EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




LA PRESENTACIÓN DE TODO TRABAJO CIENTÍFICO, REQUIERE QUE ANTES DE SU PUBLICACIÓN, TRANSCURRA UN LAPSO DE TIEMPO DE VARIOS MESES, PARA QUE ASI, DICHO TRABAJO, PUEDA SER EXAMINADO Y EVENTUALMENTE CUESTIONADO EN CASO DE NO TENER RIGOR CIENTÍFICO. SIN EMBARGO, LA PROPUESTA DE USAR EL PCR PARA DIAGNOSTICAR VIRUS, SOLO DEMORÓ 24 HORAS EN PUBLICARSE ¿SABEN PORQUE? PUES PORQUE QUIEN LO PROPUSO, CHRISTIAN DROSTEN, ERA PARTE DEL COMITÉ EXAMINADOR DE LA REVISTA CIENTÍFICA QUE LO PUBLICO, LO CUAL DE POR SI ES UN ESCÁNDALO QUE NO TIENE PRECEDENTES.

PERO EL ESCÁNDALO NO TERMINA AHI,
PORQUE EL MISMO QUE PRESENTO EL "TRABAJO CIENTÍFICO" E INFLUYÓ PARA QUE LO PUBLICARAN EN 24 HORAS, TAMBIEN ES EL DUEÑO DEL PRINCIPAL LABORATORIO FABRICANTE DE TEST PCR.

TODA ESTA INFORMACIÓN ESTA AMPLIAMENTE FUNDAMENTADA, Y DOCUMENTADA EN DISTINTOS SITIOS DE INTERNET, Y SON PRECISAMENTE LAS EVIDENCIAS QUE SE PRESENTARAN EN LO QUE SE CONSIDERA EL SEGUNDO JUICIO DE NUREMBERG. DONDE SE PRETENDE LLEVAR A JUICIO, A TODOS LOS RESPONSABLES DE LA TRAGEDIA QUE SIGNIFICO PARA MILLONES DE PERSONAS, LA QUIEBRA DE SUS NEGOCIOS Y EMPRESAS, COMO PARTE DE UNA AGENDA CRIMINAL QUE TIENE COMO OBJETIVO LA INSTAURACIÓN DE UN GOBIERNO MUNDIAL.

VER AQUÍ :

FUENTE :

 


GUERRA BIOLÓGICA Y
EPIDEMIAS GLOBALES:
DARPA, WUHAN Y LA CREACIÓN
DE SUPERVIRUS
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ

PULSA

 


GUERRA BIOLÓGICA Y
EPIDEMIAS GLOBALES:
DARPA, WUHAN Y LA CREACIÓN
DE SUPERVIRUS
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ

PULSA


 



COVI-19

***
Enfermera de COVID explica convertirse
en denunciante:
'Los grabé asesinando pacientes'


“El primer día [en Elmhurst] me sorprendió. Era algo que nunca había visto antes. Los pacientes estaban solos en las habitaciones con ventiladores [sin] que ningún familiar pudiera entrar [para defenderlos]. La gente estaba muriendo por negligencia grave, negligencia médica y mala gestión '.

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
LEER NOTICIA COMPLETA :


 


UN DÍA TRISTE

Días como hoy, me siento triste, muy triste.
Veo que la gente viendo todo lo que pasa,
sigue sin despertar. Del no creyente no me sorprende mucho, porque su alma, no tiene el gobierno de Dios, pero del creyente, que no ve más allá de la densa bruma de las apariencias, eso sí me entristece. La situación implementada por la Élite se va empeorar mucho más, y aun viendo, no verán y oyendo tampoco oirán, si no que asumirán y creerán lo que los medios diabólicos de "información" y criminales de bata blanca les dan.
Esto es un poco el llamado "precio de saber y decir la verdad". Te sientes apartado y te das cuenta que con mucha razón, hoy se cumple la escritura.
"El hombre natural no entiende los temas espirituales"
No los comprende desde la arista de Dios y su palabra.
Tampoco es entendido en los tiempos.
Viendo no ven
Y oyendo no oyen.
---------
Dios guarde por siempre a su remanente.<

FUENTE :


 


LA GUERRA DEL DINERO,
EL SECUESTRO DEL BITCOIN
Y
EL CONTROL BANCARIO GLOBAL
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


 


Creo que una de las grandes razones por las cuales Dios ha permitido que hombres perversos monten esta PLANDEMIA que estamos atravesando, es porque es la última y gran ocasión, en que la Iglesia de Cristo brillara en medio de un mundo embargado por el terror y el pánico que ha sido inducido por medio de ingeniería social. Los verdaderos redimidos, aquellos en quienes verdaderamente mora El Espíritu Santo, se diferenciarán de aquellos que diciendo ser creyentes o peor aún, arrogándose el oficio de ministros, los arropa la cobardía. Cobardía que demuestran creyendo todas las mentiras de sus verdugos. Llegando incluso a convertirse en verdaderos promotores de un compuesto que ha sido diseñado para reducción de la población y control de los que sobrevivan.

El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará, porque cuanto mayor sea la maldad mayor será la gracia que Dios derramará sobre ellos. Actuará levantando más que nunca, el mensaje de la Cruz, mostrando su eficacia por medio del testimonio de vidas que no se amedrentan ante nada ni ante nadie.

Soli Deo Gloria.

FUENTE :
 


HAN DECIDIDO HACERNOS
ESCLAVOS
CÉSAR VIDAL


ESTÁ RELACIONADO CON EL
FIN DE LOS DÍAS

¡Arruinaremos a los pobres
hasta que ellos mismos
se nos vendan como esclavos
para pagar sus deudas,
aunque solo deban un par de sandalias!
¡Venderemos hasta el desecho del trigo!»
El Señor ha jurado por la gloria de Jacob:
«Nunca olvidaré lo que han hecho.»
¿Y no habrá de temblar la tierra por todo esto?
¿No habrán de llorar todos sus habitantes?
¡La tierra subirá y bajará,
como suben y bajan las aguas del Nilo!
«Ese día —afirma el Señor—,
haré que se oculte el sol al mediodía,
y en pleno día cubriré de oscuridad la tierra.

Amós 8:6‭-‬9 DHH94I


»Tan pronto como pasen
aquellos días de sufrimiento,
el sol se oscurecerá,
la luna dejará de dar su luz,
las estrellas caerán del cielo
y las fuerzas celestiales temblarán.
Entonces se verá en el cielo
la señal del Hijo del hombre,
y llenos de terror todos los pueblos
del mundo llorarán,
y verán al Hijo del hombre
que viene en las nubes del cielo
con gran poder y gloria.

San Mateo 24:29‭-‬30 DHH94I


 


LA UNIVERSIDAD BAYLOR
INDICA CÓMO ENFRENTARSE
CON LAS CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS
DEL CORONAVIRUS
(CON LA LECTURA DE LA BIBLIA.)
CÉSAR VIDAL


 


LOS NUEVOS JUICIOS DE NUREMBERG 2021

(Esté artículo no trata de imponer un criterio, sino dejar una opción de analítica sobre algunas contraindicaciones respecto al uso de las vacunas del COVID, las cuales siguen un procedimiento no tradicional. Queda al criterio del lector tomar la decisión final, e investigar ambos lados de forma imparcial, y no impositiva. Publicamos este artículo traducido del inglés para dejar una pequeña luz en medio de un túnel oscuro que a veces es producto de la desinformación. Recordemos que cualquier medicamento, por más beneficioso que sea, siempre se debe considerar sus contraindicaciones. Mario E. Fumero)

Un equipo de más de 1,000 abogados y más de 10,000 expertos médicos liderados por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado procedimientos legales contra el CDC y la OMS y el Grupo de Davos, por crímenes de lesa humanidad. El Dr. Fuellmich y su equipo presentan las pruebas de PCR defectuosas y la orden para que los médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como muerte por Covid considerándolo como un fraude. La prueba de PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR supervisadas por el CDC se establecen en 37 a 45 ciclos. El CDC admite que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para un resultado positivo confiable. Esto por sí solo invalida más del 90% de los supuestos casos de COVID (infecciones) rastreados por el uso de esta prueba que pueden ser defectuosas.
Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la vacuna "experimental" en sí misma infringe el artículo 32 de la Convención de Ginebra. En virtud del artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949, se prohíben “la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”. Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.
La vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que conllevan la pena de muerte para quienes pretendan violar estas leyes internacionales. La "vacuna" no cumple con los siguientes cinco requisitos, para ser considerada una vacuna, y es, por definición, un "experimento" y ensayo médico:

¿PROPORCIONA INMUNIDAD AL VIRUS?

Se trata de una terapia genética con "fugas" que no proporciona inmunidad a Covid y las afirmaciones de reducir los síntomas, aunque están doblemente vacunados son ahora el 60% de los pacientes que requieren Servicio Médico de Emergencia o Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con infecciones por COVID.

¿PROTEGE A LOS DESTINATARIOS DE CONTRAER EL VIRUS?

Esta terapia genética y los que están doblemente vacunados aún pueden atrapar y propagar el virus.

¿REDUCE LAS MUERTES POR LA INFECCIÓN DEL VIRUS?

Esta terapia genética no reduce las muertes por infección. Los infectados con doble vacunación con Covid también han muerto.

¿REDUCE LA CIRCULACIÓN DEL VIRUS?

Estas terapias genéticas aún permiten la propagación del virus, ya que ofrece cero inmunidades al virus.

¿REDUCE LA TRANSMISIÓN DEL VIRUS?

Esta terapia genética todavía permite la transmisión del virus, ya que ofrece inmunidad cero al virus.
Las violaciones del Código de Nuremberg son las siguientes:

Código de Nuremberg # 1: El consentimiento voluntario es esencial. No se debe obligar a ninguna persona a realizar un experimento médico sin el consentimiento informado. Muchas personas de los medios de comunicación, políticos y no médicos le están diciendo a la gente que tiene que vacunarse. No ofrecen información sobre los efectos adversos o peligrosos de esta terapia génica. Todo lo que se escucha de ellos es: "seguro y eficaz" y que "los beneficios superan los riesgos". Los países están utilizando encierros, coacción y amenazas para obligar a las personas a tomar esta vacuna, y se les prohíbe participar en una sociedad libre bajo el mandato de un Pasaporte de Vacunas o Pase Verde. Durante los juicios de Nuremberg, incluso los medios de comunicación fueron procesados y los miembros fueron ejecutados por mentir al público, junto a muchos de los médicos y nazis que fueron declarados culpables de crímenes de lesa humanidad.

Código de Nuremberg # 2: Produce resultados fructíferos que no se pueden obtener por otros medios, como se mencionó anteriormente, afirmando que la terapia genética cumple con los criterios de una vacuna pero no ofrece inmunidad al virus. Hay otros tratamientos médicos que producen resultados fructíferos contra la Covid, como por ejemplo la ivermectina, la vitamina D, la vitamina C, el zinc y el refuerzo del sistema inmunológico para la gripe y los resfriados.

Código de Nuremberg # 3: No cumplió loa experimentos basados en los resultados de la experimentación con animales y la historia natural de la enfermedad. Esta terapia genética se saltó las pruebas con animales y pasó directamente a las pruebas en humanos. En la investigación de ARNm que utilizó Pfizer, un estudio sobre el ARNm con monos “macacos Rhesus” en donde usaron el ARNm de BNT162b2 revelo que todos los monos desarrollaron inflamación pulmonar, pero los investigadores consideraron que el riesgo era bajo, ya que se trataba de monos jóvenes sanos entre 2 y 4 años. Israel ha utilizado Pfizer y la Corte Internacional de Derecho aceptó un reclamo del 80% de los receptores de la vacuna que tenían inflamación pulmonar y fueran inyectados con esta terapia genética. A pesar de este alarmante desarrollo, Pfizer procedió a desarrollar su ARNm para Covid sin pruebas en animales.

Código de Nuremberg # 4: Evite todo sufrimiento y lesiones innecesarias.
Desde el lanzamiento del experimento y en la lista del sistema de informes VAERS del CDC, se han reportado más de 4,000 muertes y 50,000 lesiones por vacunas en Estados Unidos. En la UE se han informado más de 7.000 muertes y 365.000 lesiones por vacunas. Esta es una grave violación de este código.

FUENTE:


FUENTE :

 


CONTROL DE INTERNET Y 5G:
EL COVID ACELERA LA GUERRA
DIGITAL ENTRE CHINA Y EEUU
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ