El mormonismo es una forma de adoración al demonio llamado baal...

Re: El mormonismo es una forma de adoración al demonio llamado baal...

chao bocòn voy a dormir, me ganas porque en México es mas temprano que en Venezuela. Chao Werito, o chavito.

¡Qué lástima! Tengo mucho parque todavía...

...Del otro lado de Babilonia la Grande hemos sido testigos de innumerables casos de descarados "Televangelistas" que viven, y que han vivido en lujo desvergonzado, aprovechándose de sus crédulos e incautos feligreses, al explotarlos por medio de la predicación de la doctrina de la prosperidad económica. También, en años recientes, los medios masivos de difusión han revelado la fabulosa riqueza de la Iglesia de los Mormones. Muchos de los comerciantes viajeros de Babilonia la Grande, ya sea, Papas; Gurús; Rabís; Clérigos Protestantes, o Mulás Islámicos, han llegado a la cima del éxito mundano y han sido considerados como "Los grandes de la tierra." El libro de Revelación nos dice que la riqueza de dichos hombres se debe; en gran parte, a los servicios que ellos han prestado a la infame ramera. (Revelación 18:23)

osea bobolon yo fui misionero, y el gafo que hizo debe estar demente, o seca el río con el coleto; o le tira piedras a los aviones! eso da pena.

...Conque misionero mormón, ¿no?

Entonces el güerito que te acompañó debió mirarte con desprecio porque no luchaste con el mismo valor que él. Digo, eso es lo que dice uno de tus magicuentos...

¿Qué pasó, atomyx? ¿Pos no que ya te ibas?...

Bueno, yo sí me voy a planchar porque tengo trabajo. Veremos en qué parará todo esto. Me atrevo a deducir que, tras lo visto, no durarás más de un mes en este foro sin antes de que te nos vayas por el retrete...

Sayonara.

a ver aprendo:

Dios era una vez un hombre como nosotros.
  • Dios tiene un cuerpo tangible de carne y hueso.
  • <taghw>Dios vive en un planeta cerca de la estrella Kolob .</taghw>
  • Dios ("el Padre Celestial") tiene por lo menos una esposa, nuestra "Madre Celestial," pero ella es tan santo que no debemos discutirla ni rogar a ella.
  • Podemos convertirnos como Dios y ser dueño de nuestro propio universo.
  • Hay muchos Dioses, gobernando sus propios mundos.
  • Jesús y Satanás ("Lucifer") son hermanos, y ellos son nuestros hermanos - somos todos hijos espirituales del padre divino
  • Dios el Padre concibió a Jesucristo mediante relaciones sexuales con María, que era temporalmente su esposa.
  • No debemos rogar a Jesús, ni debemos intentar sentir una relación personal con él.
  • El "Dios" ("Jehová") del viejo testamento es la misma persona que se conoce como Jesús en el nuevo testamento.
  • En el grado más alto del Reino Celestial algunos hombres tendrán más que una esposa.
  • Antes de venir a esta tierra vivimos como espíritus en una "pre-existencia", durante la cuál fuimos probados; nuestra posición en esta vida (si nacemos a los Mormones o a los salvajes, o en América o África) es nuestra recompensa o castigo para nuestra obediencia o desobediencia en esa vida.
  • La piel oscura es una maldición de Dios, el resultado de nuestro pecado, o del pecado de nuestros antepasados. Si una persona con piel oscura es suficientemente santo, su piel se volverá más blanca.
  • El jardín de Edén estaba en Missouri. Toda la humanidad antes de la gran inundación vivió en el hemisferio occidental. El arca de Noé transportó él y los otros sobrevivientes al hemisferio del este.
  • <taghw>Dios vive en un planeta cerca de la estrella Kolob </taghw>
  • Hay muchos Dioses, gobernando sus propios mundos
  • La piel oscura es una maldición de Dios
  • El jardín de Edén estaba en Missouri

si esa es la doctrina Mormona, suficiente para mi, Chao.

...Conque misionero mormón, ¿no?

Entonces el güerito que te acompañó debió mirarte con desprecio porque no luchaste con el mismo valor que él. Digo, eso es lo que dice uno de tus magicuentos...

Tu no te cansa de decir estupideces!

a ver aprendo:

Dios era una vez un hombre como nosotros.
  • <taghw>Dios vive en un planeta cerca de la estrella Kolob .</taghw>
  • Dios ("el Padre Celestial") tiene por lo menos una esposa, nuestra "Madre Celestial," pero ella es tan santo que no debemos discutirla ni rogar a ella.
  • Podemos convertirnos como Dios y ser dueño de nuestro propio universo.
  • Hay muchos Dioses, gobernando sus propios mundos.
  • Jesús y Satanás ("Lucifer") son hermanos, y ellos son nuestros hermanos - somos todos hijos espirituales del padre divino
  • Dios el Padre concibió a Jesucristo mediante relaciones sexuales con María, que era temporalmente su esposa.
  • No debemos rogar a Jesús, ni debemos intentar sentir una relación personal con él.
  • El "Dios" ("Jehová") del viejo testamento es la misma persona que se conoce como Jesús en el nuevo testamento.
  • En el grado más alto del Reino Celestial algunos hombres tendrán más que una esposa.
  • Antes de venir a esta tierra vivimos como espíritus en una "pre-existencia", durante la cuál fuimos probados; nuestra posición en esta vida (si nacemos a los Mormones o a los salvajes, o en América o África) es nuestra recompensa o castigo para nuestra obediencia o desobediencia en esa vida.
  • La piel oscura es una maldición de Dios, el resultado de nuestro pecado, o del pecado de nuestros antepasados. Si una persona con piel oscura es suficientemente santo, su piel se volverá más blanca.
  • El jardín de Edén estaba en Missouri. Toda la humanidad antes de la gran inundación vivió en el hemisferio occidental. El arca de Noé transportó él y los otros sobrevivientes al hemisferio del este.
  • <taghw>Dios vive en un planeta cerca de la estrella Kolob </taghw>
  • Hay muchos Dioses, gobernando sus propios mundos
  • La piel oscura es una maldición de Dios
  • El jardín de Edén estaba en Missouri

si esa es la doctrina Mormona, suficiente para mi, Chao.

Amigo sino entiende la doctrina de la trinidad, menos vas a entender eso.

Os dí á beber leche, y no vianda: porque aun no podíais, ni aun podéis ahora;

12
Porque debiendo ser ya maestros á causa del tiempo, tenéis necesidad de volver á ser enseñados cuáles sean los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado á ser tales que tengáis necesidad de leche, y no de manjar sólido. 13 Que cualquiera que participa de la leche, es inhábil para la palabra de la justicia, porque es niño; 14 Mas la vianda firme es para los perfectos, para los que por la costumbre tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Amigo sino entiende la doctrina de la trinidad, menos vas a entender eso

no desvie el tema:

explique: Dios vive en un planeta cerca de la estrella Kolob
El jardín de Edén estaba en Missouri

Amigo sino entiende la doctrina de la trinidad, menos vas a entender eso

no desvie el tema:

explique: Dios vive en un planeta cerca de la estrella Kolob
El jardín de Edén estaba en Missouri

1ERO YO NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES A TI, SI TU ME DICES QUE RELIGIÓN ES HORIZONTE, YO TE RESPONDO SINO NO.

1ERO YO NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES A TI, SI TU ME DICES QUE RELIGIÓN ES HORIZONTE, YO TE RESPONDO SINO NO.

ya lo consulte en internet, gracias

INTERNET; OSEA LA MAYORIA ES BASURA ANTI MORMONA QUE SE PUBLICA, SI QUIERES SABER ALGO BUSCA EN LAS PAGINAS OFICIALES!

INTERNET; OSEA LA MAYORIA ES BASURA ANTI MORMONA QUE SE PUBLICA, SI QUIERES SABER ALGO BUSCA EN LAS PAGINAS OFICIALES!

de las PAGINAS OFICIALES lo vi y es BASURA ANTI MORMONA en su concepto?

el mormonismo se derrumba con un solo pasaje

smith dice que un angel le revelo el mensaje

y el Espiritu Santo dice que el nuevo pacto es sin intermediarios

Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, paraponer de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta queviniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles, y Moisés sirvióde intermediario.

Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de unasola persona, y Dios es uno solo.

Dios vive en un planeta cerca de la estrella Kolob:
1 Y yo, Abraham, tenía el aUrim y Tumim, que el Señor mi Dios me había dado en Ur de los caldeos;
2 y vi las aestrellas, y que eran muy grandes, y que una de ellas se hallaba ... "más próxima" ... al trono de Dios; y había muchas de las grandes que estaban cerca;
3 y el Señor me dijo: Éstas son las que rigen; y el nombre de la mayor es Kólob, porque está cerca de mí, pues yo soy el Señor tu Dios; a ésta la he puesto para regir a todas las que pertenecen al mismo orden que ésa sobre la cual estás.
El jardín de Edén estaba en Missouri:
EL JARDÍN DEL EDÉN EN MISSOURI: José Smith enseñó que en el condado de Jackson era el lugar donde el jardín del Edén estaba ubicado y que cuando Adán y Eva fueron expulsados del Jardín, ellos su cambiaron a los condados de Caldwell y Daviess de Far West, Missouri.

de las PAGINAS OFICIALES lo vi y es BASURA ANTI MORMONA en su concepto?

No para nada, lo ultimo que dices es verdad, otra cosa si tu no lo crees porque no te parece, por eso no deja de ser verdad y punto.

el mormonismo se derrumba con un solo pasaje

smith dice que un angel le revelo el mensaje

y el Espiritu Santo dice que el nuevo pacto es sin intermediarios

Gal 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue dada después, paraponer de manifiesto la desobediencia de los hombres, hasta queviniera esa "descendencia" a quien se le había hecho la promesa.La ley fue proclamada por medio de ángeles, y Moisés sirvióde intermediario.

Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de unasola persona, y Dios es uno solo.

Me doy cuenta como se sentía Pablo mientras permanecía entre los griegos y
leía la inscripción “AL DIOS NO CONOCIDO” Caballeros, “Al que vosotros adoráis, pues sin
conocerlo es a quien yo os anuncio”. Nosotros creemos y sabemos que Dios tiene un cuerpo de
carne y huesos tangible como el del hombre, así también el Hijo. Juan 4:24 nos declara que:
“Dios es espíritu”, pero note al seguir leyendo; “y los que le adoran, en espíritu y en verdad es
necesario que adoren”. Hermano Manuel ¿Deja usted su cuerpo en su casa cuando va a la
iglesia? Esto dice que usted DEBERÍA ADORARLE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. El
contexto de la escritura nos informa que la gente de Samaria no adoraba al Padre en verdad,
porque en Juan 4:22 Cristo había dicho a la mujer: “Vosotros adoráis lo que no sabéis”. 2 Reyes
17:28-34 nos indica que esa gente eran adoradores paganos, entonces Cristo solamente indicó que
6
Dios también tenía un espíritu, y que no era un dios pagano. Las escrituras también dicen que
“Dios es amor” (1 Juan 4:8), “Dios es luz” (1 Juan 1:5) y “Dios es un fuego consumidor”
(Hebreos 12:29), así que Dios puede ser y hacer muchas cosas. Entonces el decir que Él es
solamente un espíritu es algo sin sentido y absurdo.

ponga letras mas grandes no leo nada

Poderdelmetal.jpg