EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



PRESIDENTE DEL FORO
ECONÓMICO MUNDIAL :
"EN 10 AÑOS, SE LES IMPLANTARÁ
UN MICROCHIP A LOS HUMANOS"


 
  • Like
Reacciones: Bíblico


EL DERECHO A NEGARSE A TENER QUE SER SOMETIDO A UN TRATAMIENTO O EXPERIMENTO SIN EL DEBIDO CONSENTIMIENTO, ESTABLECIDO A PARTIR DE LOS HISTORICOS JUICIOS DE NUREMBERG, ESTA SIENDO IGNORADO,VIOLADO, Y PISOTEADO, POR LA NACION QUE SUPUESTAMENTE MAS LO TENDRIA QUE RESPETAR, PORQUE PRECISAMENTE ES EL ESTADO DE ISRAEL EL QUE VA A LA VANGUARDIA CON LA AGENDA DEL COMPUESTO GENICO, OBLIGANDO A QUE TODOS SUS CIUDADANOS, TENGAN QUE SOMETERSE A SER INOCULADOS EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, MARGINANDO Y PERSIGUIENDO A QUIENES SE NIEGUEN.

Lo que los terroristas palestinos están haciendo en contra del pueblo de Israel, es absolutamente repudiable y tiene que tener su apropiada respuesta y justo castigo. Pero más repudiable diabólica y perversa, es la agenda criminal que el gobierno de Israel está ejecutando en contra de su propio pueblo, usando a sus ciudadanos como ratas de laboratorio. Con el agravante de que quienes resisten este acto criminal negándose a ser vacunados, son perseguidos, marginados y oprimidos.


FUENTE : DANIEL NICOLÁS PASTORE

 
Última edición:


El FMI pide bajar pensiones por “el riesgo de que la gente viva más de lo esperado”

El organismo quiere que la edad de jubilación se ajuste con la esperanza de vida
Sus economistas proponen recorte de prestaciones y aumento de las cotizaciones
El Fondo plantea que las aseguradoras privadas cubran el riesgo de longevidad

1334133453_457282_1334152713_noticia_normal.jpg


LEER NOTICIA :


 


PRESIDENTE DEL FORO
ECONÓMICO MUNDIAL :
"EN 10 AÑOS, SE LES IMPLANTARÁ
UN MICROCHIP A LOS HUMANOS"




EL PRESIDENTE DEL FORO
ECONÓMICO MUNDIAL
KLAUS SCHWAB
ANUNCIA QUE SERÁ
LA PRÓXIMA PANDEMIA,
UN CIBERATAQUE


PRIMERO LO DICEN,
A CONTINUACIÓN OCURRE,
LO MISMO PASÓ CON EL COVID.
¿PROFECÍAS QUE AUTOCUMPLEN? :

PARALIZADA LA MAYOR RED
DE OLEODUCTOS DE EEUU.
POR UN ATAQUE INFORMÁTICO


 


BIDEN INICIA LA DICTADURA
SANITARIA MUNDIAL
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


 


BIO-IDEOLOGÍA Y SEGURIDAD NACIONAL:
BIDEN PROMUEVE LA DICTADURA
SANITARIA GLOBAL
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


 


GUERRA BIOLÓGICA Y
EPIDEMIAS GLOBALES:
DARPA, WUHAN Y LA CREACIÓN
DE SUPERVIRUS
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ

PULSA



CATÁSTROFE CLIMÁTICA
EN WUHAN
CHUN MING NG



Dos tornados arrasaron la ciudad central china de Wuhan y una ciudad en la provincia oriental de Jiangsu, matando al menos a 12 personas e hiriendo a cientos mientras destruían hogares y propiedades.

Se informó que ocho personas murieron en Wuhan, en la provincia de Hubei, con 280 heridas después de que el tornado del viernes azotara Wuhan anoche (14 de mayo de 2021).

El tornado derribó 27 casas y dañó 130 más, así como dos grúas torre y 8.000 metros cuadrados. (86,111 pies cuadrados) de cobertizos en sitios de construcción.

"Crecí en Wuhan y nunca había visto algo así", dijo un residente de Wuhan. "Ha habido mucho clima extremo recientemente".

Los vientos dañaron las instalaciones eléctricas y derribaron varios edificios de la fábrica, agregó.

China enfrenta un clima más extremo debido al cambio climático. Jia Xiaolong, un funcionario del pronosticador, dijo a los periodistas a fines de abril, y agregó que se espera que el riesgo de desastres como olas de calor e inundaciones aumente en los próximos años.

***
Los buenos viven para siempre;
el Dios altísimo los cuida
y tiene un premio para ellos.
Dios los hará príncipes,
les pondrá una hermosa corona,
y con su gran poder
los protegerá y los defenderá.
Con los malvados será diferente,
Dios usará la fuerza de su enojo
y movilizará a su creación
para destruir a sus enemigos.
La justicia es la coraza de Dios,
y la rectitud, su casco.
Su santidad es su escudo,
y su enojo, su espada.
Su aliado es el universo entero,
y juntos destruirán a los malvados,
porque fueron muy necios.
Desde el cielo, Dios lanzará rayos,
y hará caer granizo.
Así los malvados
serán arrastrados por los ríos,
y acabarán ahogados en el mar.
No habrá para ellos compasión.
Un fuerte viento los barrerá;
un huracán los hará desaparecer.
Porque su maldad arruinó la tierra
y destruyó a los reyes.


Sabiduría 5:15‭-‬23 TLAI


 
Última edición:


TAMBIÉN ES CIERTO:

Mario Fumero


Es cierto que los últimos 40 años hemos padecido muchas enfermedades, epidemias y fenómenos climáticos que ha matado a más persona que la que ha matado el Covid 19, sin incluir las guerras y actos terroristas, y sin embargo no se ha hecho tanto escándalo como con el “coronavirus”.
Es cierto que los muertos por dengue, Chikunguña, Zika, gastroenteritis, sida, tuberculosis, ébola y malaria han sobrepasado a los muertos por Covid-19 y sin embargo no se ha hecho tanto escándalo.
Es cierto que la gente siempre tiene que morir de algo, y muchas muertes son originadas por enfermedades degenerativas, orgánicas, por mala alimentación, por accidentes y por guerras, y, sin embargo, no se ha hecho tanto escándalo ni se han restringidos tantas libertades como ocurre ahora.
No soy doctor en medicina, sino teólogo, pero puedo entender que en el tiempo que vivimos el 90% de los muertos son atribuido a la pandemia del Covid-19, y sin darnos cuenta se ha controlado a todos los gobiernos, políticos, medios de comunicación e incluso la economía del mundo, aunque al compararlo con otras epidemias como la gripe e infecciones, la diferencia en muerto no es tan grande, apenas un 3% de los infectados, pero estamos viviendo una crisis generalizada que nos sumerge en una mayor pobreza y da lugar a muchas teorías fabulescas, pero algunas no dejan de tener una lógica.
¿Cuál es el promedio normal de la muerte por Covid- 19? De 100 infectados mueren entre el 3 al 2%, dependiendo de dos factores: El sistema de salud del país en donde se contagian, y el tipo de alimentación qué consume las personas, ya que no cabe duda de que con unas buenas defensas y una inmunidad fuerte hace que el virus pase desapercibido. Sin embargo, no puedo negar qué el mayor problema de esta pandemia radica en el fácil contagio de este por las vías respiratorias, lo cual lo hace muy difuso. Además, si fuéramos cuidadosos de las medidas de higiene y de las normas establecidas, podríamos evitar su expansión y frenar el brote.
También es cierto que con esta pandemia se nos han restringido libertades y derechos individuales, además se ha silenciado a los que piensan contrario, y se está imponiendo un control absoluto de las personas para poder moverse o comprar en algunos países a menos que tengan un código QR, y muchas empresas y laboratorios farmacéuticos que estaban en la quiebra, han salido a flote fabricando los sistemas de bioseguridad las vacunas, aprobadas se forma urgente y sin garantía absoluta de seguridad al considerar la pandemia una emergencia mundial.
También es cierto que esta pandemia ha creado las condiciones para un “reseteo” mundial, tanto de la economía, como de las libertades individuales, y podemos afirmar qué va a haber un antes y un después del coronavirus, y el mundo vivirá en zozobra y grandes crisis económicas como fruto de este fenómeno.
Espero en Dios qué la llamada vacuna pueda poner freno a esta crisis, y no se desencadene algo peor en el futuro, aunque desde el punto de vista teológico no puedo pronosticar un futuro mejor, porqué la Biblia anunciaba que los últimos tiempo aparecería un caballo amarillo y el que lo montaba traía la muerte y destruiría el 25% de la población mundial con guerras, hambre y epidemia (Apocalipsis 6:8) y Jesús hizo referencia a ello en Mateo 24:6-7 cuando describió la situación de los últimos tiempos como que habrían guerras, terremotos (fenómenos naturales) hambre y pestes, que significa epidemias. Así que él tenga oídos para oír oiga, y prepárese para lo que se avecina, porque Jesucristo viene pronto y vamos en todos los aspectos hacia un futuro sombrío e incierto.

[email protected]
www.contralaapostasia.com

FUENTE :