Re: El Papa anuncia la necesidad de un Autoridad Mundial!!!!
---------------------------------------
1º Sabemos por Apocalipsis 17 y 18 que la Gran Babilonia y madre de las rameras es ROMA (Apocalipsis 17:18) ... y sabemos que es ella la que viene montada sobre la bestia (anticristo ... Apocalipsis 17:3) ... por lo tanto es la única que se ajusta a la profecía (Apocalipsis 13:12).
y quien antes era quién perseguía a los Cristianos, ¿acaso el mismo pedro(primer papa) no murio martir en roma?.
Recuerde que el anticristo es:
1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.
EL PAPA SIEMPRE HA AFIRMADO LA DIVINIDAD DE JESÚS.
2Jn 1:7 Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo.
¿CUANTAS SECTAS RELIGIOSAS AFIRMAN TAL COSA?
2º Es el papa el que está promoviendo la necesidad del Nuevo Orden Mundial como líder espiritual mundial ... lo mismo que todos los políticos corruptos (desde Bush a Berlusconi) que andan promoviéndolo.
El papa solo quieree cumplir la VOLUNTAD DE DIOS:
Jua 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,
Jua 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.
Jua 17:24 Padre, los que tú me has dado, quiero que donde yo esté estén también conmigo, para que contemplan mi gloria, la que me has dado, porque me has amado antes de la creación del mundo.
Jua 17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido y éstos han conocido que tú me has enviado.
Jua 17:26 Yo les he dado a conocer tu Nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo en ellos.»
3º Si el falso profeta es un líder religioso ('parece un cordero pero habla como dragón' ... Apocalipsis 13:11) con influencia mundial y que apoya al anticristo ... el único que lo está haciendo ... es el papa ... por lo tanto es el papa es el único que está cumpliendo la profecía a rajatabla.
Donde dice religioso???:
Apo 13:11 Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente.
Dice como cordero. y según tu quien es el anticristo al que el papa apoya:
influencia mundial y que apoya al anticristo ... el único que lo está haciendo ... es el papa ... por lo tanto es el papa es el único que está cumpliendo la profecía a rajatabla.
Bendiciones!.