LA PRENSA MUNDIAL, EL BRAZO DE PROGRAMACIÓN MENTAL DEL MALIGNO
---
El misterio de la iniquidad tiene un aliado y es la prensa satánica, o mejor conocidos como los medios satánicos de desinformación masiva. Son un conglomerado de medios de comunicación al servicio de Satanás y su engaño planetario.
--
Su misión es programar las mentes de los nos creyentes y aun también la de confundidos creyentes; con mentiras y embustes viles, que repetidas por cientos de veces se convierten en "verdades irrefutables", no importan la evidencia empírica, ni la ciencia, ni el sentido critico y mucho menos los valores y mandatos bíblicos, los cuales aborrecen. Nada de eso importa, en la mente programada de quienes se guían por lo que dicta su TV o mejor conocido como Tirano Victorioso. Lo que digan los criminales con alias de "lideres de opinión" o "expertos", se convertirá en "verdad pura" para los zombies de estos días. Esa prensa diabólica es la cloaca del mal, de donde se vierten las pestilentes aguas de las aberraciones, genocidio y todo lo que es aborrecible por Dios y su palabra en las mentes de los zombies televisivos y consumidores de medios.
--
Esa prensa sicaria que apesta a Sodoma y a infierno, es la que por ejemplo, destruye Occidente al impone el temor y la paranoia como algo "normal". Eso se hizo evidente desde el año 2O2O, donde han mostrado a la fecha: como la mentira y el miedo es capaz de envilecer y embrutecer al unisono a millones de humanos. Esa capacidad de hacer el mal solo es posible por acción de espíritus inmundos.
--
1 Reyes 22:21-23
21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? 22 Él dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así. 23 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.
--
SON MILLONES LOS DORMIDOS O ZOMBIFICADOS MENTALES
--
Algunos no alcanzan a entender. El príncipe de este mundo tiene sus peones en todo el planeta, en todas las esferas de la sociedad y trabaja incansablemente para apuntalar el futuro "reino" de la bestia, el hijo de pecado, el hijo de perdición. Delante de nuestros ojos a diario, esta prensa servil a los propósitos del dragón, se empeñan en programar la mentes de los hombres, envilecerlos, desde la niñez hasta convertirlos en dos veces mas hijos del infierno. El misterio de la iniquidad usa este su brazo de desinformación masiva para plantar en las cabezas del humano corriente y sin Dios, la voluntad de su Padre y dios, el príncipe de este mundo. Satanás ¡Que Jehová lo reprenda!
--
2 Tesalonicenses 2:7
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
---
POR ESO EL LLAMADO DE DIOS PARA EL REMANENTE ES MEDITAR HOY MÁS QUE NUNCA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y NO ASUMIR LAS MENTIRAS DE SATANÁS COMO VERDAD A TRAVÉS DE SU PRENSA SATANICA DE DESINFORMACIÓN MASIVA.
--
Montones de humanos se han dejado caer al abismo de la mentira en estos últimos años, empujados por satanás y sus peones quienes en pro de un genocidio en curso manipularon las vidas, mentes y corazones de millones. Muchos entregaron sus cuerpos a la muerte y hoy son muchos los desdichados, quienes sus vidas peligran o ha quedado su salud resquebrajada hasta el final de sus días, y otro caen repentinamente al suelo, para no levantarse mas con vida.
--
Todo eso es diabólico y solo pudo ser conceptuado en la mente malvada del homicida por excelencia, el ladrón y destructor.
--
Juan 10:10
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
--
Juan 8:44
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
---
FINALMENTE
---
Querido hermano, estamos en un tiempo de guerra espiritual sin precedentes. Y como somos parte del remanente, entonces inexorablemente nos toca brillar, y ser la sal que preserva y la luz en medio de las tinieblas. Estamos como en los días de Noé, tiempo para brillar y ser pregoneros de justicia. En medio de una generación mala y perversa. La gloria de Dios acompaña a esta casa postrera y por supuesto será mayor que la primera.
¡Animo!
¡No hay lugar en el remanente, ni para tibios, ni para pusilanimes!
¡Es el tiempo para los valientes!
¡Es el tiempo de los Santos de Dios!
--
En Jesucristo, el Señor.
Hno. Rafael Salinas Vásquez
---
2 Pedro 2:4-6
4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
---
Hageo 2:9
9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
---
Mateo 5:13-16
13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
---
2 Timoteo 1:7
7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
--
Hebreos 4:12-13
12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.