EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



EDITORIAL
VUELVE LA PROPISKA
CÉSAR VIDAL

 


PASAPORTE COVID Y 'BIG PHARMA' :
EL NEGOCIO DEL MIEDO EN LA
"NUEVA NORMALIDAD"


Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez analizan el pasado de la industria farmacéutica y presentan las claves de la ofensiva lanzada por esta industria para impulsar el "Great Reset" junto con el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés). Además, desvelan las claves de los nuevos "Pasaportes COVID" y de la filtración de documentos sobre las vacunas 'hackeadas' a la Agencia Europea del Medicamento.

PULSA


VER HASTA EL FINAL
INFORMACIÓN IMPORTANTE




 
Última edición:


PERIODISTA DENUNCIA CENSURA
POR HABLAR DE BILL GATES

Desde el bloqueo a Donald Trump en Twitter, parece que las censura en redes sociales ha ido aumentando, o eso cree el periodista César Vidal, desde que por segunda vez le quitaron uno de sus videos en YouTube, esta vez por hablar de Bill Gates.


PERO PUEDES VERLOS AQUÍ :


 


EL PLAN PARA LOS PRIMEROS
100 DÍA DEL GOBIERNO DE
JOE BIDEN
[EXCLUSIVA]
LOS AMOS DEL MUNDO

 


ARRANCA EL FORO ECONÓMICO
MUNDIAL DE DAVOS


¿Es ‘el Gran reseteo’ un plan de las élites
globales para restringir nuestras libertades?


Voces críticas dicen que la última iniciativa del Foro Económico Mundial amenaza la democracia. El economista Amar Breckenridge: “Desafortunadamente, el evangelicalismo ha demostrado ser un terreno fértil para este tipo de pensamiento conspiratorio”.

LEER NOTICIA COMPLETA :


¿ EVANGÉLICOS ?

¿LIBERTAD? NUNCA HE CONOCIDO TANTA CENSURA.
UN AÑO DE CONFINAMIENTOS,
ES COMO SI ESTUVIERA DE ARRESTO DOMICILIARIO.
TENEMOS LA AMENAZA DE UNA
VACUNA OBLIGATORIA CON UN CERTIFICADO O
MARCA QUE TE EXIGIRÁN PARA PODER EJERCER CUALQUIER ACTIVIDAD.

SI LEES LOS DOCUMENTOS DE LAS WEBS OFICIALES DE LASÉLITES
Y DICES QUE 2 + 2 = 4,
QUE SUS PLANES COINCIDEN DE UNA MANERA ASOMBROSA CON LA PROFECÍA BÍBLICA, TE DICEN PARANOICO Y QUE ESTAS PRESO DE TUS TEMORES.

EN EL ARTÍCULO ANTERIOR SE VE UNA CEGUERA MUY GRANDE.
VERÁN AL ANTICRISTO COMO UN BENEFACTOR DE LA HUMANIDAD.

A LOS DOS PROFETAS DEL APOCALIPSIS LOS LLAMARÁN CONSPIRANOICOS, FUNDAMENTALISTAS, FANÁTICOS, IGNORANTES, QUE NO TIENEN AMOR. LOS ODIARAN TANTO QUE CUANDO LOS MATEN SE ENVIARÁN REGALOS PARA CELEBRARLO.


 
Última edición:


LUCIFER PRETENDERÁ MANIFESTARSE
COMO JESÚS EN EL MUNDO :

PRESIDENTE IRANÍ EN LA ONU,
Y PAPAS BENEDICTO Y FRANCISCO
DESEAN LO MISMO,
ESPERAN AL GOBERNANTE MUNDIAL
EL GRAN BENEFACTOR DE LA HUMANIDAD :

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA
LA LLEGADA DEL ANTICRISTO EN LA ONU


BENEDICTO XVI
" Para gobernar la economía mundial,
para sanear las economías afectadas por la crisis,
para ... la seguridad alimenticia y la paz,
para garantizar la salvaguardia del ambiente
y regular los flujos migratorios,
urge la presencia de una verdadera
Autoridad política mundial. "

(Benedicto XVI. Encíclica Caritas in Veritate.)

EL PAPA FRANCISCO Y LA LLEGADA
DE UN GOBIERNO MUNDIAL
CENTRALIZADO

 
U


Mundo con Covid parece
“ideal para llegada del Anticristo”:
John MacArthur


El pastor y autor dijo a su congregación el domingo que todo “encaja con el mundo del anticristo”.

El pastor y autor John MacArthur dijo a su congregación el domingo que el mundo de hoy - con un virus que se extiende por todos los países y los gobiernos ordenando a los ciudadanos a quedarse en casa - parece “perfectamente adecuado para la llegada del anticristo”.

MacArthur, pastor de la Iglesia Grace Community en Sun Valley, California, quien es un popular autor y pastor radiofónico, hizo estos comentarios durante un servicio vespertino del domingo en el que habló sobre el COVID 19, las restricciones del gobierno y las Escrituras.

Los gobiernos del mundo, dijo MacArthur, “han hecho algo que nunca se ha hecho en la historia de la humanidad”. Es decir, han hecho que el tema y la respuesta sea “global”, afirmó.

“Ahora somos un mundo global. Y esa es una configuración que hemos estado esperando a través de la historia redentora desde que el Señor prometió que vendría, en el futuro, un anticristo que tendría un gobierno global”, señaló el pastor.

“Esta es la primera vez en mi vida que literalmente tenemos tal poder sobre las personas a nivel mundial que podemos encerrarlas para que no puedan funcionar”, dijo MacArthur refiriéndose a los confinamientos. “...Esto encaja con el mundo del anticristo. Cuando miras el libro del Apocalipsis, está la marca de la bestia, el número, y si no tienes eso, no compras, no vendes, no existes. Ellos saben todo sobre ti, conocen a la gente que tiene acceso a todos tus datos. Lo saben todo. Puedes desaparecer virtualmente en cualquier momento [y] alguien decide eso. Este es el tipo de mundo que parece ser perfectamente adecuado para que el anticristo venga, traiga una cierta cantidad de paz, [y] el mundo caiga a sus pies”.

“Él es el instrumento de Satanás”, dijo MacArthur del anticristo. “Y por supuesto, todo el infierno se desata, y en ese momento de la Gran Tribulación, el juicio de Dios viene - al final del cual Cristo regresa”.

MacArthur dijo que él no está prediciendo que “el Señor vendrá pronto”. Pero dijo que muchos de los eventos de hoy reflejan lo profetizado en las Escrituras.

“La Biblia dice que en el Fin de los Tiempos habrá anarquía. Y hay anarquía [hoy] y una anarquía creciente y un esfuerzo por crear más anarquía quitando las restricciones”, dijo. “Este es un mundo que podría encontrarse en un caos tan absoluto que el líder satánico correcto que promete arreglarlo todo podría recibir el título de rey del mundo. Ese anticristo, ayudado por el falso profeta, es lo que vemos en el libro de Apocalipsis”.

HERMANOS NUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS.

MARANATHA

FUENTE :

 




ENTRA EN YOUTUBE
Y
ACTIVA SUBTÍTULOS
EN ESPAÑOL.


EL COMPLOT SATÁNICO
PARA REDUCIR LA POBLACIÓN
MUNDIAL.
AMIR TSAFARTI





 
Última edición: