El mormonismo es una forma de adoración al demonio llamado baal...

Re: El mormonismo es una forma de adoración al demonio llamado baal...

bueno discrepò con el autor del tema que los mormones adoran a baal , u otro demonio mitologico , pero tambein es cierto que su dogma es creacion del loco de jsoe smith si pero ay gente cuerda con ellos que siguen el negocio en voga hoy en dia

bueno discrepò con el autor del tema que los mormones adoran a baal , u otro demonio mitologico , pero tambein es cierto que su dogma es creacion del loco de jsoe smith si pero ay gente cuerda con ellos que siguen el negocio en voga hoy en dia

Aquellas personas como tu que andan en negocios chuecos, recibirán su castigo. Yo adoro al único Dios verdadero y a Jesucristo a quien a enviado. Deja de estar hablando basuras.

Me doy cuenta como se sentía Pablo mientras permanecía entre los griegos y
leía la inscripción “AL DIOS NO CONOCIDO” Caballeros, “Al que vosotros adoráis, pues sin
conocerlo es a quien yo os anuncio”. Nosotros creemos y sabemos que Dios tiene un cuerpo de
carne y huesos tangible como el del hombre, así también el Hijo. Juan 4:24 nos declara que:
“Dios es espíritu”, pero note al seguir leyendo; “y los que le adoran, en espíritu y en verdad es
necesario que adoren”. Hermano Manuel ¿Deja usted su cuerpo en su casa cuando va a la
iglesia? Esto dice que usted DEBERÍA ADORARLE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. El
contexto de la escritura nos informa que la gente de Samaria no adoraba al Padre en verdad,
porque en Juan 4:22 Cristo había dicho a la mujer: “Vosotros adoráis lo que no sabéis”. 2 Reyes
17:28-34 nos indica que esa gente eran adoradores paganos, entonces Cristo solamente indicó que
6
Dios también tenía un espíritu, y que no era un dios pagano. Las escrituras también dicen que
“Dios es amor” (1 Juan 4:8), “Dios es luz” (1 Juan 1:5) y “Dios es un fuego consumidor”
(Hebreos 12:29), así que Dios puede ser y hacer muchas cosas. Entonces el decir que Él es
solamente un espíritu es algo sin sentido y absurdo.

Te aconsejo que leas la norma 12 de este foro, esas letras enormes, solo dificultan la lectura. Gracias

Edil

Perdone señorita pero es para que entienda y vea la loquera que dice.

jeej negocios chuecos , bueno eso es grave , no lannces asi nomas acusaciones sin tener pruebas , o fundamentos ya que te vas por la tangente , y opina con base no con ataques de mujer fundamenta facticamente , no te piques ojo y yo tengo pruebas , hasta te puedo decir el nombre de la orden masonica donde esta jose smith , y es facil pedir una copia certificada de ello , y si tengo razon , quedaras como un tonto , afirmo abiertamente por que es verdad jose smith era mason , si y se retiro de la orden por razones personales de el , pero eso el nunca dijo , por que crees que tuvo procesos judiciales , que estan sentandos en la corte de lso estados unidos , por que le tenian envidia no piensa antes de actuar y opinar , que tu persona jamas llegara a ser lo que yo soy , a y otro detalle , los mormones reclutan a gente con necesidad por que es obvio solo ellos les pueden creer a y amigo , conoczco a muchos mormones y te puedo decir que no son como tu

jeej negocios chuecos , bueno eso es grave , no lannces asi nomas acusaciones sin tener pruebas , o fundamentos ya que te vas por la tangente , y opina con base no con ataques de mujer fundamenta facticamente , no te piques ojo y yo tengo pruebas , hasta te puedo decir el nombre de la orden masonica donde esta jose smith , y es facil pedir una copia certificada de ello , y si tengo razon , quedaras como un tonto , afirmo abiertamente por que es verdad jose smith era mason , si y se retiro de la orden por razones personales de el , pero eso el nunca dijo , por que crees que tuvo procesos judiciales , que estan sentandos en la corte de lso estados unidos , por que le tenian envidia no piensa antes de actuar y opinar , que tu persona jamas llegara a ser lo que yo soy , a y otro detalle , los mormones reclutan a gente con necesidad por que es obvio solo ellos les pueden creer a y amigo , conoczco a muchos mormones y te puedo decir que no son como tu

"os mormones reclutan a gente con necesidad por que es obvio solo ellos les pueden creer a y amigo"

Sabes mucho que sabe a .....

¿Asi que señorita? Bueno señora, mañana vamos a conversar de tu secta, de su fundador y de la Biblia. Hasta mañana<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil

<o:p></o:p>

http://www.youtube.com/watch?v=gIUdz1lLFOg&feature=related
Que las otras iglesias no tienen el aceite de reserva porque lo rechazan.<o:p></o:p>

SECCIÓN 33 Jesucristo dijo<o:p></o:p>
16 Y el Libro de Mormón y las Santas Escrituras de mí proceden para vuestra instrucción; y el poder de mi Espíritu vivifica todas las cosas.<o:p></o:p>
Que las otras iglesias no tienen el aceite de reserva porque lo rechazan.<o:p></o:p>
Doctrina y Convenios<o:p></o:p>
.SECCIÓN 84<o:p></o:p>
57 y permanecerán bajo esta condenación hasta que se arrepientan y recuerden el nuevo convenio, a saber, el Libro de Mormón y los mandamientos anteriores que les he dado, no sólo de hablar, sino de obrar de acuerdo con lo que he escrito,<o:p></o:p>
58 a fin de que den frutos dignos para el reino de su Padre; de lo contrario, queda por derramarse un azote y juicio sobre los hijos de Sión.<o:p></o:p>
94 Sin embargo, buscad diligentemente y no desmayéis; y ¡ay de aquella casa, o aldea, o ciudad que os rechace a vosotros, vuestras palabras o vuestro testimonio concerniente a mí!<o:p></o:p>
95 ¡Ay, vuelvo a decir, de aquella casa, aldea o ciudad que os rechace a vosotros, o vuestras palabras, o vuestro testimonio de mí!<o:p></o:p>
Mateo Capítulo 25<o:p></o:p>
Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes, la de los talentos, y la de las ovejas y los cabritos.<o:p></o:p>

http://www.youtube.com/watch?v=gIUdz1lLFOg&feature=related
SECCIÓN 33 Jesucristo dijo<o:p></o:p>
16 Y el Libro de Mormón y las Santas Escrituras de mí proceden para vuestra instrucción; y el poder de mi Espíritu vivifica todas las cosas.<o:p></o:p>
Doctrina y Convenios<o:p></o:p>
.SECCIÓN 84<o:p></o:p>
57 y permanecerán bajo esta condenación hasta que se arrepientan y recuerden el nuevo convenio, a saber, el Libro de Mormón y los mandamientos anteriores que les he dado, no sólo de hablar, sino de obrar de acuerdo con lo que he escrito,<o:p></o:p>
58 a fin de que den frutos dignos para el reino de su Padre; de lo contrario, queda por derramarse un azote y juicio sobre los hijos de Sión.<o:p></o:p>
94 Sin embargo, buscad diligentemente y no desmayéis; y ¡ay de aquella casa, o aldea, o ciudad que os rechace a vosotros, vuestras palabras o vuestro testimonio concerniente a mí!<o:p></o:p>
95 ¡Ay, vuelvo a decir, de aquella casa, aldea o ciudad que os rechace a vosotros, o vuestras palabras, o vuestro testimonio de mí!<o:p></o:p>
Mateo Capítulo 25<o:p></o:p>
Jesús enseña la parábola de las diez vírgenes, la de los talentos, y la de las ovejas y los cabritos.<o:p></o:p>

jose smith era mason y muchos Mormones fueron o son Masones:“Miércoles 16: Estuve con la Logia y fui elevado al grado sublime”(el de Maestro Masón)
empty.gif
IGLESIA Y MASONERIA EN LA ACTUALIDAD:
para las elecciones del 2007 para la Gran Maestría del Estado, fue elegido para la misma Glen Cook, un mormón activo, siendo este hecho de suma importancia ya que es el primer mormón en ocupar dicha posición en mas de 100 años que lleva la Masonería en el Estado.

la religión se mezcla con la política, es igual.

Me doy cuenta como se sentía Pablo mientras permanecía entre los griegos y
leía la inscripción “AL DIOS NO CONOCIDO” Caballeros, “Al que vosotros adoráis, pues sin
conocerlo es a quien yo os anuncio”. Nosotros creemos y sabemos que Dios tiene un cuerpo de
carne y huesos tangible como el del hombre, así también el Hijo. Juan 4:24 nos declara que:
“Dios es espíritu”, pero note al seguir leyendo; “y los que le adoran, en espíritu y en verdad es
necesario que adoren”. Hermano Manuel ¿Deja usted su cuerpo en su casa cuando va a la
iglesia? Esto dice que usted DEBERÍA ADORARLE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. El
contexto de la escritura nos informa que la gente de Samaria no adoraba al Padre en verdad,
porque en Juan 4:22 Cristo había dicho a la mujer: “Vosotros adoráis lo que no sabéis”. 2 Reyes
17:28-34 nos indica que esa gente eran adoradores paganos, entonces Cristo solamente indicó que
6
Dios también tenía un espíritu, y que no era un dios pagano. Las escrituras también dicen que
“Dios es amor” (1 Juan 4:8), “Dios es luz” (1 Juan 1:5) y “Dios es un fuego consumidor”
(Hebreos 12:29), así que Dios puede ser y hacer muchas cosas. Entonces el decir que Él es
solamente un espíritu es algo sin sentido y absurdo.

la letra grande se considera griteria

pero ademas estas fuera de foco

la palabra de Dios dice que los angeles no dan doctrinas en el nuevo pacto , para eso vino el Espiritu Santo

Joh 16:13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a todaverdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todolo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.

Jesus no miente , el prometio que el Espiritu Santo nos guiaria a todo verdad , no un angel caido moroni

la letra grande se considera griteria

pero ademas estas fuera de foco

la palabra de Dios dice que los angeles no dan doctrinas en el nuevo pacto , para eso vino el Espiritu Santo

Osea las escrituras estan fuera de foco?

...Conque misionero mormón, ¿no?

Entonces el güerito que te acompañó debió mirarte con desprecio porque no luchaste con el mismo valor que él. Digo, eso es lo que dice uno de tus magicuentos...

Tu no te cansa de decir estupideces!

Originalmente enviado por mí mismo:

Te digo que eso lo dice uno de los magicuentos que usas... Ton's ¿cómo quedamos? ¿Llamas "estupideces" lo que viene en tu religión? ¡Recórcholis!

hay ya, chavo del 8 deja de estar dando tumbos al grano ¿que quieres?

Osea las escrituras estan fuera de foco?

Lo que está fuera de foco es que te agarres copypastas que ni tú te molestas en leer, y te crees que con eso te haces un diosólogo bien fregón...

Dime, ¿qué se siente ser el rey de los copianderos, eh?

Lo que está fuera de foco es que te agarres copypastas que ni tú te molestas en leer, y te crees que con eso te haces un diosólogo bien fregón...

Dime, ¿qué se siente ser el rey de los copianderos, eh?

Mira llorón tu estas picado es porque no has podido, refutar lo que te he dicho, y siempre te en pena delante todos! Todavía estoy esperando la artilleria que me prometiste.

Te aconsejo que leas la norma 12 de este foro, esas letras enormes, solo dificultan la lectura. Gracias

Originalmente enviado por mí mismo

¿Entiendes lo que es la netiqueta? Porque, si para relacionarte con otros tienes que observar conductas decentes, lo que haces es una grosería... Ni te molestas en que tus copiaderas se entiendan, asumiendo malamente que eres un genio teológico, y encima de eso criticas tachando de "estupideces" lo que se denuncia de tu religión. ¿Y así pides que se te respete? ¡Qué jodienda la tuya!

Y no quito el dedo del renglón: el mormonismo es una forma moderna de adorar al demonio baal. Maquillado con cábala judía, tradiciones católicas, y lo más descarado, tomar de las Escrituras para sostener eso...

Entonces, si la Biblia es un libro adulterado, ¿por qué carajos lo usan?

jajajjaja bravo chapulin, porque sigue siendo la palabra de Dios. por eso don ramòn . pague la renta. atte Sr Barriga jajajajajajajjaja