Re: El llamado de Dios para el adulto soltero...
sip dura cita, pero que no invalida el matrimonio, con todas sus responsabilidades en estos tiempos
Y, ¿quién ha dicho que el matrimonio queda invalidado?.....Lo que queda INVALIDADO es el PECADO; y, los CASADOS, NO PECAN MENOS que los SOLTEROS......NO HAY QUE PECAR...
que no....analizando bien sus palabras en ningun momento dice tajantemente ¡no al matrimonio!
Claro que NO, ¿quién ha dicho éso?
jeje y el soltero crees que no tiene cuidado de como agradar a las solteritas?, insisto la cita para encontrarle sentido hay que leerla correcta, pues la misma cita que me pones en su contexto aclara contundentemente que quien da en casamiento a su hija no peca...
NO lo DUDO, hermano; y es "COMPRENSIBLE" en el SOLTERO, pero NO en el CASADO; el ADULTERIO NO está solo en el HECHO, sino TAMBIÉN en el PENSAMIENTO, NO lo digo yo, es PALABRA DE DIOS...
Eso es lo que hace la diferencia entre los Cristianos y no-cristianos, y si somos mas estrictos en la respuesta podria decir que ni los cristiamos amamos como Jesus amó, pues su amor de el fue sin egoismo, el amor del hombre es imperfecto, pero el de Dios no, por que la escencia de Dios es amor...
Hay que CONFIAR EN ÉL, hermano; ÉL DICE: "AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO."......Y, "PEDID y se os DARÁ"......
por que el Don de continencia no es requisito de salvación (a menos de que puedas demostrarlo), hay quienes soñamos con una bonita familia al servicio de Dios, y formar un hogar, desconozco cuales sean tus sueños, pero yo respondo por mi
Tienes razón, el DON de CONTINENCIA NO es requisito de nada; es, VIRTUD DEL ESPÍRITU SANTO.
Los "sueños" son ILUSIONES, ENGAÑOS del EGO, que NO siempre se materializan tal y como se han idealizado; hay que VIVIR al día, hermano; CONFIANDO SIEMPRE EN nuestro SEÑOR JESUCRISTO, CUMPLIENDO SUS MANDATOS, TODOS; NI los SOLTEROS, NI los CASADOS están EXENTOS; y, lo que tenga que ser, será, según SU VOLUNTAD.... CONFÍA en ÉL....CONFIEMOS TODOS.
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.