El Papa anuncia la necesidad de un Autoridad Mundial!!!!

Re: El Papa anuncia la necesidad de un Autoridad Mundial!!!!

¿Y toda esta discusion a qué venía?

...

¡Ah, sí!
Todo esto de criticar al papa -partiendo de interpretaciones torcidas de la Escritura- venía porque ha pedido a los gobernantes del mundo que busquen una solución a los problemas de la pobreza, la insolidaridad, la injusticia, etc...
Y no sólo eso, sino que se ha atrevido a proponer una solución concreta: como la ONU ha demostrado su ineficacia, es necesario buscar una nueva autoridad mundial que busque real y eficazamente el bien común.

Cualquiera estaría de acuerdo con esta afirmación, pero como la ha dicho el papa, en este foro lo lógico es que uno empiece a desviar el tema, hablando de nueva Babilonia, adoración a imágenes, gorritos, y demás zarandajas.

¿Es que tanto cuesta decir si uno está de acuerdo o no con la propuesta de crear una autoridad efectiva para buscar, por fin, el autentico bien común en la humanidad?

Que cosas no decian de juan pablo II que el era el "anticristo" y esas 2profecias" NUNCA se cumplieron; de igual forma ahora dicen esto de benedicto jejeje, que mala forma de interpretar las sagrdas escrituras ello me recuerda a:

2Pe 3:16 Lo escribe también en todas las cartas en las que habla de esto. Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras - para su propia perdición.

2Pe 1:20 Pero, ante todo, tened presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia;

Bendiciones!

Al fin y al cabo cuando alguien dice que el papa es el anticristo no hace otra cosa que copiar lo que dijo uno de vuestros papas. Gregorio I Magno

"Aquel que apetezca el Obispado Universal será el precursor del anticristo."

Tu dices ser obediente a los papas. Luego, ¿por qué NO das credibilidad a la infalibilidad de Gregorio Magno.

Lo que el papa alemán desea, realmente, es ser él máxima autoridad del mundo. Esta fue la ambición de todos los papas comenzando por Gregorio VII y acabando con Benedicto XIII.

Parece ser que la ICR se quiere apoderar del mundo y este es el plan que tienen ellos para hacerlo como lo que ha sido profetizado que todas las naciones e iglesias seran unidas por el anticristo o bestia, la cual es la ICR vestida de escarlata. Parece que no falta mucho para que se pronuncie la: "Paz y Seguridad" (1 Tes. 5:3) .

¿y porque afirmar que es el papa Miniyo? ya que la palabra NUNCA habla que será El, esta lógica es de razonamiento humano que muchos hermanos han sacado y principalmente los adventistas ya que son anticatolicos por excelencia.

Bendiciones!

---------------------------------------​

Sabemos por Apocalipsis 17 y 18 que la Gran Babilonia y madre de las rameras es ROMA (Apocalipsis 17:18) ... y sabemos que es ella la que viene montada sobre la bestia (anticristo ... Apocalipsis 17:3) ... por lo tanto es la única que se ajusta a la profecía (Apocalipsis 13:12).

Es el papa el que está promoviendo la necesidad del Nuevo Orden Mundial como líder espiritual mundial ... lo mismo que todos los políticos corruptos (desde Bush a Berlusconi) que andan promoviéndolo.

Si el falso profeta es un líder religioso ('parece un cordero pero habla como dragón' ... Apocalipsis 13:11) con influencia mundial y que apoya al anticristo ... el único que lo está haciendo ... es el papa ... por lo tanto es el papa es el único que está cumpliendo la profecía a rajatabla.

Así que ... como decía Cristo el que tenga oídos para oír que oiga ... yo por lo menos escucho alto y claro y además tengo ojos para ver.

Como todo el mundo puede ver ... mis razonamientos y conclusiones se desprenden totalmente de lo que afirma la Escritura y los hechos que se están dando en la realidad cotidiana.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No entendí eso de desfile sabódromo. ¿Te podrías explicar?

Por cierto para vos es un disfraz las vestiduras sacerdotasles que aparecen en el Éxodo?

Las vestiduras sacerdotasles que aparecen en el Éxodo no, pero con toda seguridad las del vaticano si

ah por cierto no quize decir sabodromo sino sambodromo...!

Las vestiduras sacerdotasles que aparecen en el Éxodo no, pero con toda seguridad las del vaticano si

ah por cierto no quize decir sabodromo sino sambodromo...!

Unas si y otras no que dualismo ¿verdad?

Por eso es necesario conocer el significado de las vestiduras del sacerdote.

Si dualismo, unos son de Dios y otros del diablo, en cuanto al significado de las vestiduras de sacerdote levítico Cristo cumple con todas esas simbologías

Cristo es SACERDOTE para siempre SEGUN la ORDEN de MELQUISEDEC, NO es LEVITICO

Por eso tenia que haber cambio de SACERDOCIO......

Isaias

El papa debe estar predicando la autoridad de Jesus y Dios .

La ONU es Una autoridad mundial que ya existe
la cual ha sido ineficaz para solventar muchos asuntos
que mantienen la injusticia en muchas partes del mundo
A eso de refiere nuestro hermano Benedicto XVI

Al fin y al cabo cuando alguien dice que el papa es el anticristo no hace otra cosa que copiar lo que dijo uno de vuestros papas. Gregorio I Magno

"Aquel que apetezca el Obispado Universal será el precursor del anticristo."

Tu dices ser obediente a los papas. Luego, ¿por qué NO das credibilidad a la infalibilidad de Gregorio Magno.

Lo que el papa alemán desea, realmente, es ser él máxima autoridad del mundo. Esta fue la ambición de todos los papas comenzando por Gregorio VII y acabando con Benedicto XIII.
Parece similar a este apetito: Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Por eso es necesario conocer el significado de las vestiduras del sacerdote.

Bendiciones forista

Independienemente de que puedas explicar, de los colorores de los sacerdotes.
Te pregunto :

Tu sabes que JESHUA/JESUCRISTO es sacerdote para siempre segun la ORDEN de MELQUISEDEC.
El cambio el sacerdocio, porque el SACERDOCIO LEVITICO no dio resultado.

Que hacen los sacerdotes de tu IGLESIA como LEVITAS, digo en sus indumentarias (no se si sera asi, sino corrigeme), pero SI lo es un SU CONSAGRACION, cuando son ordenados..???
\
RECUERDA que JESHUA/JESUCRISTO es de la TRIBU de JUDA
Isaias

Bendiciones forista

Bendiciones Isaias

Independienemente de que puedas explicar, de los colorores de los sacerdotes.

No solo son los colores sino cada parte del onarmento tiene su significado.

Te pregunto :

Tu sabes que JESHUA/JESUCRISTO es sacerdote para siempre segun la ORDEN de MELQUISEDEC.

Tengo entendido que si más todaviai no lo he estudiado a profundidad en el curso de cristología que estoy recibiendo de seguro lo recibire en un par de clases más.

Que hacen los sacerdotes de tu IGLESIA como LEVITAS, digo en sus indumentarias (no se si sera asi, sino corrigeme), pero SI lo es un SU CONSAGRACION, cuando son ordenados..???

Eso de como levitas sono tipo sarcasmo y no entendi eso de la indumentarios.

Bendiciones.

Este tipo de comentarios ni vale la pena responderlos porque ni argumento sólido tiene para semejante Calumnia.

:Stuck:

Reakmente no tengo el mínimo interés en que respondan, soo digo claramente sin hipocresía lo que muchos no se atreven y disfrazan con eufemismos en nombre del respeto.

miles de post lo insinúan, yo solo soy mas directo

Reakmente no tengo el mínimo interés en que respondan, soo digo claramente sin hipocresía lo que muchos no se atreven y disfrazan con eufemismos en nombre del respeto.

Bueno si es lo que tu crees pues ni modo al fin y al cabo es tu opinión Muy Personal.

Bendiciones.

Mi hermano en Cristo

Y pues de todo lo que digas, hagas, dejes de decir y dejes de hacer tendras que darle cuentas a Dios.

En alabanza de Cristo

¿y porque afirmar que es el papa Miniyo? ya que la palabra NUNCA habla que será El, esta lógica es de razonamiento humano que muchos hermanos han sacado y principalmente los adventistas ya que son anticatolicos por excelencia.

Bendiciones!

---------------------------------------​

Sabemos por Apocalipsis 17 y 18 que la Gran Babilonia y madre de las rameras es ROMA (Apocalipsis 17:18) ... y sabemos que es ella la que viene montada sobre la bestia (anticristo ... Apocalipsis 17:3) ... por lo tanto es la única que se ajusta a la profecía (Apocalipsis 13:12).

Es el papa el que está promoviendo la necesidad del Nuevo Orden Mundial como líder espiritual mundial ... lo mismo que todos los políticos corruptos (desde Bush a Berlusconi) que andan promoviéndolo.

Si el falso profeta es un líder religioso ('parece un cordero pero habla como dragón' ... Apocalipsis 13:11) con influencia mundial y que apoya al anticristo ... el único que lo está haciendo ... es el papa ... por lo tanto es el papa es el único que está cumpliendo la profecía a rajatabla.

Así que ... como decía Cristo el que tenga oídos para oír que oiga ... yo por lo menos escucho alto y claro y además tengo ojos para ver.

Como todo el mundo puede ver ... mis razonamientos y conclusiones se desprenden totalmente de lo que afirma la Escritura y los hechos que se están dando en la realidad cotidiana.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad