LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE
Y SE CUMPLIRÁ
El mundo piensa que esto es temporal y que todo lo que hoy está ocurriendo en el mundo pasará. Muchos cristianos y pastores creen, que todo volverá de nuevo a la normalidad. Hablan que vienen tiempos mejores y no entienden que la palabra de Dios se está cumpliendo y se debe cumplir.
Lamentablemente no han entendido los caminos de Dios, ni han discernido el tiempo que vivimos, no ven que hemos entrado a tierra derecha en la profecía bíblica, que somos actores principales del fin de los tiempos, que ante nuestros ojos las escrituras se están cumpliendo.
Los poderes de este mundo se alistan y se preparan para recibir a su príncipe. Ellos están acelerando sus planes para la llegada de su líder mundial, pero para que aparezca el "falso salvador" primero debe haber un caos total, en todo ámbito de cosas. Para que llegue el hijo de perdición, primero el mundo debe estar en el suelo y de rodillas.
Es por esto que usted mira como hay ingobernabilidad, como caen las economías mundiales, como los incendios intencionales consumen la tierra, como las naciones se preparan para la guerra, como Israel se alista para recibir a su mesías y como el pueblo árabe dice que el mahdi está por aparecer.
Esta "Plan demia" tiene a muchos sometidos al terror, anestesiados frente al televisor, sólo poniendo su fe en los gobiernos corruptos, creyendo a los medios de comunicación, que son propiedad de estos mismos psicópatas, que gobiernan el sistema mundial y estirando su brazo, para injertarse el veneno, sin cuestionarse nada.
Hay una obsesión enfermiza, de parte de la élite satánica que maneja este mundo, por modificar el adn mediante la v@- Kun@, esto es y será para disminuir la población y para tener el control absoluto de la humanidad. Cada día se irá cerrando mas el cerco, sobre aquellos que sabemos la verdad y vendrá persecución, sobre quienes no aceptamos estas imposiciones satánicas, ni estamos dispuestos a vender nuestra alma al diablo.
Estamos en tiempo profético, de dolores de parto, tal cual como la palabra de Dios nos dice. Todo se va cumpliendo al pie de la letra, tal cual nuestro Señor Jesuscristo nos advirtió: Están las guerras y los rumores de guerra, las pestes, el hambre, la tierra temblando en todas partes y la maldad en aumento.
Vemos el auge alarmante de la apostasía, que es una señal clara de los tiempos del fin. Miramos las señales en los cielos y en la tierra, que nos hablan que los juicios de Dios y los dolores irán aumentando como mujer en cinta.
Lo que viene será muy triste y tremendamente doloroso para el mundo y para la iglesia dormida. También lo será y lo está siendo para la mayoría de nosotros, más al ver, como aquellos familiares que queremos, no escuchan nuestros consejos y corren tras la mentira rumbo a la condenación.
Para la iglesia despierta y apercibida, será tiempo de prueba y de aflicción, pero también debe ser motivo de gozo, porque el Señor nos ha dicho, que cuando todas estas cosas comiencen a suceder:
"ERGUÍOS Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTA CERCA"
Firmes y adelante mis hermanos, que el Señor está a las puertas.
FUENTE :