EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



¿POR QUE HAY "CREYENTES" QUE NO VEN LA REALIDAD?


Hermanos es evidente que vivimos tiempos muy peculiares. Diría yo proféticos, entonces:
--
¿Cómo puede ser posible, que algunos llamados pastores y creyentes, no se den cuenta que hay una maquinaria satánica imponiendo un nuevo orden mundial, y que el engaño que usaron fue el tema sanitario?
--
No puedo entenderlo, no me cabe en el alma, que alguno que dice que es salvo y creyente en Jesucristo, crea que todo lo que pasa hoy en el mundo es "normal".
--
Pastores hoy aplican el fascismo c0v1d14n0 y discriminan entre hermanos en la fe. Y muchos de ellos siervos del infierno recomendaron, la inyección mortal, solo para asegurar que no se le fuera ninguna "oveja" y así no perder los diezmos y las ofrendas. Es decir tuvieron la mentalidad de un mercader y de uno que ve a una congregación como una empresa personal, de donde poder vivir, acosta de la vida física y espiritual de las ahora débiles ovejas que tienen el alma y el cuerpo debilitado, invadido por un fármaco experimental.
--
Hnos. hay que buscar mas al Señor con todo nuestro ser, orando, predicando y llenos de valor del cielo, denunciar esta maldad oculta y disimulada. Hay gente que tiene las manos manchadas de sangre, sangre de las inocentes ovejas, caídas por que los sometieron al miedo, la ignorancia y a una terapia experimental.
--
Hno, ¡ya estamos por irnos!
¡Maranatha!

FUENTE

 


Quiero dirigirme a todos los ministros de África y Asia, que en el último mes se han añadido a este perfil de Facebook.

Quiero advertirles sobre las verdaderas intenciones que hay detrás de querer inocular a todos con un compuesto genético, concebido para alcanzar tres objetivos:

1) reducir la población mundial a menos de la mitad, es decir, matar a 4 mil millones de personas.
2) Controlar como zombis a los que sobreviven.
3) Alterando el genoma humano, algo que los ángeles caídos siempre han estado detrás. Y respecto a esto, recordemos la advertencia de Nuestro Señor Jesucristo, que como en los días de Noé, así serían los últimos días, ¿qué pasó en los días de noé? Pues el genoma humano fue alterado por la unión de ángeles caídos con las mujeres. Hoy lo han vuelto a hacer, pero esta vez con un compuesto genético que altera el genoma.

Esto no tiene nada que ver con la salud pública, sino con una agenda criminal.

Dios te ilumine.

FUENTE