El Papa abre un debate teológico a propósito del «silencio de Dios»

No me pongo del lado de PedroPablo. No le conozco. Sólo defiendo el derechoa exponer en ideas en libertad aunque éstas me desegraden.

Pero, por favor, explícate.

Bakunin
 
Bakunin

Antes de ponerte del lado de alguien, mira si ese alguien está del lado de Dios.

¿O si está del lado del adversario, vas a dejar que ponga en boca de Dios lo que Él no dice?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Bakunin

Antes de ponerte del lado de alguien, mira si ese alguien está del lado de Dios.

¿O si está del lado del adversario, vas a dejar que ponga en boca de Dios lo que Él no dice?

NO ME PONGO DEL LADO DE PEDROPABLO DEFIENDO SU DERECHO A EXPRESAR SUS IDEAS. Ya lo he dicho en el anterior epígrafe, pero no te das por enterada ¿Más claro?

Bakunin
 
Originalmente enviado por: bakunin
NO ME PONGO DEL LADO DE PEDROPABLO DEFIENDO SU DERECHO A EXPRESAR SUS IDEAS. Ya lo he dicho en el anterior epígrafe, pero no te das por enterada ¿Más claro?

Bakunin




Si, me he enterado, pero parece que tu antepones la libertad de expresión a la Verdad de Dios. ¿es así?
 
Creo en la libertad de expresión. Creo en la VERDAD de Dios.

Nuestras convicciones no se deben imponer. Se deben exponer.

Bakunin
 
Originalmente enviado por: bakunin
Creo en la libertad de expresión. Creo en la VERDAD de Dios.

Nuestras convicciones no se deben imponer. Se deben exponer.

Bakunin


¿Y cuando en nombre de la libertad de expresión, se dice que Dios permite algo, siendo mentira y se manipula la Palabra para adaptarla al pecado?

Harías bien en leerte los aportes de pedropablo en el tema de la homosexualidad.
 
http://www.periodistadigital.com/religiondigital/object.php?o=770&p=share/zz_noticia.php

20021229elpepivin_3_G_SCO.gif