EL LIBRE ALBEDRÍO DE ADÁN Y EVA NO SE PUEDE APLICAR AL RESTO DE LA HUMANIDAD

Estás equivocado si piensas que ese contexto se refiere a la salvación. Y yo nunca negué que tenemos libre albedrio para escoger a ser obediente a la palabra de Dios o nó. Pero la bibila declara que ninguna obra de nosotros escoger hacr bien (obedecer lo smandamientos de Dios) nos podría justificar delante de Dios (salvar, o hacernos perfectos como Adan y Eva eran).
Tito 3:5 (RV1909)
No por obras de justicia
que nosotros habíamos hecho (escogiendo hacer el bien), mas por su misericordia nos salvó, por el lavacro de la regeneración, y de la renovación del Espíritu Santo;
¿Cuantos versículos mas quiere que le ofresca que le dice la misma cosa sobre escogiendo hacer el bien y nunca lograr ser justificados delante de Dios?
Romanos 4:2 (RV1909)
Que si Abraham fué justificado por la obras, tiene de qué gloriarse
;
mas NO para con Dios.

¿Sabes cuantos escogen hacer el bien de su propia voluntad, y confian que esas obras les justifica delante de Dios? Muchos.
Mateo 7:21–23 (RV1909)
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
(estos que entran al reino de los cielos son los que hacen la voluntad de Dios porque ya fueron salvos, y no para ser salvos) 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? (estos escogieron hacer el bien y confiaron que eso les garantizaba entrada al reino de los cielos. Pero nó) 23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

Si lo entiendo ahora te crees con su justicia es suficiente para juzgar a otros por su fe y hable de usted y su cuerpo gobernante de los TJ y aquí se confirma que son sepulcros blanqueados, porque su autoridad es humana y no proviene de Dios y además eres un ignorante bíblico porque te expuse la Palabra que la muerte que habla Dios es primero muerte espiritual y luego muerte del cuerpo de carne y la rebelión de Core lo confirma, que el pecado de rebelión, que es hacer el mal y no hacer lo que Dios dice (mandamientos) es una condición para ir al infierno.​

Mateo 8:22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos