Y sobre Gates y la oms
TrustWHO", un documental producido por Lilian Franck, revela las influencias clandestinas que están controlando la Organización Mundial de la Salud, para peligro de la salud pública.
Bill Gates es el financiador número 1 de la OMS, y contribuye más al presupuesto bienal de la OMS, de 4.840 millones de dólares, que cualquier gobierno de los Estados miembros.
Las empresas farmacéuticas ya influyeron en la declaración de pandemia de la OMS en 2009: los expertos calificaron más tarde la gripe porcina de "falsa pandemia" impulsada por las grandes farmacéuticas, que se aprovecharon de la alarma sanitaria.
La OMS tiene una fuerte lealtad a China, y su investigación sobre el origen de la COVID-19 fue una investigación "falsa" desde el principio.
Incluso antes de la pandemia de COVID-19, la OMS publicó una declaración en la que decía que había estado en conversaciones con Facebook para "garantizar que la gente pueda acceder a información autorizada sobre las vacunas y reducir la difusión de inexactitudes."
El historial de la OMS ilustra claramente su lealtad a las grandes farmacéuticas y otras industrias, incluyendo la minimización de los efectos sobre la salud causados por el desastre nuclear de Chernóbil en 1986 y la colaboración con el gigante de los opioides Purdue.
Dada la fuerte y continua evidencia de que la OMS está fuertemente en conflicto y controlada por la industria, su utilidad como guardián de la salud pública debe ser seriamente reevaluada.
"TrustWHO", un documental producido por Lilian Franck, revela las influencias clandestinas que controlan la Organización Mundial de la Salud (OMS), y que lo han hecho desde el principio. Fundada en 1948 por 61 Estados miembros cuyas contribuciones financiaron inicialmente la organización, la OMS se vio rápidamente infiltrada por la industria.
Desde las grandes tabacaleras hasta la industria nuclear y farmacéutica, la industria ha dictado históricamente la agenda global de la OMS y sigue haciéndolo en la actualidad, anteponiendo los beneficios y el poder a la salud pública.
Bill Gates es el financiador número 1 de la OMS
En abril de 2020, Donald Trump suspendió la financiación de Estados Unidos a la OMS mientras la administración realizaba una revisión sobre su "papel en la grave mala gestión y encubrimiento de la propagación del coronavirus." Esto impulsó claramente a la Fundación Bill y Melinda Gates al puesto de financiador número 1 de la OMS. Tras la elección, el presidente Joe Biden revirtió la decisión de la administración Trump, restaurando la financiación estadounidense a la OMS.
Sin embargo, Bill Gates sigue siendo el financiador número 1, contribuyendo más al presupuesto bienal de la OMS, de 4.840 millones de dólares, que cualquier gobierno de un Estado miembro. Como se revela en una copia de adelanto que recibí de "Vax-Unvax", el nuevo libro de Robert F. Kennedy Jr., que saldrá a la venta en noviembre de 2021, "Gates ha utilizado su dinero estratégicamente para infectar a las agencias de ayuda internacional con sus distorsionadas prioridades egoístas. Estados Unidos ha sido históricamente el mayor donante directo de la OMS".
Sin embargo, Bill Gates contribuye a la OMS a través de múltiples vías, incluyendo la Fundación Bill y Melinda Gates, así como GAVI, que fue fundada por la Fundación Gates en asociación con la OMS, el Banco Mundial y varios fabricantes de vacunas.
A partir de 2018, las contribuciones acumuladas de la Fundación Gates y de GAVI convirtieron a Gates en el principal patrocinador no oficial de la OMS, incluso antes de la medida de la administración Trump de 2020 de cortar todo su apoyo a la organización. Y de hecho, Gates da tanto que Politico escribió un artículo muy crítico sobre su indebida influencia financiera en las operaciones de la OMS en 2017, que según Politico estaba haciendo que la agencia gastara:
"... una cantidad desproporcionada de sus recursos en proyectos con los resultados medibles que prefiere Gates... Su influencia tiene preocupados a las ONG y a los académicos.
Y sobre Gates y la oms TrustWHO", un documental producido por Lilian Franck, revela las influencias clandestinas que están controlando la Organización Mundial de la Salud, para peligro de la salud pública. Bill Gates es el financiador número 1 de la OMS, y contribuye más al presupuesto bienal...
t.me