¡TREMENDO!
¡NO TE LO PIERDAS!
LA VOZ
DE CÉSAR VIDAL
LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN
VOZ
Las noticias del día - 21/06/21
Las noticias del día con María Jesús Alfaya.
PULSA
Hoy hemos realizado un programa especial sobre el Coronavirus donde entrevistamos al periodista Enrique de Diego autor del libro "Yo no me vacunaré":
y la doctora María José Martínez Albarracín de médicos por la verdad.
También entrevistaremos a Javier Megino, Presidente de Cataluña Suma por España.
YO NO ME VACUNARÉ
ENRIQUE DE DIEGO
La población del planeta está siendo sometida a un proceso de ingeniería social que conlleva la eliminación de parte de esa población, el lucro de las farmacéuticas y la restricción de las libertades. Todo comenzó con un genocidio protocolario en el que se trató a los ancianos con respiradores, quemándoles los pulmones, morfina y sedación. La mentira llega desde la OMS y se propaga por los Gobiernos y los medios de comunicación. Se trata de vacunar masivamente a la población extendiendo la pandemia con cepas más virulentas y letales y deteriorando el sistema inmunológico. “Yo no me vacunaré” es un grito de rebelión llamado a prender en una revolución.
PULSA
YO NO ME VACUNARÉ
La población del planeta está siendo sometida a un proceso de ingeniería social que conlleva la eliminación de parte de esa población, el lucro de las farmacéuticas y la restricción de las libertades. Todo comenzó con un genocidio protocolario en el que se trató a los ancianos con respiradores...
www.lulu.com