El muy activo y nuevo usuario Pensathor (P).

Edil

En la presencia del Señor
26 Enero 2010
8.224
940
En mi última etapa de agnóstico, en la búsqueda de la Verdad, me leí entre otros el Libro de Urantia, en el campo de la investigación en Inglaterra tuve la oportunidad de conversar con una dama dirigente urantiana, culta, simpática, instruída y me dejó muy claro que los urantianos son personas de paz, muy amorosos justo lo contrario que P muestra en este foro, eso es lo primero que lo delató como E o mejor M y ahora P… or cada día.

P niega y se rie de la existencia del demonio, pero es cosa de leer el documento 53 del Libro de Urantia para saber que eso es falso.

O podría convencernos de lo contrario dando una conferencia on line sobre el ultimatón, y como pese a todos los avances de la mecánica cuántica (que algo se) no es posible conocer la existencia de esa partícula.

O como es posible que el Universo tenga, no solo más de 13.500 millones de años, sinó que sea 861.500 millones años más viejo y sobre todo que métodos usaron para llegar a ess edad, pero la dama en cuestión no supo responderme, tenía que comunicarse con EEUU, pero no volví a verla más.

Lo importante es no dejarnos engañar por este trol de tiempo completo, que ya nos ha visitado muchas veces.

Saludos cordiales en Cristo
Edil
 
No conoce su personaje urantista y perdemos nuestro tiempo con un impostor.
 
Por lo visto P no se cansa pero no responde a este mensaje. Por algo será...
 
Ellos no pueden creer en la revelación del Libro de Urantia, pero quieren que otros crean en las mentiras de la Biblia. Inaudito. Porque este libro es la irracionalidad y la superstición mismas.

Pues si tu entras a un foro cristiano diciendo que la Biblia es un libro de Mentiras y llenos de supersticiones y que la novela de ciencia ficcion de Urantia es la Verdad sin profeta alguno ,,yo creo que el necio eres tu y pronto estarás expulsado de estos forods y todos tus aportes ser+an borrados por ser un irrespetuoso en este FORO CRISTIANO
No digo que te censure por que tu crees en el cuento de Urantia y rechazes como el vulgar ateo que eres LA BIBLIA .. seras censurado por tus insultos gratuitos a los cristianos y su libro sagrado

Espero que eso pase luego para no leer mas tus estupideces ficticias y tus insultos a lo mas sagrado que tenemos los cristianos y hebreos
 
Los demonios (humanos) se unen para combatir la verdad; esto es un hecho cierto. Me maravillo de que un insignificante ser humano como sin duda soy yo logre suscitar tanto interés en ciertos personajes ( no los voy a calificar, se califican solos) en rebatir mis palabras. Francamente no lo entiendo, me insultan, me llaman demonio, trol, etc, y luego me quieren pintar como si el insultador fuera yo. Ellos no pueden creer en la revelación del Libro de Urantia, pero quieren que otros crean en las mentiras de la Biblia. Inaudito. Porque este libro es la irracionalidad y la superstición mismas. Estas pobres gentes llaman demonio a Lucifer y confunden a Satanás con él. Pero la verdad es que Lucifer no era un demonio, era una Personalidad brillante que se extravió (por orgullo y engreimiento de propia virtud, como hacen algunos en este mundo) y se rebeló contra Dios y contra Jesús. Pues bien, hermanos, jajajaja, podéis uniros todos en mi contra, pero la verdad sigue siendo verdad y vuestras mentiras siguen siendo mentiras. Yo no tengo la culpa de que hayáis sepultado al espíritu de la verdad bajo un oscuro manto de ignorancia y fanatismo manifiestos. Perdónalos señor que no saben lo que dicen.
Pero como según tu no existen los demonios y claro el libro de Urantia dice que los demonios son humanos, veamos si es cierto, leamos:
53:1.1 (601.3) Lucifer no era un ser ascendente; fue un Hijo creado del universo local, y de él se dijo: «Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti injusticia». Muchas veces había estado en consejo con los Altísimos de Edentia. Y Lucifer reinaba «sobre la montaña sagrada de Dios», la montaña administrativa de Jerusem, porque era el ejecutivo en jefe de un gran sistema de 607 mundos habitados.
53:1.2 (601.4) Lucifer era un ser magnífico, una personalidad brillante; estaba junto a los Padres Altísimos de la constelación en la línea directa de la autoridad universal. A pesar de la transgresión de Lucifer, antes del autootorgamiento de Micael en Urantia, las inteligencias subordinadas evitaron faltarle al respeto y desdeñarlo. Aun el arcángel de Micael, al tiempo de la resurrección de Moisés, «no emitió juicio contra él, sino que simplemente dijo: ‘el Juez te reprenda’». El juicio en tales asuntos pertenece a los Ancianos de los Días, los gobernantes del superuniverso.
53:1.1 (601.3) Lucifer no era un ser ascendente; fue un Hijo creado del universo local, y de él se dijo: «Perfecto eras en todos tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló en ti injusticia». Muchas veces había estado en consejo con los Altísimos de Edentia. Y Lucifer reinaba «sobre la montaña sagrada de Dios», la montaña administrativa de Jerusem, porque era el ejecutivo en jefe de un gran sistema de 607 mundos habitados.
53:1.2 (601.4) Lucifer era un ser magnífico, una personalidad brillante; estaba junto a los Padres Altísimos de la constelación en la línea directa de la autoridad universal. A pesar de la transgresión de Lucifer, antes del autootorgamiento de Micael en Urantia, las inteligencias subordinadas evitaron faltarle al respeto y desdeñarlo. Aun el arcángel de Micael, al tiempo de la resurrección de Moisés, «no emitió juicio contra él, sino que simplemente dijo: ‘el Juez te reprenda’». El juicio en tales asuntos pertenece a los Ancianos de los Días, los gobernantes del superuniverso.

No era precisamente un ser humano. Pero no importa porque ya sabemos que Lucifer era el demonio, y llaman arcángel Micael a nuestro conocido Miguel (Hasta de los TTJJ sacaron algo).

En todo caso para los que no lo sepan esta fue una pillería de un grupos de estadounidenses, del siglo pasado, se trata de un montón de barbaridades, tomadas de diferentes religiones y de descubrimientos científicos entre 1920 y 1940. La fantasía de los mormones, la rigidez y personajes de los TTJJ, nombres de la Biblia y de cuanto folleto científico cayó en sus manos, como fueron los primero pasos de la teoría de cuerdas por ejemplo.

Sigo...
 
Porque a P le interesan las personas inteligentes para debatir y no le gusta perder el tiempo con necios. Por eso es.
Que soy necio no tengo dudas, por eso debato contigo. Pero como algo de mecánica cuántica sabe este oligofrénico, serías tan amable y explicar eso del ultimatón ¿Como se explica y se demuestra la existencia de esa pseudo partícula?

Después o ahora si prefieres, podemos tomar la edad del universo y los métodos científicos que los urantianos tuvieron para darle la antigüedad que dicen tener.

Hay otro mensaje que tuyo que me compete...
 
¿A donde me lo mandaste? Es que no me manejo bien en los foros. Estuve muchos años sin entrar en ninguno y ahora no soy muy ducho en el manejo de los mismos. Dime lo que tengo que hacer para leerlo. Jajajajajaja. Es broma. Seguid maquinando...
Mira que bromista. Deja tu delirio de persecución, se trataba de un mensaje privado en mi perfil y nada que ver con este tema, ni menos contigo. Pero hablarte de respeto es como hablarte de cristianismo, nada de nada.
 
Le dijo el Rey de los hipócritas al mundo y los falsos profetas le secundaron...jajajajaja.
Como no es para mi el mensaje pero esa hilaridad es característica de un personaje conocido. A ver si me ayudas ¿Como dice el dicho? La risa abunda en la boca de los…

Bueno espero tu respuesta con respecto al ULTIMATÓN.

Pásalo bien P
Edil
 
El ultimatón es la partícula más diminuta que existe, pero la ciencia actual no la puede ver porque no es material. En cuanto a la risa, los imbéciles del fanatismo areligioso la rechazan porque ellos prefieren ver sufrir a los demás. Las personas con un cierto nivel espiritual suelen reír a menudo y gozar de un excelente buen humor. ¿Puedes tú ver la energía del pensamiento? ¡El pensamiento existe no? Pues el ultimatón también. Por cierto, yo puedo ver energías que tú nunca verás. Aunque podrías verlas si yo te enseñara como hacerlo. Pero no te veo capaz.
Bueno se nota que no tienes idea de mecánica cuántica, pero las partículas subatómicas si se pueden medir y calcular, lo que hace falta es saber como lograron descubrir algo que nadie ha podido hacer en ningún laboratorio del mundo, incluso de hecho se demuestran los quarks. Entonces no se trata de decir mira el ultimatón tiene 600 electrones, si no se puede demostrar. Por eso mi pregunta es:

¿Como se demuestra científicamente el ultimatón?

Por supuesto que se puede medir la energía del pensamiento, incluso una simple máquina de EEG, lo hace de hace decenios.
Dificulto que me puedas enseñar nada de física P, para eso tendrías que haber estudiado primero.

Del método de datación del universo tampoco ninguna noticia. Bueno esperaré.

Sigo.
 
Tienes un problema grave, no entiendes lo que lees y encima manipulas y mientes como un bellaco. Menudo cristiano eres tú. Lástima me dan los que se arrimen a ti.
No te preocupes ya estoy vacunado contra los ateos, son peor que el corona virus, pero detectables a tiempo.

Pásalo bien P
Edil
 
El mensaje privado era para edil :)
Hori estás usando los perfiles, no los MP, por eso no puedes comunicarte siempre, ya está dado el encargo al hermano y la respuesta a ti.

Que el Señor te bendiga
Edil
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Sigues confundido: Yo no soy ateo. Soy un CONSCIENTE DE LA VERDAD que ha venido a demostrarte que tú no eres cristiano. Mucho "hermano esto" , "mucho Dios te bendiga", "mucho evangelio", pero en realidad no resistes la menor verdad que se te diga. Te provocan un poco y te sale el diablo que llevás dentro. Y hablando de religiones te diré que, los católicos - en general-son bastante hipócritas, sí, pero todas las sectas derivadas de ellos son mucho peores. Los evangelistas, protestantes, ecuménicos, carismáticos, etc, jajajaja, son vengativos como nadie. Lo que pone de manifiesto que no son verdaderos cristianos, vamos que, prefiero a los católicos. Por la simple razón de que creen en Dios, en Jesús y en la Trinidad Paradisiaca. Y porque dentro de lo malo de las religiones- que lo hay- actualmente son los menos malos; en el mundo occidental al menos. Los budistas son más pacíficos (los orientales, los budistas occidentales cuidado con ellos) pero lo que pregonan es pura superstición y despropósito. Los musulmanes, los que son buenos-he conocido a muchos- son excelentes (de los malos no hace falta que diga lo que son) y son monoteístas; bastante supersticiosos también, pero los hay de muy buenas personas. Como en todas partes, afortunadamente, pero tú no brillas precisamente por ser bueno. Como tantos otros que hay por aquí.
Típico ateo militante, vago de tiempo completo, multinicks, agrede y se victimiza, se mete en todos los temas a escribir cualquier burrada, no sabe nada de foros, pero maneja todas las herramientas. Como se nota que en tu foro ya no entra nadie más que tu.

Espabila P
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo no discuto de lo que no sé. Solo digo lo que he leído en el LIbro de Urantia o en Foros urantianos. Efectivamente, no tengo ni idea de física cuántica. No voy a dedicar tiempo como haces tú a buscar la respuesta en Internet. Jajajajaja. Eres más simple que el mecanismo de un chupete. Bueno se ve que te resulto atractivo...como personalidad digo... por el interés que pones en mí.
Vaya P, eres tan ignorante que crees que las respuestas las vas a encontrar en internet, lo curioso es que no he dado ninguna respuesta entonces ¿Como podría haber buscado lo que no he mencionado?

No resistes ningún análisis serio P, si la administración te permite atacar el cristianismo no soy nadie para meterme, pero inspiras lo mismo de siempre, pena y lástima, nada más.

Pásalo bien P
Edil
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hola.
Le traigo aquí una respuesta de otro tema en el que usted decía que creía en que Jesús ya está aquí en la tierra de nuevo, yo le pregunté.
Y esto como es?

A lo que una parte de su respuesta fue esta:

Porque nos ha sido revelado en la 5º revelación. Pero los fanáticos bíblicos no creerán en su venida y se lo perderán. Ya está sucediendo esto que digo. Eso aparte de las señales...pero eso es otro cantar. QUE LAS HAY,

Mi pregunta es
Como puede usted demostrar eso de que ya está sucediendo ?

Dios le bendiga
 
No se ofenda disculpe si lo he hecho , no era esa mi intención sino que compartiese su creencia , conocimiento sobre ese tema con alguna clase de escritos o profecías.
Por otra parte , que pocos seriamos si no pudiésemos demostrar que Dios existe pues la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Dios le bendiga
 
No seas malvado. Yo no ataco el cristianismo. Ataco la mentira. Bueno me aburres. Ya no voy a contestar más tus provocaciones. Tus minutos de gloria han terminado. Se acabó concederte mi tiempo. La compasión tiene límite. Pues, de nada sirve intentar dialogar con el necio; sobre todo si además es malo. Debiste llamarte VIL.
Es muy simple P ¿Cual es la mentira que atacas?
Obvio te aburres que te digan la verdad.
Mis minutos de gloria dependerán del Eterno, no de hombres.
Tu tiempo te lo pasas tratando de denostar nuestro libro sagrado, en vez de trabajar como toda persona normal.
Eso es verdad, como el que dice que buscan las respuestas en internet, sin que haya habido preguntas.
No, mi nombre es Eduardo, el único vil aquí hasta ahora es quién le huye a la verdad y se apoya en la mentira, sin debatir nada. Te voy a conceder el beneficio de la duda, y enseña cuanto sabes de Urantia, por ejemplo:
En el mensaje #85.210 del tema ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Escribiste:

"… y al final me he quedado con lo que para mí es verdadero: El Libro de Urantia y el Evangelio de Jesús."

Podrías decirme ¿Cual es el Evangelio de Jesús y donde lo leíste? Gracias.

Buenas noches, que estés bien P
Edil