EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




OLA DE EFECTOS ADVERSOS.

F.L.Mirones

Tal y como anunciamos, por desgracia, las “vacunas” causan síndrome ADE que después es etiquetado como “Covid” por las PCR a altos ciclos. Dejan a muchos inmunodeprimidos de tal suerte que cuando toman contacto con cualquier virus salvaje (gripe, adenovirus, sincitial, otros coronavirus...) la gente enferma grave y muere. Las vacunas producen “Covid” y además así ocultan otros efectos adversos como los ictus, trombos o infartos. Es decir CREAN el problema con la SOLUCIÓN que proponen. El objetivo es de nuevo atemorizar para acusar a los purasangres y pinchar a los niños. Dijimos que iba a pasar “cuando anochezca a las 18 horas y llegara el frío” y así será, justo AHORA. Lo sorprendente es que los pautacompleta no se den cuenta de la relación causa efecto, ni de que les habían prometido que si se vacunaban todo iba a desaparecer ¿cómo no ven que los engañaron? ¿Cómo pueden culparnos a los que intentamos advertirles y no nos dejamos engañar cuando los culpables son ellos mismos? Son culpables y víctimas a la vez igual que alguien que no se puso el cinturón de seguridad y tuvo un accidente, igual que alguien a quien se advirtió de que se cuidara, de que no bebiera y fumara tanto e hiciera deporte... y no hizo caso. No señores vacunados, no culpen a los que fueron más listos que ustedes, a los que se molestaron en informarse y leer, a los que no se fiaron del locutor de moda ni de su médico de cabecera desinformado y protocolario. Los responsables son ustedes, fueron voluntariamente a pesar de que les gritamos ¡cuidado es un truco! No solo no nos hicieron caso si no que nos llamaron negacionistas y se burlaron de nosotros. No señores, si un experimento sin aprobación no funciona, la culpa jamás puede ser de los que no se lo inocularon. Hasta que ustedes no despierten esto no acabará, mientras no dejen de colaborar con sus maltratadores y los denuncien, mientras no se enfrenten a ellos seguirán matándonos. Piensen, lean y reconozcan que se equivocaron. Un aullido




 



Juan Manuel de Prada poniendo los puntos sobre las "íes".
"Si estuvieran convencidos de las propiedades benéficas de las terapias génicas experimentales se limitarían a persuadir a los reticentes con estímulos luminosos; si los amenazan con confinamientos domiciliarios, con obligarlos a pagar los costes de la enfermedad o, en general, con hacerles ‘la vida imposible’ (a sabiendas de que tales medidas generan más rechazo que acatamiento, amén de una desconfianza creciente en las instituciones) es porque carecen de argumentos persuasivos. Y, ciertamente, es difícil encontrarlos en unas terapias que no inmunizan ni evitan el contagio, y cuya presunta eficacia empieza a declinar a los cuatro meses (como ya se reconoce). Diríase que con sus amenazas pretendieran anular el grupo de comparación que permitiría establecer la eficacia del presunto remedio en que se han gastado billones, saqueando las economías nacionales."




 



Sentencia muy importante del 5 de octubre de 2021, que explica por qué las compañías de seguros han anunciado que no cubren la responsabilidad civil de los sanitarios en todo lo que tenga que ver con el coronavirus.
La sentencia entre otras cosas dice:
*Que estos medicamentos experimentales a los que llaman vacunas, necesitan de prescripción médica.
*También necesitan del consentimiento informado del inoculado.
Por lo tanto, lo que están haciendo los sanitarios al no cumplir estos dos requisitos es ilegal, por lo que ellos son los responsables directos de los daños y muertes que están causando esto que llaman vacunas..
Brutal..
Se adjunta un PDF de la sentencia que no se puede incluir en este grupo.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 6
C/ Párroco Hernández Benítez nº 10
Telde
Teléfono: 928 89 94 80
Fax.: 928 89 94 94
Email.: [email protected]
Procedimiento: Jurisdicción voluntaria. General
Nº Procedimiento: 0000848/2021
NIG: 3502642120210005570
Materia: Sin especificar
Resolución: Auto 000627/2021
IUP: TR2021038579



 



Está claro que esta última generación de seres humanos comprendida entre niños y jóvenes, no entra en el modelo trans-humanista de esta élite criminal. Ellos tienen sus expectativas en la raza de mutantes transgénicos, que están naciendo de matrimonios que se han inoculado antes de la concepción. Y eso explicaría porqué del empecinamiento en inocular a niños y aun a bebés. Es que ya no los necesitan, no entran en sus planes y es por eso que estas hienas, se han determinado a cometer el genocidio más grande y atroz de la historia humana. Genocidio que está siendo facilitado por la ignorancia de muchos padres.

¿No dejan entrar a tu hijo a la escuela sino está inoculado? Pues aquí se verá quienes verdaderamente tienen fe en Cristo, y quienes son meros profesantes, porque los padres que realmente son guiados por El Espíritu Santo, tendrán la firmeza, para de ser necesario, tomar medidas tan radicales como el no mandar a sus hijos a la escuela. Firmeza que estará anclada en la gloriosa esperanza de que estamos ante el inminente rapto de la iglesia. Pero los meros profesantes no se sostendrán porque no tienen la capacidad para entender las cosas del Espíritu. Porque le son locura ( 1 de Corint 2;14). Ellos no pueden amar y apreciar esas gloriosas promesas porque no las pueden entender. Y a esta ceguera se le suma, que muchos de estos padres, están siendo “pastoreados por ministros” que los han adoctrinado a que deben confiar en las autoridades. Es decir, ciegos guiando a padres que también están ciegos.

Nuestra misión como cuerpo de Cristo, es advertir acerca de estos planes siniestros y exponerlos, y orar confiando en que Dios no permitirá que ninguno de sus escogidos sea afectado por este accionar criminal.