El Papa claudica aceptando bendecir a parejas homosexuales

Pues en efecto parece lavada de cara

Nadie ha alegado que Francisco haya bendecido personalmente a una pareja gay.

Sin embargo el fiduccia suplicans si da potestad a los clèrigos a bendecirlos.. a bendecir a que?... a los individuos homosexuales QUE ESTAN EN PAREJA!!!
( por supuesto si estan en trio seguramente no cuenta)

Por algo estimado surgieron las dubias por parte de varios cardenales. Y la explicacion fue mas turbia todavìa... es un si pero no, no pero si.

Què necesidad habia de hablar de una bendiciòn tal, si acaso no se buscaba precisame te bendecir, ... por favor!
El objetivo principal de la fiduccia es dejar en claro que en la icar no habra matrimonios entre el mismo sexo ,sin lavarle la cara a nadie😊
 
El objetivo principal de la fiduccia es dejar en claro que en la icar no habra matrimonios entre el mismo sexo ,sin lavarle la cara a nadie😊
En efecto... lavar la cara

Q necesidad habia de "dejar en claro" lo que ya era claro durante siempre?

La fiduccia fue algo asi como " no aclares que enturbias". Se evidencia con las dubias.

Por eso la analogìa: habrìa que "dejar en claro" que los matrimonios son entre dos personas si se empezara a hablar de trios o cuartetas que busquen una bendiciòn?...
 
Yo no le lavo la cara a nadie pero para bendecir a una pareja homosexual como pareja sebe ser en matrimonio por otro lado creo que bergoglio no a vendecido personalmente parejas homosexuales ,hay alguna foto de bergoglio bendiciendo una pareja homosexual?

Todos sabemos que el pecado nace en el corazón del hombre y sí lo dice es lo que piensa y le da la derecha para que otro sacerdotes los hagan y recordemos que "no" es un párroco que administre los sacramentos, sino que como cabeza de la I.C.A.R dice lo que es bueno o malo en la doctrina católica romana y esta avalando la bendición a los matrimonios homosexuales y a sabiendas que sus bendiciones son a saco roto, porque Dios bendice a la persona para que cambie su vida dejando le pecado y no para que preservare en el .​

 
En efecto... lavar la cara

Q necesidad habia de "dejar en claro" lo que ya era claro durante siempre?

La fiduccia fue algo asi como " no aclares que enturbias". Se evidencia con las dubias.

Por eso la analogìa: habrìa que "dejar en claro" que los matrimonios son entre dos personas si se empezara a hablar de trios o cuartetas que busquen una bendiciòn?...
Me imagino que el vaticano emitio el documento a partir de las presiones para que casara parejas gays luego entonces pienso que era necesario la emicion de la postura de la icar sobre el tema y mas con el arguende que an hecho de que el papa casa parejas gays,digo sin lavarle la cara a bergoglio😁.
 
Me imagino que el vaticano emitio el documento a partir de las presiones para que casara parejas gays luego entonces pienso que era necesario la emicion de la postura de la icar sobre el tema y mas con el arguende que an hecho de que el papa casa parejas gays,digo sin lavarle la cara a bergoglio😁.
Perdon quise decir emision.
 
Me imagino que el vaticano emitio el documento a partir de las presiones para que casara parejas gays luego entonces pienso que era necesario la emicion de la postura de la icar sobre el tema y mas con el arguende que an hecho de que el papa casa parejas gays,digo sin lavarle la cara a bergoglio😁.
Pues quien la firma es Bergoglio. Decir "El Vaticano emitiò" es jabòn y burbujas.

De hecho, yo simpatizaba màs con Bergoglio q con Francisco.

.. y como digo... con cualquier "presiòn" va a terminar FRANCISCO ( y el gay q nombrò en el.dicasterio para la doctrina) a emitir bendiciòn para trios y cuartetos
 
Pues quien la firma es Bergoglio. Decir "El Vaticano emitiò" es jabòn y burbujas.

De hecho, yo simpatizaba màs con Bergoglio q con Francisco.

.. y como digo... con cualquier "presiòn" va a terminar FRANCISCO ( y el gay q nombrò en el.dicasterio para la doctrina) a emitir bendiciòn para trios y cuartetos
Si logico que tiene que llevar su firma si no ,no vale la fiduccia.
 
Pues quien la firma es Bergoglio. Decir "El Vaticano emitiò" es jabòn y burbujas.

De hecho, yo simpatizaba màs con Bergoglio q con Francisco.

.. y como digo... con cualquier "presiòn" va a terminar FRANCISCO ( y el gay q nombrò en el.dicasterio para la doctrina) a emitir bendiciòn para trios y cuartetos
Bueno ya veremos la emision de los trios y cuartetos y platicamos del tema pero no creo que salga tal documento 😊👍
 
Bueno ya veremos la emision de los trios y cuartetos y platicamos del tema pero no creo que salga tal documento 😊👍
A y yo no es que simpatize con bergoglio pero se hizo un arguende grando de que andava cazando gays y ese fue el motivo de la fiduccia que declara que la icar cuando menos en su pontificiado no habra matrimonios gays.
 
A y yo no es que simpatize con bergoglio pero se hizo un arguende grando de que andava cazando gays y ese fue el motivo de la fiduccia que declara que la icar cuando menos en su pontificiado no habra matrimonios gays.
Siempre he dicho q me gustaba Bergoglio el blanco... que no Francisco, el gris.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bueno eso tenemos los catolicos que podemos opinar y favorecer y filosofar ya que con los protes no se les esta permitido mas que repetir lo que los " maistros " mandan😁
En cuanto a mi soy catolico pero no soy fan de nadie ni de farncisco ni de bergoglio de hecho nunca consulto a un sacerdote ni tampoco soy de los que nunca faltan a misa los domingos pero pues hago lo que se puede😊👍👍👍
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Entonces creo que podemos concluir que con esta última movida del Papa Bergoglio, la ICAR queda expuesta como institución perdida, podrida y hundida. Realmente ahora sí sabemos que la ICAR es un camino hacia el Infierno.

Lo bueno es que muchos van a abandonar la ICAR.

Saludos.

Robespengler