Edil;n3279494 dijo:Ni hablar de responder el mensaje anterior.
Esto es interesante porque entonces la iglesia a la que perteneces ¿No está en este planeta llamado Tierra?
Es posible que sea como dices en lo que tu llamas iglesia. Porque las Iglesias Cristianas, las forma el pueblo de Dios, seguidor de Jesucristo, que se congrega en Su nombre. Con respecto a la Iglesia de Roma fue fundada por gentiles en la época apostólica, es la más antigua de Occidente. Ahora que tu confundas en tu ausencia de conocimientos a la curia romana, con iglesia es otra cosa, pero se soluciona al instruirte un poco. El apóstol Pablo en su carta a los Romanos 16, da a conocer algunos de los fundadores de esa iglesia, de la cual el apóstol Pablo mismo fue miembro hasta su muerte.
No se que será lo que te enseñaron, pero yo se que Jesús dijo (y ni en sueños le contradigo)
Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Esa iglesia que te revuelve el estómago la componen 1.500 millones de cristianos que merecen consideración y respeto, no me cabe dudas que eso causa envidia en los necios. No lo digo por ti, solo por los necios.
¿Los ministerios, los carismas, descienden del cielo?
Hombre para mi eso es nuevo, aunque no es materia del tema
¿Podrías explicar como sucede eso?
Tengo la impresión y espero estar equivocado una vez más que no sabes mantener un debate y por eso eludes, le haces el quite a responder las preguntas, demuéstrame que estoy equivocado.
Muchas gracias y saludos
Edil
Claro que pertenezco oficialmente a la Iglesia de Cristo desde el día que nací de nuevo por eso hablo con propiedad y con revelación que el mismo Espíritu me ha dado y el conocimiento de que la I.C.A.R ya fue condenada como parte de un cuerno de la Bestia Religiosa de Apocalipsis 13 y la Gran Ramera, que es una ciudad y es el Vaticano y no hay forma que pueda ser redimida, ya que los hijos de Dios que estábamos en ella Jesucristo no saco a tierra firme de verdad y no la mentira religiosa dónde los parámetros de la salvación están cambiados y con sus doctrinas nadie será salvo y las obras de la I.C.A.R son malas y los últimos años se la han pasado dando disculpas ya que la mierda les llego al cuello con los temas como que han sido antisemitas , estuvieron con una venda en la II Guerra Mundial ya que Italia pertenecía al eje del mal y la complicidad del abuso a menores en institutos y en los seminarios y aún culpando a las víctimas.
Existe una sola Iglesia de Cristo en el cielo, ni aun en tiempos de los Apóstoles había una solo en la Tierra y el mensaje a las siete Iglesias fue a cada una en particular y ojo a tres les pide arrepentimiento no hallándolas justificadas.
Sin Espíritu Santo no hay Iglesia de Cristo, y sin Espíritu Santo no hay ministerios, ni dones espirítuales, ni sabiduría, ni revelación y menos profecía entonces te darás cuenta que la Iglesia Apostólica Romana está pintada como muchas otras como la ortodoxa, muchos protestantes, testigos de Jehová , mormones , adventistas y todas las sectas cerradas que reniegan del Espíritu Santo y es evidente que Cristo asiste a pocas Iglesias Terrenales en porcentaje y no existiendo otro método que el mismo Espíritu para saber que es de Dios y lo que no es , el fracaso de todas esas Iglesias es grande y porque hacen las cosas a espaldas de Cristo.