EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Típica distorsión de las cosas por parte de los enemigos de la verdad presente.


NOTEN DETENIDAMENTE ESTO AHORA:


Elena G. de White levanta la Biblia y declara:

1) El libro oculto no está allí! Las personas presentes entienden os libros apócrifos no formaban parte de esa Biblia.
2) A continuación, declara LA BIBLIA "ser palabra de Dios pura y no adulterada, y que tenemos que responder de la manera en que recibió la verdad proclamada por la palabra. "
3) A continuación dice que los apócrifos son libros ocultos que los sabios cristianos deberían tienen algún tipo de entendimiento especial acerca de ellos.
_______
Parece mucho más concluyente entender que se trata de una advertencia,
una ADVERTENCIA CONTRA,
, no es una recomendación a favor, los apócrifos.
----

¿Es que no podemos ver que los apócrifos son la herramienta para introducir falsas doctrinas para engañar?


CONCLUSION: Sólo la Palabra de Dios, pura y no adulterada, SIN los Apócrifos; es la Biblia, el libro estándar, que nos juzgará en el día postrero. Los sabios lo comprenderán.

Tomado de:

http://dedication.www3.50megs.com/apocrypha.html
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Pues si obstinados y tercos sectareos adventistas, ustedes piensan que pueden señalar las pajas de los demás y las vigotas que tienen no son capaces de tocar, pueden llenarse la bocota y rasgar sus vestiduras diciendo que guardan el sábado, pero bien que sus imagenes idolatricas en revistas, libros, peliculas etc, no son pecado pues su mente es mas elevada, y si pueden usar simbologia y ocultismo y se piensan que se les medirá con otra vara, veamos a los lobos disfrasados de oveja adventistas usando un saludo ocultista y satanico (a ver que excusa ponen estos sinverguenza sectareos):

Doug Batchelor ocultista altanero
11w8s53.jpg


Ron Waytt supuesto arqueologó esóterico adventista (los adventistas creen que Waytt encontró el arca del pacto en una cueva que estaba debajo del golgota)
30w7zvn.png


Gambeta (idolatrado merolico adventista) y Frank Gonzales (director de la voz de la esperanza, se le ve bien maquillado y depilado ¿que dijo Elena White de los cosmeticos?)
dnzeqf.jpg


El Dr. Jean Paulsen director general de la asociación general de la Iasd (exalumno de Benedicto XVI alias Ratzinger que fue director del santo oficio "santa inquisición", ¿le habra pedido un embarque de guillotinas?)
5kee02.jpg


Joseph Ratzinger recientemente bautizado en la iglesia adventista- una bromita
Papa+Satanico4.JPG


que bonito saludo adventista, que ya lo usan otras inocentes palomitas
saludosatanico.jpg


¿asi se saludan en el culto divino?


jJjJJjajjaja Eso es un tick mucha gente pone las manos o dedos de las manos en determinadas ocaciones de ciertas maneras algunos apuntan como si te metieran el dedo en el cu.. claro en medio de eso mezclaste imagines de gente que tal vez lo hizo adrede simplemente algunos incluyendo a lenon en forma de broma, cocodrilo dundee tambien es satanico? dejense de decir pavadas, esto esta lleno de gente extremista da miedo el pueblo cristiano.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

lo veo de nuevo y me sigo riendo, que perdida de tiempo este post!
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado elloko. Saludos cordiales.

Tú dices:

lo veo de nuevo y me sigo riendo, que perdida de tiempo este post!

Respondo: ¡Así es, traen cada tontería....!

Bien dice el dicho: "¡Cada loco con su tema!"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los origenes del adventismo son ocultistas

Re: Los origenes del adventismo son ocultistas

a Iglesia Adventista del Séptimo Día nació a partir del Movimiento Millerista de la década de 1840 ....

¿Por que la secta adventista es compro su casa y se enorgullese de sus tours ...?

semillita:

No estas contestando lo que te estoy preguntando.

Te repito la pregunta:

El Senior Miller fue miembro de la iglesia adventista del septimo dia ??
 
Re: Los origenes del adventismo son ocultistas

Re: Los origenes del adventismo son ocultistas

semillita:

No estas contestando lo que te estoy preguntando.

Te repito la pregunta:

El Senior Miller fue miembro de la iglesia adventista del septimo dia ??

Responde lo que se te pregunto para que se te conteste
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

quieres respuestas da respuestas tienes este pendiente semillita


escrito por semillata:
Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.


te pregunto: aceptas que el decalogo esta en vigencia y que debemos obedecer cada mandamiento del mismo?
contesta espero que lo hagas
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado elloko. Saludos cordiales.


...

Respondo: ¡Así es, traen cada tontería....!

Bien dice el dicho: "¡Cada loco con su tema!"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

locura para los que se pierden ...

me sorprende que para alguien que habla y se expresa no solo altisonante y lepera insultantemente te unas en estima y cordialmente concuerdes. Definitivamente e indiscutible es por que comparten en su corazón mantienen en comun la tendencia al ocultismo y en su insensibilidad no les incomoda que abiertamente sus lideres ocultistas manifiesten a quien le sirven.

arrepientanse
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

locura para los que se pierden ...

me sorprende que para alguien que habla y se expresa no solo altisonante y lepera insultantemente te unas en estima y cordialmente concuerdes. Definitivamente e indiscutible es por que comparten en su corazón mantienen en comun la tendencia al ocultismo y en su insensibilidad no les incomoda que abiertamente sus lideres ocultistas manifiesten a quien le sirven.

arrepientanse

Respondo: Estimo que lo que expresó el forista elloko, es equilibrado y sensato.

Sabías que una foto no refleja lo que una persona es. Tú ves lo exterior, pero no te olvides que el Señor mira el corazón.

"¿Quién subirá al monte del SEÑOR? ¿Y quién estará en el lugar de su santidad?

El limpio de manos, y puro de corazón: El que no ha elevado su alma á la vanidad, Ni jurado con engaño." Salmos 24:3,4.


"Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras." Jeremías 17:2.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

locura para los que se pierden ...

me sorprende que para alguien que habla y se expresa no solo altisonante y lepera insultantemente te unas en estima y cordialmente concuerdes. Definitivamente e indiscutible es por que comparten en su corazón mantienen en comun la tendencia al ocultismo y en su insensibilidad no les incomoda que abiertamente sus lideres ocultistas manifiesten a quien le sirven.

arrepientanse


si claro SEMILLITA acabo de despertar ahora para salir por la noche con mi tridente ohhh ohhhh, cuando termine antes que salga el sol voy a arrepentirme, estas mal de la cococha no? por culpa de gente que piensa como tu el mundo nos ve como una manga de locos, si de locos, no quiero ni pensar cuando salis a evangelizar supongo que sera a los gritos ARREPIENTANSE ARREPIENTANSEEEE o seran arrojados al de-monio uuuhhhhhhh, por favor, seamos de mente un poquito mas racional.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

si claro SEMILLITA acabo de despertar ahora para salir por la noche con mi tridente ohhh ohhhh, cuando termine antes que salga el sol voy a arrepentirme, estas mal de la cococha no? por culpa de gente que piensa como tu el mundo nos ve como una manga de locos, si de locos, no quiero ni pensar cuando salis a evangelizar supongo que sera a los gritos ARREPIENTANSE ARREPIENTANSEEEE o seran arrojados al de-monio uuuhhhhhhh, por favor, seamos de mente un poquito mas racional.

Entonces veamos el racionalismo sectareo, que no importando los nexos ocultistas mas aún las torcidas y espurias declaraciones escritas de una falsa profeta que idolatrizan los que evangelizan confiando y doctrinando con aberraciones como esta:

Ellen G White

It means eternal salvation to keep the Sabbath holy unto the Lord. God says them that honor Me I will honor.1 Samuel 2:30. Testimonies for the Church Volume Six, page 356, paragraph 4, Chapter Title Cautions and Counsels.

Guardar el sábado santo al Señor significa (equivale a, es) salvación eterna. Dios dice yo honro a los que me honran (1 Samuel 2:30). Testimonios para la iglesia, volumen 6, página 356, parrafo 4, cápitulo ...

¿el loko, que racionas con ello, dimelo, tiene significado para ti?

ARREPIENTANSE ARREPIENTANSEEEE o seran arrojados al lago de fuego
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Entonces veamos el racionalismo sectareo, que no importando los nexos ocultistas mas aún las torcidas y espurias declaraciones escritas de una falsa profeta que idolatrizan los que evangelizan confiando y doctrinando con aberraciones como esta:

Ellen G White

It means eternal salvation to keep the Sabbath holy unto the Lord. God says them that honor Me I will honor.1 Samuel 2:30. Testimonies for the Church Volume Six, page 356, paragraph 4, Chapter Title Cautions and Counsels.

Guardar el sábado santo al Señor significa (equivale a, es) salvación eterna. Dios dice yo honro a los que me honran (1 Samuel 2:30). Testimonios para la iglesia, volumen 6, página 356, parrafo 4, cápitulo ...

¿el loko, que racionas con ello, dimelo, tiene significado para ti?

ARREPIENTANSE ARREPIENTANSEEEE o seran arrojados al lago de fuego



Pero yo no estoy defendiendo a esta gente, solo digo que tu tampoco estas muy alineada y coherente que digamos.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Entonces veamos el racionalismo sectareo, que no importando los nexos ocultistas mas aún las torcidas y espurias declaraciones escritas de una falsa profeta que idolatrizan los que evangelizan confiando y doctrinando con aberraciones como esta:

Ellen G White

It means eternal salvation to keep the Sabbath holy unto the Lord. God says them that honor Me I will honor.1 Samuel 2:30. Testimonies for the Church Volume Six, page 356, paragraph 4, Chapter Title Cautions and Counsels.

Guardar el sábado santo al Señor significa (equivale a, es) salvación eterna. Dios dice yo honro a los que me honran (1 Samuel 2:30). Testimonios para la iglesia, volumen 6, página 356, parrafo 4, cápitulo ...

¿el loko, que racionas con ello, dimelo, tiene significado para ti?

ARREPIENTANSE ARREPIENTANSEEEE o seran arrojados al lago de fuego

Respondo: El señor había preguntado ¿ Dónde está el honor que merezco? Y si soy Señor ¿Dónde está el respeto que se me debe? ¿ Dónde está mi honra? La buena noticia es que entre Israel siempre hay hijos fieles que con sus actos de obediencia lo honran y lo respetan. Malaquías 3:16 identifica a un grupo de éstos fieles.
Dice que los que temían al Señor hablaron entre si, y el los escuchó y prestó atención. Qué considerado es nuestro Dios con quienes lo Honran, los escucha y les presta su mejor atención.

Después de todo eso es lo que dice 1 Samuel 2:30 de los que le temen: " Yo honro a los que me honran", pero también presenta una actitud con los que no lo hacen: y humillo a los que me desprecian.
No hay duda de que Dios bendice a los que lo honran.
"Entonces se escribio en su presencia un libro de memorias de aquellos que temen al Señor y lo honran" ¿QUE TE PARECE ? Hay un libro de memorias en el que se escriben los nombres de todos que con su fidelidad honran el nombre del Señor ¡Que reconocimiento de parte de mi Dios!.

Finalmente Dios dice a los fieles " el día en que yo actúe ellos serán mi propiedad ...Tendré compasión de ellos,como se compadece un hombre del hijo que le sirve".

Ese día en que el Señor Todopoderoso actuará es el día ardiente como un horno, es el día del juicio final y la destrucción de los soberbios y los hacedores de maldad que habían pensado salirse con la suya. En ese día de ajuste de cuentas, los que honraron al Señor, cuyos nombres aparezcan en el libro de memorias, serán reclamados por su padre como su propiedad exclusiva.

¿Quiere usted ser reclamado como propiedad divina?

¡Qué privilegio estar anotado allí !

Los infieles habían dicho "servir a Dios no vale la pena".

Pero en el día del juicio, todos sabremos que se equivocaron.

Usted sabrá cuánto valió la pena haber honrado a Dios con todo su ser y con todas tus pertenencias. La eternidad atestiguará si valió la pena.

¿ESTAS DISPUESTO HOY A SERVIR A DIOS CON TODO LO QUE TIENE Y TODO LO QUE ES?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
--------------------------------------------------------------------------------


Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva


Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica.

http://life-equals-jesus.org/Church/Virtual_SDACreencias.htm
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

que demostracion de ignorancia por parte de quien inicio este tema, me detendria a analisar cada uno se sus supuestos argumentos, pero la verdad me pasaria la noche revindo incongruencias y verdades a medias que no valen la pena ni leerlas, aunque me detendre en algunas, para darme el gusto de aclarar ciertos temas mal llevados.

el fundador de la iglesia adventista del septimo dia es william miller, un grangero que realizó unos "calculos" en lso que anunció el fin de los tiempos, lo cual no pasó. esto en realidad no lo considero un error, solo una demostracion de una gran fe mal encausada, pero sigamos.

el obelisco ¿iluminati?, por favor..... el obelisco es un monumento iconografico muchas veces considerado como falocentrico (hace referencia al pene), creo que por ese sentido va mas encausado el significado del monumento, mas que otro religioso. por lo demas su supuesta relacion con los iluminati me sorprende.

el notable dato del extraño entierro de ellen white parece sacado de un relato de lovecraft, sin embargo de ser real, podría mostrar una arista mas mística, sin embargo no como para llamarla satanica.

el logo de la iglesia comparado con el ojo que todo lo ve, no tiene ningun sentido, no se perecen, no expresan ningún mensaje común ni hacen referencia a alguna situacion que sea caracteristica de ambos, simplemente impresentable.

¿llamas iluminati?, que sigue ¿tierra rosa cruz?, acaso no dice en la escritura no dice en las escrituras, especificamente en lucas 3:16, haciendo referencia a las pabras de juen el bautista "yo a la verdad os bautiso con agua, pero viene un mas poderoso que yo, de quien no soy digno de de desatar la correa de su calzado, el os bautizará en Espiritu Santo y en fuego", me parece que esas "llamas diabolicas" hacen alusion a las palabras de Juan el Bautista, mas que a otra cosa.

me saltaré lo del rito Escoses antiguo y aceptado porque creo que no tiene relevancia alguna, si bien la masoneria tiende al hermetismo, no realiza acciones dañinas o hereticas para quien puede entenderlas, la verdad no veo nada de malo en homenagear a un miembro importante de de algún grupo en especial.

el saludo de manos, si bien esto puede ser un poco mas real, ya que las sociedades secretas se han caracterizado siempre por buscar métodos discretos de reconocimiento entre sus miembros, sigue siendo errado, en primer lugar el saludo mostrado en la imagen es antiquisimo, proviene del gremio de los constructores y es una forma de identificacion entre los miembros de la camaraderia, fuá usado principalmente en la edad media para identificar el rango de algu´n agremiado que entrara por primera vez en una faena.


bueno, eso encuanto a lo inicial del tema, en cuanto al resto del texto. me parece indignante, lo encuentro una real falta de respeto para quienes son adventistas del septimo día y realmente no tiendo como es posible que un tema que evidentemente confrontacional y segregario no ha sido cerrado, es verdad que soy nuevo en esta pagina y por si alguien quiere saverlo no soy adventista, quisas para algunos yo no tenga aun validez para plantarme y decir algo como esto, pero creo que este tema es altamente dañino por la cantidad de verdes a medias con las que se hace para argumentar sus dichos, peor aun, esto es como una falsa acusación, todos tendrán tiempo para inculpar, pero nadie prestará oidos ante a una segunda opinion, en el fondo la persona que lea este texto se quedará que esa idea y no buscará corregirla, lo cual es un daño aun mayor
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

que demostracion de ignorancia por parte de quien inicio este tema, me detendria a analisar cada uno se sus supuestos argumentos, pero la verdad me pasaria la noche revindo incongruencias y verdades a medias que no valen la pena ni leerlas, aunque me detendre en algunas, para darme el gusto de aclarar ciertos temas mal llevados.

el fundador de la iglesia adventista del septimo dia es william miller, un grangero que realizó unos "calculos" en lso que anunció el fin de los tiempos, lo cual no pasó. esto en realidad no lo considero un error, solo una demostracion de una gran fe mal encausada, pero sigamos.

el obelisco ¿iluminati?, por favor..... el obelisco es un monumento iconografico muchas veces considerado como falocentrico (hace referencia al pene), creo que por ese sentido va mas encausado el significado del monumento, mas que otro religioso. por lo demas su supuesta relacion con los iluminati me sorprende.

el notable dato del extraño entierro de ellen white parece sacado de un relato de lovecraft, sin embargo de ser real, podría mostrar una arista mas mística, sin embargo no como para llamarla satanica.

el logo de la iglesia comparado con el ojo que todo lo ve, no tiene ningun sentido, no se perecen, no expresan ningún mensaje común ni hacen referencia a alguna situacion que sea caracteristica de ambos, simplemente impresentable.

¿llamas iluminati?, que sigue ¿tierra rosa cruz?, acaso no dice en la escritura no dice en las escrituras, especificamente en lucas 3:16, haciendo referencia a las pabras de juen el bautista "yo a la verdad os bautiso con agua, pero viene un mas poderoso que yo, de quien no soy digno de de desatar la correa de su calzado, el os bautizará en Espiritu Santo y en fuego", me parece que esas "llamas diabolicas" hacen alusion a las palabras de Juan el Bautista, mas que a otra cosa.

me saltaré lo del rito Escoses antiguo y aceptado porque creo que no tiene relevancia alguna, si bien la masoneria tiende al hermetismo, no realiza acciones dañinas o hereticas para quien puede entenderlas, la verdad no veo nada de malo en homenagear a un miembro importante de de algún grupo en especial.

el saludo de manos, si bien esto puede ser un poco mas real, ya que las sociedades secretas se han caracterizado siempre por buscar métodos discretos de reconocimiento entre sus miembros, sigue siendo errado, en primer lugar el saludo mostrado en la imagen es antiquisimo, proviene del gremio de los constructores y es una forma de identificacion entre los miembros de la camaraderia, fuá usado principalmente en la edad media para identificar el rango de algu´n agremiado que entrara por primera vez en una faena.


bueno, eso encuanto a lo inicial del tema, en cuanto al resto del texto. me parece indignante, lo encuentro una real falta de respeto para quienes son adventistas del septimo día y realmente no tiendo como es posible que un tema que evidentemente confrontacional y segregario no ha sido cerrado, es verdad que soy nuevo en esta pagina y por si alguien quiere saverlo no soy adventista, quisas para algunos yo no tenga aun validez para plantarme y decir algo como esto, pero creo que este tema es altamente dañino por la cantidad de verdes a medias con las que se hace para argumentar sus dichos, peor aun, esto es como una falsa acusación, todos tendrán tiempo para inculpar, pero nadie prestará oidos ante a una segunda opinion, en el fondo la persona que lea este texto se quedará que esa idea y no buscará corregirla, lo cual es un daño aun mayor

_I_

Aunque no soy duenio del foro, como quiera te doy la bienvenida.

Agradezco por tus comentarios muy acertados.

Tengo mas de 40 anios en el adventismo y jamas he sido enseniado en la misma minima prcatica ocultista.

La iglesia Adventista del septimo dia es una iglesia Cristiana.

Tiene algunas doctrinas que no son compartidas por otros, pero ninguna relacionada con el ocultismo.



Dios te bendiga
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

11w8s53.jpg


Ron Waytt supuesto arqueologó esóterico adventista (los adventistas creen que Waytt encontró el arca del pacto en una cueva que estaba debajo del golgota)
30w7zvn.png


Gambeta (idolatrado merolico adventista) y Frank Gonzales (director de la voz de la esperanza, se le ve bien maquillado y depilado ¿que dijo Elena White de los cosmeticos?)
dnzeqf.jpg


El Dr. Jean Paulsen director general de la asociación general de la Iasd (exalumno de Benedicto XVI alias Ratzinger que fue director del santo oficio "santa inquisición", ¿le habra pedido un embarque de guillotinas?)
5kee02.jpg


Joseph Ratzinger recientemente bautizado en la iglesia adventista- una bromita
Papa+Satanico4.JPG


que bonito saludo adventista, que ya lo usan otras inocentes palomitas
saludosatanico.jpg


¿asi se saludan en el culto divino?
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

_I_

Aunque no soy duenio del foro, como quiera te doy la bienvenida.

Agradezco por tus comentarios muy acertados.

Tengo mas de 40 anios en el adventismo y jamas he sido enseniado en la mas minima practica ocultista.

La iglesia Adventista del septimo dia es una iglesia Cristiana.

Tiene algunas doctrinas que no son compartidas por otros, pero ninguna relacionada con el ocultismo.



Dios te bendiga


Repito el post por correccion ortografica
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
--------------------------------------------------------------------------------


Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva


Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica.

http://life-equals-jesus.org/Church/Virtual_SDACreencias.htm
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

11w8s53.jpg


Ron Waytt supuesto arqueologó esóterico adventista (los adventistas creen que Waytt encontró el arca del pacto en una cueva que estaba debajo del golgota)
30w7zvn.png


Gambeta (idolatrado merolico adventista) y Frank Gonzales (director de la voz de la esperanza, se le ve bien maquillado y depilado ¿que dijo Elena White de los cosmeticos?)
dnzeqf.jpg


El Dr. Jean Paulsen director general de la asociación general de la Iasd (exalumno de Benedicto XVI alias Ratzinger que fue director del santo oficio "santa inquisición", ¿le habra pedido un embarque de guillotinas?)
5kee02.jpg


Joseph Ratzinger recientemente bautizado en la iglesia adventista- una bromita
Papa+Satanico4.JPG


que bonito saludo adventista, que ya lo usan otras inocentes palomitas
saludosatanico.jpg


¿asi se saludan en el culto divino?