El muy activo y nuevo usuario Pensathor (P).

Bueno al parecer el usuario P, tiene problemas para traer el Evangelio de N.S. Jesucristo según el libro de Urantia.

Habrá que tener paciencia o esperar una disculpa tan falsificada como el libro.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Bueno al parecer el usuario P, tiene problemas para traer el Evangelio de N.S. Jesucristo según el libro de Urantia.

Habrá que tener paciencia o esperar una disculpa tan falsificada como el libro.

Es un trol
 
Bueno al parecer el usuario P, tiene problemas para traer el Evangelio de N.S. Jesucristo según el libro de Urantia.

Habrá que tener paciencia o esperar una disculpa tan falsificada como el libro.

He sabido del caso de un islamista que, con la lectura del Corán, se convirtió a Cristo.

Eso sería más fácil que hacer que un urantista acepte a Cristo, pero igual algún día él habrá de tomar su decisión crucial.
 
HASTA la muerte todo es posible. Despues creo que es medio-tarde. Por eso hay que propagar las buenas nuevas para salvar a unos cuantos mas.
 
Última edición:
Lamentablemente y por lo que se ve historicamente, muchos no llegaran a creer. Prefieren creer en Ala o en las hadas.

Hay que creer pero tambien hacer su voluntad (amor a Dios y al projimo).

Dios juzga segun sus parametros y el decide quien sera salvo o no. El sabe.
 
Última edición:
Con el nombre que te has puesto -OSO-ya te defines. OSO. Uno de los tipos más sinvergüenzas que ha parido la madre tierra. Dime con quien andas y te diré quien eres. El tal OSO era mujeriego, adicto a los coches de lujo y al dinero. Perseguido por la justicia americana, un angelito vamos. Y encima daba lecciones a los demás de como comportarse. Ahora tú, su fiel discípulo me insultas sin conocerme, otro tipejo al que pongo en la lista de los no contestables por gilipollas. Chao.


1584544550450.png
Biblia del Oso
 
Yo dejé de participar cuando apareció.
 
Lo que me tiene casi fuera del foro, es que todos sabemos que se trata del mismo trol ateo militante de siempre que cambia de religión, de pelo, pero jamás de su odio al cristianismo, todos sabemos que es hábil para usar diferentes proxis de cualquier parte del mundo, que no es fácil descubrirlo, pero sus mensajes son demasiados obvios, me imagino que el webmaster debe estar sin entrar varios dias al foro. Dios quiera que no esté enfermo, porque de verdad se le necesita, pero este tio ya ha hecho mucho daño.

Un abrazo en Cristo mi querido hermano.
Edil
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo dejé de participar cuando apareció.
Apreciado hermano Toni, tu conoces al webmaster, podrías avisarle de este sujeto, me imagino que si él no puede, habrá otro hermano dispuesto a moderar el foro, porque de verdad cansa tantra miseria humana, como la de este sujeto.

Que el Padre Eterno te bendiga Toni
Eduardo
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
Lo que me tiene casi fuera del foro, es que todos sabemos que se trata del mismo trol ateo militante de siempre que cambia de religión, de pelo, pero jamás de su odio al cristianismo, todos sabemos que es hábil para usar diferentes proxis de cualquier parte del mundo, que no es fácil descubrirlo, pero sus mensajes son demasiados obvios, me imagino que el webmaster debe estar sin entrar varios dias al foro. Dios quiera que no esté enfermo, porque de verdad se le necesita, pero este tio ya ha hecho mucho daño.

Un abrazo en Cristo mi querido hermano.
Edil
Es el mismo trol de siempre

Infecta todo, muta y efectivamente, no soporta el cristianismo

Hiede siempre con el mismo putrefacto olor