EL JURAMENTO CATOLICO

Re: EL JURAMENTO CATOLICO

Que la Paz de Cristo este contigo: EL Mundo para Cristo

Gracias por tus aportes, me interesaria saber en que comunidad te congregas ,
ademas si pudieras informarme sobre el material de estudio sobre este tema que estas moderando.

Arturo

Que Yahveh te bendiga y te guarde

Arturo65 dijo:
Que la Paz de Cristo este contigo: EL Mundo para Cristo

Gracias por tus aportes, me interesaria saber en que comunidad te congregas ,
ademas si pudieras informarme sobre el material de estudio sobre este tema que estas moderando.

Arturo

Que Yahveh te bendiga y te guarde

Yo pertenezco a la mejor Iglesia de Mexico.
Mi pastor es un hombre que ha sido probado con fuego. que se apega a la palabra de Dios, que ha sido tentado y ha vencido por el poder de la palabra.
es una iglesia que tiene ministerios tremendos de liberacion de alcohol y drogas, ministerios de matrimonios de jovenes y jovenes adultos.
es una iglesia que prepara siervos para servir en todas las naciones y que tiene misiones en diferentes paises.

Lo que mas me gusta de mi iglesia es ver a los varones reunidos todos los dias a las 8:00 am orando y clamando a Dios por los perdidos, por la iglesia, por las ovejas y por cada uno de los siervos y siervas.
que se ponen en la brecha unos por otros y que son HACEDORES de la palabra de Dios.

Mi biblia dice que seamos ASTUTOS como serpientes y mansos como palomas.
Yo te estoy diciendo la verdad.
Si quieres saber mas de mi, ORA Y PIDELE A JESUS que te muestre si soy o no quien digo ser.
el te mostrara la verdad de mi porque yo vengo aqui cada dia con las manos limpias y el corazon limpio.

Y lo unico que me interesa es que muchos que estan siendo enganiados vayan a la fuente de la verdad: LA BIBLIA.

Y si para eso se tiene que exponer la verdad de lo que reciben aunque no sepan que lo estan recibiendo. bueno eso hare.

las fuentes de los escritos aqui puestos estan todas en cada quote. tu pedes ir y verificar que son paginas CATOLICAS y que eso es lo que cualquiera puede leer. cualquiera que los visite claro.

yo solo les estoy poniendo todo aqui peladito y en la boca.
les estoy quitando el trabajo de buscar. solo tienen que hacer click y verificar si es o no cierto que la iglesia catolica se expone sola, en sus paginas web.

Yo envio bendiciones para ti y tu casa en el nombre que es sobre todo nombre, JESUCRISTO mi salvador y el tuyo.
amen

Arael dijo:
Hola, soy catolico y jamas escuche sobre este juramento, mira si vees nuestra iglesa se hunde como un barco sin salvaciòn, mira nuestra iglesia ni siquiera nos conocemos entre los que asistimos, es triste ver ewsa realidad, de que no se realizen comunidades cristianas dentro de cada iglesia catolica, quisiera que leas a 1Pedro 2:17, y ahora abre los ojos que para estar con Dios no es necesario prestar juramento, sino solo basta buscarlo, y él te guiara para que lo encuentres, como dijo el Cristo, "Bien aventurados los que buscan a Dios porque lo hallaran"...
Soy de Bolivia.

Con todo respeto, hermano tu eres católico de nombre porque el que lo es y se hunde en un barco sin salvación...no lo es.

Salvo220 dijo:
Con todo respeto, hermano tu eres católico de nombre porque el que lo es y se hunde en un barco sin salvación...no lo es.

quiza este hombre sea un catoico HONESTO simplemente.
de los que todavia hay, gracias a Dios.

lo que dice es verdad.
y tu si vas a misa de ves en cuando, lo sabes.

drakjr dijo:
De donde saca sus "noticias" y "documentos" ElmundoparaCristo?

de alguna seccion underground del protestantismo??? es como el mercado negro ("tomalo, no preguntes nada, solo postealo")

saludos

JAJAJAJAJAJA
eso si que estuvo comico.
No no es mercado negro del protestantismo.
son PAGINAS CATOLICAS.
como la ves?

drakjr dijo:
preguntale tu a uno para que conozcas la respuesta de primera fuente

a ... verdad que no entras a una Iglesia Catolica,.... ? saludos

La ultima vez que entre a una iglesia catolica, fue cuando le hice esa y muchas otras preguntas al sacerdote. el cual me prohibio volver a su iglesia.
por ende, no puedo volver a esa iglesia.

asi de sencillo. te lo digo porque si piensas preguntar tu mismo quiza te corran de ahi.
y te quedes fuera de la "gracia"
si eso ocurre CORRE A LOS PIES DE CRISTO Y SERAS SALVO!!
bendiciones

Elessar dijo:
¿Exactamente qué es lo que quieres demostrar?

¿Que la persona que quiere ser católica tiene que comprometerse con la fe católica? Eso es tan evidente que resulta absurdo siquiera tener que explicitarlo. Pero parece que lo que tú pretendes es decir que el compromiso con la fe católica es algo malo.

O tal vez no, y lo que quieres dar a entender es que para ser católico uno tiene que someterse a una especie de "rito de sujección", donde tiene que prestar "lealtad" al Papa (entendiendo lo que quieras entender por "lealtad") tal como un súdbito se sujetaba a un rey.

Pues no, no hay nada de eso. No hay juramentos, no hay sujecciones, nada. Sólo los sacramentos de iniciación y el compromiso de vivir una vida cristiana coherente. Nada más
.

Bueno hay O NO HAY INICIACION?
hay o no juramento de lealtad al papa?
hay o no compromiso escrito -fe de bautismo- y compromiso oral?

y como es que los sacerdotes en estos escritos AFIRMAN QUE SI HAY?
contrario a lo que tu afirmas?
que no se supone que solo ellos pueden INTERPRETAR el catecismo?

aver. explicate