EL MISTERIO DE LO QUE DETIENE AL "HIJO DE PERDICION" ¿QUÉ ES REALMENTE?

Ah listo usted es el único que el Espíritu Santo te revela y te ilumina pero es raro que no tenga nada que ver con Eucaristía y demás, esta completamente descontextualizado su respuesta pero es respetable como toda persona tiene opinión, pero la verdad absoluta la tiene Dios y su palabra revelada por inspiración bendiciones.
Empezando por el hecho que la gran ramera era Jerusalén terrena y su continuidad fallida llamada "Sionismo", ustedes tienen grandes errores que les hacen perder el tiempo doctrinalmente.
 
Y usted tiene su eisegesis cosa que esta muy lejos de una verdadera excegesis biblica sigue adelante 1 Timoteo 4.1-2
 
La mayoría de las personas se han preguntado cuando leen el pasaje siguiente ¿qué es eso que "detiene" a que se manifieste el hijo de perdición"¨?


2Ts 2:3 Nadie los engañe de ninguna manera; porque esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el hombre sin-ley, el hijo de perdición.
2Ts 2:4 Este se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama divino, o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Elohim haciéndose pasar por Elohim.
2Ts 2:5 ¿No recuerdan que mientras yo estaba todavía con ustedes, les decía esto?
2Ts 2:6 Ahora saben qué lo detiene, para que a su debido tiempo se revele.
La respuesta está en el mismo texto cuando dice «esto no sucederá sin que venga primero la apostasía»

 ¿Qué cosa no sucederá? Pues la venida del hijo de perdición

¿Qué tiene que suceder primero para que venga el hijo de perdición? Pues la apostasía

La apostasía es lo que precede la venida del hijo de perdición.
 
Y usted tiene su eisegesis cosa que esta muy lejos de una verdadera excegesis biblica sigue adelante 1 Timoteo 4.1-2
"Púrpura y Escarlata" aparece 40 veces en el pentateuco como el atuendo sacerdotal y los ornamentos.del templo.
 
Un debate es de acuerdo al teopneustos de Dios en su verdadero contexto no estoy interesado en posiciones de doctrinas de error las escrituras son su propio interprete asi que ten paz y apunta para otro ,me entendio.
 
Un debate es de acuerdo al teopneustos de Dios en su verdadero contexto no estoy interesado en posiciones de doctrinas de error las escrituras son su propio interprete asi que ten paz y apunta para otro ,me entendio.
La copa de abominaciones que la ramera Jerusalén sostuvo es este:

1683634725187.png
 
El meollo del asunto es: ¿Si la ICAR no es la gran ramera? ¿entonces que es?
 

EL MISTERIO DE LO QUE DETIENE AL "HIJO DE PERDICION" ¿QUÉ ES REALMENTE?​

Es Dios Espíritu Santo, Todopodero, Temible, Ominiciente, Ominipresente, Sabiduría, Amor, Santo, Perfecto, Eterno que está en la Iglesia y es uno con ella, de manera que Ella subirá y al cabo de 1260 días se manifestará el inicuo y hará lo que quiera con los que queden en la tierra... Es Él el que detiene la consumación del mal en la tierra y resguarda a la Iglesia hasta que ella éste a salvo arriba, quién subirá ante de la Gran Tribulación.
El meollo del asunto es: ¿Si la ICAR no es la gran ramera? ¿entonces que es?
Es ella, sin lugar a dudas