EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




Han conseguido que cuando alguien coge un resfriado se plantee su muerte como una posibilidad.
Es la campaña publicitaria más eficiente de la historia de la Humanidad.
Y aunque sepamos que es sugestión acientífica, el miedo es irracional y cala por encima de la inteligencia y los estudios. Por eso los más aterrados son precisamente los que deberían tener la mente fría y los pies sobre el suelo, los sanitarios. Un aullido


 



Siguen apareciendo publicaciones científicas de estudios sobre personas inoculadas que relacionan las inyecciones con la aparición de diferentes tipos de cáncer y con, por ejemplo, la apendicitis. Todas ellas tienen siempre la coletilla de que las “vacunas” merecen la pena porque les obligan para publicarlas, pero es leyendo su contenido y la información transversal que contienen cuando se encuentran auténticas perlas. Debéis saber que este es un canal divulgativo donde os doy la información ya digerida, pero que ahora mismo hay miles de biólogos y médicos despiertos en todo el mundo descifrando todo lo que se publica e informando a los que somos algo más visibles. En Biólogos por la Verdad por ejemplo hay varios equipos en la sombra y otros profesionales más conocidos como la Dra Martinez Albarracín, Karina Acevedo-Whitehouse, Chinda Brandolino entre una multitud que tenemos chats privados donde nos pasamos información que se contrasta antes de ser divulgada. Todos tenemos nuestro papel, y usted también. Todos sin ánimo de lucro, todos arriesgando sus carreras y perdiendo colaboraciones y trabajos por hacerles llegar a ustedes la ciencia de verdad, no solo la oficialista que se lucra y recibe financiación de las vacuneras y el NOM. Comparen con otros que eran desconocidos antes de todo estoy ahora están ganando mucho dinero y fama fingiendo ser científicos por ponerse unas gafas y unas ecuaciones que no entienden detrás. Un aullido


 


PRELUDIO
TIEMPO DE HÉROES
HAVASI



Por la fe esas personas conquistaron reinos,
gobernaron con justicia
y recibieron lo que Dios les había prometido.
Cerraron bocas de leones,
apagaron llamas de fuego
y escaparon de morir a filo de espada.
Su debilidad se convirtió en fortaleza.
Llegaron a ser poderosos en batalla
e hicieron huir a ejércitos enteros.
Hubo mujeres que recibieron otra vez con vida
a sus seres queridos que habían muerto.
Sin embargo, otros fueron torturados,
porque rechazaron negar a Dios
a cambio de la libertad.
Ellos pusieron su esperanza en una vida mejor
que viene después de la resurrección.
Algunos fueron ridiculizados
y sus espaldas fueron laceradas con látigos;
otros fueron encadenados en prisiones.
Algunos murieron apedreados,
a otros los cortaron por la mitad con una sierra
y a otros los mataron a espada.
Algunos anduvieron vestidos
con pieles de ovejas y cabras,
desposeídos y oprimidos y maltratados.
Este mundo no era digno de ellos.
Vagaron por desiertos y montañas,
se escondieron en cuevas y hoyos de la tierra.
Debido a su fe, todas esas personas
gozaron de una buena reputación,
aunque ninguno recibió todo
lo que Dios le había prometido.
Pues Dios tenía preparado
algo mejor para nosotros,
de modo que ellos no llegaran
a la perfección sin nosotros.


Hebreos 11:33-‬40 NTV


 
Última edición:
La revista médica británica The Lancet ha publicado el 8 de noviembre un artículo (https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00676-9/fulltext) en el que se aportan datos muy importantes. En primer lugar, que numerosos estudios realizados en todo el mundo han evidenciado que quienes hayan pasado la enfermedad tienen bajos índices de reinfección. Estos estudios biológicos, epidemiológicos y clínicos han averiguado que el riesgo de contraer la enfermedad se redujo entre un 80,5 y un 100% en los que ya la han padecido. En concreto, un estudio elaborado por la Cleveland Clinic mostró que la incidencia de la covid-19 en quienes no la habían pasado anteriormente era de 4,3 personas por cada cien, mientras que en las que sí la habían contraído dicho índice caía al 0%. En una investigación llevada a cabo en Austria se ha evidenciado que la frecuencia de hospitalización por una segunda infección fue de cinco personas por cada 14.840, es decir, un 0,03%. Y la de fallecimientos, de uno por cada 14.840, un 0,01%.

Estos estudios demuestran que la protección por memoria inmune humoral de largo recorrido es fuerte tanto en quienes tuvieron síntomas graves como en quienes los tuvieron leves. Dicho largo recorrido alcanza más de diez meses, aunque se sospecha que durará más puesto que, lógicamente, todavía no se tienen datos sobre plazos más largos. Y también se ha comprobado la larga duración de la inmunidad en las células T. Otro hecho muy esperanzador es el de que personas que contrajeron la primera versión del SARS-CoV en 2002-2003 siguen teniendo células T activas contra las proteínas del virus dieciocho años después.
Otro dato, de especial importancia para lo tratado en estas líneas, es que "algunas personas que se hayan recuperado de la covid-19 podrían no beneficiarse de la vacuna. De hecho, existen estudios que demuestran que haber padecido la enfermedad está relacionado con reacciones adversas tras la vacunación".

La conclusión final de The Lancet es que "la inmunidad grupal puede conseguirse tanto vacunándose como habiendo pasado la enfermedad". Y aunque la inmunidad adquirida mediante vacunación sea la preferida por ahorrarse contraer la enfermedad, "los gobernantes, a efectos de autorización de movimientos, trabajo, lugares públicos y viajes, deberían equiparar la inmunidad postenfermedad con la provista por las vacunas". Como ya se está haciendo, por ejemplo, en Suiza.

Si a los 5.100.000 españoles –un 11% de la población– que ya han pasado la covid-19 les sumamos los más jóvenes, que no necesitan vacunas debido al despreciable índice de contagios y de desarrollo de la enfermedad, habrá que deducir que hay muchos millones de españoles que no necesitan ser vacunados y que, de serlo, probablemente experimenten efectos indeseables.

Quienes lanzan sus totalitarias proclamas exigiendo la vacunación universal manu militari quizá debieran informarse y ser algo más prudentes antes de seguir repitiendo sus covidioteces. -
Jesús Lainz

Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/covidiotas-6841506/
 


ORWELL
ISAÍAS
«Las vides se marchitan,
y no hay vino nuevo;
todos los parranderos
suspiran y se lamentan.
Se ha callado el alegre sonido
de las panderetas;
ya no se escuchan los felices
gritos de celebración
y las melodiosas cuerdas
del arpa están silenciosas.
Se han acabado los placeres
del vino y del canto;
las bebidas alcohólicas se vuelven
amargas en la boca.
La ciudad se retuerce en el caos;
todas las casas están cerradas con llave
para que no entren intrusos.
Se reúnen las turbas en las calles,
clamando por vino;
el gozo se ha convertido en tristeza
y la alegría ha sido expulsada de la tierra.»

‭‭Isaías‬ ‭24:7-11‬ ‭NTV‬‬


AHORA



«Se han acabado los placeres
del vino y del canto;
las bebidas alcohólicas se vuelven
amargas en la boca.»

‭‭Isaías‬ ‭24:9‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/isa.24.9.NTV