EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Gabrielito el sabado aprenden una doctrina oscurantista :malo:, "eso es guardar el sabado", veremos a la escuela sabatica enseñando comer sangre (practica satanista y ocultista), literalmente dice la lección: hacer discipulos podría exigir que hagamos cosas extrtañas: comer o beber mezclas extrañas. Waw interesante allí está la sangre como ejemplo ¿quieren mas ocultismo-satanismo?

veamos lo que dice la biblia al respecto:
Act 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien. RV60

Que lindas lecciones les enseñan, y por eso te van a honrar Gabrielito :malo:. en esta escuelita patito sabatica, veamos:

aahugg.jpg

saben bien que en el satanismo comer sangre es una practica del ocultismo

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabrielito el sabado aprenden una doctrina oscurantista , "eso es guardar el sabado", veremos a la escuela sabatica enseñando comer sangre (practica satanista y ocultista), literalmente dice la lección: hacer discipulos podría exigir que hagamos cosas extrtañas: comer o beber mezclas extrañas. Waw interesante allí está la sangre como ejemplo ¿quieren mas ocultismo-satanismo?

Respondo: En primer lugar lee lo que nos dijo nuestro Señor Jesucristo:

"Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día." Juan 6, 54.

Por otro lado te invito a descubrir la importancia de la Reforma pro salud, y de la verdad presente.

"El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones" Isaías 66:3

"El justo cuida de la vida de su bestia;
Mas el corazón de los impíos es cruel." Proverbios 12:10​

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
--------------------------------------------------------------------------------

Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva

Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica.

http://life-equals-jesus.org/Church/Virtual_SDACreencias.htm

Estimado IceSoul. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Si siguiera preguntándote por la vigencia de los otros 9 mandamientos de la Ley de Dios, seguramente admitirías su vigencia, pero tu objetas solamente el que corresponde al "día de reposo".

Bueno, en la Biblia se llama a otros días festivos, que no tienen nada que ver con el séptimo día al que Dios bendijo, santificó y reposó " fiestas solemnes o día de reposo o sábados" (ver levíticos 23)

No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas." Isaías 1:13,14.

Pero el día que Dios reposó, bendijo y santificó nunca ha perdido vigencia y está, se prolongará hasta la eternidad. (Ver Isaías 66:23)

Bendiciones.

Bendiciones.

para esta sexta edad los mandamientos son mejores superiores, por q son espirituales. son superiores a la de letra en esta edad Dios exige mas del cristiano.

No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas." Isaías 1:13,14.

como vemos las puntos y comas dicen q son apartes y nada q ver q se mezclan , y aka habla de dia de reposo. y esta en palabras de tiempo presente.

Isaias 66:

22Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva
que yo hago permanecerán delante de mí--declara el SEÑOR--,
así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

23Y sucederá que de luna nueva en luna nueva
y de día de reposo en día de reposo,
todo mortal vendrá a postrarse delante de mí--dice el SEÑOR.

ya hiso tierra nueva y cielos nuevos para q lo q dice se haga??? por q como vemos marque las palabras q hablan de tiempo futuro asi como en el contexto se ve palabras de tiempo futuro y no presente. apàrte si leemos el contexto habla de naciones q vendran a Jerusalen para eso. todas las naciones hoy en dia van a Jerusalen???.

como lo veo habla de la septima edad y no tiene nada q ver con la sexta edad.. en q la tierra sigue siendo de Satanas.

ahora con lo q pusiste:

Pero el día que Dios reposó, bendijo y santificó nunca ha perdido vigencia y está, se prolongará hasta la eternidad.

q puedes decir de hebreos 4??? q habla del reposo de Dios.

aka te dejo el primer versiculo

4:1 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

:SS?¿?¿ lol. xD

Tú dices:

Respondo: En primer lugar lee lo que nos dijo nuestro Señor Jesucristo:

"Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día." Juan 6, 54.

Por otro lado te invito a descubrir la importancia de la Reforma pro salud, y de la verdad presente.

"El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones" Isaías 66:3

"El justo cuida de la vida de su bestia;
Mas el corazón de los impíos es cruel." Proverbios 12:10​

Bendiciones.

osea lo de juan 6:54 es literal???? lol xD. a beber sangre entonces. lol o vino??

Tú dices:

osea lo de juan 6:54 es literal???? lol xD. a beber sangre entonces. lol o vino??

Respondo: El lenguaje bíblico está lleno de símbolos y metáforas. Jesús recurrió ese tipo de ilustración en Juan 6:54, y sobre todo en las parábolas.

"Yo soy el pan de vida.
Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. " Juan 6:48-58

Verbo, luz, pan, palabra, son metáforas que nos enlazan con el misterio de Dios.

La vida eterna se obtiene al creer en Jesucristo, no al comer su cuerpo. El Señor aclara aún más este pensamiento:

"Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna".
Juan 6:40

El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida".
Juan 6:63
Jesús hizo esta declaración en sentido espiritual, no físico. El estaba explicando que, espiritualmente, la vida se obtiene por fe en El, no comiendo su cuerpo.

Dios no aprueba el canibalismo en ningún lugar de la Biblia. De hecho, El prohibe tal práctica:

"Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis". Génesis 9:4

"Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre". Levítico 17:12

Dios nunca ordenaría a sus hijos que hicieran algo que El había prohibido.

Las instrucciones de Pablo en 1 Corintios 11 aclaran aún más este tema:

"Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí". 1 Corintios 11:23-24

Cuando Jesús dijo: "Tomad, comed; esto es mi cuerpo", El no estaba dando a entender que comieran su cuerpo literal. Aun sugerir tal idea es ridículo. El estaba hablando en sentido espiritual de lo que pronto haría en la cruz.

Notemos cómo finaliza este versículo: "Haced esto en memoria de mí". La observancia de la Santa Cena es una conmemoración de la obra de Cristo en el Calvario, no una nueva realización de ese hecho. Lo mismo debemos decir acerca de la sangre de Cristo:

"Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí". 1 Corintios 11:25

Jesús mismo enseñó esta lección a sus discípulos en la última cena:

"Y (Jesús) tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí". Lucas 22:19

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

La biblia desde luego habla de tipologias-sombras y contratipos-realidades, que afortunadamente el señor Jesús mismo nos la interpretó.

Pero en la lección de la escuela patito-sabatica-oscurantista-satanica NO hace referencia a la cortina de huma que estas tratando de poner para no EVIDENCIAR a esta aberración, tu leccioncita satanica dice que para hacer adventistas a la demás gente se te EXIGEN que hagas cosas extrañas como comer SANGRE ese es el ejemplo EXPLICITO retardado en compresión de lectura Gabrielito ¿en que nivel de kinder - prescolar estas, ya sabes las cinco vocales?

Si ya las sabes vuelve a leer la leccion oscurantista sabatica y No te hagas tonto, fijate bien y sin rodeos lo que te enseñan tus dirijentes, te estan lavando el coco poco a poco, se espantan de personas que comen carne y si aplica muy bien sus desviaciones doctrinales:

Entiendeló

aahugg.jpg

saben bien que en el satanismo comer sangre es una practica del ocultismo[/QUOTE]

Tú dices:

Respondo: El lenguaje bíblico está lleno de símbolos y metáforas. Jesús recurrió ese tipo de ilustración en Juan 6:54, y sobre todo en las parábolas.

"Yo soy el pan de vida.
Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. " Juan 6:48-58

Verbo, luz, pan, palabra, son metáforas que nos enlazan con el misterio de Dios.

La vida eterna se obtiene al creer en Jesucristo, no al comer su cuerpo. El Señor aclara aún más este pensamiento:

"Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna".
Juan 6:40

El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida".
Juan 6:63
Jesús hizo esta declaración en sentido espiritual, no físico. El estaba explicando que, espiritualmente, la vida se obtiene por fe en El, no comiendo su cuerpo.

Dios no aprueba el canibalismo en ningún lugar de la Biblia. De hecho, El prohibe tal práctica:

"Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis". Génesis 9:4

"Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre". Levítico 17:12

Dios nunca ordenaría a sus hijos que hicieran algo que El había prohibido.

Las instrucciones de Pablo en 1 Corintios 11 aclaran aún más este tema:

"Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí". 1 Corintios 11:23-24

Cuando Jesús dijo: "Tomad, comed; esto es mi cuerpo", El no estaba dando a entender que comieran su cuerpo literal. Aun sugerir tal idea es ridículo. El estaba hablando en sentido espiritual de lo que pronto haría en la cruz.

Notemos cómo finaliza este versículo: "Haced esto en memoria de mí". La observancia de la Santa Cena es una conmemoración de la obra de Cristo en el Calvario, no una nueva realización de ese hecho. Lo mismo debemos decir acerca de la sangre de Cristo:

"Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí". 1 Corintios 11:25

Jesús mismo enseñó esta lección a sus discípulos en la última cena:

"Y (Jesús) tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí". Lucas 22:19

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

Como vemos las cosas para esta edad son espirituales , los mandamientos. aunque en el anuncio de semillita, dice sangre por q el q mira es uno q no conoce bien del pan y sangre de cristo y este lo esta diciendo literalmente, ya q este Luis habla de estar en un pais extranjero.

pero otra cosa es q en el anuncio de semillita al q estas defendiendo q es bueno, dice saliva humana lol. xD

q dice la biblia de beber saliva humana???

Tú dices:

La biblia desde luego habla de tipologias-sombras y contratipos-realidades, que afortunadamente el señor Jesús mismo nos la interpretó.

Respondo: ¿Así es, pero las entiendes?

Pero en la lección de la escuela patito-sabatica-oscurantista-satanica NO hace referencia a la cortina de huma que estas tratando de poner para no EVIDENCIAR a esta aberración, tu leccioncita satanica dice que para hacer adventistas a la demás gente se te EXIGEN que hagas cosas extrañas como comer SANGRE ese es el ejemplo EXPLICITO retardado en compresión de lectura Gabrielito ¿en que nivel de kinder - prescolar estas, ya sabes las cinco vocales?

Respondo: ¿De partida la sangre se come o se bebe?

Cuando tú comes la carne de algún animal, que no ha sido desangrado, ¿bebes su sangre?

Si ya las sabes vuelve a leer la leccion oscurantista sabatica y No te hagas tonto, fijate bien y sin rodeos lo que te enseñan tus dirijentes, te estan lavando el coco poco a poco, se espantan de personas que comen carne y si aplica muy bien sus desviaciones doctrinales:

Respondo: Te das cuenta de la importancia de la Reforma pro salud, y la importancia de seguirla.

Entiendeló
[/QUOTE]

Respondo: Si tú la practicas, estás en esa onda entonces.

Bendiciones.

Tú dices:

Como vemos las cosas para esta edad son espirituales , los mandamientos. aunque en el anuncio de semillita, dice sangre por q el q mira es uno q no conoce bien del pan y sangre de cristo y este lo esta diciendo literalmente, ya q este Luis habla de estar en un pais extranjero.

Respondo: Pienso que ese relato no debería haberse puesto, ya que si eres estudioso de la Biblia, Daniel y tres jóvenes hebreos, en tiempo de Nabucodonosor, dieron un buen ejemplo de temperancia, y de una u otra manera el Señor habría abierto las puertas para la entrada del evangelio a esa comunidad.

"Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber." Daniel 1:12.

pero otra cosa es q en el anuncio de semillita al q estas defendiendo q es bueno, dice saliva humana lol. xD

q dice la biblia de beber saliva humana???

Respondo: "Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo." Juan 9:5-7

"Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase.
Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo.
El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan.
Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.
Y lo envió a su casa, diciendo: No entres en la aldea, ni lo digas a nadie en la aldea." Marcos 8:22-26.

"¿Hasta cuándo no dejarás de observarme, ni me soltarás para que siquiera trague mi saliva?
Si he pecado, ¿qué daño te hago a ti, oh Vigilante de los hombres? ¿Por qué me pones como tu blanco, y que yo sea una carga para mí mismo?
¿O por qué no perdonas mi rebelión y quitas mi iniquidad? Pues ahora yaceré en el polvo, y si con diligencia me buscas, ya no estaré." Job. 7:19-21.

"Y cambió su manera de comportarse delante de ellos, y se fingió loco entre ellos, y escribía en las portadas de las puertas, y dejaba correr la saliva por su barba." 1 Samuel 21:13

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Pienso que ese relato no debería haberse puesto, ya que si eres estudioso de la Biblia, Daniel y tres jóvenes hebreos, en tiempo de Nabucodonosor, dieron un buen ejemplo de temperancia, y de una u otra manera el Señor habría abierto las puertas para la entrada del evangelio a esa comunidad.

"Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber." Daniel 1:12.

Respondo: "Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo." Juan 9:5-7

"Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase.
Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo.
El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan.
Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.
Y lo envió a su casa, diciendo: No entres en la aldea, ni lo digas a nadie en la aldea." Marcos 8:22-26.

"¿Hasta cuándo no dejarás de observarme, ni me soltarás para que siquiera trague mi saliva?
Si he pecado, ¿qué daño te hago a ti, oh Vigilante de los hombres? ¿Por qué me pones como tu blanco, y que yo sea una carga para mí mismo?
¿O por qué no perdonas mi rebelión y quitas mi iniquidad? Pues ahora yaceré en el polvo, y si con diligencia me buscas, ya no estaré." Job. 7:19-21.

"Y cambió su manera de comportarse delante de ellos, y se fingió loco entre ellos, y escribía en las portadas de las puertas, y dejaba correr la saliva por su barba." 1 Samuel 21:13

Bendiciones.

bueno tonces para ustedes es bueno beber saliva de hombres y sangre de animales o humanos q sera.

por q como vemos el anuncio de semillita dice q luis esta en un pais extranjero osea el lo dice literal lo q ve y no de conocimiento y lo q ve es q tan poniendo sangre y saliva pero de quien sera para q el beba?????

aunque en los versiculos nada dice de beber sangre o beber saliva. :S:S:S

q versiculo dice beber????? lol xD.

bueno tonces para ustedes es bueno beber saliva de hombres y sangre de animales o humanos q sera.

por q como vemos el anuncio de semillita dice q luis esta en un pais extranjero osea el lo dice literal lo q ve y no de conocimiento y lo q ve es q tan poniendo sangre y saliva pero de quien sera para q el beba?????

IceSoul:

Los adventistas del septimo dia somos una iglesia cristiana, no ocultista. Tal vez sepas que somos de los pocos cristianos que creemos que no hay conciencia en la muerte a diferencia de la mayoria de cristianos que cree que el muerto esta vivo, ya sea en el infierno en el cielo o en el purgatorio, etc. dejando asi una puerta abierta al espiritismo.

Asi que viendolo crudamente hay mas similitud con el espiritismo de parte de los no adventistas.

Respeto a beber la sangre y la saliva, en el adventismo no promovemos tales practicas. Sin embargo si para ganar a alguien para Cristo fuera necesario hacer algo que no atente contra la vida propia ni la de los demas, pareciera haber cierto justificante en Marcos 16, donde dice que aun si el cristiano Bebiere cosa mortifera no le daniara, obvio no para hacer demostraciones de espectaculo.

Con relacion al folleto de la escuela sabatica citado en este epigrafe; Te dire que el mencionado Luis, no dice que fuera adventista. Nosotros para ilustrar citamos ejemplos de cristianos de cualquier denominacion, ya que consideramos hermanos en Cristo a todo aquel que ha nacido de nuevo.

Pero aun si Luis fuera adventista, el autor de dicha guia de estudio dice que: Hacer discipilos podria exigir que hagamos cosas extranias . Como en el caso de Luis. No dice que los adventistas seamos practicantes de cosas extranias u ocultistas.

En la siguiente pagina electronica puedes ver todo el contexto del mencionado folleto. Es la guia de estudio diario para la semana que concluyo el 9 de febrero del 2008.

http://escuela-sabatica.blogspot.com/2008/02/lo-tnico-y-el-discipulado-leccin-6-para.html

Que Dios te bendiga.

Tú dices:

Respondo: Hay muchas personas que se tragan su propia saliva, especialmente cuando comen pan ya que esta contiene una importantísima encima, la ptialina.

Con respecto a mirar y criticar lo que comen otros, te pregunto: ¿Qué hubieras hecho tú, si hubieras sido compañero de los jóvenes deportistas uruguayos, cuyo avión cayó en la cordillera de los Andes hace unas décadas atrás, precisamente el 13 de Octubre de 1972 y tuvieron que alimentarse para sobrevivir con lo que los estudiantes de medicina les aconsejaban? Esto ocurrió en la Cordillera de los Andes de Chile.

Doce murieron a causa de la caída, los sobrevivientes a esta tuvieron que soportar entre otras cosas a la temible Cordillera, treinta grados bajo cero durante las noches y al hambre. Trataron de resistir con las escasas reservas alimenticias que poseían, esperando ser rescatados, pero su esperanza cayó al enterarse por una radio, que se había abandonado la búsqueda.

Finalmente hartos de las bajísimas temperaturas, los amenazadores aludes, angustiados por la continua muerte de sus compañeros y la lenta espera del rescate, dos muchachos deciden cruzar las inmensas montañas para así llegar a Chile. De esta manera es como el 22 de diciembre de 1972, después de haber estado durante 72 días aislados de todo, el mundo se entera que dieciséis vencieron a la muerte en la Cordillera de los Andes.

Catalán es el apellido del arriero chileno que permitió el rescate de los sobrevivientes de la “tragedia de los Andes” en 1972.

Desde su llegada se vieron acusados y perseguidos por haber cometido antropofagia, pero la situación era extrema...
Uno de los sobrevivientes, Roberto Canessa, hoy de 54 años y médico cardiólogo, afirmó recientemente al diario “El País” de Montevideo que la antropofagia “es algo que impresiona al que no conoce lo que son 30 grados bajo cero y al que no sabe qué es que se muera un amigo, si no se hace algo”

¿Veremos aparecer a semillita con su dedo acusador?

Por mi parte pienso que a los hijos de Dios, el Señor los cuida para que no pasen estos percances, y al venir la prueba, con su ayuda la vencen.

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." Romanos 8:28.

El sufrimiento de la gente no salva, es comunmente usado por el Espiritu Santo para que ellos se den cuenta de su necesidad de salvación y se vuelvan a Cristo en arrepentimiento y fé. Los sufrimientos de los Cristianos deben ser siempre un medio de desarrollar una mayor dependencia de Dios y un carácter semejante al de Cristo, si son adecuadamente "ejercitados en ella" (Hebreos 12:11)

Por lo tanto, Dios es amoroso y misericordioso incluso cuando "en el presente" El permite que vengan a nuestras vidas pruebas y sufrimientos y también nos da la salida, ver 1ª Corintios 10:13 .

Bendiciones.

IceSoul:

Repito el para corregir la direccion electronica.

Los adventistas del septimo dia somos una iglesia cristiana, no ocultista. Tal vez sepas que somos de los pocos cristianos que creemos que no hay conciencia en la muerte a diferencia de la mayoria de cristianos que cree que el muerto esta vivo, ya sea en el infierno en el cielo o en el purgatorio, etc. dejando asi una puerta abierta al espiritismo.

Asi que viendolo crudamente hay mas similitud con el espiritismo de parte de los no adventistas.

Respeto a beber la sangre y la saliva, en el adventismo no promovemos tales practicas. Sin embargo si para ganar a alguien para Cristo fuera necesario hacer algo que no atente contra la vida propia ni la de los demas, pareciera haber cierto justificante en Marcos 16, donde dice que aun si el cristiano Bebiere cosa mortifera no le daniara, obvio no para hacer demostraciones de espectaculo.

Con relacion al folleto de la escuela sabatica citado en este epigrafe; Te dire que el mencionado Luis, no dice que fuera adventista. Nosotros para ilustrar citamos ejemplos de cristianos de cualquier denominacion, ya que consideramos hermanos en Cristo a todo aquel que ha nacido de nuevo.

Pero aun si Luis fuera adventista, el autor de dicha guia de estudio dice que: Hacer discipilos podria exigir que hagamos cosas extranias . Como en el caso de Luis. No dice que los adventistas seamos practicantes de cosas extranias u ocultistas.

En la siguiente pagina electronica puedes ver todo el contexto del mencionado folleto. Es la guia de estudio diario para la semana que concluyo el 9 de febrero del 2008.
.

http://escuela-sabatica.blogspot.com/2008/02/lo-tnico-y-el-discipulado-leccin-6-para.html

Que Dios te bendiga

IceSoul:

Repito el post para corregir la direccion electronica. En caso que no habra con clic izquierdo, dale clic derecho y luego en abrir. perdona la repeticion. Creo que mi com es la que anda mal.

.

Entiendeló

aahugg.jpg

[/QUOTE]

No me habia dado cuenta la cruz invertida, en el arte adventista - pagano.

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:

No me habia dado cuenta la cruz invertida, en el arte adventista - pagano.[/QUOTE]

Respondo: ¿Qué sabes de los trucos de Photoshop?

Al parecer .... Nada.

Bendiciones.

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
--------------------------------------------------------------------------------

Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva

Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica.

http://life-equals-jesus.org/Church/Virtual_SDACreencias.htm

Sigamos viendo algunos ejemplos de la estrecha e innegable relaciòn de la simbologia adventista y el ocultismo, todo en relaciòn a la egiptologìa y la masoneria, como vemos ahora el uso del disco solar

Disco solar alado de horus

Disco_solar_alado.jpg

ovnisac_egipto-akhenaton.jpg

logotipo adventista

imgres

adventist tv hope

hope_tv.jpg

disco solar sobre cuernos

Hathor.jpg

APIS+CON+EL+SOL+ENTRE+LOS+CUERNOS.jpg

planetariums-egipto-dioses-30-200.JPG

Hathor.jpg

nefertaritumbaie0.jpg

Canal adventista de tv nuevo tiempo
tv-novo-tempo.jpg

La relaciòn es contundente el disco solar egipcio (en logo adventista), y su culto dentro del adventismo, el uso de los cuernos de la vaca sagrada egipcia

(mas info ver http://www.google.com.mx/imgres?img...s=org.mozilla:es-MX:official&gbv=2&tbs=isch:1)

la vaca sagrada con el sol sobre sus cuernos era un simbolo de las profetizas sacerdotizas egipcias esto denota el simbolismo que la secta adventista rinde a Elena White

Egipto+Diosa+Hathor.jpg

hathor.gif

tv04_1024x768.jpg

Untitled2.png

tombmural1.jpg

serpiente.gif

alaswings.png