El odio de los Bautistas al Papa

23 Febrero 2009
1.972
0
La Iglesia bautista de Westboro odia al Papa, al menos no son hipócritas:

odio.jpg
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

nadie odia al papa , se critica a la institucion catolica POR LA FORMA DE ENGANAR A LAS PERSONAS EN SU DOCTRINA.
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

nadie odia al papa , se critica a la institucion catolica POR LA FORMA DE ENGANAR A LAS PERSONAS EN SU DOCTRINA.

El decir que el Papa es La ramera mentirosa, ¿Es un ataque al papismo o al Papa?
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

El decir que el Papa es La ramera mentirosa, ¿Es un ataque al papismo o al Papa?

el papa es una marioneta del sistema, tiene las manos atadas para ciertas desiciones, el sistema es mas poderoso que El, tiene que sequir el juego de la institucion
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

el papa es una marioneta del sistema, tiene las manos atadas para ciertas desiciones, el sistema es mas poderoso que El, tiene que sequir el juego de la institucion

No respondiste mi pregunta
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

El decir que el Papa es La ramera mentirosa, ¿Es un ataque al papismo o al Papa?

Cuando la verdad escrituraria brilla, el Papa sale mal parado; pero nadie le odia, al contrario Dios lo bendiga y espero que un dia un buen Papa pueda reformar la ICR.

Bendiciones.
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

No me canso de citar esto:

No hay más de 100 personas en el mundo que verdaderamente odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica.
Obispo Fulton J. Sheen

 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

No me canso de citar esto:

No hay más de 100 personas en el mundo que verdaderamente odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica.
Obispo Fulton J. Sheen
Ohhh !!!

Y ahora... ¿quién podrá defenderlos?


YOOOOO, el

650168966_c0828e6860_o.jpg
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

...Pues sí ha de ser envidia; los envidiosos que quisieran estar en el seno de riqueza y pompa del vaticano son los que desearían tener tan solo un kilate de la silla donde el vicario de roma se sienta.

Yo no envidio ni odio al vicario de roma, pues ya tengo algo más mejor que eso: un tesoro que nadie puede tocar ni puede robar, una herencia que no se corrompe ni se pudre como las manzanas.

Por lo demás, lean mi firma, porfas...
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

nadie odia al papa , se critica a la institucion catolica POR LA FORMA DE ENGANAR A LAS PERSONAS EN SU DOCTRINA.

Saludos.

Creo que si lo odian, lo tachan de anticristo, sinagoga de satanás, (esto a mi me lo han dicho). Muchas doctrinas son anti papa (el nombre es Obizpo de Roma). Una rama del Islam odia al Vaticano, y las congregaciones Cristianas Norteamericanas por lo general no son muy benévolos con el. El protestantismo histórico de Europa ha sido un poco mas prudente. Pero la semana pasada Benedicto visito Inglaterra y la guarda impidió un atentado de muerte, deteniendo a 6 personas.

El mundo secular (fuera de la Fe) lo tacha de nazi, protector de pederastas, etc.

Creo que el unico que no lo aborrece es el obizpo ortodoxo de Constantinopla y tal vez sea porque Bartolome I se dice ser Sucesor del Apostol Andres, ironicamente "Hermano del Apostol Simon, llamado Cefas".
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

Relax, punk!

El que no congeniemos con el vicario de roma, no quiere decir que lo odiemos. Se odian otras cosas detrás de él, eso sí; no creo necesario que te cite cada una de esas cosas...
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

La Iglesia bautista de Westboro odia al Papa, al menos no son hipócritas:

odio.jpg

"Amad a vuestros enemigos..." ¿Aunque sea Benedicto? ó ¿Benedicto perecerán como la cera se derrite en medio del fuego?.

Eso dice el cartel ¿no? "Pope in Hell".
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

¡Uh! qué aguados son... No tienen sentido del humor.

¡Orale! A'i les va este picture, pa' que gruñan con provecho...

11532d1244224548-el-vaticano-en-numeros-rojos-pope_joseph_ratzinger_warns_hell_exists.jpg

Como te gusta picar cebolla y hostigar a otros en vez de buscar la paz con todos.

Los caminos de la discordia no son para los que desean el cielo.
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

No me canso de citar esto:

No hay más de 100 personas en el mundo que verdaderamente odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica.
Obispo Fulton J. Sheen


La obra emprendida por el hombre es de barro, el barro se quiebra ó se desase con la lluvia.

Dios tomo barro para formar el cuerpo de Adan y sobre Adan soplo aliento de Vida.

El Cuerpo de Cristo aunque formado por hombres salidos del barro, esta Unido y Vivo por los siglos por la Gracia que recibe de lo Alto.

El barro se desase, se cae, esto es el sectarismo, un cuerpo que no es cuerpo, una unidad volatil que no es palpable sino efimera, es un hombre que moldeando el lodo dice: "Vengan a contemplar la obra de Dios...", ¿Que forma tiene?. "Ninguna porque es invisible, Dios la conoce y nosotros no".
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

¡Uh! qué aguados son... No tienen sentido del humor.

¡Orale! A'i les va este picture, pa' que gruñan con provecho...

11532d1244224548-el-vaticano-en-numeros-rojos-pope_joseph_ratzinger_warns_hell_exists.jpg
Hablando de imágenes. Los católicos las "veneran" (en teoría, porque en la realidad las adoran) según ellos por lo que representan.

Pues nunca ví una imagen tan clara en su representación .
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

Como te gusta picar cebolla y hostigar a otros en vez de buscar la paz con todos.

Los caminos de la discordia no son para los que desean el cielo.

Creo haberlo dicho antes, así que lo repito por si tú o alguno de tus compañeros no lo sabe:

Habrá propina según como vengan. Si con espada, con espada; si con cariño, con cariño.

¿Quieren provocar discordias? ¿O vienen en son de paz?
 
Re: El odio de los Bautistas al Papa

No me canso de citar esto:

No hay más de 100 personas en el mundo que verdaderamente odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica.
Obispo Fulton J. Sheen


todos esos pedofilos idolatras mentirosos no son catolicos romanos????.