YO LO TUVE
F.L.Mirones
Todo lo hacen con un sentido.
La invención de Ómicron como concepto creado tiene como fin que tanto pautacompletas como purasangres CREAN que han tenido “Covid”.
Una vez que incluso los inoculados creen que han tenido el virus misterioso, todo lo que les ocurra después será “causado” por él exculpando a las auténticas culpables que son las inyecciones.
Inundan la prensa popular y científica de artículos que culpan al “Covid” de los efectos adversos de las inyecciones.
De esta forma un pautacompleta que haya cogido un resfriado, catarro, gripe, neumonía y que se haya hecho un timotest dando positimo está convencido de “haber superado el Covid” (lo dicen hasta con orgullo), de que ha sido leve gracias a estar poli inyectado y además cualquier patología que le surja en los próximos años será por culpa del virus fantasma y no de las banderillas génicas.
Son muy listos.
La realidad es muy distinta pero los creyentes covidicios no quieren verla.
Lo cierto es que se han envenenado la sangre y probablemente sus genes de forma permanente con un ARNm sintético y unas sustancias tóxicas conocidas y por descubrir que no solo no les han protegido de absolutamente nada si no que les van a causar desajustes graves durante el resto de sus vidas y los han dejado inmunodeprinidos a merced de enfermedades que antes de “vacunarse” hubieran superado de forma natural; problemas que aumentarán con cada nueva dosis que acudan voluntarios a inyectarse.
Mucho malo a cambio de nada bueno. Sí queridos NADA BUENO, estas inyecciones no tienen NINGÚN BENEFICIO para la salud de usted, todos son para las cuentas corrientes de fabricantes y colaboracionistas varios.
Y cuando empiecen a surgir los problemas les dirán que fue por el virus y no por las inyecciones.
O que “era mayor”, o que “ese cáncer ya lo tenía”, o que es su mala vida o el Cambio Climático... todo menos la causa de verdad: haberse inyectado 3 ó 4 dosis de sustancias muy peligrosas.
Un aullido
¿COVID ÓMICRON SIGILOSA? ¡ IROS A LA MIERDA ! ¿No os da vergüenza? Sois unos miserables mentirosos y pagaréis el haber engañado a la gente con resultados de miles de muertes. Un aullido
YO LO TUVE F.L.Mirones Todo lo hacen con un sentido. La invención de Ómicron como concepto creado tiene como fin que tanto pautacompletas como purasangres CREAN que han tenido “Covid”. Una vez que incluso los inoculados creen que han tenido el virus misterioso, todo lo que les ocurra...
t.me
¿COVID ÓMICRON SIGILOSA? ¡ IROS A LA MIERDA ! ¿No os da vergüenza? Sois unos miserables mentirosos y pagaréis el haber engañado a la gente con resultados de miles de muertes. Un aullido
t.me