EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




«Fue el primero,
y derramó su copa sobre la tierra,
y vino una úlcera maligna
y pestilente sobre los hombres
que tenían la marca de la bestia,
y que adoraban su imagen.

El quinto ángel derramó su copa
sobre el trono de la bestia;
y su reino se cubrió de tinieblas,
y mordían de dolor sus lenguas,
y blasfemaron contra el Dios del cielo
por sus dolores y por sus úlceras,
y no se arrepintieron de sus obras.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭16:2, 10-11‬ ‭RVR1960‬‬

 
ATENCION, VISITAS Y FORISTAS DE ESTE GRAN FORO:

FINALMENTE, EL PASTOR JOEL SCOTT OSTEEN, PASTOR DE UNA MEGA-IGLESIA INTERDENOMINACIONAL EN DONDE SE REUNEN MAS DE 40.000 PERSONAS CADA DIA DOMINGO, EN LA CIUDAD DE HOUSTON, TEXAS, USA, UNA IGLESIA CON UN CAPITAL DE MAS DE 50 MILLONES DE DOLARES AMERICANOS, HA REVELADO QUE ES UN FIEL SERVIDOR DE LA BESTIA DEMONIACA QUE ES DESCRITA EN APOCALIPSIS 13: 11.

En una foto de este Pastor JOEL SCOTT OSTEEN, en la cual aparece junto a su hijo JONATHAN OSTEEN, quien esta siendo entrenado por su padre para ser tambien un Pastor de Iglesia. Ambos, PADRE E HIJO, hacen con la mano la senal que los identifica como servidores de Satanas. Esta senal hecha con la mano consiste en expresar, precisamente con la mano, a la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

La senal que estos seguidores de Satanas hacen con la mano es unir el dedo pulgar con los 2 dedos mas largos que estan en el centro de la mano, levantando en alto el dedo indice y el dedo menique, haciendo de esta manera una ilustracion de la cabeza del Dragon, con sus 2 cuernos encima de esa cabeza. ESA SENAL REPRESENTA AL DRAGON ILUSTRADO EN APOCALIPSIS 13: 11.

A continuacion, Ud. vera el video que muestra esa senal demoniaca hecha con la mano. El video esta en el idioma ingles, pero lo he traido al Foro porque cuando Ud. vea que el famoso Pastor tele-evangelista JOEL OSTEEN risuenamente hace esa senal demoniaca con su propia mano, acompanado de su propio hijo que tambien hace esa misma senal demoniaca, notara que ese solo acto PRUEBA QUE ESTE PASTOR Y SU PROPIO HIJO ESTAN DE PARTE DEL DRAGON, LA BESTIA REPTIL QUE ENGANARA AL MUNDO ENTERO CUANDO SUBA DEL ABISMO DE LA TIERRA (Apocalipsis 13: 11).

He aqui el video. Haga un click alli abajo:


El Pastor JOEL OSTEEN administra su propia Iglesia llamada LAKEWOOD CHURCH, y entre sus seguidores simpatizantes se halla OPRAH WINFREY y BARACK OBAMA. Este Pastor tiene la edad de 61 anos. El "evangelio" que predica este Pastor es el de LA PROSPERIDAD, eludiendo las verdades biblicas de que todos somos pecadores y que los impios seran lanzados a un lago de fuego y azufre. En otras palabras, evita siempre INCOMODAR a sus oyentes, y usualmente no predica utilizando textos de la Biblia, sino mas bien pensamientos filosoficos.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición: