EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos : Si ponemos en la balanza el accionar del Vaticano en la segunda guerra mundial se esforzó más en ayudar a los asesinos nazis a escapar de los juicios de Nuremberg con la facilitación de tramites realizados por varios sacerdotes bien identificados que accionaban en Roma a la luz del Vaticano en la obtención de los Pasaportes de la Cruz Roja Internacional que permitió que innumerables jerarcas nazis escaparan impunemente y por supuesto que eran cambiados sus nombres sino que también está documentado que cobraban o recibían suculentas sumas de dinero por ellos .En la ex Yugoslavia se acusa directamente a la Iglesia de participar en complicidad con el régimen Nazi para el exterminio y que sus bienes incautados fueron a parar a las arcas del Banco del Vaticano y por ellos existen actualmente juicios en reclamo . En necesario decir que nadie que es cabeza de una organización como el Vaticano como Pîo XII pudo no estar al tanto de semejante operación de fuga . Pio XII fiel practicante del culto mariano y especialmente por su Santa Teresita promulgó la mayor mentira de la cristiandad con el dogma de la Asunción de María en cuerpo y alma y avalando el engaño perverso de las apariciones de las distintas supuestas vírgenes como la de Fátima y la de Lurdes y los católicos hacen la vista gorda de la locura que son los mensajes de Fátima y que no se dan por aludidos de semejante disparate de este demonio disfrazado de mujer. Mis bendiciones.
Así no las creas atribuir las obras de Dios al diablo es blasfemia contra el Espíritu Santo que no tiene perdón en esta vida ni en la otra. Y si hay apariciones que no son verdaderas; como iglesias de ciertas denominaciones que son de nuestros peores enemigos espirituales. Pero allí debe obrar el discernimiento y ver el testimonio de las conversiones y otras cosas. Es un asunto terriblemente peligroso.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Estimado Ayur, este tema hace tiempo que quedo concluido. Créeme, muchos no pudieron con los argumentos dados por judíos y no-católicos a favor de Su Santidad el Papa Pio XII.Pax.
¿A favor o en contra? ¿como puedes decir eso? si más que argumentos lo que se presentan aquí son datos hsitóricos; y que no quieran creer que el Papa no era nazi es otra cosa; que no se pueda contra la terquedad es otra cosa. Gary Krupp de Pave The Way Fundation es judío estadounidense y ya ves todo lo que ha encontrado y mucho más a favor que en contra.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

los pasos de Adolf Eichmann en la Argentina
Hallan el pasaporte que usó un jefe nazi para entrar en el país
Se expondrá en el Museo del Holocausto
Por Gabriel Sued | LA NACION Martes 29 de mayo de 2007
-


Eichmann usó un pasaporte de la Cruz Roja con el nombre de Klement. Foto: Aníbal Greco
Después de pasar casi 50 años camuflado entre millones de papeles amarillentos en el archivo del Poder Judicial de la Nación, el nuevo capítulo de una historia de crueldad y misterio salió ayer a la luz.

Casi por casualidad, la Justicia encontró el pasaporte original con el que el ex jerarca nazi Adolf Eichmann ingresó en la Argentina en 1950, luego de huir de la Europa de posguerra con una identidad falsa.

El documento había sido entregado a la Justicia en 1960 por la esposa de Eichmann, Verónica Liebl, unos días después de que su marido fue secuestrado en San Fernando por los servicios secretos de Israel. Allí, dos años después, fue juzgado y ahorcado.

La jueza que encontró el pasaporte, María Servini de Cubría, lo entregó el miércoles último al Museo del Holocausto - Shoa de Buenos Aires, donde se expondrá dentro de algunas semanas. Del acto participó el juez Daniel Rafecas, consejero académico de la institución.

La novedad, una gastada tira de cartón blanco de unos 40 centímetros de largo por 15 de ancho, esclarece una trama que había permanecido en secreto durante muchos años: la que tenía a la Argentina como escondite privilegiado de criminales de la Alemania de Adolfo Hitler.

Dice en el documento que Eichmann, responsable de la deportación masiva de los judíos a los campos de concentración, entró en la Argentina el 14 de julio de 1950, con el nombre de Ricardo Klement. El pasaporte lo expidió la delegación Génova del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Eichmann había salido de la ciudad italiana el 17 de junio del mismo año, con un permiso de ingreso en el país expedido por el Consulado General de la República Argentina, en Génova.

Como parte de su identidad falsa, en el documento se afirmaba que Klement había nacido en Bolzano, una región del norte de Italia, que no conocía a su padre y que llevaba el apellido de su madre. En el casillero correspondiente a profesión, decía que era "técnico". En el de nacionalidad figuraba "apolide", esto es, que no era reconocido por ningún Estado.

Se detallaba, además, que Klement tenía el pelo castaño, los ojos celestes y la nariz regular. En el frente del pasaporte hay una foto de Eichmann y al lado, con tinta roja, una impresión de uno de sus pulgares.

Ese disfraz le permitió al ex director de la Oficina de Asuntos Judíos del Tercer Reich pasar algunos años de tranquilidad en la Argentina. Primero, se instaló en Tucumán, donde trabajó para Capri, una empresa de ingeniería que empleó a varios nazis. En 1952 logró traer a su familia al país. Ocho años más tarde trabajaba para Mercedes-Benz y vivía en la calle Garibaldi, en San Fernando. Allí lo encontró el Mossad, que lo espiaba desde hacía varias semanas.

El operativo fue repentino: lo secuestraron el 11 de mayo de 1960, a las 20, cuando se bajó de un colectivo, a su regreso del trabajo. Tras mantenerlo cautivo durante nueve días, lo llevaron a Ezeiza y lo subieron a un avión que trasladaba a una delegación oficial israelí de vuelta a su país. Viajó drogado y vestido como un integrante de la tripulación.

La primera en denunciar el secuestro fue la mujer del ex jerarca nazi, que ante la Justicia debió reconocer que Klement era Eichmann.

El hallazgo del pasaporte no fue menos novelesco: la jueza dio con el documento por la presentación de María Galván, una investigadora de la Universidad de San Martín, que pidió el desarchivo de la causa.

Una vez recuperada de la sorpresa, la magistrada resolvió entregar el documento en custodia al Museo del Holocausto, que atesora fotos y objetos aportados por sobrevivientes de la matanza y organiza seminarios y charlas para luchar contra la discriminación. "Es un reconocimiento y un voto de confianza a nuestra tarea cotidiana y en la tarea permanente contra los negadores del Holocausto", dijo a LA NACION Graciela Jinich, directora de la institución. .
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Un nuevo libro ha revelado cómo la Cruz Roja y el Vaticano ayudaron a miles de criminales de guerra nazis, incluyendo a Adolf Eichmann y Josef Mengele, escapar de la justicia luego de la guerra.

En su libro “Nazis en Fuga: Cómo los esbirros de Hitler huyeron de Europa", Gerald Steinacher, un investigador de la Universidad de Harvard, arroja luz sobre cómo miles de nazis lograron evitar ser detectados y comenzar una nueva vida.

Steinacher basó mucho de su libro en documentos no publicados retenidos por la Cruz Roja que revelaron un sistema que luchaba para hacer frente a millones de personas desplazadas en la post-guerra europea, y uno que pudo ser explotado por los nazis que huyeron.

El historiador estima que unos 8.000 hombres de la SS lograron escapar a Gran Bretaña y Canadá solo utilizando documentos expedidos para ellos por la Cruz Roja “por error”.

Pero la mayoría de los criminales de guerra que huyeron se enrumbaron a la España de Franco o a Suramérica.
Mientras la Cruz Roja suministró ayuda involuntaria, el Vaticano, afirma el libro, puede haber suministrado más ayuda considerada para los nazis desesperados por evitar la cárcel o la horca.

Debido a un deseo de revivir una Europa cristiana, o de un temor mórbido de la Unión Soviética, el Vaticano, a través de su comité de refugiados, suministró documentos de identidad falsa a importantes criminales de guerra, dijo el señor Steinacher.

La Cruz Roja también dependía de las referencias del Vaticano donde expedían los documentos de viaje.

El Vaticano siempre ha rechazado comentar sobre sus actividades en tiempos de guerra y ha mantenido su archivo cerrado al público.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

El obispo Hudal El obispo católico Alois Hudal era rector del Pontificio Instituto Teutonico Santa Maria dell’Anima en Roma, un seminario para sacerdotes provenientes de Austria y Alemania, además de ser el "Director Espiritual de los Alemanes Residentes en Italia".3 Después del final de la guerra en Italia, Hudal se convirtió en un defensor activo de los prisioneros de guerra e internados que hablaban alemán y que estaban esparcidos por toda Italia. En diciembre de 1944, la Secretaría de Estado de la Santa Sede recibió una autorización para nombrar a un funcionario que "visitara a los internados civiles germanoparlantes en Italia", trabajo asignado a Hudal
Hudal usó este puesto para ayudar a escapar a buscados criminales de guerra nazis, entre los que se encontraban Franz Stangl, comandante de Treblinka, Gustav Wagner, comandante de Sobibor, Alois Brunner, responsable del Campo de internado de Drancy cerca de París y oficial a cargo de las deportaciones de Eslovaquia a Campos de concentración alemanes, y Adolf Eichmann4 — un hecho comprobado posterioriormente.
Algunos de estos estaban internados en campos: generalmente sin papeles de identidad, por lo que era fácil colocarles nombres falsos. Otros nazis estaban ocultos en Italia, y la ayuda que Hudal prestaba para escapar empezó a ser conocida en estos círculos.5
En sus memorias, Hudal diría de sus acciones: Agradezco a Dios que Él [me permitiera] visitar y confortar a muchas víctimas encarceladas o detenidas en campos de concentración, ayudándolas a escapar con papeles falsos.6
Hudal explica que según su visión:
La guerra de los Aliados contra Alemania no fue una Cruzada, sino una rivalidad entre complejos económicos en la cual habían luchado para conseguir la victoria. Este negocio... usó lemas como democracia, raza, libertad religiosa y cristiandad como anzuelo para las masas. Por todas estas razones después de 1945 me sentía obligado a dedicar todo mi trabajo de caridad principalmente a antiguos Nacional Socialistas y Fascistas, especialmente a los así llamados 'Criminales de Guerra'.
De acuerdo con Mark Aarons y John Loftus en su libro Unholy Trinity,7 Hudal fue el primer sacerdote católico que se dedicó a crear rutas de escape. Aarons y Loftus afirman que Hudal proveyó a las personas objeto de su caridad con dinero para que pudieran escapar, y aun más importante con documentos de identidad falsos de la Organización de Refugiados del Vaticano (Commissione Pontificia d'Assistenza).
Estos documentos del Vaticano no eran exactamente pasaportes, y no eran suficientes como para permitirles trasladarse a otros continentes. Ellos eran la primera etapa de una larga lista de pasos: gracias a los documentos del Vaticano, los protegidos podían obtener un pasaporte personal de parte del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) que a su vez podía ser usado para obtener una visa. En teoría la CICR debía realizar una investigación de los antecedentes de los aspirantes a obtener el pasaporte, pero en la práctica la sola palabra de un sacerdote o particularmente de un obispo era más que suficiente. De acuerdo con informaciones recolectadas por Gitta Sereny de un alto ejecutivo de la rama romana del CICR,8 Hudal podía usar su posición como obispo para solicitar documentos del CICR "de acuerdo con sus propias especificaciones". Las fuentes de Sereny también revelaron un intenso comercio ilícito de documentos de la CICR.

De acuerdo con reportes de inteligencia desclasificados del gobierno de Estados Unidos de América, Hudal no fue el único sacerdote que ayudó a los nazis a escapar. En el "Reporte de La Vista", desclasificado en 1984, el agente del Cuerpo de Contrainteligencia, Vincent La Vista, reportó cómo había logrado conseguir fácilmente documentos falsos de la CIRC para dos supuestos refugiados húngaros gracias a una carta del sacerdote católico Joseph Gallov. Gallov, que era administrador de una asociación de caridad para refugiados húngaros del Vaticano, sin haber realizado ninguna pregunta escribió una carta a su "contacto personal en la Cruz Roja Internacional, que después obtuvo los pasaportes".9

Lista de Nazis que escaparon usando ratlines
Algunos famosos criminales de guerra Nazis como Adolf Eichmann, Franz Stangl, Gustav Wagner, Erich Priebke, Klaus Barbie, Edward Roschmann, Aribert Heim, Andrija Artuković, Ante Pavelić y otros como Walter Rauff, Alois Brunner y Josef Mengele
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Así no las creas atribuir las obras de Dios al diablo es blasfemia contra el Espíritu Santo que no tiene perdón en esta vida ni en la otra. Y si hay apariciones que no son verdaderas; como iglesias de ciertas denominaciones que son de nuestros peores enemigos espirituales. Pero allí debe obrar el discernimiento y ver el testimonio de las conversiones y otras cosas. Es un asunto terriblemente peligroso.

El Espíritu Santo es el que a mí me asiste porque Dios mismo me ha hecho ministro de su palabra para Cristo y por el cual escribo y para que creyera de verdad todas las cosas que recibo me permitió ver la “no” justificación de Juan Pablo II a su muerte, que ustedes tienen como santo pero para el Dios de verdad está en el infierno esperando juicio.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Hombre en la ya citada Pave The Way hablan de más de 800.000 vidas salvadas.No se si tendrás tantos dedos.Henoc y Elías fueron arrebatados al cielo; a pesar de no haber sido ni el Padre ni mucho menos la Madre del Salvador que lo llevó en su Vientre Inmaculado.¿luego por que te escandaliza tanto que haya sido asumpta al cielo?Se que es otro tema pero igual te lo respondo; que cuando se demuestra que hubo obispos cometiendo actos excecrables gracias a Dios yo también me manifiesto en contra.Pero lo de implicar al Papa de entonces y enlodarlo sin tener aún puebas suficientes a favor o en contra no es algo de un ser humano serio amante de la verdad y la prudencia.

Yo nací católico hasta que fui rescatado por el mismo Cristo y le conozco de verdad y fui llevado a una Iglesia Evangélica para conocer las Escrituras y es triste que el engaño de la I.C.A.R sea tan persistente y yo hasta que no recibí el Espíritu Santo no fueron abiertos mis ojos y mi corazón para entender todas las cosas y luego uno entiende que lo de María es una mentira grande como una casa y es el mismo diablo que habla por la deidad creada usurpando el nombre de la madre de Jesús .
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Alois Hudal y Krunoslav Draganović entre quizás otros lo repito a pesar de ya haberlo escrito; eso de que escribió en su diario que tenía que sacar pasaportes falsos es prueba a favor; no en contra del Vaticano pues de ser algo lícito no hubiera tenido necesidad de falsificarlos.¿como va a saber el Papa lo que todos hacen a tan grandes distancias?
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

El Espíritu Santo es el que a mí me asiste porque Dios mismo me ha hecho ministro de su palabra para Cristo y por el cual escribo y para que creyera de verdad todas las cosas que recibo me permitió ver la “no” justificación de Juan Pablo II a su muerte, que ustedes tienen como santo pero para el Dios de verdad está en el infierno esperando juicio.
Confundes la Gehenna con el Sheol, el lugar de los muertos del Antiguo Testamento con el infierno; y si dices que Juan Pablo II está aquí o allá; te eriges falsamente como juez de ese hombre. Luego como podrá ser del Espíritu Santo lo que dices.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Yo nací católico hasta que fui rescatado por el mismo Cristo y le conozco de verdad y fui llevado a una Iglesia Evangélica para conocer las Escrituras y es triste que el engaño de la I.C.A.R sea tan persistente y yo hasta que no recibí el Espíritu Santo no fueron abiertos mis ojos y mi corazón para entender todas las cosas y luego uno entiende que lo de María es una mentira grande como una casa y es el mismo diablo que habla por la deidad creada usurpando el nombre de la madre de Jesús .
Cualquier denominación cristiana dice ser iluminada por el Espíritu Santo; pero no dice una cosa y otra; es otro tema y así como alguno puede simplemente afrmar tal cosa el otro tampoco. Uno no nace católico creo yo; después dle bautismo y luego más adelante cuando uno profuniza, aprende y acpeta ya puede decrise tal cosa. Hay algo en la Renovación Cristiana Católica Carismática que se llama efusión del Espíritu Santo; donde hablan en lenguas y todo eso; no es algo muy difundido pero exsite. Sin ánimos de ofender si insistes en eso de hablar tan imprudentemente de la Madre de Jesucristo es tu problema.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Primero un enlace a una bitácora donde aparecen identificadas las fotos difamatiorias:http://fimdafarsa.blogspot.com/2009/10/resposta-ao-pastor-sergio-ricardo.html

pio12h14.gif



Las bendiciones del Vicario de Cristo al Tercer Reich



por Isidoro Neves Feferholtz

Con este título, Anajnu, reprodujo un artículo de María José Arévalos Gutiérrez, que exonera a Pío XII de complicidad con el tercer Reich. El papa (infalible por definición), goza de absoluto control sobre su Iglesia jerárquica y autoritaria.

En mayo de 1952 Pío XII se atrevió a preguntarse públicamente “¿Qué habríamos debido hacer que no hayamos hecho?”.

María José Arévalos concluye en que “afirmar que el papa o cualquier otro en su lugar habría podido hacer mucho más, equivale a abandonar el campo de la historia para aventurarse en la maleza de las suposiciones, especulaciones y los sueños. Pero es precisamente la historia la que documenta la complicidad del Sumo Pontífice con el Nazismo.

Esta complicidad se establece ya antes de la guerra, se prolonga durante esta y se continúa con la protección de los criminales de guerra Nazis.

En los años 30, cuando Hitler era débil, y la Iglesia no corría riesgo alguno, Pacelli, Secretario de Estado Vaticano y futuro Pío XII gestiona el primer tratado internacional del Tercer Reich, el concordato que contribuiría a legitimizarlo frente al mundo y obligaba a los sacerdotes católicos de Alemania a jurar fidelidad al Fhürer, y a la Iglesia Católica a respetar el programa militarista, expansionista y racista de Alemania.

El Vaticano no emitió condena alguna a la solución final del problema judío que materializó Alemania, sosteniendo que la mejor manera de protegerlos era no hacer nada por ellos, lo que contrasta con la conducta de la iglesia nacional luterana danesa y de su pueblo que si actuaron con éxito en favor de los judíos y que no experimentaron consecuencias negativas por esto.

La iglesia ha argumentado que si bien el Sumo Pontífice no expresó condena alguna a los perpetradores, ordenó a clérigos y feligreses prestar todo tipo de ayuda a los judíos. Pero Susan Zuccotti en investigación no refutaba y al parecer no refutable, pone en evidencia que la protección de algunos sacerdotes obedecía a iniciativas personales y no a instrucciones papales.

No se conoce condena ni reproche alguno de Pío XII, a autoridades eclesiásticas por conductas o justificaciones de la maquinaria de exterminio del pueblo judío, entre las que se pueden mencionar las siguientes:

- El Arzobispo Conrad Gröber, en carta pastoral de Marzo de 1941, justifica la eliminación del pueblo judío por las razones que constan en el evangelio según San Marcos.

- El Cardenal alemán Adolf Bertam en pleno holocausto escribió acerca de “las dañinas influencias judías sobre la cultura y los intereses nacionales de Alemania”.

- Johannes María Göllner en carta pastoral culpa a los judíos de constituir una amenaza clave para la humanidad.

- Monseñor Josef Tiso presidente del Estado, títere de Eslovaquia y el resto del partido católico gobernante acordaron la deportación de 65.000 judíos a los campos de exterminio. Al término de la guerra cuando Tiso fue condenado a la pena de muerte en Checoslovaquia, el papa Pío XII intervino en su defensa insistiendo que un sacerdote católico no podía morir ahorcado.

- Después de la guerra, el Vaticano bajo la dirección del obispo Hudal, con pleno conocimiento de Pío XII, organiza el ocultamiento de criminales de guerra y su traslado a países del medio oriente y Sudamérica.

- Desde inicio de la guerra hasta mediados de esta, el papa concedía regularmente audiencia a los soldados alemanes.

- Las autoridades del Estado títere de Croacia, cuya población era mayoritariamente católica, no se vieron afectadas por la excomunión de su política de exterminio de servios, judíos y gitanos.

- La cúpula de la iglesia católica croata a la caída del estado títere amparó a sus principales dirigentes entre estos a Ante Pavilic, quien con la ayuda del vaticano se traslada a Sudamérica y luego a España.

- El Cárdenal croata Aloy Stepinac, condenado a 16 años de prisión, cumple sólo cinco y en 1952 Pío XII lo nombra Cardenal.

- El campo de exterminio de Jasenovac en Croacia, estuvo a cargo del Fraile franciscano Miroslav Filipovic-Majsterovic, sin reproche ni castigo del Sumo Pontífice.

- En el plano teológico, los religiosos alemanes crean una doctrina católica nazificada la Reichtheologie.

- Los sacerdotes alemanes proporcionaron a los nazis sus archivos con datos genealógicos para la identificación de los judíos.

- Los capellanes alemanes escuchaban las confesiones y celebraban oficios religiosos con los perpetradores del exterminio.

- Del conjunto de capellanes sólo 10 expresaron su desacuerdo con el holocausto.

- En mayo de 1945 Bertram, cardenal de Alemania, ordenó a las iglesias de su arquidiócesis que oficiaran misas de réquiem para que Hitler fuera admitido en el paraíso.

Pío XII fue incapaz de modificar o morigerar las acusaciones en contra de los judíos contenidas en los textos católicos y que durante siglos fundamentaron persecuciones y aniquilamientos.

L´obsservatore Romano al proclamarse la fundación del Estado de Israel en mayo de 1948, se pronuncia en los términos siguientes; “El Israel moderno no es el auténtico heredero del Israel Bíblico, sino que un estado secular, por lo tanto, la Tierra Santa y sus sagrados lugares pertenecen a la cristiandad, el auténtico Israel.

Un buen respaldo documental de este tema se encuentra en Goldhagen: La Iglesia Católica y el Holocausto 2002 Taurus España.

bendic22.gif

 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Cualquier denominación cristiana dice ser iluminada por el Espíritu Santo; pero no dice una cosa y otra; es otro tema y así como alguno puede simplemente afrmar tal cosa el otro tampoco. Uno no nace católico creo yo; después dle bautismo y luego más adelante cuando uno profuniza, aprende y acpeta ya puede decrise tal cosa. Hay algo en la Renovación Cristiana Católica Carismática que se llama efusión del Espíritu Santo; donde hablan en lenguas y todo eso; no es algo muy difundido pero exsite. Sin ánimos de ofender si insistes en eso de hablar tan imprudentemente de la Madre de Jesucristo es tu problema.


La madre de Jesucristo está en el cielo debajo del altar de Dios pero en estado de alma esperando la primera resurrección y eso dice la escritura de los que somos de Cristo y la I.C.A.R dice otra cosa que es una fábula para justificar las apariciones de Lourdes y Fátima y que tuvo en la misma Iglesia resistencia que se ve en que desde aquellas nunca más de acepto a nadie y hay varias que dicen hablar con la Virgen como la señora Vassula Ryden y de tanto en tato traen al foro.
1.Corintios 15
20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Estando trabajando en Alemania como no iba a tener que hablar con los nazis; se creía que era como cualquier partido. También está esta foto de Juan Pablo II con Pelé:
538289.jpg
O sea además de Papa es futbolista ¡que deductiva!por cierto esa foto si no estoy mal de memoria es con el General Franco; que le estaba saludando.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

La madre de Jesucristo está en el cielo debajo del altar de Dios pero en estado de alma esperando la primera resurrección y eso dice la escritura de los que somos de Cristo y la I.C.A.R dice otra cosa que es una fábula para justificar las apariciones de Lourdes y Fátima y que tuvo en la misma Iglesia resistencia que se ve en que desde aquellas nunca más de acepto a nadie y hay varias que dicen hablar con la Virgen como la señora Vassula Ryden y de tanto en tato traen al foro.1.Corintios 1520 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
«Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué? Tú sígueme.»; san Juan 21, 20-25Dios no está supeditado a un libro; si no lo contrario y sus designios son inescrutables.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

El obispo Bertram y las misas de réuiqen fue algo que ya fue desmentido en este mismo tema. Este Isidoro Neves Feferholtz repite los mismo errores y adiscutidos y desmentidos por ejemplo no hizo ninguna declaración directamente en contra ¿alguna otra iglesia si hizo tal cosa?No pienso repetir tanto lo ya dicho.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Confundes la Gehenna con el Sheol, el lugar de los muertos del Antiguo Testamento con el infierno; y si dices que Juan Pablo II está aquí o allá; te eriges falsamente como juez de ese hombre. Luego como podrá ser del Espíritu Santo lo que dices.

A la verdad los falsos profetas como Juan Pablo II van al Abismo que es parte de lo que llamamos Infierno y Seol es la palabra más correcta como morada de las almas debajo de la Tierra e infierno es el lugar de tormento con llama de fuego descripto en la historia del Rico y Lázaro por Jesús pero universalmente el Seol hoy es conocido como Infierno.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

Persecuciones a la Iglesia Católica en la Segunda Guerra Mundial y a Pío XIIhttp://es.wikipedia.org/wiki/Persecuciones_a_la_Iglesia_Católica_en_la_Segunda_Guerra_Mundial_y_a_Pío_XII
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

¿se ha oído alguan vez alguna profecía falsa o verdadera de Juan Pablo II? así alguien fuer un falso profeta no es d eun ser humano querer dictaminar condiciones más allá de esta vida.
 
Re: EL PAPA DE HITLER: Pio XII

«Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué? Tú sígueme.»; san Juan 21, 20-25Dios no está supeditado a un libro; si no lo contrario y sus designios son inescrutables.

Son dos cosas distintas además no es una afirmación sino una declaración de soberanía de Jesús y en verdad Juan murió , viejo pero murió y la Palabra de Dios fue escrita como veraz sino que sentido tienen los Evangelios.