EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



¡TREMENDO!
¡NO TE LO PIERDAS!

LA VOZ
DE CÉSAR VIDAL

LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN
VOZ

Las noticias del día - 21/06/21
Las noticias del día con María Jesús Alfaya.

PULSA

Hoy hemos realizado un programa especial sobre el Coronavirus donde entrevistamos al periodista Enrique de Diego autor del libro "Yo no me vacunaré":

y la doctora María José Martínez Albarracín de médicos por la verdad.

También entrevistaremos a Javier Megino, Presidente de Cataluña Suma por España.


YO NO ME VACUNARÉ


ENRIQUE DE DIEGO

La población del planeta está siendo sometida a un proceso de ingeniería social que conlleva la eliminación de parte de esa población, el lucro de las farmacéuticas y la restricción de las libertades. Todo comenzó con un genocidio protocolario en el que se trató a los ancianos con respiradores, quemándoles los pulmones, morfina y sedación. La mentira llega desde la OMS y se propaga por los Gobiernos y los medios de comunicación. Se trata de vacunar masivamente a la población extendiendo la pandemia con cepas más virulentas y letales y deteriorando el sistema inmunológico. “Yo no me vacunaré” es un grito de rebelión llamado a prender en una revolución.

PULSA

 
  • Like
Reacciones: Charly Max


La tasa de mortalidad por virus COVID variante
es seis veces mayor para los vacunados
que para los no vacunados,
según muestran los datos de salud
del Reino Unido


TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
LEER NOTICIA :

Dr. CARBALLO

 


¡LOS AEROPUERTOS
SIGUEN ABIERTOS!

NUEVA VARIANTE
DELTA PLUS

SALUD
Israel recomienda volver a usar
mascarillas en interiores
De la euforia al temor y quizá al chasco.
Tras solo llevar una semana
sin la obligación de llevar mascarilla en interiores,
el nuevo primer ministro israelí, Naftali Bennet,
ha recomendado a los ciudadanos que vuelvan
a llevarla ante el aumento de contagios
por la variante Delta.
Si la situación no mejora,
podría ser obligatoria de nuevo.


LEER NOTICIA :




 
Última edición:


"LOS PERROS DEL HORTELANO"

La religiosidad es inherente a la naturaleza caída del ser humano. El hombre desea vivamente que el Creador del Universo se adecue a sus requerimientos. Eso lo vemos con mayor intensidad en nuestros días. Por donde vayamos lo veremos. El mundo en estos últimos meses ha demostrado, que Dios es lo menos importante para este mundo lleno de confusión. Escasea: la valentía, el amor y la fe, los hombres de estos días son doblemente extraviados.
E increíblemente aun en los llamados "cristianos" también escasea la fe, el amor y el valor que da el Espíritu de Dios.
--
En estos últimos días los dichos pasados por "ciencia" son tomados con mucho mas valor que los propios dichos de Dios. La fe y el poder de Dios en la vida de muchos llamados creyentes fue cambiada por el miedo, lo pusilánime y la cobardía disfrazada de "responsabilidad ciudadana" .
--
¡Vaya tiempo en el que vivimos!
Dios no pasará por alto, la cobardía de muchos, tampoco el deseo de muchos por vivir en ignorancia, para que sus conciencias no les acusen.
--
Ay de los llamados pastores, que debiendo ser los que apacentaban las ovejas, guiándolas a la plena confianza y obediencia a Dios, no solo les mutilaron la fe, si no las que las volvieron dependientes de los hombres y de los gobiernos de este mundo, sabiendo que este mundo es guiado por el maligno, en cuanto a gobiernos y reinos sobre todo.
--
No solo quedó ahí su error, si no que las volvieron dependientes de los profetas de esta nueva religión de miedo: los profetas de bata blanca, del miedo y la paranoia; esos que ni investigan y ni dejan investigar. Esos son los nuevos perros del hortelano de estos días. No admiten cuestionamiento alguno solo su "verdad" fascista y que censura a todo aquel no piensa igual.
--
Estos son días malos, días donde debemos brillar. Predicar el Evangelio con valentía a la vez que denunciamos este engaño satánico de sometimiento a la humanidad sin Dios y de intento de someter al remanente que es la verdadera iglesia y que entiende bien los tiempos. Esos que en soledad oran y claman a Dios, y no se dejan amilanar por la maquinaria diabólica de este mundo sin Dios.
--
El que entienda, pues que entienda y el que no, pues aun no le ha sido dada la comprensión de estos tiempos.
--
Apocalipsis 22:11
11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
---
Maranatha.

FUENTE :
 


Me sorprende encontrar en lo sectarios sanitarios de estos días una "fe" inquebrantable y "todo terreno" a los dichos de sus "profetas sanitarios" y de sus "apóstoles gobernantes" les puedes presentar toda la evidencia posible y hasta delante de sus ojos, pero lo que diga su santa "Biblia-TV-medios de comunicación" son ley para ellos. Y sobre todo el culto a su "dios" no secuenciado (Que no sabemos dónde está y como es a nivel de microscopía electrónica) es imperturbable, lo aman, lo respetan y "predican" su culto y su "evangelio" de la nueva anormalidad, por todo el mundo y por donde van. Aún se enojan y tildan de locos a todo aquel que no se somete a esta nueva secta religiosa, mezcla de pseudo-ciencia, fanatismo, mentiras, miedo y paranoia. El culto ahora exige ingresar líquidos al cuerpo, líquidos que nadie sabe a ciencia cierta que contiene y el fin verdadero para meterse eso en el cuerpo, pero se acepta solo por "fe" por que lo dicen los "profetas de bata blanca" todos vinculados al nuevo culto, o lo dicen los "apóstoles presidentes o gobernantes" todos serviles al nuevo ordenamiento satánico.

FUENTE :


 
  • Like
Reacciones: Charly Max
Respeto a todo el que se quiera vacunar o se haya vacunado, pero a todo ostigador que incite a vacunarse lo pongo en cuarentena eterna y lo pongo en el mismo saco que los que inventaron esta 'pandemia' y crearon estas 'vacunas.'
 
En fakebook borran y bloquean solo porque el Consejo de Europa no dice textualmente "no prohíbe" Y todos sabemos que el Consejo de Europa no tiene nada que ver con la Comunidad Europea, lo que no interesa y por eso censuran es porque no quiere que la gente sepa sus derechos, ese es el punto.

Estos contenidos, difundidos por redes sociales, se basan en la resolución número 2361 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, aprobada el 27 de enero de 2021. En ella, se pide a los Estados que forman parte de esta organización internacional, entre ellos España, que garanticen que “nadie es discriminado por no vacunarse” y que informen a los ciudadanos “de la no obligatoriedad de la vacunación” contra el coronavirus.

Pero el documento no “prohíbe” que la vacunación sea obligatoria. Además, las resoluciones de esta asamblea no tienen consecuencias legales sobre los Gobiernos, como recuerdan a Newtral.es desde el propio Consejo de Europa. En cualquier caso, las autoridades sanitarias recuerdan que la vacunación contra la COVID-19 es voluntaria en España.

Los dos últimos parrafos son copiados de newtrola la pagina de la roja Ana Pastor financiada por Soros.
 


CUANDO EL ÚNICO DIOS VERDADERO,
PERMITE QUE LOS HOMBRES CREAN
A LA MENTIRA.

---
2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
---
Dios en ocasiones por la dureza del corazón del hombre, permite que muchos crean en una mentira.
Si bien es cierto este pasaje bíblico está en el contexto de la aparición del anticristo. Hay otros pasajes bíblicos, como aquel en que demonios se ofrecían para hacer creer a los hombres en una mentira.
Veamos:
---
1Ki 22:21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?
1Ki 22:22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás;
vé, pues, y hazlo así.
--
Hermanito, querido, cuidado, mucho cuidado en que estés siendo engañado al igual que millones de inconversos. Tal vez estás dando por "verdad" una gran mentira.

FUENTE :


 


TRUMP DENUNCIA A FAUCI
Y AL RÉGIMEN COMUNISTA CHINO
POR EL MAL MANEJO DE LA PANDEMIA


 


FAUCILEAKS: EL 'DEEP STATE'
SANITARIO CREABA CORONAVIRUS
POTENCIADOS EN WUHAN
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


VERLO COMPLETO

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan el contenido de los correos electrónicos internos del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH/NIAID), dirigido por Anthony Fauci. Estos documentos revelan la verdad sobre el origen del COVID y la relación del Pentágono con el laboratorio de Wuhan, así como la creación de una campaña de propaganda para ocultar que científicos pagados por los contribuyentes estadounidenses realizaron experimentos de ganancia de función con coronavirus procedentes de murciélagos.

IMPRESCINDIBLE VERLO ENTERO


TRUMP DENUNCIA A FAUCI
Y AL RÉGIMEN COMUNISTA CHINO
POR EL MAL MANEJO DE LA PANDEMIA