EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



¡QUÉ DEPRISA VAN!





Por lo cual alegraos, cielos,
y los que moráis en ellos.
¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!
porque el diablo ha descendido
a vosotros con gran ira,
sabiendo que tiene poco tiempo.

Apocalipsis 12:12 RVR1960


 
  • Like
Reacciones: Aitor
Da miedo la velocidad con la que avanza todo. El maligno tiene prisa, mucha prisa;no es normal la velocidad que ha cogido todo. Siempre ha actuado despacito para normalizar lo abominable, pareciendo así que nosotros mismos éramos los que cambiábamos las normas, pero ahora ya no: VA TODO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.
 


LA CEGUERA DEL FINAL DE LOS SIGLOS:

2 Tesalonicenses 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto YHVH LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO , para que crean la mentira,
2:12 A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS todos los que NO CREYERON A LA VERDAD, sino que se complacieron en la injusticia.
2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor YESHUA.
2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

¿CUÁL ES "LA DOCTRINA QUE HABÉIS APRENDIDO" ? ¿CUAL ES LA VERDAD? ¡LA TORAH! LA VOLUNTAD DEL ETERNO !

ROMANOS 11:7 ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
11:8 como está escrito: YHVH les dio ESPÍRITU DE ESTUPOR, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.

¿ESTÁ ESE ESPÍRITU DE ESTUPOR ENTRE NOSOTROS HOY?
¡SIN DUDA ALGUNA!

De otra manera no se puede explicar la reacción de nuestros pueblos y naciones.....EL MUNDO corriendo detrás del terrorismo y buscándolo afanosamente para exaltarlo...Cual ha sido el país mas visitado por los Presidentes Y Lideres del mundo? CUBA! LA CUNA DEL TERRORISMO!

El sistema que hasta hace pocos años , estaba prácticamente desaparecido por su probada ineficacia para gobernar los pueblos, que sumerge en miseria y esclavitud a las gentes, que obligaba a los Cubanos (por citar a nuestros vecinos) a arriesgar sus vidas por buscar alimento y libertad, ahora es el sistema que especialmente la juventud, que en su mayoría DEJO AL ETERNO, BUSCA AFANOSAMENTE....

Que ESTADOS UNIDOS tenga una juventud que busque el comunismo (caso Sanders), la pobreza y la no propiedad privada, solo se explica por un ESPÍRITU DE ESTUPOR para que no vean la verdad... NO TIENE LÓGICA! Anhelar la pobreza es contrario a la naturaleza humana.

Que VENEZUELA teniendo el ejemplo de Cuba, hubiera aceptado con aclamación por tantos años , el comunismo -socialismo y pensara que el resultado iba a ser diferente, no tiene sentido. Del país mas rico, paso a ser el mas pobre de América latina.

Que COLOMBIA, a pesar de tener el espejo de Venezuela, donde el hambre y la desesperación reinan, permita que les implanten el régimen CUBANO sin protestar siquiera, es un HECHO INEXPLICABLE!
Querer que sus hijos y nietos vivan en la miseria, no tiene argumento valido que lo soporte! Permitir que los terroristas mas ricos del mundo, con dineros de narcotrafico, sean ahora los que gobiernen el país, con el aplauso de los Colombianos, o al menos su silencio, es algo INCOMPRENSIBLE!
Permitir que opinen sobre " la dignidad de la mujer en Colombia" , los que hasta hoy mantienen secuestradas y sometidas a violaciones diarias, a mas de tres mil niñas entre 11 y 13 años, no tiene antecedente en la historia.... Asesinos en el CONGRESO!

EL comunismo es el sistema del Anti-Mesías en el final de los tiempos. El que abre la puerta al terrorismo Islámico que busca implantar su régimen de terror y dominación mundial.

DEFINITIVAMENTE, EL ETERNO HA CEGADO EL ENTENDIMIENTO DE LAS PERSONAS!

POR NO AMAR LA VERDAD, YHVH les dio ESPÍRITU DE ESTUPOR, OJOS QUE NO VEAN Y OÍDOS QUE NO OIGAN....

COMO PODEMOS ESTAR ATENTOS DE LAS SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS? AMANDO LA PALABRA DEL TODOPODEROSO ! AMANDO LA VERDAD! Y PENSANDO......
FUENTE :

 
Última edición: