HOMICIDIOS
Puerto Rico es una isla donde existe violencia a tal grado que es uno de los paises en donde mas muerte hay, sin mentirles hermanos en el año pasado 2009 hubo 834 muertes por homicidio
mayormente por los puntos de drogas hay ESTO ES EN SERIO para ser una isla tan pequeña, y tantas muertes, hay mas de 4 millones de habitantes, lo q mas me molesta ver es como abusan fisica y verbalmente a los niños, los tratan como animales como si desearan no haberlos tenidos, q trizte es lo he visto muchas veces reprenden a un niño por hacer nada, por ser niño los castigan, los niños!! por Dios puedes ver la maldad influida por sus padres, la actitud con la que un niño de 6 o 9 años actuan, ellos son innocentes y siguen el ejemplo de los padres y de los demas, yo fui criado por mis abuelos de verdad estoy expresando mis sentimientos en mi niñez mi abuelo me corregia mucho cada vez que hacia algo mal me pegaba con la correa, soy de mi casa
EL TRAFICO
con toda sinceridad y respeto nosotros guiamos como bestias salvajes que quieren ir primero, somos unos de los peores conductores del mundo, peleamos por todo hasta para estacionarse, gran parte de las calles son bien estrechas que sin mentirles por 2 pulgadas un carro al lado de otro, se comen la luz se hablan malo se hacen señas
LA GENTE
dos palabras amargura e irritabilidad
asi son la mayor parte de ellos, se irritan unos a otros no hay paz en este pais entre las personas, tienen cara de que si le dices algo te matan, demasiadas jovenes embarazadas a los 14 años de edad, deambulantes como en cada parada de luz, soy sincero no me gusta Puerto Rico, no me puedo expresar sin que me miren mal o me ignoren, e escuchado conversaciones donde lo mas que hablan es de politica y cosas vanas, jovenes como yo llenos de vanidad y de orgullo
Se que hablo en mayoria por que se que aqui hay personas humildes responsables amables sinceros no puedo decir que todos lo puertorriqueños son malos por q se q hay buenos pero es triste tener que vivir estas cosas y es incomodo o hasta insoportable vivir por aca, lo unico que me anima a estar aqui son esas personas buenas, que predican la palabra, los mansos, pacificadores, aqui hay iglesias que predican la palabra de voz en en todos los lados se predica el evangelio pero nos llaman locos,
Puede ser que en Florida US sea peor pero no lo creo asi los americanos son mas pasivos aunque en todos lugares hay violencia y muertes violencia domestica en todo el mundo. Mis padres viven aya en Florida y no se que decision tomar irme con ellos o quedarme aqui en Puerto Rico a sufrir
quisiera compartir sus opiniones
Puerto Rico es una isla donde existe violencia a tal grado que es uno de los paises en donde mas muerte hay, sin mentirles hermanos en el año pasado 2009 hubo 834 muertes por homicidio

EL TRAFICO
con toda sinceridad y respeto nosotros guiamos como bestias salvajes que quieren ir primero, somos unos de los peores conductores del mundo, peleamos por todo hasta para estacionarse, gran parte de las calles son bien estrechas que sin mentirles por 2 pulgadas un carro al lado de otro, se comen la luz se hablan malo se hacen señas
LA GENTE
dos palabras amargura e irritabilidad

Se que hablo en mayoria por que se que aqui hay personas humildes responsables amables sinceros no puedo decir que todos lo puertorriqueños son malos por q se q hay buenos pero es triste tener que vivir estas cosas y es incomodo o hasta insoportable vivir por aca, lo unico que me anima a estar aqui son esas personas buenas, que predican la palabra, los mansos, pacificadores, aqui hay iglesias que predican la palabra de voz en en todos los lados se predica el evangelio pero nos llaman locos,
Puede ser que en Florida US sea peor pero no lo creo asi los americanos son mas pasivos aunque en todos lugares hay violencia y muertes violencia domestica en todo el mundo. Mis padres viven aya en Florida y no se que decision tomar irme con ellos o quedarme aqui en Puerto Rico a sufrir

quisiera compartir sus opiniones