¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Je, je, je. Que las mujeres fértiles tienen la regla también se conocía antes de que Israel fuese nación. Entonces, sectario, ¿son inmundas cuando tienen la regla, y varias semanas después del parto? La deshonestidad de vuestra perversa e ignorante ideología no os permite dar un paso, ¿eh?

Hermano SYLVESTER,tu "pristina" sabiduria me deja anonadado,
ya te lo habia dicho;pero ahora si "te volaste la barda",¿podrias decirme la relacion entre el tema del epigrafe y este aporte tuyo? en lo minimo.Es mas,ni siquiera con el post.

Ni siquiera voy a mencionar el punto,aunque podria contestarte al respecto.Controlate,hermano SYLVESTER,deja a un lado tu FANATISMO ANTIADVENTISTA,(cualquier fanatismo es desastroso) y trata de controlar tus impulsos.SALUDOS
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?


Hermano SYLVESTER,tu "pristina" sabiduria me deja anonadado,
ya te lo habia dicho;pero ahora si "te volaste la barda",¿podrias decirme la relacion entre el tema del epigrafe y este aporte tuyo? en lo minimo.Es mas,ni siquiera con el post.

Je, je, je. He visto como un botarate adventista (creo que tú, concretamente) decía que ciertas costumbres anteriores a la existencia del pueblo de Israel no pueden ser abrogradas, por el solo hecho de ser anteriores al pueblo de Israel. Me limito a aniquilar, sin contemplaciones, las pérfidas y deshonestas mentiras de los de tu ralea. Me resulta sencillo, y disfruto haciéndolo.

Como ves, infeliz, que una cosa sea anterior a la existencia del pueblo de Israel no implica que siga vigente. De ESO iba mi intervención, sectario. Como todas, iba encaminada a cortocircuitar vuestras mentiras. Puedes contar con que eso no cesará. Vuestras mentiras jamás prosperarán, y hacia ellas habrá una tolerancia CERO.

Controlate,hermano SYLVESTER,deja a un lado tu FANATISMO ANTIADVENTISTA,(cualquier fanatismo es desastroso) y trata de controlar tus impulsos.SALUDOS
En primer lugar, yo no soy tu hermano. En segundo lugar, estoy PERFECTAMENTE controlado, pues digo EXACTAMENTE lo que quiero decir.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Estimado deshonesto, chismoso y falso viejo profeta.

Tú dices:

En primer lugar, yo no soy tu hermano. En segundo lugar, estoy PERFECTAMENTE controlado, pues digo EXACTAMENTE lo que quiero decir.

Respondo. Se nota que estás: "PERFECTAMENTE controlado", por supuesto no por las fuerzas del bien, sino por tu maestro del engaño, la serpiente antigua.

Cuando dijiste que Jesús no sabía de la fecha de la destrucción de Jerusalén, pero que tú lo sabes: ¿Sabías EXACTAMENTE lo que querías decir?

¿Te consideras todavía más sabio que Jesús?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Respondo. Se nota que estás: "PERFECTAMENTE controlado", por supuesto no por las fuerzas del bien, sino por tu maestro del engaño, la serpiente antigua.
Bueno, soplagaitas, se nota tu resentimiento provocado por tu impotencia ante mis ataques contra las mentiras de tu secta. Ya sabes que eso seguirá, gavialito. Consuélate en que cuento con tu participación para potenciar aún más el acoso a tus mentiras.

Cuando dijiste que Jesús no sabía de la fecha de la destrucción de Jerusalén, pero que tú lo sabes: ¿Sabías EXACTAMENTE lo que querías decir?
Efectivamente, gavialito. Dije EXACTAMENTE lo que quise decir, pues Jesús, en el sermón que pronunció sobre la destrucción de Jerusalén (Mateo 24 y paralelos) afirmó taxativamente que no conocía la fecha de dicho acontecimiento.

¿Te consideras todavía más sabio que Jesús?
Verás, soplagaitas, JAMÁS me he considerado más sabio que Jesús. Aunque no ser tan sabio como él deja cierta latitud a adquirir distintos conocimientos, evitando grados preocupantes de idiotez como los que te caracterizan. ¿Has consultado a algún profesional de la psiquiatría para ver si puede hacer algo por ti, gavialito?
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?


Bueno,cambiando de tema,ya hemos hablado,incluso,con el hermano ELG al respecto,el Libro de la Ley no fue escrito por Dios,nada de fabricacion humana estara en el cielo,excepto las cicatrices de los clavos en las manos de Jesus;por lo tanto,no es posible pensar que un libro pletorico de leyes que regulaban hasta el comportamiento de las mujeres en su periodo menstrual,que regulaban la enfermedad de la lepra,etc,pudiera estar en el cielo;no podria pensar eso hermano,sin mencionar,como ya lo he dicho,que ningun Apostol miro ese "Libro" en sus visiones;pero esa,mi hermano,es tan solo mi opinion.
DIOS TE BENDIGA HERMANO.

Sí claro "bigker"... con una punta de la lengua bífida desechas esas leyes porque son, según tú, de "fabricación humana" mientras que con la otra punta crees en la vigencia de algunas de estas leyes. ¿Quién te entiende?

Hablando de "fabricación humana"... ¿qué te dice lo siguiente?

Exo 20:10 pero el séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo,[esclavo] ni tu criada [esclava], ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas.

¿Crees que las tablas de piedra que Dios escribió con Su dedo están en el cielo? De ser así, debes añadir a la lista una cosa más de "fabricación humana": LOS ESCLAVOS.

Claro está que lo qué prohiben los 10 mandamientos son pecados DE FABRICACIÓN HUMANA...
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Hermano SISEPUEDE gracias por tu aporte en el que mencionas tus respetos a mi persona,de veras gracias.Mis respetos para ti tambien.
Bueno,cambiando de tema,ya hemos hablado,incluso,con el hermano ELG al respecto,el Libro de la Ley no fue escrito por Dios,

Bien supongamos que hubieron algunas fabricaciones humanas, pero debes entender que tampoco fue escrito por Dios el Nuevo testamento.


nada de fabricacion humana estara en el cielo,excepto las cicatrices de los clavos en las manos de Jesus;
por lo tanto,no es posible pensar que un libro pletorico de leyes que regulaban hasta el comportamiento de las mujeres en su periodo menstrual,que regulaban la enfermedad de la lepra,etc,pudiera estar en el cielo;no podria pensar eso hermano,sin mencionar,como ya lo he dicho,que ningun Apostol miro ese "Libro" en sus visiones;pero esa,mi hermano,es tan solo mi opinion.

Ok, pero debes de saber que Dios dio tambien muchas leyes que estan en el libro de la ley, no solo es una extencion hecha por Moises, o ¿negaras esto?
tambien debes recordar que el decalogo no es una ley dada porque esta basada en un alto grado de amor, sino en el mas bajo amor que existe, ya que es 80 % prohibitiva.

Ahora el asunto no es si el libro de la ley no puede estar, sino sino puede estar con el principio de interpretacion tuyo.

DIOS TE BENDIGA HERMANO.

Dios te bendiga Bigker.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Hermano SISEPUEDE gracias por tu aporte en el que mencionas tus respetos a mi persona,de veras gracias.Mis respetos para ti tambien.
Bueno,cambiando de tema,ya hemos hablado,incluso,con el hermano ELG al respecto,el Libro de la Ley no fue escrito por Dios,nada de fabricacion humana estara en el cielo,excepto las cicatrices de los clavos en las manos de Jesus;por lo tanto,no es posible pensar que un libro pletorico de leyes que regulaban hasta el comportamiento de las mujeres en su periodo menstrual,que regulaban la enfermedad de la lepra,etc,pudiera estar en el cielo;no podria pensar eso hermano,sin mencionar,como ya lo he dicho,que ningun Apostol miro ese "Libro" en sus visiones;pero esa,mi hermano,es tan solo mi opinion.

DIOS TE BENDIGA HERMANO.

Que yo sepa biblicamente tampoco nadie miro el decalogo en vision, como tampoco el nuevo testamento.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:


Que yo sepa biblicamente tampoco nadie miro el decalogo en vision, como tampoco el nuevo testamento.

Respondo: " De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.
Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras." Zacarías 5:1-4.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Que yo sepa biblicamente tampoco nadie miro el decalogo en vision, como tampoco el nuevo testamento.

El Decalogo en si ,no;el Arca que lo contenia si,el Nuevo Testamento no creo que nadie lo haya visto en el cielo,su funcion tambien es terrenal,BENDICIONES.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Je, je, je. He visto como un botarate adventista (creo que tú, concretamente) decía que ciertas costumbres anteriores a la existencia del pueblo de Israel no pueden ser abrogradas, por el solo hecho de ser anteriores al pueblo de Israel. Me limito a aniquilar, sin contemplaciones, las pérfidas y deshonestas mentiras de los de tu ralea. Me resulta sencillo, y disfruto haciéndolo.

Como ves, infeliz, que una cosa sea anterior a la existencia del pueblo de Israel no implica que siga vigente. De ESO iba mi intervención, sectario. Como todas, iba encaminada a cortocircuitar vuestras mentiras. Puedes contar con que eso no cesará. Vuestras mentiras jamás prosperarán, y hacia ellas habrá una tolerancia CERO.


En primer lugar, yo no soy tu hermano. En segundo lugar, estoy PERFECTAMENTE controlado, pues digo EXACTAMENTE lo que quiero decir.

Agradezco a Dios que tu y yo no tengamos ningun parentezco espiritual,y mas agradecido porque mucho menos carnal,y con respecto a tu post,en lo unico que tienes razon,es en el hecho de que "tu dices exactamente lo que quieres decir",no creo que eso lo discuta alguien;sandeces,tonterias,y cosas fuera de tema,pero dices EXACTAMENTE lo que quieres decir;si hubiera sido al contrario,(alguien hubiera contestado sin sentido como tu) despues de haber soltado toda una andanada de estupideces con quien lo hubiere hecho
hubieras salido con "cortinitas de humo" para esquivar el tema.de veras que tu estado nefasto y pusilanime supera todos los que he conocido.ADIOS
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Agradezco a Dios que tu y yo no tengamos ningun parentezco espiritual
Es lógico que coincidas de forma tan nítida con la "oración" que elevó el fariseo. Te has autorretratado PERFECTÍSIMAMENTE.

hubieras salido con "cortinitas de humo" para esquivar el tema.
¿Cortinitas de humo? ¿Esquivar el tema? No, sectario. Yo voy de frente y a la yugular. Sin componendas.

de veras que tu estado nefasto y pusilanime supera todos los que he conocido.ADIOS[/SIZE][/COLOR]
Lo de "nefasto" puedo entender que lo digas, pero lo de "pusilánime" es ridículo. 'Pusilánime' significa "falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes". Dado que, gracias a Dios, he podido superar con éxito las pocas desgracias que he encontrado en mi vida (la mayor desgracia fue ser miembro de la secta adventista), y dado que no me falta ánimo ni valor para enfrentarme a tu pandilla de compinches, no se puede decir que yo sea pusilánime, sectario. Es más. Os seguiré acosando sin contemplaciones. Por mucho que quieras huir de mí, seguiré desenmascarando tus mentiras.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Agradezco a Dios que tu y yo no tengamos ningun parentezco espiritual

Es lógico que coincidas de forma tan nítida con la "oración" que elevó el fariseo. Te has autorretratado PERFECTÍSIMAMENTE.

Me admira tu uso de la retórica,lástima que lo hagas en su significado negativo.Quien siempre hace alarde de ser el "unigenito" Cristiano eres tu;al decir que agradezco a Dios por no ser tu pariente fue en respuesta a que tu no quieres ser hermano de nadie,nada que ver con la oracion del Fariseo;pero si vamos a utilizar el contexto de "superioridad religiosa" del Fariseo,observa tu afirmacion subrayada en el parrafo de mas abajo tuyo.(en negrita)



¿Cortinitas de humo? ¿Esquivar el tema? No, sectario. Yo voy de frente y a la yugular. Sin componendas.

Esquivas el tema con tus irracionales "cortinas de humo",que distraen la atencion del tema real,(esto es un ejemplo muy claro) y tu aserto de que vas directo a la yugular,vieras,la IASD ya casi se desangró,"asesta" una mordida mas, "lobo rapaz" y daremos el "estertor final".jajajaja (*******)

Lo de "nefasto" puedo entender que lo digas, pero lo de "pusilánime" es ridículo. 'Pusilánime' significa "falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes". Dado que, gracias a Dios, he podido superar con éxito las pocas desgracias que he encontrado en mi vida (la mayor desgracia fue ser miembro de la secta adventista), y dado que no me falta ánimo ni valor para enfrentarme a tu pandilla de compinches, no se puede decir que yo sea pusilánime, sectario. Es más. Os seguiré acosando sin contemplaciones. Por mucho que quieras huir de mí, seguiré desenmascarando tus mentiras.

O sea que para ti,criticar sectarios es una "cosa grande" jajajaja jaaajaja
jaaaaajajajaaaaaa !!! Por Favor !!! mira SYLVESTER,con todos tus titulos honorarios,y tus doctorados (!! ah !! eres Español,¿tendrás titulos nobiliarios,tambien? si es asi agregalos a la lista) y tu "nobilisima" labor de "iluminar" a los ASD para que dejemos esa creencia;-con todas estas cualidades en tu haber- voy a proponerte para que te hagan una estatua junto a San Pedro en el vaticano.(se que vas a contestar a esto haciendote el "martir" típico en tu personalidad pusilánime pero ya me caiste bien y vamos a esperarte.De veras que causan hilaridad tus aportes)

SALUDOS
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Estimado sisepuede. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: " De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.
Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras." Zacarías 5:1-4.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

ok. entonces el rollo debe ser el libro de la ley, ya que no se dice que son tablas de piedra.

Otra cosa el rollo volaba, no estaba en el templo celestial.

Pero bueno volvamos al tema....¿estaba en el templo celestial el libro de la ley ¿si o no?
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

El Decalogo en si ,no;el Arca que lo contenia si,el Nuevo Testamento no creo que nadie lo haya visto en el cielo,su funcion tambien es terrenal,BENDICIONES.

El libro de la ley tampoco se menciona, pero si el templo que lo contenia.

la funcion del nuevo testamento es terrenal segun y ¿que del decalogo?
Por la misma razon que es terrenal el nuevo testamento puede ser celestial o ¿no?
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Sí claro "bigker"... con una punta de la lengua bífida desechas esas leyes porque son, según tú, de "fabricación humana" mientras que con la otra punta crees en la vigencia de algunas de estas leyes. ¿Quién te entiende?

Hablando de "fabricación humana"... ¿qué te dice lo siguiente?

Exo 20:10 pero el séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo,[esclavo] ni tu criada [esclava], ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas.

¿Crees que las tablas de piedra que Dios escribió con Su dedo están en el cielo? De ser así, debes añadir a la lista una cosa más de "fabricación humana": LOS ESCLAVOS.

Claro está que lo qué prohiben los 10 mandamientos son pecados DE FABRICACIÓN HUMANA...
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Me admira tu uso de la retórica,lástima que lo hagas en su significado negativo.
Je, je, je. Eso depende del cristal con el que lo mires. Las personas que, gracias a mí y a otros, no caerán nunca en el lazo del adventismo, verán mi retórica en su significado POSITIVO.

Quien siempre hace alarde de ser el "unigenito" Cristiano eres tu
¿Cuándo he dicho yo tal disparate?

;al decir que agradezco a Dios por no ser tu pariente fue en respuesta a que tu no quieres ser hermano de nadie
¡Eh, cuidado! Yo soy hermano de TODOS los cristianos. Por lo tanto, no soy hermano tuyo.

,nada que ver con la oracion del Fariseo;pero si vamos a utilizar el contexto de "superioridad religiosa" del Fariseo,observa tu afirmacion subrayada en el parrafo de mas abajo tuyo.(en negrita)
Nada que ver con la oración del fariseo. La oración del fariseo era un desprecio personal hacia un supuesto pecador. Mi rechazo de las mentiras adventistas no es personal.

Esquivas el tema con tus irracionales "cortinas de humo",que distraen la atencion del tema real,(esto es un ejemplo muy claro) y tu aserto de que vas directo a la yugular,vieras,la IASD ya casi se desangró,"asesta" una mordida mas, "lobo rapaz" y daremos el "estertor final".jajajaja
No, sectario. La secta adventista ya está más que muerta. Ahora se trata solo de notificarle su condición de zombi. Y en ello estamos, sin mayores problemas.

O sea que para ti,criticar sectarios es una "cosa grande" jajajaja jaaajaja jaaaaajajajaaaaaa !!! Por Favor !!!
No, BIGKER, yo no "critico" a sectarios. ARRUINO sus planteamientos. Y, sí, sin duda, es grande contribuir a que cientos o miles de personas no caigan en vuestras trampas.

mira SYLVESTER,con todos tus titulos honorarios
¡Eh, bufón! Nunca he recibido ningún título honorario. Todos mis títulos los obtuve con años de estudio y dedicación.

,y tus doctorados (!! ah !! eres Español,¿tendrás titulos nobiliarios,tambien? si es asi agregalos a la lista) y tu "nobilisima" labor de "iluminar" a los ASD para que dejemos esa creencia
Aunque, naturalmente, estoy muy satisfecho de haber contribuido a que unos cuantos ASD hayan dejado la mentira de tu secta, esa no es mi misión. Mi misión consiste únicamente en desenmascarar vuestros disparates doctrinales y vuestras mentiras. Lo demás viene por sí solo.

;-con todas estas cualidades en tu haber- voy a proponerte para que te hagan una estatua junto a San Pedro en el vaticano.
No, por favor. Espero que no hagas tal cosa. No me gustaría recibir honores inmerecidos, y tampoco quiero deber nada a la idiotez.

De veras que causan hilaridad tus aportes)
Je, je, je. Sí, tienes tics en las comisuras de los labios. Será por lo del otoño de 457 a.C., que ya estás a punto de vomitarlo.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

El libro de la ley tampoco se menciona, pero si el templo que lo contenia.

la funcion del nuevo testamento es terrenal segun y ¿que del decalogo?
Por la misma razon que es terrenal el nuevo testamento puede ser celestial o ¿no?

Lo interesante del caso es que ninguno de estos fue escrito por Dios.Asi que,independientemente del argumento que expones:( Por la misma razon que es terrenal el nuevo testamento puede ser celestial o ¿no?) no tiene peso,por esa gran diferencia,tanto el N.T. como el Libro de la Ley no fueron escritos por el "...dedo de Dios..." SALUDOS.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

claro esta que lo que prohiben los diez mandamientos son pecados de fabricacion humana


Hermano ELG,lo que esta en el cielo son las Tablas de su Testamento dentro del Arca,porque fueron escritas con su dedo,el Decalogo es universal cuando lo interpretas como un compendio de principios;la esclavitud humana esta llena de abusos,sin embargo,en el cielo,tu y yo seremos esclavos (siervos) del Dios Todopoderoso y Soberano.


Lo importante de este Mandamiento -en su version hacia la humanidad-se encuentra en la "preocupacion" de Dios
de que,incluso a los esclavos,se les diera el Sabado como descanso utilizando como marco el inicio de la Historia Humana.

Los pecados que prohibe el Decalogo no son de fabricacion humana,son el resultado de nuestra rebelion a la voluntad de Dios,pero tuvo su origen en el cielo mismo.


(Ezequiel 28:13-17)

13.-En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

14.-Tú, querubín grande, cubridor: y yo te puse; en el santo monte de Dios estuviste; en medio de piedras de fuego has andado.

15.-Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste criado, hasta que se halló en ti maldad.

16.-A causa de la multitud de tu contratación fuiste lleno de iniquidad, y pecaste: por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín cubridor.

17.-Enaltecióse tu corazón á causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría á causa de tu resplandor: yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.


pero en la Tierra Nueva todo esto sera desterrado,incluyendo la esclavitud en su version humana.Saludos.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Je, je, je. Eso depende del cristal con el que lo mires. Las personas que, gracias a mí y a otros, no caerán nunca en el lazo del adventismo, verán mi retórica en su significado POSITIVO.

Bueno,es bonito soñar.


¡Eh, cuidado! Yo soy hermano de TODOS los cristianos. Por lo tanto, no soy hermano tuyo.

!!!y vieras como agradezco a Dios eso !!!


Nada que ver con la oración del fariseo. La oración del fariseo era un desprecio personal hacia un supuesto pecador. Mi rechazo de las mentiras adventistas no es personal.

Todo parece indicar que si es personal,te notas muy amargado- aun cuando lo niegas-en todos tus aportes.

No, sectario. La secta adventista ya está más que muerta. Ahora se trata solo de notificarle su condición de zombi. Y en ello estamos, sin mayores problemas.

Eres un iluso,pero bueno,te repito,nada cuesta soñar.


No, BIGKER, yo no "critico" a sectarios. ARRUINO sus planteamientos. Y, sí, sin duda, es grande contribuir a que cientos o miles de personas no caigan en vuestras trampas.

Tal vez por eso se estan levantando mas templos ASD,por tu ardua "labor de convencimiento";ILUSO.

¡Eh, bufón! Nunca he recibido ningún título honorario. Todos mis títulos los obtuve con años de estudio y dedicación.

Perdon,equivoque el termino,tienes razon,titulos "academicos".oye ¿y que con los titulos nobiliarios? como ves,¿los agregamos en la inscripcion en tu estatua?

Aunque, naturalmente, estoy muy satisfecho de haber contribuido a que unos cuantos ASD hayan dejado la mentira de tu secta, esa no es mi misión. Mi misión consiste únicamente en desenmascarar vuestros disparates doctrinales y vuestras mentiras. Lo demás viene por sí solo.

"idem"


No, por favor. Espero que no hagas tal cosa. No me gustaría recibir honores inmerecidos, y tampoco quiero deber nada a la idiotez.

Estoy convencido que te la mereces,y junto a "San Pedro" o ¿la prefieres junto a la estatua de la Libertad en Nueva York? no me hagas sentir mal,por favor.

Je, je, je. Sí, tienes tics en las comisuras de los labios. Será por lo del otoño de 457 a.C., que ya estás a punto de vomitarlo.

Si tengo tics en las comisuras de los labios,pero es por la idea de que Cristo ya vino en el 70 D.C.eso si que ya lo vomite desde hace mucho.SALUDOS HERMANO.
 
Re: ¿"EL LIBRO DE LA LEY" EN EL CIELO? ¿PORQUE NO?

Hermano ELG,lo que esta en el cielo son las Tablas de su Testamento dentro del Arca,porque fueron escritas con su dedo,

No encuentro alguna referencia Bíblica que diga tal cosa. Si la razón por la cual las tablas están en el cielo es porque Dios las escribión con Su dedo, ¿cuántas tablas escribió Dios con Su dedo? Otra cosa: El arca original... el que fue hecho por el hombre, ¿también está en el cielo?

el Decalogo es universal cuando lo interpretas como un compendio de principios;la esclavitud humana esta llena de abusos,sin embargo,en el cielo,tu y yo seremos esclavos (siervos) del Dios Todopoderoso y Soberano.

¡Ufff! ¿Cómo se te ocurre comparar la relación humana de amo-esclavo con la relación que tenemos con Dios?

Lo importante de este Mandamiento -en su version hacia la humanidad-se encuentra en la "preocupacion" de Dios
de que,incluso a los esclavos,se les diera el Sabado como descanso utilizando como marco el inicio de la Historia Humana.

Si existen diferentes versiones de los 10 mandamientos, ¿qué versión está en el cielo?

Los pecados que prohibe el Decalogo no son de fabricacion humana,son el resultado de nuestra rebelion a la voluntad de Dios,pero tuvo su origen en el cielo mismo.

¿Estás seguro? Sabes muy bien que Jesús dijo que el sábado fue hecho para el hombre. No importando si Jesús se refirió al pueblo de Israel o a toda la humanidad, ¿quién más, según tú, puede profanar el sábado?

Volviendo a lo que dijo "humillado":

"El libro de la ley no estaba dentro del arca del pacto sino al lado de este y era contra Israel como pueblo no contra la humanidad (Deut. 31:26). Solo los 10 mandamientos aplican al ser humano en su totalidad. Las ordenanzas dadas a Moises en el Sinaí solo tendrían vigencia hasta que llegara Cristo (Galatas 3:19), por lo tanto creer lo contrario es un error."

Entonces, quiero que me expliquen porqué, según los ASD, todavía hay que observar algunas "ordenanzas dadas a Moisés en el Sinaí".