Re: EL JURAMENTO CATOLICO
Arturo65 dijo:
Que la Paz de Cristo este contigo: EL Mundo para Cristo
Gracias por tus aportes, me interesaria saber en que comunidad te congregas ,
ademas si pudieras informarme sobre el material de estudio sobre este tema que estas moderando.
Arturo
Que Yahveh te bendiga y te guarde
Yo pertenezco a la mejor Iglesia de Mexico.
Mi pastor es un hombre que ha sido probado con fuego. que se apega a la palabra de Dios, que ha sido tentado y ha vencido por el poder de la palabra.
es una iglesia que tiene ministerios tremendos de liberacion de alcohol y drogas, ministerios de matrimonios de jovenes y jovenes adultos.
es una iglesia que prepara siervos para servir en todas las naciones y que tiene misiones en diferentes paises.
Lo que mas me gusta de mi iglesia es ver a los varones reunidos todos los dias a las 8:00 am orando y clamando a Dios por los perdidos, por la iglesia, por las ovejas y por cada uno de los siervos y siervas.
que se ponen en la brecha unos por otros y que son HACEDORES de la palabra de Dios.
Mi biblia dice que seamos ASTUTOS como serpientes y mansos como palomas.
Yo te estoy diciendo la verdad.
Si quieres saber mas de mi, ORA Y PIDELE A JESUS que te muestre si soy o no quien digo ser.
el te mostrara la verdad de mi porque yo vengo aqui cada dia con las manos limpias y el corazon limpio.
Y lo unico que me interesa es que muchos que estan siendo enganiados vayan a la fuente de la verdad: LA BIBLIA.
Y si para eso se tiene que exponer la verdad de lo que reciben aunque no sepan que lo estan recibiendo. bueno eso hare.
las fuentes de los escritos aqui puestos estan todas en cada quote. tu pedes ir y verificar que son paginas CATOLICAS y que eso es lo que cualquiera puede leer. cualquiera que los visite claro.
yo solo les estoy poniendo todo aqui peladito y en la boca.
les estoy quitando el trabajo de buscar. solo tienen que hacer click y verificar si es o no cierto que la iglesia catolica se expone sola, en sus paginas web.
Yo envio bendiciones para ti y tu casa en el nombre que es sobre todo nombre, JESUCRISTO mi salvador y el tuyo.
amen