el papa dice estar dolido

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Papa dice estar dolido por "odio y hostilidad" contra él
jueves 12 de marzo de 2009 09:39 GYT Imprimir | Una Pagina [-] Texto [+]

1 de 1Tamaño Completo
Por Philip Pullella

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El Papa Benedicto XVI dijo el jueves que se sentía profundamente dolido por la "hostilidad y odio" que algunos católicos mostraron hacia él después que permitiera que cuatro obispos tradicionalistas, incluyendo a uno que niega el Holocausto, regresaran a la Iglesia.

En una carta dirigida a los obispos del mundo y divulgada el jueves, el Papa admitió que el Vaticano manejó y comunicó mal el asunto y que algunos problemas podrían haberse evitado utilizando internet para revisar los antecedentes de las personas.

En una muestra extremadamente rara de emoción personal, Benedicto XVI también advirtió que la Iglesia corre el riesgo de "morderse y devorarse a si misma" con peleas internas.

Es muy inusual que un Papa tenga que explicar sus acciones a sus obispos y reconocer que las cosas salieron mal.

En la carta, Benedicto XVI defiende su decisión de iniciar el proceso para permitir que la tradicionalista Sociedad de San Pío X se reincorpore a la Iglesia, pero rechaza las acusaciones de que él quería "retroceder el reloj".

Dijo que lamentaba que un "gesto de misericordia" llevara a "una discusión más acalorada que cualquiera que hemos visto en mucho tiempo".

El Papa levantó el 24 de enero la excomunión de Richard Williamson y otros tres obispos, intentando sanar 20 años de ruptura que comenzaron cuando fueron expulsados de la Iglesia por haber sido ordenados sin el permiso de su antecesor, Juan Pablo II.

Williamson dijo en una entrevista transmitida varios días antes que creía que no existieron cámaras de gas y que no más de 300.000 judíos murieron en campos de concentración nazis, a diferencia de los seis millones de víctimas aceptadas por la mayoría de los historiadores.
 
Re: el papa dice estar dolido

IGORC

Me ganaste de mano!!! jajaj iba a poner este tema...
ahora opino.
saludos
 
Re: el papa dice estar dolido

IGORC

Me ganaste de mano!!! jajaj iba a poner este tema...
ahora opino.
saludos

Ni modo che,

Al gaucho que se duerme no le toca mate.

mate-white.jpg
 
Re: el papa dice estar dolido

De lo que se deduce que:

¿No que es infalible?
Jesús no se andaba quejando...
¿le falló o no le creen, a la facultad "atar y desatar"?
¿se equivocó el "papa" anterior, o éste?

Diosm les bendiga
 
Re: el papa dice estar dolido

Papa dice estar dolido por "odio y hostilidad" contra él
jueves 12 de marzo de 2009 09:39 GYT Imprimir | Una Pagina [-] Texto [+]

1 de 1Tamaño Completo
Por Philip Pullella

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El Papa Benedicto XVI dijo el jueves que se sentía profundamente dolido por la "hostilidad y odio" que algunos católicos mostraron hacia él después que permitiera que cuatro obispos tradicionalistas, incluyendo a uno que niega el Holocausto, regresaran a la Iglesia.

En una carta dirigida a los obispos del mundo y divulgada el jueves, el Papa admitió que el Vaticano manejó y comunicó mal el asunto y que algunos problemas podrían haberse evitado utilizando internet para revisar los antecedentes de las personas.

Siempre digo que son unos capos como se las arreglan para salir del atolladero en que se meten...solo hay que revisar hacia atras ...Creo que son los mejores actores que hay...Hollywood deberia estar en el Vaticano y no E.E.U.U....(Esperen que me pongo el chaleco antibalas,bueno,ya esta.Ahora pueden empezar a tirar los catolicos...)Ustedes disculpen...pero no puedo estar de acuerdo con toda esta PANTOMIMA...


En una muestra extremadamente rara de emoción personal, Benedicto XVI también advirtió que la Iglesia corre el riesgo de "morderse y devorarse a si misma" con peleas internas.

Es muy inusual que un Papa tenga que explicar sus acciones a sus obispos y reconocer que las cosas salieron mal.

Es que no te quedaba otra papa!!!!!ha sido tan lejos de lo coherente...de lo logico,del sentido de humanidad hacia los judios del holocausto!!! ..Perdon catolicos por lo que voy a decir: ¡Que lejos esta todo esto de Jesucristo no?!


En la carta, Benedicto XVI defiende su decisión de iniciar el proceso para permitir que la tradicionalista Sociedad de San Pío X se reincorpore a la Iglesia, pero rechaza las acusaciones de que él quería "retroceder el reloj".

Dijo que lamentaba que un "gesto de misericordia" llevara a "una discusión más acalorada que cualquiera que hemos visto en mucho tiempo".

Gesto de Misericordia???!!!- y para los judios del Holocausto.....


El Papa levantó el 24 de enero la excomunión de Richard Williamson y otros tres obispos, intentando sanar 20 años de ruptura que comenzaron cuando fueron expulsados de la Iglesia por haber sido ordenados sin el permiso de su antecesor, Juan Pablo II.

+Encima ordenan obispos y gente de esa responsabilidad sin el permiso del papa o su jefe ...?-una hermosura che! -DISCULPEN nuevamente mi sarcasmo.Es inevitable.Porque tambien hay indignacion...

Williamson dijo en una entrevista transmitida varios días antes que creía que no existieron cámaras de gas y que no más de 300.000 judíos murieron en campos de concentración nazis, a diferencia de los seis millones de víctimas aceptadas por la mayoría de los historiadores.

Ahora me entienden porque hay indignacion no???

:ojos:
 
Re: el papa dice estar dolido

Paz, y bien a todos

Al papa-nata, habria que decirle :

NO LLORES, COMO MUJER, LO QUE NO SABES, DEFENDER COMO HONBRE. :linkbiggr

Sergio :guerragal
 
Re: el papa dice estar dolido

Esssaaaaaaa!!!!! que lindo che!-Gracias por la foto hermosa.

No soy argentino, pero en Bs As me tomé unos amargos ¡de miedo! con un buen amigo gaucho de Santiago del Estero...

Dios te bendiga
 
Re: el papa dice estar dolido

Paz, y bien a todos

Pued ser que este dolido de algun JUANETE, O CYo por os zapatitos ROJOS

Sergio :needs_a_s :needs_a_s
 
Re: el papa dice estar dolido

Paz, y bien a todos

Pued ser que este dolido de algun JUANETE, O CYo por os zapatitos ROJOS

Sergio :needs_a_s :needs_a_s
_____________________________________________________________________
Perdon mi tclado esta de ultima

quise decir:

Puede ser, que este dolido, por algun JUANETE, O CAYO. por USAR los zapatitos ROJOS. :toothless :toothless :toothless

Sergio :needs_a_s :needs_a_s[/QUOTE]
 
Re: el papa dice estar dolido

¿Que es que no hay nadie que ore por él? ¿Acaso no hay un justo cuya oración pueda mucho a su favor?

Jesús les dijo: "...hasta cuando he de estar con vosotros, hasta cuando os tendré que soportar...traedlo aquí..."

Yo les digo lo mismo, y hasta me ofrezco a ir allá, ya verán si Dios no le quita la tal dolencia.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: el papa dice estar dolido

Veo que la mayoría no se han enterado mucho del tema y que no saben cuándo se dan las circunstancias en que se aplica la acepción de "infalibilidad".
El Papa claro que falla, como cualquiera de nosotros... ¿acaso no es un hombre? La Iglesia sólo acepta su infalibilidad cuando sienta doctrina (lo cual ha sucedido apenas tres o cuatro veces en la historia).
Lo sucedido en el episodio ya conocido por todos con los obispos estos, es que ha habido mala información en todos los ámbitos y, además, no se explicó correctamente bajo qué circunstancias se levantó la excomunión. Ahora el papa ha decidido explicarlo, dolido por las acusaciones de que ha sido víctima por su poco acierto a la hora de explicar lo que hizo y pidiendo perdón por estas circunstancias.
 
Re: el papa dice estar dolido

De lo que se deduce que:

¿No que es infalible?
Jesús no se andaba quejando...
¿le falló o no le creen, a la facultad "atar y desatar"?
¿se equivocó el "papa" anterior, o éste?

Diosm les bendiga

Mat 17:17-18
--¡Ah, generación incrédula y perversa! --respondió J esús--. ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganme acá al muchacho.
Jesús reprendió al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquel momento.


Mar 6:3-4
¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, Joset, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí entre nosotros?" Y se escandalizaban a causa de él.
Jesús les dijo: "Un profeta sólo en su patria, entre sus parientes y en su casa carece de prestigio."

Luc 12:28 Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno, Dios así la viste ¡cuánto más a vosotros, hombres de poca fe!



Si se quejaba.
 
Re: el papa dice estar dolido

Papa dice estar dolido por "odio y hostilidad" contra él
jueves 12 de marzo de 2009 09:39 GYT Imprimir | Una Pagina [-] Texto [+]

1 de 1Tamaño Completo
Por Philip Pullella

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El Papa Benedicto XVI dijo el jueves que se sentía profundamente dolido por la "hostilidad y odio" que algunos católicos mostraron hacia él después que permitiera que cuatro obispos tradicionalistas, incluyendo a uno que niega el Holocausto, regresaran a la Iglesia.

En una carta dirigida a los obispos del mundo y divulgada el jueves, el Papa admitió que el Vaticano manejó y comunicó mal el asunto y que algunos problemas podrían haberse evitado utilizando internet para revisar los antecedentes de las personas.

En una muestra extremadamente rara de emoción personal, Benedicto XVI también advirtió que la Iglesia corre el riesgo de "morderse y devorarse a si misma" con peleas internas.

Es muy inusual que un Papa tenga que explicar sus acciones a sus obispos y reconocer que las cosas salieron mal.

En la carta, Benedicto XVI defiende su decisión de iniciar el proceso para permitir que la tradicionalista Sociedad de San Pío X se reincorpore a la Iglesia, pero rechaza las acusaciones de que él quería "retroceder el reloj".

Dijo que lamentaba que un "gesto de misericordia" llevara a "una discusión más acalorada que cualquiera que hemos visto en mucho tiempo".

El Papa levantó el 24 de enero la excomunión de Richard Williamson y otros tres obispos, intentando sanar 20 años de ruptura que comenzaron cuando fueron expulsados de la Iglesia por haber sido ordenados sin el permiso de su antecesor, Juan Pablo II.

Williamson dijo en una entrevista transmitida varios días antes que creía que no existieron cámaras de gas y que no más de 300.000 judíos murieron en campos de concentración nazis, a diferencia de los seis millones de víctimas aceptadas por la mayoría de los historiadores.

Rodas, 12.02.1996 (VVeD)


Hoy, Mi tierra todavía está dividiéndose, escindida, y en Mi Casa y Mi Hogar se vende y se compra. A los profetas que les envío les dicen: "no profeticen". Ha llegado ese tiempo que previamente te había anunciado, en que un Cardenal irá contra otro Cardenal, obispo contra obispo, y sacerdote contra sacerdote. El poder del Divisor se ha infiltrado como humo en Mi Casa para acosar Mi tierra. Su obra destructora es fuerte y sus blancos favoritos son Mis almas consagradas. Él hace que sus pensamientos sigan las pasiones de sus corazones. Por donde sea que pasa el Rebelde, deja tras de él su maldición... Ha jurado enfrentarlos a unos contra los otros; ha jurado, en su furia, cribarlos a todos, especialmente a Mis consagrados, y saquearlos; ha jurado usarlos a todos como su juguete.

Yo les digo: todo aquél cuyo corazón no es recto, sucumbirá, pero los rectos vivirán por la fidelidad. Sé fuerte, Vassula, Yo, Jesús, te bendigo a ti y a los que te acompañan. No juzgues. ¿Nosotros? Te amo. Paz. Ic.


Saludos
 
Re: el papa dice estar dolido

Mat 17:17-18
--¡Ah, generación incrédula y perversa! --respondió J esús--. ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganme acá al muchacho.
Jesús reprendió al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquel momento.


Mar 6:3-4
¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, Joset, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí entre nosotros?" Y se escandalizaban a causa de él.
Jesús les dijo: "Un profeta sólo en su patria, entre sus parientes y en su casa carece de prestigio."

Luc 12:28 Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno, Dios así la viste ¡cuánto más a vosotros, hombres de poca fe!



Si se quejaba.

¡MAL APLICADO!....
 
Re: el papa dice estar dolido

Rodas, 12.02.1996 (VVeD)


Hoy, Mi tierra todavía está dividiéndose, escindida, y en Mi Casa y Mi Hogar se vende y se compra. A los profetas que les envío les dicen: "no profeticen". Ha llegado ese tiempo que previamente te había anunciado, en que un Cardenal irá contra otro Cardenal, obispo contra obispo, y sacerdote contra sacerdote. El poder del Divisor se ha infiltrado como humo en Mi Casa para acosar Mi tierra. Su obra destructora es fuerte y sus blancos favoritos son Mis almas consagradas. Él hace que sus pensamientos sigan las pasiones de sus corazones. Por donde sea que pasa el Rebelde, deja tras de él su maldición... Ha jurado enfrentarlos a unos contra los otros; ha jurado, en su furia, cribarlos a todos, especialmente a Mis consagrados, y saquearlos; ha jurado usarlos a todos como su juguete.

Yo les digo: todo aquél cuyo corazón no es recto, sucumbirá, pero los rectos vivirán por la fidelidad. Sé fuerte, Vassula, Yo, Jesús, te bendigo a ti y a los que te acompañan. No juzgues. ¿Nosotros? Te amo. Paz. Ic.


Saludos

¡Esto se está tlansfolmando en un vassulelo!.... decía el chino...

No que no todos los católicos creen en vassula?

Saludos
 
Re: el papa dice estar dolido

¡Esto se está tlansfolmando en un vassulelo!.... decía el chino...

No que no todos los católicos creen en vassula?

Saludos

Simplemente pongo de relieve el cumplimiento de una profecía del Señor.

Deu 18:21-22
Y si dices en tu corazón: "¿Cómo reconoceremos la palabra que no ha dicho Yahvé?"
Si el profeta habla en nombre de Yahvé, y no sucede ni se cumple la palabra, es que Yahvé no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo.


Teme, porque estas si son verdaderas profecías.

Saludos
 
Re: el papa dice estar dolido

Simplemente pongo de relieve el cumplimiento de una profecía del Señor.

Deu 18:21-22
Y si dices en tu corazón: "¿Cómo reconoceremos la palabra que no ha dicho Yahvé?"
Si el profeta habla en nombre de Yahvé, y no sucede ni se cumple la palabra, es que Yahvé no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo.


Teme, porque estas si son verdaderas profecías.

Saludos
De acuerdo estimado Caminante... ¡esto si es Palabra de Dios!

Y ahí... debemos temer...

Saludos
 
Re: el papa dice estar dolido

Originalmente enviado por Caminante_7
Rodas, 12.02.1996 (VVeD)


Hoy, Mi tierra todavía está dividiéndose, escindida, y en Mi Casa y Mi Hogar se vende y se compra. A los profetas que les envío les dicen: "no profeticen". Ha llegado ese tiempo que previamente te había anunciado, en que un Cardenal irá contra otro Cardenal, obispo contra obispo, y sacerdote contra sacerdote. El poder del Divisor se ha infiltrado como humo en Mi Casa para acosar Mi tierra. Su obra destructora es fuerte y sus blancos favoritos son Mis almas consagradas. Él hace que sus pensamientos sigan las pasiones de sus corazones. Por donde sea que pasa el Rebelde, deja tras de él su maldición... Ha jurado enfrentarlos a unos contra los otros; ha jurado, en su furia, cribarlos a todos, especialmente a Mis consagrados, y saquearlos; ha jurado usarlos a todos como su juguete.

Yo les digo: todo aquél cuyo corazón no es recto, sucumbirá, pero los rectos vivirán por la fidelidad. Sé fuerte, Vassula, Yo, Jesús, te bendigo a ti y a los que te acompañan. No juzgues. ¿Nosotros? Te amo. Paz. Ic.

Bueno....lo anterior es simplemente una copia parafraseada de varios versiculos de la Biblia, asi que como profecia...nada nuevo...

en cuanto a el Sr. Ratzinger, que pruebe, como diria House, 2 de vicodin cada 2 horas, se sentira mucho mejor...
 
Re: el papa dice estar dolido

Papa dice estar dolido por "odio y hostilidad" contra él
jueves 12 de marzo de 2009 09:39 GYT Imprimir | Una Pagina [-] Texto [+]

1 de 1Tamaño Completo
Por Philip Pullella

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El Papa Benedicto XVI dijo el jueves que se sentía profundamente dolido por la "hostilidad y odio" que algunos católicos mostraron hacia él después que permitiera que cuatro obispos tradicionalistas, incluyendo a uno que niega el Holocausto, regresaran a la Iglesia.

En una carta dirigida a los obispos del mundo y divulgada el jueves, el Papa admitió que el Vaticano manejó y comunicó mal el asunto y que algunos problemas podrían haberse evitado utilizando internet para revisar los antecedentes de las personas.

En una muestra extremadamente rara de emoción personal, Benedicto XVI también advirtió que la Iglesia corre el riesgo de "morderse y devorarse a si misma" con peleas internas.

Es muy inusual que un Papa tenga que explicar sus acciones a sus obispos y reconocer que las cosas salieron mal.

En la carta, Benedicto XVI defiende su decisión de iniciar el proceso para permitir que la tradicionalista Sociedad de San Pío X se reincorpore a la Iglesia, pero rechaza las acusaciones de que él quería "retroceder el reloj".

Dijo que lamentaba que un "gesto de misericordia" llevara a "una discusión más acalorada que cualquiera que hemos visto en mucho tiempo".

El Papa levantó el 24 de enero la excomunión de Richard Williamson y otros tres obispos, intentando sanar 20 años de ruptura que comenzaron cuando fueron expulsados de la Iglesia por haber sido ordenados sin el permiso de su antecesor, Juan Pablo II.

Williamson dijo en una entrevista transmitida varios días antes que creía que no existieron cámaras de gas y que no más de 300.000 judíos murieron en campos de concentración nazis, a diferencia de los seis millones de víctimas aceptadas por la mayoría de los historiadores.


Vaya, pensé que el tema de la vuelta de los TRADICIONALISTAS DE
MONSEÑOR LEFEBVRE, HA HABIA QUEDADO CONCLUIDO Y vuelve a salir a
relucir.

¿Que tiene ese grupúsculo insignificante en número que tanta polémica levanta dentro y fuera de la Iglesia,?

Pues la respuesta está en el mismísimo Satanás obligado por los ministros
exorcistas de la Iglesia Católica a decir la VERDAD, en contra de su
voluntad y OBLIGADO EN NOMBRE DE LA SANTISIMA TRINIDAD.

Ya lo he puesto muchas veces en este foro y como el tema nunca se
acaba lo vuelvo a repetir:

cita:

nota J=Judas Iscariote, condenado en el infierno
E=Exorcista
ECÔNE ESTA EN BUEN CAMINO

J – Ecône triunfará.
E – ¿Que es lo que dijiste?, ¡repite Judas Iscariote! ¿De quién es que estás por hablar? En nombre de Jesús, ¡di la verdad y solo la verdad!
J – Después de un largo combate, Ecône triunfará.
E – ¡Habla en nombre de Jesús!
J – Ecône es el único que se encuentra en el buen camino.
E – ¿Eso corresponde a la verdad? ¿Y el Cielo qué dice? Habla en nombre de Jesús.
J – Al referirme que está en el buen camino, eso no significa que no hay nadie más en el buen camino; mas el camino que Ecône sigue es el único bueno. Es eso lo que queremos decir: no hay muchos caminos que sean buenos, mas hay muchas personas que están en buen camino. Ecône está en el camino cierto, y muchas personas que no conocen a Ecône, mas que buscan la verdad, también lo están.
E – Continúa, en nombre (...) ¡Di lo que tienes que decir!
J – Monseñor Lefébvre tendrá todavía mucho que sufrir, mas él es bueno.
E – ¿La liturgia que él sigue es buena? ¡Di la verdad, en nombre de Jesús!
J – La liturgia que él sigue es la única buena.
E – En el nombre de Jesús, ¿eso es verdad?
J – Es la pura verdad.
E – En el nombre de la Santísima Trinidad, ¿mentiste?
J – ¡No! Es la pura verdad.



Ecône ES EL REDUCTO DE LA TRADICION DE NUESTRA IGLESIA, POR ESO
SU INCORPORACIÒN A NUESTRA IGLESIA, SIGNIFICARÁ EL TRIUNFO
DE LA IGLESIA TRADICIONAL.

POR ESO SATANÁS ESCUPE VENENO CONTRA EL VICARIO DE CRISTO BENEDICTO XVI