EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



Está claro que el compuesto no es la marca, por cuanto aún no ha sucedido el arrebatamiento, pero también, está por demás claro cuál es la verdadera naturaleza de esta agenda siniestra, que pretende inocular a todo un planeta, amenazando con que nadie pueda comprar vender o movilizarse sino se somete. Está claro que, si bien no es la marca, si es la antesala. Está claro que estamos ante algo que claramente tiene que ver con EL MISMO MISTERIO DE LA INIQUIDAD, Y ESTÁ CLARO QUE LA FE DE LOS ESCOGIDOS NUNCA ESCOGERÁ EL CAMINO ANCHO QUE LA MAYORÍA ESCOGE ALGUNOS POR TEMOR Y OTROS ADUCIENDO QUE TOTAL DIOS LOS VA A PROTEGER, LO CUAL NO ES UN ACTO DE FE SINO UNA CLARA MANIFESTACIÓN DE INCREDULIDAD. NO SE TRATA DE OBRAS SINO DE FE, LA FE DE LOS ESCOGIDOS, LA FE QUE LLEVA A RESISTIR CUESTE LO QUE CUESTE.

LA RESISTENCIA ANTE LA PRESIÓN NO ES CAUSA, SINO EL EFECTO DE UNA CAUSA, Y ESA CAUSA ES LA FE, ESA CAUSA ES LA INTERCESIÓN DE CRISTO DESDE EL CIELO, ESA CAUSA ES LA INTERCESIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DESDE DENTRO DE CADA REDIMIDO PARA QUE ESE REDIMIDO RESISTA LA PRESIÓN.

Soli Deo Gloria.

FUENTE


 


Y sobre vacunas

Interesante texto

Bioética del despliegue de la vacuna experimental COVID en el marco de la EUA: es hora de que nos detengamos y analicemos lo que está pasando"

"Deberíamos contar con los mejores expertos en bioestadística y aprendizaje automático para examinar estos datos, y los resultados deberían ponerse a disposición del público sin demora". Por favor, sigan y tomen un momento para examinar la bioética subyacente de esta situación conmigo.
Creo que a los ciudadanos adultos se les debe permitir el libre albedrío, la libertad de elegir. Esto es especialmente cierto en el caso de la investigación clínica. Estas vacunas de ARNm y adenovirus recombinante siguen siendo experimentales en este momento. Además, se supone que estamos haciendo ciencia y medicina rigurosas y basadas en hechos. Si no se lleva a cabo una evaluación rigurosa y transparente de la reactogenicidad de las vacunas y de los efectos adversos post-vacunación, nosotros (las comunidades de salud pública, de investigación clínica y de desarrollo de vacunas) hacemos el juego a los memes anti-vaxxers y validamos muchos de sus argumentos. La supresión de la información, el debate y la censura total en relación con estas vacunas COVID actuales, que se basan en tecnologías de terapia genética, arrojan una mala luz sobre toda la empresa de vacunas. En mi opinión, el público adulto puede manejar la información y el debate abierto. Además, debemos divulgar plenamente todos los riesgos asociados a estos productos de investigación experimental.
En este contexto, el público adulto es básicamente un sujeto de investigación al que no se le exige que firme el consentimiento informado debido a la exención de la EUA. Pero eso no significa que no merezcan la divulgación completa de los riesgos que normalmente se exigiría en un documento de consentimiento informado para un ensayo clínico. Y ahora algunas autoridades nacionales piden que se apliquen las vacunas EUA a los adolescentes y a los jóvenes, que por definición no pueden dar directamente el consentimiento informado para participar en una investigación clínica, ya sea por escrito o de otro modo.
El punto clave aquí es que lo que se está haciendo al suprimir la divulgación abierta y el debate sobre el perfil de los eventos adversos asociados a estas vacunas viola los principios bioéticos fundamentales para la investigación clínica. Esto se remonta a la convención de Ginebra y a la declaración de Helsinki. Véase https://www.wma.net/policies-post/w...or-medical-research-involving-human-subjects/. Debe haber un consentimiento informado para la experimentación en seres humanos. Los sujetos humanos -usted, yo y los ciudadanos de estos países- deben ser informados de los riesgos. Como comunidad, ya hemos debatido y tomado una decisión: no podemos obligar a los presos, a los reclutas militares ni a ninguna otra población humana a participar en un estudio de investigación clínica…

FUENTE


 


Los correos electrónicos muestran que el laboratorio de Wuhan pidió ayuda a la agencia Fauci para contener los patógenos.

Nuevos registros del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, obtenidos por Judicial Watch, revelan importantes conexiones, incluida la financiación, con el Instituto de Virología de Wuhan a partir de 2014.

Los registros también incluyen un correo electrónico del vicedirector del laboratorio de Wuhan pidiendo ayuda a un funcionario del NIH para encontrar desinfectantes para la descontaminación de trajes herméticos y superficies interiores.

El virólogo de los NIH Jens Kuhn recibió el correo electrónico del vicedirector del Instituto de Virología de Wuhan, Yuan Zhiming, con el asunto "pidiendo ayuda".

"Le escribo para pedirle ayuda. Nuestro laboratorio está en funcionamiento sin patógenos, y ahora estamos buscando los desinfectantes para la descontaminación de trajes herméticos y la descontaminación de superficies en interiores. Hemos probado varios para determinar su eficacia antiviral y su corrosión para los equipos de tuberías y de tratamiento de aguas residuales. Lamentablemente, no hemos encontrado un buen candidato. Espero que nos puedan ayudar, que nos den algunas sugerencias para la elección de los desinfectantes utilizados en el laboratorio P4.

¿Qué tipo de desinfectantes para la descontaminación de la ropa de protección hermética?

¿Qué tipo de desinfectantes para la descontaminación de superficies en la puerta?

¿Qué tipo de desinfectantes para la descontaminación del aire en la puerta?

¿Qué tipo de desinfectantes para materiales infecciosos en interiores?

¿Cuál es el procedimiento de aprobación para la elección de desinfectantes en el laboratorio?

Siento molestarle y espero que pueda darnos alguna sugerencia y comentario

[sic].

Saludos cordiales y espero verle en Wuhan.

Yuan Zhiming"

Además, los registros muestran que, en 2018, el Dr. Ping Chen, el representante del NIAID en China, se enteró de un "tipo de nueva vacuna contra la gripe que utiliza la nanotecnología del Instituto de Virología de Wuhan de China" y que los chinos habían bloqueado todos los enlaces a los informes sobre la nueva tecnología. Esto llevó a Chen a escribir una "nota nocturna" urgente a los funcionarios del gobierno estadounidense: "La nanovacuna intranasal puede dirigirse a los virus de la gripe de amplio espectro e induce respuestas inmunitarias robustas".

Los documentos se obtuvieron a través de una demanda de la Ley de Libertad de Información para los registros y acuerdos con el Instituto de Virología de Wuhan. En concreto, la demanda solicitaba registros sobre la financiación de los NIH.

Judicial Watch informa que las nueve subvenciones incluyen lo siguiente

Una subvención cada año desde 2010 hasta 2012 a EcoHealth Alliance, que trabaja con los chinos para estudiar el "Riesgo de emergencia viral de los murciélagos".
Una subvención cada año desde 2014 hasta 2017 a EcoHealth Alliance, trabajando con el colaborador chino Changwen Ke de los CDC en un proyecto llamado "Comprender el riesgo de emergencia de coronavirus de los murciélagos"
Una subvención en 2012 a EcoHealth Alliance, trabajando en un proyecto denominado "Dinámica comparativa del contagio de la gripe aviar en países endémicos"
Una subvención en 2018 a EcoHealth Alliance trabajando en un proyecto llamado "Understanding the Risk of Bat Coronavirus Emergence"
Además, el NIAID bajo Fauci dio al laboratorio de Wuhan 826.000 dólares para la investigación del coronavirus del murciélago desde 2014 hasta 2019.

FUENTE


 



En esta carta de doctors4covidethics a sus colegas de profesión explican los efectos inmediatos de la proteína de la espícula en la formación de coágulos y procesos trombóticos que ya ha causado infinidad de infartos, ictus, trombosis venosa cerebral etc.

Explican lo que puede ocurrir (solo algunas de las cosas que ya hemos comentado por aquí) cuando las personas vuelvan a ser inoculadas con dosis de refuerzo (algo que se hará próximamente) y cómo esto activará el sistema del complemento (paso intermedio entre el sistema inmunológico innato y el adaptativo que produce los anticuerpos) que necesariamente destruirá los vasos sanguíneos que expresen la proteína de la espícula desencadenando por un lado púrpura trombocitopénica autoinmune (destrucción total de las plaquetas) y por otro todo tipo de enfermedades autoinmunes sin precedentes. Esto último es altamente factible dado que hay 26 heptapéptidos endógenos (cadenas de aminoácidos de nuestros tejidos) que coinciden exáctamente con cadenas de la proteína de la espícula. La consecuencia inevitable de esto es que los anticuerpos producidos por la vacuna se fijarían a estos heptapéptidos propios y el sistema del complemento comenzaría a destruir estos tejidos propios, desencadenando las enfermedades autoinmunes a medio plazo (tras las dosis de refuerzo).

FUENTE