Igual le repito, gracias por su reconocimiento. Para su mente es imposible separar a Jehová Dios del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. Le confieso que no es a usted al único que le sucede. Cuando se citan muchas textos bíblicos, las personas suelen asociarlo con los testigos; ... igual cuando ven a dos personas bien vestidas predicando ... Trabajamos mucho para eso: ese precisamente es el testimonio que nos esforzamos por dar. Que nos acepten o no ya no depende de nosotros:
Eze.33:1 Y la palabra de Jehová procedió a ocurrirme, y dijo: 2 “Hijo del hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y tienes que decirles: ”‘En cuanto a una tierra, en caso de que yo traiga sobre ella una espada, y la gente de la tierra, todos sin excepción, realmente tomen a un hombre y lo pongan como su atalaya, 3 y él verdaderamente vea venir la espada sobre la tierra y toque el cuerno y advierta a la gente, 4 y el que oye realmente oiga el sonido del cuerno, pero no acepte de ningún modo la advertencia, y una espada venga y lo quite, la propia sangre de este llegará a estar sobre su propia cabeza. 5 El sonido del cuerno oyó, pero no aceptó la advertencia. Su propia sangre llegará a estar sobre sí mismo. Y si él mismo hubiera aceptado la advertencia, su propia alma habría escapado. 6 ”’Ahora bien, en lo que respecta al atalaya, en caso de que él vea venir la espada y realmente no toque el cuerno y la gente misma no reciba ninguna advertencia y una espada venga y quite de ellos alma, por su propio error esta [gente] misma tiene que ser quitada, pero su sangre la reclamaré de mano del atalaya mismo’.
7 ”Ahora bien, en cuanto a ti, oh hijo del hombre, atalaya es lo que te he hecho a la casa de Israel, y de mi boca tienes que oír [la] palabra y darles advertencia [de parte] de mí. 8 Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘¡Oh inicuo, tú positivamente morirás!’, pero tú realmente no te expreses para advertir al inicuo en cuanto a su camino, él mismo, como inicuo, morirá en su propio error, pero de tu propia mano reclamaré su sangre. 9 Pero en lo que respecta a ti, en caso de que tú realmente adviertas a alguien inicuo en cuanto a su camino [para que él] se vuelva de este, pero él realmente no se vuelva de su camino, él mismo morirá en su propio error, mientras que tú mismo ciertamente librarás tu propia alma.
10 ”Ahora bien, en lo que respecta a ti, oh hijo del hombre, di a la casa de Israel: ‘Así han dicho ustedes: “Porque nuestras sublevaciones y nuestros pecados están sobre nosotros y en ellos nos estamos pudriendo, ¿cómo, entonces, seguiremos viviendo?”’. 11 Diles: ‘“Tan ciertamente como que yo estoy vivo —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, no me deleito en la muerte del inicuo, sino en que alguien inicuo se vuelva de su camino y realmente siga viviendo. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos, pues, ¿por qué deberían morir, oh casa de Israel?”’.