamente pondrás por rey sobre ti al que Jehová tu Dios
escogiere; de entre tus hermanos pondrás rey sobre ti; no
podrás poner sobre ti a hombre extranjero, que no sea tu
hermano.

Deuteronomio 17:16

Pero él no aumentará para sí caballos, ni hará volver al
pueblo a Egipto con el fin de aumentar caballos; porque
Jehová os ha dicho: No volváis nunca por este camino.

Deuteronomio 17:17

Ni tomará para sí muchas mujeres, para que su corazón no
se desvíe; ni plata ni oro amontonará para sí en
abundancia.


Cristo cuando murio tenia lo puesto y hasta eso se lo robaron.

San Juan 19:24

Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos
suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que
se cumpliese la Escritura, que dice:
Repartieron entre sí mis vestidos,
Y sobre mi ropa echaron suertes.
Y así lo hicieron los soldados.


Bendicion

¿Dime cuanto oro y plata tiene el papa para si?

Saludos y Bendiciones,
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

CarlosJuarez dijo:
Claro de que yo sirva en el ejercito de Estados Unidos no quiere decir que sea imperialista yanqui, o que esté de acuerdo con la guerra de Irak y con Bush... cada quien y Dios sabe la verdad.

¿Dime cuanto oro y plata tiene el papa para si?

Saludos y Bendiciones,
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

CarlosJuarez dijo:
¿Dime cuanto oro y plata tiene el papa para si?

Saludos y Bendiciones,

El que quiera ¿o acaso no?. El es el mandamas y segun el dogma catolico el vicario de Cristo en la tierra ¿o no?.

¿Pero esto a que conduce, en que edifica?, si su funcion es predicar con el ejemplo ciertamente lo esta haciendo mal.

San Lucas 9:58

Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de
los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde
recostar la cabeza.


Si el papa es el vicario Cristo en la tierra entonces me lo han cambiado.

Bendiciones
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

Yo me pregunto, ¿habrán vivido un día (24hs) con el papa alguno de los que gustan tanto criticarle?

Yo también creo que hay cosas que no están del todo bien, por ejemplo tanta veneración cuando Pedro bien claro dijo "Levántate; yo mismo también soy hombre." (Hch 10, 26). Pero dejo que sea otro el que juzgue, no vaya a ser que por guiarme por las apariencias juzgue incorrectamente.

Un abrazo
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

RodrigoG83 dijo:
Yo me pregunto, ¿habrán vivido un día (24hs) con el papa alguno de los que gustan tanto criticarle?

Yo también creo que hay cosas que no están del todo bien, por ejemplo tanta veneración cuando Pedro bien claro dijo "Levántate; yo mismo también soy hombre." (Hch 10, 26). Pero dejo que sea otro el que juzgue, no vaya a ser que por guiarme por las apariencias juzgue incorrectamente.

Un abrazo

Si no tuviese a millones de personas en el oscurantismo e idolatria no me importaria, pero el mal y el pecado hay que denunciarlo.

Efesios 5:11

Y no participéis en las obras infructuosas de las
tinieblas, sino más bien reprendedlas;


1 Corintios 6:3

¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto
más las cosas de esta vida?


Bendicion
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

@Tiempo! dijo:
te recuerdo que fue el Señor Jesucristo en persona quien dijo al joven rico
que vendiece todo lo que tenia y lo diece a los pobres.

"todo".........no solo limosnas.........por que para el dinero que hay en el
vaticano.......pueden sacar del hambre a todo africa y gran parte de lo que
queda en el mundo..........digo...........el dice ser el Vicario de Cristo, no nosotros.

¿Y tu lo has vendido todo y lo has dado a los pobres?
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

@Tiempo! dijo:
pueden sacar del hambre a todo africa y gran parte de lo que
queda en el mundo..........digo...........el dice ser el Vicario de Cristo, no nosotros.

Mira hermanito, hablas sin saber de lo que hablas. Sabias que si Europa destinara lo que gasta en "sorbetes" paliaria el hambre que hay en el mundo?????


Je, y asi culpan al Papa y al Vaticano...

Observa la cantidad de dinero que se necesita para la alimentacion de los que no tienen que comer, para el agua potable de los que no la gozan y para la educacion de los que no la tienen, y luego observa cuanto gasta Europa y USA en cosas tan superfluas como sorbetes, cosmeticos, perfumes y alimento para perros. Y asi tienen la desfachatez de acusar al Papa del hambre del mundo!!!!

Ni que decir de lo que se gastan en cigarrillos, licor, drogas y armas militares para matar gente. Valgame Dios!



CIFRAS QUE CONMUEVEN

Algunas cifras del Informe de Desarrollo Humano, del PNUD para 1999

Nota: cifras anuales en miles de millones de dólares.


En los albores del nuevo siglo:

Gasto anual para garantizar alimentación a todos los habitantes del mundo: 13 mil millones

Gasto para dar acceso al agua potable y saneamiento a todos los habitantes del planeta: 9 mil millones

Gasto anual necesario para que toda la población mundial tenga acceso a la educación: 6 mil millones



Y por otro lado tenemos:



Gasto anual en cosméticos en los EU: 8 mil millones

Gasto anual en Europa en sorbetes: 11 mil millones

Gasto anual en perfumes de toda Europa y EU.:12 mil millones

Gasto anual, en Europa y EU, para alimentar animales domésticos: 17 mil millones

Consumo anual Europeo en cigarrillos: 50 mil millones

Consumo Europeo en bebidas alcohólicas: 105 mil millones

Gasto anual mundial en drogas: 400 mil millones

Gasto militar anual en el mundo: 780 mil millones
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

catòlica dijo:
¿has vendido todo lo que tienes y se lo has dado?

He estado pensando en esto que dices, porque podrías tener razón, pero has prejuzgado, pensé en las cosas que tengo y me di cuenta que en realidad no tengo nada que vender, vivo en casa de mis padres, no tengo coche, mi ropa es muy escasa (y cuando digo es muy escasa no exagero) lo único valioso que tengo es el ordenador y le utilizo para uno de mis trabajos, tal vez si diera menos podría haber echo una hipoteca y tener mi propio piso pero ya ves no lo he hecho y no es que vaya de santa porque jamás se me había pasado por la cabeza hasta que no me preguntaste
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

catòlica dijo:
Mira hermanito, hablas sin saber de lo que hablas. Sabias que si Europa destinara lo que gasta en "sorbetes" paliaria el hambre que hay en el mundo?????


Je, y asi culpan al Papa y al Vaticano...

Observa la cantidad de dinero que se necesita para la alimentacion de los que no tienen que comer, para el agua potable de los que no la gozan y para la educacion de los que no la tienen, y luego observa cuanto gasta Europa y USA en cosas tan superfluas como sorbetes, cosmeticos, perfumes y alimento para perros. Y asi tienen la desfachatez de acusar al Papa del hambre del mundo!!!!

Ni que decir de lo que se gastan en cigarrillos, licor, drogas y armas militares para matar gente. Valgame Dios!



CIFRAS QUE CONMUEVEN

Algunas cifras del Informe de Desarrollo Humano, del PNUD para 1999

Nota: cifras anuales en miles de millones de dólares.


En los albores del nuevo siglo:

Gasto anual para garantizar alimentación a todos los habitantes del mundo: 13 mil millones

Gasto para dar acceso al agua potable y saneamiento a todos los habitantes del planeta: 9 mil millones

Gasto anual necesario para que toda la población mundial tenga acceso a la educación: 6 mil millones



Y por otro lado tenemos:



Gasto anual en cosméticos en los EU: 8 mil millones

Gasto anual en Europa en sorbetes: 11 mil millones

Gasto anual en perfumes de toda Europa y EU.:12 mil millones

Gasto anual, en Europa y EU, para alimentar animales domésticos: 17 mil millones

Consumo anual Europeo en cigarrillos: 50 mil millones

Consumo Europeo en bebidas alcohólicas: 105 mil millones

Gasto anual mundial en drogas: 400 mil millones

Gasto militar anual en el mundo: 780 mil millones

Aqui no estamos hablando de nosotros sino del "vicario" de Cristo en la tierra y si hace lo que Cristo haria.

Y si no lo hace lo reconocemos y empezaremos a ser libertados de una atadura.

1 Juan 2:6

El que dice que permanece en él, debe andar como él
anduvo.


Asi que mira en quien estas poniendo tu confianza.

Jeremías 17:5

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el
hombre, y pone carne por su brazo,
y su corazón se aparta
de Jehová.


Bendiciones
 
Re: El Papa duerme en un palacio, Jesucristo en un pesebre!

issamot dijo:
He estado pensando en esto que dices, porque podrías tener razón, pero has prejuzgado, pensé en las cosas que tengo y me di cuenta que en realidad no tengo nada que vender, vivo en casa de mis padres, no tengo coche, mi ropa es muy escasa (y cuando digo es muy escasa no exagero) lo único valioso que tengo es el ordenador y le utilizo para uno de mis trabajos, tal vez si diera menos podría haber echo una hipoteca y tener mi propio piso pero ya ves no lo he hecho y no es que vaya de santa porque jamás se me había pasado por la cabeza hasta que no me preguntaste

Estimada Issamot

Te pido perdon por llamarte hipocrita. Es verdad, te prejuzgue, eso es lo mismo que hacen Uds. prejuzgan a los catolicos al decir que "adoramos" imagenes y que "adoramos" a la Virgen Maria. Cometi el mismo daño que Uds. cometen y te pido perdon por eso. No hagas a los demas lo que no te gustan que hagan contigo y haz con los demas lo que te gusta que hagan contigo. Este es el resumen de la Ley y los Profetas.

Comprendo que no tienes muchas posesiones pero si tienes una: tu ordenador. La Madre Teresa de Calcuta y sus monjitas no tienen un ordenador, y los sacerdotes no tienen un ordenador, si lo hay, pertenece a la parroquia, no es de ellos. Ningun sacerdote tiene nada a su nombre, ni una casa, ni un carro, ni un ordenador, nada. Ninguna factura sale a nombre de un sacerdote o de una monja, muchos menos sale a nombre de Benedicto XVI. Todos viven en comunidad, como los primeros cristianos, y las posesiones son de la comunidad o congregacion, nadie es dueño de nada.

Cuantos evangelicos tienen a su nombre un auto, una casa, etc. y critican a los sacerdotes que no tienen un auto o una casa a su nombre. Cuantos pastores tienen un sueldo a fin de mes y algunos (no todos) critican a los sacerdotes que no perciben un sueldo a fin de mes. Cuantos evangelicos tienen una cuenta en el banco (con mucho o poco) y critican a los sacerdotes que no tienen una cuenta bancaria ni siquiera con poco.

La Madre Teresa y sus monjitas solo tienen como unica posesion un "sari" que es la vestimenta de las mujeres hindues: un pedazo de tela. Solo tienen uno. Se levantan a las 4 de la mañana y a esa hora lavan su unico "sari", como hace tanto calor en la India y el sari es tan delgado se seca en menos de media hora y se lo vuelven a poner. Esto es todos los dias. Solo se permiten el lujo de comer helado una vez al año. El resto del año comen lo que las personas de buena voluntad les envian. Lo que sea. Esa congregacion tiene una casa o dos casas en casi todos los paises del mundo y no cuentan con un presupuesto. Viven de la providencia, de lo que buenamente Dios les envia a traves de terceras personas. Pero ese es el carisma que ellas han escogido y son felices. Cada comunidad o congregacion tiene su carisma. Ninguna debe o puede criticar a la otra.

Por eso yo solo permito criticas de personas como ellas que si verdaderamente lo dejaron todo por seguir a Cristo y son pobrisimas, no tienen nada, solo un humilde "sari". Y lo curioso es que ellas no critican a nadie. Una vez una mujer hindu con mucho dinero se acerco a la madre Teresa y le dijo que queria hacer una contribucion economica y saco su chequera. La Madre Teresa la detuvo y le pregunto cuanto costaba su "sari". La mujer le contesto que 300 dolares. La Madre Teresa le dijo que la proxima vez que se comprara un "sari" se comprara uno de 250 y que le llevara los 50 dolares. La mujer asi lo hizo, se sintio tan feliz que se compro un sari de 200 y le llevo ya no 50 sino 100 dolares, asi lo siguio haciendo hasta que un dia la Madre Teresa le dijo "ya para la mano" "no te quiero ver con un sari tan humilde". Esta es la actitud de una persona que esta en comunion espiritual con Dios. Lo deja todo por Cristo, vende todo y lo da a los pobres, pero no critica al que no lo hace, no "fuerza" a nadie a hacerlo, ora y espera a que esa persona y excitada por la gracia de Dios "libremente" aporte lo que tiene.

Dios te bendiga