EL MACHISMO IMPERANTE EN LA IGLESIA CRISTIANA

Re: EL MACHISMO IMPERANTE EN LA IGLESIA CRISTIANA

CALLATE SATANAS, ABANDONA EL CUERPO DE ESE HOMBRE !!!!

No me paso nada jeje, cuidado con blasfemar contra el Espíritu Santo pues es Él que vive en mi.

Sobre esto, ya, levantese, deje de estar en internet en estos fores, encierrese en su cuarto, deje atras sus enojos contra líderes cristianos y la melancolia por la muerte de un familiar, y clame a voz alta al Unico Dios, Jesucristo!
Sino busca de Dios, JAMÁS SALDRÁ DEL HOYO.

Es tiempo de buscar a Dios, es tiempo de arrepentirse, dejar sentimientos atras y poner la mirada adelante.

No me paso nada jeje, cuidado con blasfemar contra el Espíritu Santo pues es Él que vive en mi.

Sobre esto, ya, levantese, deje de estar en internet en estos fores, encierrese en su cuarto, deje atras sus enojos contra líderes cristianos y la melancolia por la muerte de un familiar, y clame a voz alta al Unico Dios, Jesucristo!
Sino busca de Dios, JAMÁS SALDRÁ DEL HOYO.

Es tiempo de buscar a Dios, es tiempo de arrepentirse, dejar sentimientos atras y poner la mirada adelante.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Espero esto le ayude:

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qSRVnQVWwyQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qSRVnQVWwyQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Que inmadurez y que poca hombria ! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, me dio sueño

Busque a Dios.
la+biblia.jpg

Gracias y recuerde amarrarse los pantalones, Buenas Noches

Por lo que veo tiene resentimiento hacia más de una persona, sus palabras están a la defensiva ante enfrentar verdades y salir de un mundo mental, Jesús quiere hacerla libre, Jesús quiere llenar su corazón.

Es hora de que empieza a Buscar a Dios, aceptelo en su corazón, es hora de dejarse de juegos y seguir tirado en el polvo.

"Levantate y Resplandece".

Bendiciones.

PASTORES, LIDERES, ANCIANOS, SERVIDORES, LAICOS Y DEMAS SE OLVIDAN DEL AMOR, DE LA TERNURA Y LA DULZURA Y DAN RIENDAS SUELTAS A SUS MAS BAJOS INSTINTOS MACHISTAS , EGOISTAS, MINIMIZAN EL PAPEL DE LA MUJER Y QUIEN NO ACTUIE CON LA RUDEZA Y LA DUREZA CON LA QUE ELLOS ACTUAN SON AFEMINADOS QUE MERECEN PUDRIRSE EN EL INFIERNO

¡¡¡ MALDITOS !!!!, POR VUESTRA CULPA, MUSCHOS SE ALEJAN DE DIOS
Que se puede esperar de esta "CAMPESINA", busquen sus temas en este foro y entenderán de donde viene su amargura.

Ella siempre ha querido escuchar lo que quiere y no lo que le corresponde. Si así ha sucedido en este foro de igual forma debe suceder en dondequiera haya ido por consejo.

Dios les bendice!

Greivin.

Estimados

Desde que esta mujer (si es que es mujer), entró al foro, le sentí el fuerte olor a "troll", jamás le creí ninguna de sus experiencias.... Se ve que este individuo entro solo a molestar e insultar...

Espero sea expulsada, tiene todos los requisitos...

Ojalá nuestro hermano webmaster lea sus insultos...

Saludos y bendiciones

DAGOBERTO JUAN CARDENAS PRADA, CHILENO DE NACIMIENTO, HAS TENIDO PROBLEMAS EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE HAS ESTADO, PORQUE NO CUENTAS TU VERDAD?, A TI TE EXPULSARAN DEL CIELO Y ESO ES PEOR
TANTO RESENTIMIENTO HACIA LAS MUJERES

DAGOBERTO HA VIOLADO UNA REGLA EN DONDE DICE QUE PARA DIRIGIRSE AL WEBMASTER DEBE DE HACERLO EN PRIVADO, ESE DIZQUE HOMBRE TIENE MUCHO RENCOR EN SU CORAZON

Totalmente de acuerdo con Dagoberto.

Campesina es simplemente un troll, y a los troll no hay que alimentarlos ya que su propósito es solo llamar la atención respondiendole a sus insultos o mensajes y con eso su misión ya esta cumplida.

Simplemente ignoren al troll y que el webmaster cuando pueda tomará cartas en el asuntos, mientras tanto nosotros podemos orar por la conversión de esa persona.

Bendiciones.

Totalmente de acuerdo con Dagoberto.

Campesina es simplemente un troll, y a los troll no hay que alimentarlos ya que su propósito es solo llamar la atención respondiendole a sus insultos o mensajes y con eso su misión ya esta cumplida.

Simplemente ignoren al troll y que el webmaster cuando pueda tomará cartas en el asuntos, mientras tanto nosotros podemos orar por la conversión de esa persona.

Bendiciones.

y que es un troll?, no puedo ser algo que ni se que es

Evidentemente , de que en todos lados hay machismo lo hay , pero no por unos cuantos se debe generalizar, con respecto alos comentarios de la dama, pues la verda me e quedado sin palabras y por primera vez creo que todos estamos de acuerdo en eso , ejje son un poco como decirlo grotezcos y pues no veo en ellos fundamentos , saludos amigos ejje estuve ausente tenia una auditoria por eso no me conectaba:pvalentin

Evidentemente , de que en todos lados hay machismo lo hay , pero no por unos cuantos se debe generalizar, con respecto alos comentarios de la dama, pues la verda me e quedado sin palabras y por primera vez creo que todos estamos de acuerdo en eso , ejje son un poco como decirlo grotezcos y pues no veo en ellos fundamentos , saludos amigos ejje estuve ausente tenia una auditoria por eso no me conectaba:pvalentin

fuii a la iglesia en Chile donde es pastor Dagoberto y se que clase de hombre es, por otra parte Teresita (aguiladoradaenv) me conto las humillaciones que ha sido victima de Greivin

No generalizo, nunca lo hice, mi contexto fue una reflexión, no debiste tomarlo asi

me pareció haber visto un lindo gatito

y que es un troll?, no puedo ser algo que ni se que es

Un troll de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

Bendiciones.!

a veo, si la verdad no lo conozco e n vivo y en directo ya que yo vivo en japon , pero si es asi asi debe serlo no crees amiga , pero vale que paso para que pìenses asi tuviste algun problema o no te gusto algo?:flowerkit

a veo, si la verdad no lo conozco e n vivo y en directo ya que yo vivo en japon , pero si es asi asi debe serlo no crees amiga , pero vale que paso para que pìenses asi tuviste algun problema o no te gusto algo?:flowerkit

exacto, hablo de mis experiancias personales y las de mis amigas