el papa dice estar dolido

Re: el papa dice estar dolido

San Juan 1,9-11
9
Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
10
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
11
Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.


Tito, 3,10-11
10
Al hereje, después de una y otra amonestación deséchalo,
11
sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.


2ª Corintios 4, 1-4
1
Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.
2
Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
3
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
4
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


2ª Corintios 11, 3-4
3
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;


11, 13-15
13
Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


Gálatas 1, 6-8

6
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


O sea que la misma Escritura me avisa de los falsos maestros como tú
y me dice lo que tengo que hacer:

"Si pues alguno os dijere Cristo está aquí o allí, no vayais ni los sigais"

-------------------------------------​

Todo lo que escribes es para ti mismo ... y no te das cuenta ...

Bueno ... yo ya hice lo que debía ... darte testimonio de la verdad ... así que si terminas condenado ... será porque lo mereces ... porque Dios siempre es justo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: el papa dice estar dolido

-------------------------------------​

Todo lo que escribes es para ti mismo ... y no te das cuenta ...

Bueno ... yo ya hice lo que debía ... darte testimonio de la verdad ... así que si terminas condenado ... será porque lo mereces ... porque Dios siempre es justo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Chillas mucho porque he puesto al descubierto tus malas doctrinas, afines
a la NEW AGE

En definitiva yo sólo he hecho lo que me manda la Escritura:

San Juan 4,1
1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.


Yo también te he dado testimonio de la Verdad, de Cristo y de sus obras:
Su Iglesia y sus sacramentos.

El Espíritu anticristo y tú teneis un objetivo común:

NEGAR LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO Y CONSTRUIR UN FALSO CRISTO
Y UNA FALSA IGLESIA.

En fin allá tu, si te condenas, no digas luego que nadie te avisó.

y
 
Re: el papa dice estar dolido

Chillas mucho porque he puesto al descubierto tus malas doctrinas, afines
a la NEW AGE

En definitiva yo sólo he hecho lo que me manda la Escritura:

San Juan 4,1
1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.


Yo también te he dado testimonio de la Verdad, de Cristo y de sus obras:
Su Iglesia y sus sacramentos.

El Espíritu anticristo y tú teneis un objetivo común:

NEGAR LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO Y CONSTRUIR UN FALSO CRISTO
Y UNA FALSA IGLESIA.

En fin allá tu, si te condenas, no digas luego que nadie te avisó.

y

--------------------------------------​

Mateo 12:24

Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

Mateo 12:25

Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Mateo 12:26

Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Mateo 12:27

Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Mateo 12:28

Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Mateo 12:29

Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.

Mateo 12:30

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Mateo 12:31

Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: el papa dice estar dolido

--------------------------------------​

Mateo 12:24

Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

Mateo 12:25

Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Mateo 12:26

Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Mateo 12:27

Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Mateo 12:28

Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Mateo 12:29

Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.

Mateo 12:30

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Mateo 12:31

Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


San Mateo 18, 16-18
16
Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
17
Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano. 18
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
 
Re: el papa dice estar dolido


San Mateo 18, 16-18
16
Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
17
Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano. 18
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

--------------------------------------​

Romanos 8:31

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: el papa dice estar dolido

Apocalipsis 13,11
11
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.


Este FALSO PROFETA, tiene apariencia de cordero, habla de dar testimonio de
la verdad, de Cristo, dice que está en santidad, que Dios le da directamente
el Espiritu Santo y muchas otras cosas autojustificándose, para tener
visos de hombre religioso.

Pero HABLA COMO UN DRAGON

He aquí los rugidos de un dragón: (citas de Miniyo)


La ICAR al llevar a sus acólitos a los ídolos los ponen en manos de demonios que se encargarán de perder sus vidas

Pues aplícate lo que dices ... porque tu estás siguiendo el espíritu del anticristo ... el hombre-papa haciéndose pasar por Dios y usurpando la función del Espíritu Santo ... enseñando y obrando en contra de las enseñanzas de Cristo ... por eso se les dice anticristos ...

La mentira y la calumnia proceden del diablo ... y el es el que gobierna el Vaticano y por extensión la ICAR ... el es el espíritu que anima la bestia sobre la que se sienta la gran ramera


Pero este es el final que le espera:

Apocalipsis 19,19-21

19
Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
21
Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.


Sólo la Iglesia Católica se desposará con Cristo en el Reino milenal

Apocalipsis, 7,8
7
Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
 
Re: el papa dice estar dolido

...


He aquí los rugidos de un dragón: (citas de Miniyo)


La ICAR al llevar a sus acólitos a los ídolos los ponen en manos de demonios que se encargarán de perder sus vidas

Pues aplícate lo que dices ... porque tu estás siguiendo el espíritu del anticristo ... el hombre-papa haciéndose pasar por Dios y usurpando la función del Espíritu Santo ... enseñando y obrando en contra de las enseñanzas de Cristo ... por eso se les dice anticristos ...

La mentira y la calumnia proceden del diablo ... y el es el que gobierna el Vaticano y por extensión la ICAR ... el es el espíritu que anima la bestia sobre la que se sienta la gran ramera


Pero este es el final que le espera:

Apocalipsis 19,19-21

19
Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
21
Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.


Sólo la Iglesia Católica se desposará con Cristo en el Reino milenal

Apocalipsis, 7,8
7
Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

-------------------------------------​


¡Que pena que no entiendas nada! ...

Apocalipsis 13,11
11
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.


Este FALSO PROFETA, tiene apariencia de cordero, habla de dar testimonio de la verdad, de Cristo, dice que está en santidad, que Dios le da directamente el Espiritu Santo y muchas otras cosas autojustificándose, para tener
visos de hombre religioso.

Pero HABLA COMO UN DRAGON

Aquí está hablando del papa que será quien lleve a adorar e idolatrar al anticristo ... y como ya es un idolatra ... solo tendrá que seguir enseñando lo que ahora enseña ...

Apocalipsis 13:14

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Apocalipsis 13:15

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Éste es tu papa en plena faena ... guiando a la idolatría y asesinando (Inquisición), ¡Como siempre hicieron! ... ¡Que pena me das! ... siento verdadera lastima por ti ... ¡Eres un ciego que se ha sacado los ojos a sí mismo ... por amar la mentira y la injusticia!

Bueno ... voy a dejar de perder el tiempo contigo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: el papa dice estar dolido

Apocalipsis 13,11
11
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.


Este FALSO PROFETA, tiene apariencia de cordero, habla de dar testimonio de
la verdad, de Cristo, dice que está en santidad, que Dios le da directamente
el Espiritu Santo y muchas otras cosas autojustificándose, para tener
visos de hombre religioso.

Pero HABLA COMO UN DRAGON

He aquí los rugidos de un dragón: (citas de Miniyo)


La ICAR al llevar a sus acólitos a los ídolos los ponen en manos de demonios que se encargarán de perder sus vidas

Pues aplícate lo que dices ... porque tu estás siguiendo el espíritu del anticristo ... el hombre-papa haciéndose pasar por Dios y usurpando la función del Espíritu Santo ... enseñando y obrando en contra de las enseñanzas de Cristo ... por eso se les dice anticristos ...

La mentira y la calumnia proceden del diablo ... y el es el que gobierna el Vaticano y por extensión la ICAR ... el es el espíritu que anima la bestia sobre la que se sienta la gran ramera


Pero este es el final que le espera:

Apocalipsis 19,19-21

19
Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
21
Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.


Sólo la Iglesia Católica se desposará con Cristo en el Reino milenal

Apocalipsis, 7,8
7
Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

---------------------------------------​

attachment.php

Aquí tienes a las dos bestias ... a la derecha la Bestia o anticristo ... y a la izquierda la segunda bestia ... con su cayado o báculo de 'pastor' (el papa) ... acechando a una cruz (entre los dos) simbolo de los verdaderos cristianos ... más claro no te lo pueden poner ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Las Dos Bestias.jpg
    Las Dos Bestias.jpg
    141,5 KB · Visitas: 0
Re: el papa dice estar dolido

---------------------------------------​

attachment.php

Aquí tienes a las dos bestias ... a la derecha la Bestia o anticristo ... y a la izquierda la segunda bestia ... con su cayado o báculo de 'pastor' (el papa) ... acechando a una cruz (entre los dos) simbolo de los verdaderos cristianos ... más claro no te lo pueden poner ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Yo tampoco voy a perder el tiempo con alguien que me trae UN EVANGELIO
DISTINTO, QUIEN BLASFEMA DE LA IGLESIA OBRA DE CRISTO:

Un falso cristiano que dice seguir a Cristo y BLASFEMA DE SUS OBRAS:

San Mateo: 16,
18
Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 19
Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.


San Juan 21, 15-17
15
Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
16
Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
17
Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.


LOS FALSOS PROFETAS TRAEN UN EVANGELIO DISTINTO:

San Mateo, 7,15-20
15
Ciudense de los falsos profetas, que vienen a ustedes vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16
Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20
Así que, por sus frutos los conoceréis.


Ya San Pedro nos avisa de falsos profetas y falsos maestros como tú:

2ª San Pedro
Capítulo 2
Los falsos profetas y maestros
1
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 4
Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
5
y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
6
y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
7
y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
8
(porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
9
sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
10
y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 11
mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
12
Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
13
recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
14
Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
15
Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
16
y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
17
Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
18
Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
19
Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

20
Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
21
Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22
Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
 
Re: el papa dice estar dolido

La lengua es un fuego, un mundo de maldad.
La lengua está puesta entre nuestros miembros,
y contamina todo el cuerpo,
e inflama la rueda de la creación,
y ella misma es inflamada por el infierno.
Santiago 3,6


El que guarda su boca y su lengua,
Su alma guarda de angustias.
Proverbios 21,23
 
Re: el papa dice estar dolido

La lengua es un fuego, un mundo de maldad.
La lengua está puesta entre nuestros miembros,
y contamina todo el cuerpo,
e inflama la rueda de la creación,
y ella misma es inflamada por el infierno.
Santiago 3,6


El que guarda su boca y su lengua,
Su alma guarda de angustias.
Proverbios 21,23

No obstante esa llamada a la prudencia amigo Vela1, ya sabes que nuestra
Iglesia Católica nos llama al APOSTOLADO SEGLAR.

Esto implica que un cristiano católico donde quiera que esté DEBE DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD CUYO DEPOSITO CUSTODIA NUESTRA IGLESIA
REFUTANDO LA HEREJIA, EL ENGAÑO Y EL ERROR.

Recuerda que los católicos recibimos el Espíritu Santo mediante la imposición
de manos y la unción del Sr. Obispo, (sacramento de la Confirmación) por
tanto este Sacramento nos convierte en SOLDADOS Y APOSTOLES DE CRISTO

Timoteo, 4 14-16
14
No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
15
Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
16
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.


Por tanto nuestra Santa Madre Iglesia Católica, quiere que demos testimonio
de nuestra Fe Católica por este motivo:

Santiago, 5, 19-20
19
Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,
20
sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.