EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER

MUCHISIMA ATENCION, VISITAS Y FORISTAS TODOS:

La principal Organizacion de la IMPIA ELITE GLOBALISTA es el WORLD ECONOMIC FORUM (El FORO ECONOMICO MUNDIAL), abreviado como W.E.F., y el asesino de KLAUS SCHWAB es su dirigente maximo.

Recientemente, el WORLD ECONOMIC FORUM aprobo que AEROSOLES QUIMICOS lanzados en el cielo por aviones militares (estos AEROSOLES QUIMICOS son conocidos con el nombre de CHEMTRAILS o SENDEROS QUIMICOS). Seran lanzados PERMANENTEMENTE en los cielos de todo U.S.A., como una forma de BLOQUEAR los rayos solares que estan haciendo que el planeta tenga cada dia temperaturas mas calientes.

Este plan de bloquear permanentemente la luz solar en U.S.A. y, despues, en otros paises, significara que la raza humana y la vegetacion pierdan la luz solar. ES UN EXPERIMENTO QUE TENDRA CONSECUENCIAS MUY TRAGICAS.

El video que Ud. podra ver (lamentablemente esta unicamente en el idioma ingles), no solamente comenta esta manipulacion especifica del clima, al impedir que llegue la luz solar a la tierra, sino que tambien presenta documentacion de los gobiernos que conocen que el clima esta siendo manipulado en el area de los HURACANES, INUNDACIONES, INCENDIOS FORESTALES, etc., TODOS ELLOS CAUSADOS INTENCIONALMENTE POR EL HOMBRE.

El texto biblico es clarisimo al revelarnos que cuando Jesus vuelva a la tierra, destruira "A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18). En la actualidad, LA TIERRA esta siendo destruida ante nuestros propios ojos y esto ocurre en muchos paises del mundo.

La Organizacion W.E.F. da la orden a los paises de ejecutar estas acciones. Los gobiernos de estos paises que ACEPTAN estos planes, conocen muy bien lo que ocurre en sus cielos y en la tierra cuando el clima es manipulado hasta extremos de desastres. Y los que lo ejecutan son aviones militares de esos paises, pero tambien se contratan aviones particulares para llevar a cabo la caida de AEROSOLES QUIMICOS sobre las ciudades y los campos sembrados con alimentos para los humanos. Esto significa que LOS MILITARES de estos paises tambien CONSIENTEN en ejecutar estas labores toxicas y destructivas para la poblacion y para los campos sembrados.

Dejo con Uds. el video que lo explica todo. Hacer un Click alli abajo:


En un proximo futuro, los Estados Unidos y varios otros paises del mundo dejaran de tener dias asoleados. Y tambien se veran los efectos catastroficos de este EXPERIMENTO GENOCIDA. BILL GATES ES EL PRINCIPAL FINANCISTA DE ESTAS OPERACIONES DE MANIPULACION CLIMATICA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart