Señoras y Señores
¡¡¡¡¡Lo logre!!!!!!!
Tengo un volumén del libro de Enoc en el más puro idioma castellano, español o mexicano
además esta comentado.
Realmente estoy feliz no saben cuantpo porque por ya varios meses como 7 he andado tras el sin descansar.
Cuando yo entre a este foro fué justamente en agosto atraido por un tema que expuso nuestro bien amado hermano Peregrino, y dentro de el trataba de sezgo el asunto del libro de Enoc.
Despues de ese abrieron otros foros tratando el tema pero notaba yo que todos hablaban de suposiciones pues nadie tenia un volumen de este libro y algunos tenian el libro en otro idiomas cuya traducción es realmete dificil ( pues intente la traduccion de algunas partes) ya que aun en español existen cosas dificiles de entender.
Anduve buscando de denominación en denominación y todos me decian que no sabian de el, y otros los mal sabios me decian que habian oido de el, pero nadie me daba una luz
Lis Fernando me dio una direccion en internet y mande un E-mail sin exito, me contacte con Judios en Jerusalem cristianos para saber del libro cosa que me dejo una gran enseñanza en cuanto al nombre de Dios que luego les trataré, y que creen en el seminario Presbitariano de la Cd. de México, D.F. alli esta alli lo tiene. Ahora invito a cualquiera a que vaya a querer tomar una copia de entrada en la biblioteca niegan su existencia pues lo consideran un libro peligroso, pero un hermano de mi iglesia tomo la desción de ser pastor somos amigos cuando el era solo un creyente y ahora que es un reverendo yo noto que me tiene ciertas atenciones pues me dice cosas supuestamente muy intimas de la iglesia como la entrevista que se tuvo entre un candidato a la presidencia y la asambles general de la iglesia y muchas cosas más y el me dijo EL LIBRO DE ENOC esta en el seminario, leugo se tardo 3 meses en lograr sacar las copias. pero lo logramos.
bueno dejemonos de charlas, y digame a donde les envio sus copias y ahora si mi querido Peregrino se acabo el enigma, estaremos listos para entrar al foro en igualdad de circustancias
la direccion electronica de mi casa
[email protected]
la direccion electronica Publica
[email protected]
La direccion electrónica de mi trabajo
[email protected]
Shalom Yeshua Hamashiaj
------------------
y la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesus, Amén