EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



PASTOR ENIOR JOSUÉ

Quiero mostrarles, de primera mano, cómo los Medios de Comunicación dominantes, financiados por intereses globales sumamente poderosos, pueden mentirte a la cara diariamente y controlar la narrativa popular. Traduzco los titulares:

– CNN: "La teoría de la fuga de laboratorio de COVID-19 es como algo sacado de un cómic" (Marzo 21, 2021).

– Associated Press: "Los mitos desacreditados del COVID-19 sobrevive en línea, a pesar de los hechos ... teoría de la conspiración de que el virus se filtró, ya sea accidental o intencionalmente, desde un laboratorio en Wuhan, China es una falsedad defendida por funcionarios electos, incluido Trump" (Diciembre 17, 2020).

– Business Insider: "El 23% de los estadounidenses piensa que el coronavirus se creó en un laboratorio chino: he aquí por qué esa teoría de la conspiración es falsa" (Octubre 17, 2020).

– PolitiFact: "El invitado de Tucker Carlson avanza la teoría de la conspiración desacredita de que COVID-19 se creó en un laboratorio" (Septiembre 2020).

– Vox: "Las teorias de conspiración del origen del coronavirus, desacreditado" (Marzo 12, 2020).

– The Guardian: "Trump aviva la teoría de conspiración de que el coronavirus salió de laboratorio chino durante la sesión informativa diaria" (Abril 15, 2020).

– The Washington Post: "Expertos desenmascaran teoría absurda vinculando el coronavirus de China con la investigación de armas" (Enero 29, 2020).

– The New York Times: "El senador Tom Cotton repite la teoría absurda de los orígenes del coronavirus" (Febrero 18, 2020).


... Lo dejará hasta ahí, que bien podría encontrar fácilmente cien titulares más de los medios de comunicación más influyentes y dispersos a nivel mundial, que durante todo un año, incluso antes de que el coronavirus se propagara en marzo del año pasado, ignoraron por completo cualquier posibilidad de que el virus se filtró desde el Instituto de Virología de Wuhan, llamando a cualquiera, incluyendo el entonces presidente Donald Trump, como "conspiranoicos", "xenófobos" y "anti-ciencia". Como herramientas de propaganda efectivas, siempre recurriendo a los supuestos "expertos en salud", el "consenso científico", y organizaciones internacionales como la OMS, para hacer aparecer como creíble e incuestionable su pobre periodismo.


Ahora ante la evidencia insuperable que es imposible seguir escondiendo del público, están dando un giro completo y pretendiendo que durante todo este tiempo han considerado seriamente la posibilidad de una filtración del Laboratorio de Wuhan. ¡No lo han hecho! Por lo contrario, cómo muestra la evidencia, hicieron todo por contradecir y censurar a cualquiera que incluso sugiriera la posibilidad de una fuga de laboratorio como el origen del coronavirus.


Por supuesto, este no es el único asunto sobre el que los principales medios de comunicación han mentido de manera militante y efectiva, avanzando propaganda como si fuera periodismo y protegiendo intereses privados como si fuera ciencia (como dice el dicho, "follow the money!") durante todo este tiempo. Pero es solo un ejemplo más de cómo los poderosos les mienten a las masas y, desafortunadamente, debido a una ausencia de pensamiento crítico y una población fuertemente estatizada, la mayoría no cuestiona, sino que simplemente, como "borregos al matadero", siguen sus propios trasquiladores.


"El objetivo de la propaganda moderna no es solo desinformar o impulsar una agenda. Es agotar tu pensamiento crítico, aniquilar la verdad"
– Garry Kasparov.

FUENTE :

 


LOS PERROS DEL HORTELANO

La religiosidad es inherente a la naturaleza caída del ser humano. El hombre desea vivamente que el Creador del Universo se adecue a sus requerimientos. Eso lo vemos con mayor intensidad en nuestros días. Por donde vayamos lo veremos. El mundo en estos últimos meses a demostrado, que Dios es lo menos importante para este mundo lleno de confusión. Escasea: la valentía, el amor y la fe, los hombres de estos días son doblemente extraviados. E increíblemente aun en los llamados "cristianos" también escasea la fe, el amor y el valor que da el Espíritu de Dios.
--
En estos últimos días los dichos pasados por "ciencia" son tomados con mucho mas valor que los propios dichos de Dios. La fe y el poder de Dios en la vida de muchos llamados creyentes fue cambiada por el miedo, lo pusilánime y la cobardía disfrazada de "responsabilidad ciudadana" .
--
Vaya tiempo en el que vivimos!
Dios no pasará por alto, la cobardía de muchos, tampoco el deseo de muchos por vivir en ignorancia, para que sus conciencias no les acusen.
--
Ay de los llamados pastores, que debiendo ser los que apacentaban las ovejas, guiándolas a la plena confianza y obediencia a Dios, no solo les mutilaron la fe, si no las que las volvieron dependientes de los hombres y de los gobiernos de este mundo, sabiendo que este mundo es guiado por el maligno, en cuanto a gobiernos y reinos sobre todo.
--
No solo quedo ahí su error, si no que las volvieron dependientes de los profetas de esta nueva religión de miedo: los profetas de bata blanca, del miedo y la paranoia; esos que ni investigan, y ni dejan investigar. Esos son los nuevos perros del hortelano de estos días. No admiten cuestionamiento alguno solo su "verdad" fascista y que censura a todo aquel no piensa igual.
--
Estos son días malos, días donde debemos brillar. Predicar el Evangelio con valentía a la vez que denunciamos este engaño satánico de sometimiento a la humanidad sin Dios y de intento de someter al remanente que es la verdadera iglesia y que entiende bien los tiempos. Esos que en soledad oran y claman a Dios, y no se dejan amilanar por la maquinaria diabólica de este mundo sin Dios.
--
El que entienda, pues que entienda y el que no, pues aun no le ha sido dada la comprensión de estos tiempos.
--
Apocalipsis 22:11
11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
---
Maranatha.\

FUENTE :
 


LA NUEVA RELIGIÓN


Oh Timoteo, guarda
lo que se te ha encomendado,
evitando las profanas pláticas
de vanas cosas, y los argumentos
de la falsamente llamada ciencia.

1 Timoteo 6:20 RVR09


 
Última edición:


FAUCILEAKS: EL 'DEEP STATE'
SANITARIO CREABA CORONAVIRUS
POTENCIADOS EN WUHAN
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ


VERLO COMPLETO

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan el contenido de los correos electrónicos internos del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH/NIAID), dirigido por Anthony Fauci. Estos documentos revelan la verdad sobre el origen del COVID y la relación del Pentágono con el laboratorio de Wuhan, así como la creación de una campaña de propaganda para ocultar que científicos pagados por los contribuyentes estadounidenses realizaron experimentos de ganancia de función con coronavirus procedentes de murciélagos.

IMPRESCINDIBLE VERLO ENTERO
 
Última edición:


LA NUEVA RELIGIÓN


Oh Timoteo, guarda
lo que se te ha encomendado,
evitando las profanas pláticas
de vanas cosas, y los argumentos
de la falsamente llamada ciencia.

1 Timoteo 6:20 RVR09



 


LA VERDAD SOBRE LARRY FINK
Y SU EMPRESA BLACKROCK /
AMOS DEL MUNDO




¡BLACKROCK Y LA RESERVA
FEDERAL ESTÁN COMPRANDO
TU VIDA!
LOS AMOS DEL MUNDO


¡Qué aflicción para ustedes
que se apropian de una casa tras otra
y de un campo tras otro
hasta que todos queden desalojados
y ustedes vivan solos en la tierra!
Pero yo he oído al Señor
de los Ejércitos Celestiales
hacer un juramento solemne:
«Muchas casas quedarán abandonadas;
hasta mansiones hermosas estarán vacías.

Isaías 5:8‭-‬9 NTV


Si quieren terrenos, los invaden;
si quieren casas, se adueñan de ellas;
maltratan al dueño y a su familia,
y con engaños los echan fuera.
»Por eso yo, el Dios de Israel,
también tengo planes contra ustedes:
voy a enviarles una desgracia
de la que no podrán librarse.
Les vienen tiempos tan difíciles
que se les acabará el orgullo.

Miqueas 2:2‭-‬3 TLA


»Pone en ridículo a los consejeros y a los jueces.
Convierte a los reyes en esclavos
y libera a sus siervos.
Los sacerdotes son llevados como esclavos.
Derriba a los poderosos.
Quita la voz a los oradores
y la visión a los jefes ancianos.
Derrama desprecio sobre los príncipes
y debilita a los poderosos.
Inunda de luz las tinieblas
y descubre las sombras más profundas.
Exalta a una nación y luego la destruye.
La engrandece, y luego la reduce a la nada.
Quita el entendimiento a reyes y presidentes,
y los deja errantes, perdidos y a tientas,
sin luz que los guíe.

Job 12:17‭-‬25 NBV


 


¡NO DECÍAN QUE NO!
¿AHORA QUÉ?
¿QUÉ LE PUEDE OCURRIR A LOS VACUNADOS? :

Un nuevo descubrimiento muestra
que las células humanas pueden
convertir secuencias de ARN en ADN

Desafía potencialmente
el dogma central de la biología

Q6JX47U5C5ERVIAQ2CWSQNNFJE.jpg

Cadena de ADN

LEER NOTICIA:

 
Última edición:



¡NO DECÍAN QUE NO!

¿AHORA QUÉ?

¿QUÉ LE PUEDE OCURRIR A LOS VACUNADOS? :



Un nuevo descubrimiento muestra

que las células humanas pueden

convertir secuencias de ARN en ADN


Desafía potencialmente

el dogma central de la biología



Q6JX47U5C5ERVIAQ2CWSQNNFJE.jpg


Cadena de ADN



LEER NOTICIA:





Los que defienden ESTAS vacunas para ESTE virus dirán: «¡¡¡Ups, no lo sabíamos!!! Seguiremos investigando...». :)

Amor,
Ibero
 



¡NO DECÍAN QUE NO!

¿AHORA QUÉ?

¿QUÉ LE PUEDE OCURRIR A LOS VACUNADOS? :



Un nuevo descubrimiento muestra

que las células humanas pueden

convertir secuencias de ARN en ADN


Desafía potencialmente

el dogma central de la biología



Q6JX47U5C5ERVIAQ2CWSQNNFJE.jpg


Cadena de ADN



LEER NOTICIA:




Si ya han conseguido modificar el ADN de las ratas para esterilizarlas, imaginen a este informatico que se ha hecho de oro y con esa obsesión que tiene de que habemos demasiada gente en este mundo... ¿Que se ha inyectado estos majaderos? vete tu a saber, no tiene buena pinta.

En la actualidad podría haber un método mejor para controlar su número. En diciembre de 2017, unos investigadores que desarrollan su trabajo en Escocia afirmaron haber desarrollado dos formas de alterar la proliferación de ratas y ratones hembra basándose en un método similar que ya se había probado en laboratorio para eliminar mosquitos portadores de la malaria. Un equipo de científicos del Instituto Roslin de la Universidad de Edimburgo está explorando una nueva herramienta para propiciar la consecución de este objetivo utilizando técnicas CRISPR de edición genética. El acrónimo CRISPR se refiere a «Clustered Regularly Interspaced Palindromic Repeats» (repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente interespaciadas), secuencias de fragmentos de ADN que se repiten de manera regular y que surgieron como un sistema de defensa bacteriano antiguo frente a ataques de virus. La edición genética consiste en separar —como si se empleara un par de tijeras moleculares— y unir fragmentos de ADN mediante proteínas especializadas —inspiradas en la naturaleza y diseñadas por investigadores—. Mediante este método de edición, el equipo está investigando una técnica denominada «genética dirigida» como medio para propagar la infertilidad entre ratas y ratones, una técnica que ya se ha probado en el control de mosquitos—. La genética dirigida es una técnica eficaz que se emplea para garantizar que toda la descendencia hereda un rasgo genético concreto. Esto significa que un gen puede transmitirse a la totalidad de una población en unas pocas generaciones. A día de hoy, en algunas zonas se emplea un método más antiguo denominado «técnica del insecto estéril» para combatir a los mosquitos. La unidad Oxitec de la empresa Intrexon ya ha implementado en Brasil sus mosquitos estériles macho, cuya descendencia muere durante su juventud. Sin embargo, dado que los mosquitos de Oxitec perduran tan sólo una generación, resulta necesario liberar a una cantidad ingente de ellos para que se impongan a los ejemplares autóctonos. El respaldo de la Unión Europea al proyecto INTEGRA —ya finalizado— sustenta la investigación centrada en evaluar el impacto de la introducción de código que elimina el cromosoma X en el ADN de ratas macho. Dicho código destruiría los cromosomas X de su esperma, lo que significa que únicamente podrían transmitir el cromosoma Y, de manera que su descendencia nunca podrían ser ejemplares hembra. Al haber cada vez menos hembras con el transcurso del tiempo, la población se reduciría. Los roedores serían modificados genéticamente en laboratorio antes de ser liberados en el medio natural, en el que se integrarían en la población nativa. El profesor Bruce Whitelaw y sus compañeros, que publicaron detalles de su trabajo con roedores en la revista Trends in Biotechnology, pretenden que el próximo paso consista en desarrollar genes dirigidos que se «autolimiten», esto es, que se eliminen tras un determinado número de generaciones. La aplicación exitosa de esta técnica podría hacer innecesario el uso de venenos, pesticidas y otros agentes químicos. INTEGRA (New tools for genetic engineering using targeted integration vectors application to agronomy food safety and gene therapy) vio la luz con el propósito de desarrollar nuevas herramientas de ingeniería genética que hicieran posible la integración de transgenes en el genoma de los organismos eucariotas deseados. Los investigadores esperaban que esto tuviera repercusiones visibles en la investigación fundamental y aplicada, especialmente en los ámbitos farmacéutico, agronómico y en las ciencias alimentarias. Para más información, consulte: Página web del proyecto en CORDIS

 


REFLEXIONES SOBRE LAS
ESTRATEGIAS DEL MAL


Sabemos que somos hijos de Dios.
El mundo que nos rodea está bajo
el dominio de Satanás,
pero sabemos que Cristo, el Hijo de Dios,
vino a ayudarnos a hallar
y entender al Dios verdadero.
Ahora estamos en Dios,
porque estamos en su Hijo Jesucristo,
que es también Dios verdadero y la vida eterna.

1 Juan 5:19‭-‬20 NBV