¿POR QUE HAY "CREYENTES" QUE NO VEN LA REALIDAD?
Hermanos es evidente que vivimos tiempos muy peculiares. Diría yo proféticos, entonces:
--
¿Cómo puede ser posible, que algunos llamados pastores y creyentes, no se den cuenta que hay una maquinaria satánica imponiendo un nuevo orden mundial, y que el engaño que usaron fue el tema sanitario?
--
No puedo entenderlo, no me cabe en el alma, que alguno que dice que es salvo y creyente en Jesucristo, crea que todo lo que pasa hoy en el mundo es "normal".
--
Pastores hoy aplican el fascismo c0v1d14n0 y discriminan entre hermanos en la fe. Y muchos de ellos siervos del infierno recomendaron, la inyección mortal, solo para asegurar que no se le fuera ninguna "oveja" y así no perder los diezmos y las ofrendas. Es decir tuvieron la mentalidad de un mercader y de uno que ve a una congregación como una empresa personal, de donde poder vivir, acosta de la vida física y espiritual de las ahora débiles ovejas que tienen el alma y el cuerpo debilitado, invadido por un fármaco experimental.
--
Hnos. hay que buscar mas al Señor con todo nuestro ser, orando, predicando y llenos de valor del cielo, denunciar esta maldad oculta y disimulada. Hay gente que tiene las manos manchadas de sangre, sangre de las inocentes ovejas, caídas por que los sometieron al miedo, la ignorancia y a una terapia experimental.
--
Hno, ¡ya estamos por irnos!
¡Maranatha!
FUENTE