EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER


VANESSA AGUILAR

FRANCIA

¡¡¡BOMBA!!!

¡¡¡Un hospital de Lyon asegura que no han tenido pacientes de Covid desde hace 6 meses!!!

¡¡¡Aseguran que las personas están muriendo por la vacuna, y que muchas otras están sufriendo sus efectos secundarios!!!

¡¡¡Estoy llorando como una niña!!! ! ¡Un año y medio esperando a que un hospital se pronunciara!

TRADUCCIÓN EN FRANCÉS, LITERAL: "Nous avons perdu enormement des personnes agees. Les gens meurent du vaccine. Les vaccines ne nous protegent pas du virus. Au contraire nous avons des problemes au niveau du coeur, au niveau du poumon. Les gens meurent a cause du vaccine. On a plus des morts du vaccine que du covid en lui meme. Ca fait plus de six mois qu'on n'a pas de un seul cas de covid dans les hopitaux ".

TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL, LITERAL: "Hemos perdido muchísimas personas ancianas. Las personas mueren por la vacuna. Las vacunas no nos protegen del virus. Al contrario, nosotros tenemos problemas a nivel de corazón y a nivel de pulmón. Las personas mueren a causa de la vacuna. Hay más muertes de vacuna que de covid. Hace más de seis meses que no tenemos ni un solo caso de covid dentro de los hospitales".

Por favor, como sanitaria honesta, que se ha mantenido firme a esta farsa, a contracorriente, os ruego que lo COMPARTÁIS.

Un millón de gracias a todos, familia.

FUENTE :



 
Última edición:



EVIDENCIAS POR TODAS PARTES



LA EFICACIA DE LAS VACUNAS ES CERO






VACUNADOS MÁS MUERTOS






79 residentes de Massachusetts

completamente vacunados han muerto,

303 hospitalizados en casos muy raros de COVID 'avance', dicen las autoridades




TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

LEER NOTICIA :







La noticia dice que el 0.1% de vacunados.... y aun asi lo ponen como una evidencia de que no funcionan las vacunas :rolleyes:

Y para variar no tienen idea de lo que es y la diferencia entre la eficiencia y la eficacia de las vacunas
 


Los nuevos datos sugieren que las personas completamente vacunadas no solo están contrayendo COVID, sino que podrían tener niveles más altos de virus de lo que se pensaba anteriormente, lo que facilita la propagación, informan mis colegas de NBC News. Se espera una nueva guía de enmascaramiento interior hoy.
FUENTE :

 
  • Like
Reacciones: Aitor


HERPES

El primer ángel derramó
su copa sobre la tierra,
y una llaga maligna y asquerosa
brotó en las personas
que tenían la marca de la bestia
y adoraban su estatua.

Apocalipsis 16:2 NBV


 


MUY IMPORTANTE
CONTRATO DE PFIZER DESVELADO


PFIZERLEAK: EXPOSICIÓN DEL ACUERDO DE FABRICACIÓN Y SUMINISTRO DE PFIZER.

Antecedentes:
Pfizer ha sido extremadamente agresiva al tratar de proteger los detalles de sus acuerdos internacionales de vacuna COVID19.

Afortunadamente, me las arreglé para conseguir uno.

Debido a que el costo de desarrollar contratos es muy alto y requiere mucho tiempo (ciclos de revisión legal), Pfizer, como todas las corporaciones, desarrolla una plantilla de acuerdo estandarizada y usa estos acuerdos con ajustes relativamente menores en diferentes países.

Estos acuerdos son confidenciales, pero afortunadamente un país no protegió el documento del contrato lo suficientemente bien, así que me las arreglé para conseguir una copia.

Como verá, hay una buena razón por la que Pfizer estaba luchando por ocultar los detalles de estos contratos.

Primero, hablemos del producto:
el acuerdo no solo cubre la fabricación de vacunas para COVID19 y sus mutaciones, sino también para cualquier dispositivo, tecnología o producto utilizado en la administración o para mejorar el uso o efecto de dicha vacuna". .

Si se preguntaba por qué se suprimió la #Ivermectina , bueno, es porque el acuerdo que los países tenían con Pfizer no les permite escapar de su contrato, que establece que incluso si se encuentra un medicamento para tratar COVID19, el contrato no puede anularse.

Suministro del producto:

"Pfizer no tendrá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de la entrega de dosis de acuerdo con las fechas de entrega estimadas ... ni dicho incumplimiento otorgará al Comprador ningún derecho a cancelar pedidos de cualquier cantidad de Producto".

"Pfizer decidirá los ajustes necesarios en la cantidad de dosis contratadas y el cronograma de entrega adeudado al comprador ... basándose en los principios que determine Pfizer ... se considerará que el comprador acepta cualquier revisión".

Para dejarlo en claro:
"Por la presente, el Comprador renuncia a todos los derechos y recursos que pueda tener por ley, en equidad o de otro modo, que surjan de o se relacionen con: .. cualquier incumplimiento por parte de Pfizer de entregar las Dosis Contratadas de acuerdo con el Programa de Entrega. "

Una vez más: "Bajo ninguna circunstancia Pfizer estará sujeta ni será responsable de ninguna penalización por entrega tardía".

No puede devolver el producto, pase lo que pase: "Pfizer no aceptará, en ninguna circunstancia, ninguna devolución de Producto (o ninguna dosis) ... no se pueden realizar devoluciones de Producto bajo ninguna circunstancia".

Ahora para el GRAN SECRETO:
$ 12 por dosis por aproximadamente 250K unidades.

Es curioso que este sea el precio de una pequeña cantidad de dosis cuando Pfizer cobraba US $ 19,50 por dosis.

Los contribuyentes estadounidenses fueron jodidos por Pfizer, probablemente también por Israel.

the-sun.com/news/3049901/h…

¿Cuánto cuesta la vacuna Pfizer?
A medida que más estadounidenses continúan vacunándose contra el coronavirus, los estados de EE. UU. Han procedido a levantar las restricciones de Covid. En junio de 2021, más de 140 millones de estadounidenses están completamente vacunados, o 42,3 por…

Con respecto al pago, el país no tiene derecho a "retener, compensar, recuperar o debitar cualquier monto adeudado a Pfizer, ya sea en virtud de este Acuerdo o de otro modo, contra cualquier otro monto adeudado (o vencido y adeudado) por Pfizer o un Pfizer Afiliado."

Mercancías dañadas:
LA ÚNICA FORMA de obtener un retiro del mercado es si puede probar que la cGMP es culpable.

"Para mayor claridad, el Comprador no tendrá derecho a rechazar ningún Producto basado en quejas de servicio a menos que un Producto no se ajuste materialmente a las Especificaciones o cGMP".

Este acuerdo está por encima de cualquier ley local del estado.

Efectos a largo plazo y eficiencia:

"El comprador reconoce ... los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna no se conocen actualmente y que puede haber efectos adversos de la vacuna que actualmente no se conocen".

Rescisión por causa justificada:
Existen cláusulas sobre la posibilidad de rescisión, pero de hecho, como se vio hasta ahora, el comprador no tiene casi nada que pueda considerarse una infracción material, mientras que Pfizer puede hacerlo fácilmente si no recibe su dinero o si ellos lo estiman.

Debe pagar a Pfizer por las dosis que solicitó, sin importar cuánto consumió, sin importar si Pfizer la aprobó (fue una aprobación previa a la UE) o si entregaron las dosis contratadas de acuerdo con las fechas de entrega estimadas establecidas en este documento.

"El Comprador acuerda indemnizar, DEFENDER Y MANTENER INOFENSIVOS a Pfizer, BioNTech (y) sus Afiliados ... de y contra todas y cada una de las demandas, reclamos, acciones, demandas, pérdidas, daños, responsabilidades, acuerdos, sanciones, multas, costos y gastos ... "

El estado debe defender a Pfizer:
"(Pfizer) notificará al Comprador de las Pérdidas por las que solicita una indemnización ... Tras dicha notificación, el Comprador asumirá de inmediato la conducción y el control de la defensa de dichos Reclamos indemnizados en nombre de (Pfizer)"

Sin embargo, "Pfizer tendrá derecho a asumir el control de dicha defensa ... y el Comprador pagará todas las Pérdidas, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados y otros gastos incurridos".

Pfizer se asegura de que el país pague todo:
"Los costos y gastos, incluidos ... los honorarios y los desembolsos de los abogados, incurridos por el Indemnizado (s) en relación con cualquier Reclamación Indemnizada serán reembolsados trimestralmente por el Comprador"

Responsabilidad:
"esto no incluirá, ni constituirá, un seguro de responsabilidad del producto para cubrir cualquier reclamo de terceros / pacientes y dicho seguro de responsabilidad general será sin perjuicio de la obligación de indemnización del Comprador según lo establecido en este Acuerdo".

No hay límite a la responsabilidad del país en caso de:
"la indemnización otorgada por él en virtud de la Sección 8 (Indemnización)" o si el Comprador no pagó a Pfizer "

El Comprador renuncia a cualquier derecho de inmunidad, renuncia a cualquier ley que pudiera limitar la obligación de pagar daños y perjuicios a Pfizer.
Comentario: El tribunal de Nueva York tiene la capacidad de mantener activos internacionales de un país si el país no cumple con el contrato.

Condición para el suministro: el comprador debe brindar protección a Pfizer contra la responsabilidad por reclamos y todas las pérdidas, debe implementarla a través de requisitos legales o reglamentarios, y la suficiencia de dichos esfuerzos quedará a la entera discreción de Pfizer.

Confidencialidad, parte 1:
"Cada Destinatario deberá salvaguardar la naturaleza confidencial y patentada de la Información confidencial de la Parte reveladora con al menos el mismo grado de cuidado con el que posee su propia información confidencial o patentada del mismo tipo"

Confidencialidad, parte 2:
"El Destinatario revelará Información Confidencial sólo a aquellos de sus Representantes que tengan la necesidad de conocer dicha Información Confidencial para cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo"

Confidencialidad, parte 3:
El contrato debe mantenerse confidencial durante 10 años.
¿Por qué 30 años en Israel?

"Las disposiciones de esta Sección 10 (Información confidencial) sobrevivirán a la terminación o expiración de este Acuerdo por un período de diez (10) años"

Arbitraje y leyes vigentes: El arbitraje debe realizarse en Nueva York, de acuerdo con las Reglas de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, regidas por las leyes del Estado de Nueva York, EE. UU.

Si se asignó un ministerio específico para salvaguardar el contrato, deberán continuar haciéndolo:
"... el intento de cesión de derechos o delegación o subcontratación de deberes sin el previo consentimiento por escrito requerido de las otras Partes será nulo e ineficaz".

FINALMENTE, después de que terminé de repasar el contrato resumiendo todos los elementos que son importantes, es hora de revelar el nombre del país desde el cual se filtró.

Y el ganador es ... ¡Albania!

Primero me topé con un documento, llamado KONTRATEN-E-PLOTE que se traduce como "Leer el contrato completo".
gogo.al/wp-content/upl…

Solo más tarde descubrí que fue el sitio web albanés el que lo publicó en enero de 2021. Se merecen TODO el crédito por la filtración del documento, y los periodistas de todo el mundo merecen la vergüenza por no descubrirlo ni informarlo.
gogo.al/ekskluzive-kon…

EKSKLUZIVE- Kontrata sekrete e qeverisë me “Pfizer” për vaksinat - Gogo.al
Kontrata e shumëpërfolur ndërmjet qeverisë shqiptare dhe korporatës farmaceutike “Pfizer” është siguruar ekskluzivisht nga “Gogo.al”. Lidhur mes “Pfizer Export BV” në Holandë dhe ministrive të Shënde…

PALABRAS FINALES: Los países pueden afirmar que negociaron un mejor trato, pero según la evidencia que hemos recibido de América del Sur, parece que este contrato es real y que es similar al que se usó en todo el mundo.

FUENTE :
FOTOGRAFÍAS DEL DOCUMENTO ORIGINAL
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA