el nobel de medicina para la pitonisa

Re: el nobel de medicina para la pitonisa

Con respecto a las citas de Ellen White, estas son apoyadas por otros escritos suyos, así que no tienes nada que alegar en contra.

Cobarde. Tú no puedes dar las citas porque las mismas no existen.

Si la nodriza está irritada y odia su labor, pero el afán de ganar un dinero por esa atención, lo hará de mal modo cuando nadie la vea. El pobre niño amamantado que la ve con ojos llenos de miedo ante la falta de cariño, algún día reaccionará de la misma manera que lo hizo su nodriza...

"El período durante el cual los niños reciben su alimentación de la madre es decisivo. Muchas madres, mientras amamantaban a sus hijos, se han visto obligadas a trabajar en exceso y a afiebrar su sangre en la cocina; y esto ha afectado seriamente al lactante, no sólo mediante un alimento afiebrado del pecho materno; también su sangre ha sido envenenada por el régimen alimenticio perjudicial de la madre que ha afiebrado todo su organismo y por lo tanto ha afectado el alimento que recibe el niño. El niño también será afectado por el estado mental de la madre. Si ella se siente infeliz, si se altera fácilmente, si es irritable y si tiene arranques de ira, el alimento que el niño recibe de su madre estará inflamado, y con frecuencia producirá cólicos y espasmos, y en algunos casos provocará convulsiones y accesos.

También el carácter del niño es afectado en mayor o menor grado por la naturaleza del alimento que recibe de la madre. Cuán importante es entonces que la madre, mientras alimenta al hijo, mantenga un estado de felicidad mental y controle perfectamente su espíritu. Al hacer esto no perjudicará el alimento del niño, y el trato calmado y sereno que la madre dará a su hijo contribuirá en gran medida a modelar su mente. Si el hijo es nervioso y se altera fácilmente, los modales cuidadosos y calmos de la madre ejercerán una influencia sedante y correctora, y la salud del niño podrá mejorar notablemente."—The Health Reformer, septiembre de 1871.

Tu coartada es inútil, ya que tu forma de expresarte es inconfundible.

Buenas Gabriel mira, yo soy adventista de hace 30 años, no soy un fanatico ni me gusta denigrar ninguna religion por mas burda que sea ya que los que estan en ellas estan seguros de seguir la correcta,, en cuanto a mi no me e salido de la iglesia yo aqui sigo pero nunca desde que entre a ella e creido en elena white, mirar las cosas desde un angulo neutro mirar todo desde un angulo no fanatico es lo correcto, no puedo compartir que elena diga que "tomar cafe es pecar" no puedo aceptar que ella diga que el queso es malo o comer carne, jesus comio carne, ya se la historia de que "en estos tiempos la carne es mas mala que en aquellos tiempos de jesus" esa ya me la se, pero que pasa si yo mismo en una finca mia crio pollos alimentados naturalmente?? o crio una vaca sin esteroides y sin antibioticos y me la como tambien es mala?? o sea ya ni el pesacado es bueno comerlo segun los adventistas fanaticos, es mas conosco una amiga muy cercana a mi que nunca en su vida comio carne y murio de cancer de colon con 18 años,,, entonces no podemos ser tan irresponsables de decir cosas tan torcidas como que comer carne es pecado o que la carne animaliza a la gente, e visto seres humanos mas animales siendo vegetarianos que comiendo carne, seamos serios y no fanaticos por favor

Si la nodriza está irritada y odia su labor, pero el afán de ganar un dinero por esa atención, lo hará de mal modo cuando nadie la vea. El pobre niño amamantado que la ve con ojos llenos de miedo ante la falta de cariño, algún día reaccionará de la misma manera que lo hizo su nodriza. No sé si patricio céspedes, otro ex adventista como tu tuvo niñera, pero un día manifestó en este foro, que el veneno corría por sus venas.

sólo en la cabeza de un estúpido integral pueden caber estas imbecilidades.

Cobarde. Tú no puedes dar las citas porque las mismas no existen.

Respondo: Pero si viste con tus propios ojos y leíste las citas sobre la resurrección parcial de aquellos bienaventurados que murieron bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel.

Dime ernesto, ¿estás perdiendo las facultades visuales?

"El período durante el cual los niños reciben su alimentación de la madre es decisivo. Muchas madres, mientras amamantaban a sus hijos, se han visto obligadas a trabajar en exceso y a afiebrar su sangre en la cocina; y esto ha afectado seriamente al lactante, no sólo mediante un alimento afiebrado del pecho materno; también su sangre ha sido envenenada por el régimen alimenticio perjudicial de la madre que ha afiebrado todo su organismo y por lo tanto ha afectado el alimento que recibe el niño. El niño también será afectado por el estado mental de la madre. Si ella se siente infeliz, si se altera fácilmente, si es irritable y si tiene arranques de ira, el alimento que el niño recibe de su madre estará inflamado, y con frecuencia producirá cólicos y espasmos, y en algunos casos provocará convulsiones y accesos.

También el carácter del niño es afectado en mayor o menor grado por la naturaleza del alimento que recibe de la madre. Cuán importante es entonces que la madre, mientras alimenta al hijo, mantenga un estado de felicidad mental y controle perfectamente su espíritu. Al hacer esto no perjudicará el alimento del niño, y el trato calmado y sereno que la madre dará a su hijo contribuirá en gran medida a modelar su mente. Si el hijo es nervioso y se altera fácilmente, los modales cuidadosos y calmos de la madre ejercerán una influencia sedante y correctora, y la salud del niño podrá mejorar notablemente."—The Health Reformer, septiembre de 1871.

Respondo: ¡Excelente comentario! Es verdad.

Buenas Gabriel mira, yo soy adventista de hace 30 años, no soy un fanatico ni me gusta denigrar ninguna religion por mas burda que sea ya que los que estan en ellas estan seguros de seguir la correcta,, en cuanto a mi no me e salido de la iglesia yo aqui sigo pero nunca desde que entre a ella e creido en elena white, mirar las cosas desde un angulo neutro mirar todo desde un angulo no fanatico es lo correcto, no puedo compartir que elena diga que "tomar cafe es pecar" no puedo aceptar que ella diga que el queso es malo o comer carne, jesus comio carne, ya se la historia de que "en estos tiempos la carne es mas mala que en aquellos tiempos de jesus" esa ya me la se, pero que pasa si yo mismo en una finca mia crio pollos alimentados naturalmente?? o crio una vaca sin esteroides y sin antibioticos y me la como tambien es mala?? o sea ya ni el pesacado es bueno comerlo segun los adventistas fanaticos, es mas conosco una amiga muy cercana a mi que nunca en su vida comio carne y murio de cancer de colon con 18 años,,, entonces no podemos ser tan irresponsables de decir cosas tan torcidas como que comer carne es pecado o que la carne animaliza a la gente, e visto seres humanos mas animales siendo vegetarianos que comiendo carne, seamos serios y no fanaticos por favor

Por tus intervenciones anteriores, jamás me imaginé que fueses adventista.

Con respecto a lo que dices, es muy probable que no hayas leído sus aportes que señalan que comer carne en el futuro sería peligroso.

Ella en un escrito señala que Satanás está envenenando el medio ambiente, y como habrás sabido, nuestro planeta tiene un serio problema ambiental, cada vez hay menos árboles y cada vez mueren más abejas debido a las fumigaciones.

Con respecto a los otros productos que ella menciona, también serán contaminados, por lo tanto debemos ser sabios y estudiar como sembrar y preparar alimentos sanos, nutritivos y buenos para el paladar.

Con respecto a los peces, si estos viven en aguas cloacales y están infectados por anisakis, aunque sea pescado lejos del lugar que habita normalmente, igual encierra un peligro latente.

Con respecto a lo que dices, es muy probable que no hayas leído sus aportes que señalan que comer carne en el futuro sería peligroso. bla, bla, bla... :caballo:

Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
1Ti 4:2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;
1Ti 4:3 prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad.
1Ti 4:4 Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias;
1Ti 4:5 porque es santificado mediante la palabra de Dios y la oración.
1Ti 4:6 Al señalar estas cosas a los hermanos serás un buen ministro de Cristo Jesús, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
1Ti 4:7 Pero nada tengas que ver con las fábulas profanas propias de viejas.

A la vieja White le cae como anillo al dedo... ¿Vas a seguir prestando atención a espíritus engañadores; nutriéndote de esas doctrinas de demonios? ¿Vas a seguir chupando las encías de hipócritas mentirosos que tienen cauterizada la conciencia?

Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
1Ti 4:2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;
1Ti 4:3 prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad.
1Ti 4:4 Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias;
1Ti 4:5 porque es santificado mediante la palabra de Dios y la oración.
1Ti 4:6 Al señalar estas cosas a los hermanos serás un buen ministro de Cristo Jesús, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
1Ti 4:7 Pero nada tengas que ver con las fábulas profanas propias de viejas.

A la vieja White le cae como anillo al dedo... ¿Vas a seguir prestando atención a espíritus engañadores; nutriéndote de esas doctrinas de demonios? ¿Vas a seguir chupando las encías de hipócritas mentirosos que tienen cauterizada la conciencia?

Eso debes preguntarle al aitorgoico, un católico romano que se abstiene de comer "carne" los llamados viernes santos, y muy mal humorado como tu, sabe que su iglesia prohíbe el matrimonio entre sus curas.

La Iglesia adventista no hace eso.

O, ¿cuando tu eras adventista, antes de tu apostasía te habían prohibido algo?

yo como poca carne a lo largo de la semana, muy poca, pero fundamentalmente porque prefiero comer otra cosa. a mi nadie me tiene que decir que comer. yo no soy un subnormal que no come queso porque lo dijo la loca white ni soy de los que no beben leche de vaca porque es malo aunque sea bueno para las madres
:lach::lach::lach::lach:

gabi tu es que eres muy tonto y crees que los que te hablan y no te siguen la corriente son tan necios como tu

pobre gabi. ya ni leer sabes.

tu fuiste el que usabas a un consumidor de cocaina para probar que la leche es mala porque lo decía tu pitonisa y me hizo reir mucho descubrir que tu pitonisa hablaba bien del consumo de leche de vaca.

tu has sido buen alumno de la perturbada white porque estás igual de chalado. seguramente habrán sido miles las veces que tu hijo ha tratado de hacertelo entender sin conseguirlo ¿por qué no lo escuchas?

pobre gabi. ya ni leer sabes.

tu fuiste el que usabas a un consumidor de cocaina para probar que la leche es mala porque lo decía tu pitonisa y me hizo reir mucho descubrir que tu pitonisa hablaba bien del consumo de leche de vaca.

Respondo: ¿Otra vez denigrando personas?

Acá el presentó pruebas objetivas y contundentes sobre el peligro que encierra el consumir leche alterada por productos químicos.

¿Tú quieres hacer pasar por alto esas pruebas?

a mi nadie me tiene que decir que comer

"Los fieles tienen claro que hay días establecidos de abstinencia de la carne. Estos son: el miércoles de ceniza, el primer viernes de Cuaresma y el Viernes Santo.

Los católicos comen pescado o marisco en Semana Santa –según un sacerdote consultado- “es para cumplir con las Sagradas Escrituras. Los fieles católicos no consumen la carne roja porque representa el cuerpo de Cristo crucificado. Esa es la su respuesta”. (Rancahuaso)

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espiritus engañadores y a doctrinas de demonios; PROHIBIRAN CASARSE [CELIBATO], y mandaran abstenerse de alimentos que Dios creo (PROHIBICIÓN DE COMER CARNE TODOS LOS MIERCOLES DE CUARESMA].

tu has sido buen alumno de la perturbada white porque estás igual de chalado. seguramente habrán sido miles las veces que tu hijo ha tratado de hacertelo entender sin conseguirlo ¿por qué no lo escuchas?

Más cortinas de humo.

tu pitonisa era tan graciosa como tu

EGW: Una desconocida lleva a cabo los deberes de la madre y da su pecho el alimento para sostener la vida. Y esto no es todo. Ella también imparte su humor y su temperamento alniño que mama. La vida del niño queda ligada a la de ella. Si la nodriza contratada es un tipo de mujer inculta, apasionada, e irrazonable; si no es cuidadosa con sus costumbres morales, con toda probabilidad el amamantamiento será de la misma o parecida clase. La misma calidad ordinaria de la sangre que circula por las venas de la nodriza será la del niño. The Health Reformer, 1 de septiembre de 1871, párrafo 7.

a ver si puedes explicarme como pasa la mala conducta del pecho de la mujer al niño.

seguro que tu, al estar como una cabra, has debido ser amamantado por una cabra loca

:lach::lach::lach:

tu pitonisa era tan graciosa como tu

EGW: Una desconocida lleva a cabo los deberes de la madre y da su pecho el alimento para sostener la vida. Y esto no es todo. Ella también imparte su humor y su temperamento alniño que mama. La vida del niño queda ligada a la de ella. Si la nodriza contratada es un tipo de mujer inculta, apasionada, e irrazonable; si no es cuidadosa con sus costumbres morales, con toda probabilidad el amamantamiento será de la misma o parecida clase. La misma calidad ordinaria de la sangre que circula por las venas de la nodriza será la del niño. The Health Reformer, 1 de septiembre de 1871, párrafo 7.

a ver si puedes explicarme como pasa la mala conducta del pecho de la mujer al niño.

seguro que tu, al estar como una cabra, has debido ser amamantado por una cabra loca

Te explico. Pon atención.

Si tu estás en un medio ruidoso, los niños que vivan en ese ambiente serán ruidosos.

En el caso de la nodriza, si esta está malhumorada, y como se ha visto en jardines infantiles o en conductas de empleadas domésticas que maltratan, zamarrean y golpean a los pobres niños indefensos, éstos en el futuro tendrán la misma actitud y conducta de quién los maltrató.

Ahora entiendo el porqué tu eres inculto, apasionado e irrazonable.

y ¿esta estupidez que se te ha ocurrido la has tenido en medio de una revelación cuando estabas estreñido o la has tenido cuando te has golpeado la cabeza ?

y ¿esta estupidez que se te ha ocurrido la has tenido en medio de una revelación cuando estabas estreñido o la has tenido cuando te has golpeado la cabeza ?

¿Estupidez?

Acaso no sabes que un profesor tiene que realizar constantemente cursos de perfeccionamiento para estar al día en varios campos, uno de ellos "psicología?

pues tendrás que volver a estudiar porque no aprendiste nada

jajaja.jpg

pues tendrás que volver a estudiar porque no aprendiste nada

jajaja.jpg

Burladores: aitorgoico y ernesto gil por los suelos

Lee: Si tu estás en un medio ruidoso, los niños que vivan en ese ambiente serán ruidosos.

En el caso de la nodriza, si esta está malhumorada, y como se ha visto en jardines infantiles o en conductas de empleadas domésticas que maltratan, zamarrean y golpean a los pobres niños indefensos, éstos en el futuro tendrán la misma actitud y conducta de quién los maltrató.

Ahora entiendo el porqué tu eres inculto, apasionado e irrazonable.

gabrielin... Entonces es un hecho que a tí te amamantó una cabra loca.

radiopossessed-300x221.png

Varias cabras Adventistas pregonando el "grito de medianoche"...