Los correos electrónicos muestran que el laboratorio de Wuhan pidió ayuda a la agencia Fauci para contener los patógenos.
Nuevos registros del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, obtenidos por Judicial Watch, revelan importantes conexiones, incluida la financiación, con el Instituto de Virología de Wuhan a partir de 2014.
Los registros también incluyen un correo electrónico del vicedirector del laboratorio de Wuhan pidiendo ayuda a un funcionario del NIH para encontrar desinfectantes para la descontaminación de trajes herméticos y superficies interiores.
El virólogo de los NIH Jens Kuhn recibió el correo electrónico del vicedirector del Instituto de Virología de Wuhan, Yuan Zhiming, con el asunto "pidiendo ayuda".
"Le escribo para pedirle ayuda. Nuestro laboratorio está en funcionamiento sin patógenos, y ahora estamos buscando los desinfectantes para la descontaminación de trajes herméticos y la descontaminación de superficies en interiores. Hemos probado varios para determinar su eficacia antiviral y su corrosión para los equipos de tuberías y de tratamiento de aguas residuales. Lamentablemente, no hemos encontrado un buen candidato. Espero que nos puedan ayudar, que nos den algunas sugerencias para la elección de los desinfectantes utilizados en el laboratorio P4.
¿Qué tipo de desinfectantes para la descontaminación de la ropa de protección hermética?
¿Qué tipo de desinfectantes para la descontaminación de superficies en la puerta?
¿Qué tipo de desinfectantes para la descontaminación del aire en la puerta?
¿Qué tipo de desinfectantes para materiales infecciosos en interiores?
¿Cuál es el procedimiento de aprobación para la elección de desinfectantes en el laboratorio?
Siento molestarle y espero que pueda darnos alguna sugerencia y comentario
[sic].
Saludos cordiales y espero verle en Wuhan.
Yuan Zhiming"
Además, los registros muestran que, en 2018, el Dr. Ping Chen, el representante del NIAID en China, se enteró de un "tipo de nueva vacuna contra la gripe que utiliza la nanotecnología del Instituto de Virología de Wuhan de China" y que los chinos habían bloqueado todos los enlaces a los informes sobre la nueva tecnología. Esto llevó a Chen a escribir una "nota nocturna" urgente a los funcionarios del gobierno estadounidense: "La nanovacuna intranasal puede dirigirse a los virus de la gripe de amplio espectro e induce respuestas inmunitarias robustas".
Los documentos se obtuvieron a través de una demanda de la Ley de Libertad de Información para los registros y acuerdos con el Instituto de Virología de Wuhan. En concreto, la demanda solicitaba registros sobre la financiación de los NIH.
Judicial Watch informa que las nueve subvenciones incluyen lo siguiente
Una subvención cada año desde 2010 hasta 2012 a EcoHealth Alliance, que trabaja con los chinos para estudiar el "Riesgo de emergencia viral de los murciélagos".
Una subvención cada año desde 2014 hasta 2017 a EcoHealth Alliance, trabajando con el colaborador chino Changwen Ke de los CDC en un proyecto llamado "Comprender el riesgo de emergencia de coronavirus de los murciélagos"
Una subvención en 2012 a EcoHealth Alliance, trabajando en un proyecto denominado "Dinámica comparativa del contagio de la gripe aviar en países endémicos"
Una subvención en 2018 a EcoHealth Alliance trabajando en un proyecto llamado "Understanding the Risk of Bat Coronavirus Emergence"
Además, el NIAID bajo Fauci dio al laboratorio de Wuhan 826.000 dólares para la investigación del coronavirus del murciélago desde 2014 hasta 2019.
FUENTE
Los correos electrónicos muestran que el laboratorio de Wuhan pidió ayuda a la agencia Fauci para contener los patógenos Nuevos registros del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, obtenidos por Judicial Watch, revelan importantes conexiones, incluida la financiación, con el...
t.me