Adventistas, russellitas y tú creen en la aniquilación del alma ¿cierto?
Yo tambien! y no soy TJ ni Elenista!..¿Y por qué creo en la aniquilación del alma Osito? Simple! Porque ESTÁ ESCRITO:
Sal 37:9 Porque
los malignos serán destruidos, (no leer "los malignos vivirán eternamente en tormentos" aqui)
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal 37:10 Pues de aquí a poco
no existirá el malo; (no leer "el malo existirá eternamente atormentado" aquí)
Observarás su lugar, y no estará allí. (no leer "Observarás su lugar, y lo verás vivo, pero atormentado con fuego eterno" aquí)
El problema de los anticristos TJ y de los idolatras Elenistas, es que ellos NIEGAN que EL ALMA SOBREVIVE LA MUERTE PRIMERA, que es la MUERTE DEL CUERPO FÍSICO y SE SEPARA DEL CUERPO FÍSICO (lo abandona), y enseñan ERRONEAMENTE, que cuando muere el cuerpo, muere el alma porque "somos almas" (otro error).
Hay DOS nacimientos. (Se nace de AGUA materna en un cuerpo de carne "lo que es nacido de la carne, carne es")
(Se nace del Espíritu al morir la carne, y se regresa a Dios como espíritu, en un cuerpo espiritual)
Hay DOS muertes. (Muerte primera, el alma se separa del cuerpo físico muerto y regresa a Dios en su cuerpo espiritual)
(Muerte segunda, el alma es extinguida por el fuego consumidor de Dios y desaparece)
Hay DOS cuerpos. (Cuerpo físico, cuerpo espiritual)
Para el TJ y el ELENISTA que lee. Les han enseñado MAL. Nosotros no somos "alma". Nosotros TENEMOS ALMA:
1Reyes 17:21 Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que
hagas volver el alma de este niño a él.
1Reyes 17:22 Y Jehová oyó la voz de Elías,
y el alma del niño volvió a él, y revivió.
H5315
נֶפֶשׁ
néfesh; de 5314; prop. criatura que respira, i.e. animal de (abst.) vitalidad; usado muy ampliamente en sentido lit., acomodado o fig. (corporal o ment.):-aliento, alma, anhelar, animal, ánimo, antojo, apetito, cadáver, contentamiento, corazón, cordial, cuerpo, dejar, deseo, esclavo, estómago, gusto, hombre, interior, íntimo, lujuria, matar, mente, muerte, muerto, persona, querer, ser, vida, voluntad.
Y al morir en la carne, nuestra alma ABANDONA EL CUERPO físico muerto. El alma NO muere ni deja de existir en la muerte primera del cuerpo:
2Pe 1:14 sabiendo que en breve
debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
El CUERPO sin espíritu o aliento de vida, está muerto, no el alma:
San 2:26 Porque como
el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
El espíritu es el intelecto del alma e inseparable del alma:
1Co 14:14 Porque si yo oro en lengua desconocida,
mi espíritu ora, (no lean "mi aliento de vida ora" aqui) pero mi entendimiento queda sin fruto.
El alma solo dejará de existir cuando sea destruída completamente por el Fuego Eterno de Dios:
(GRIEGO LITERAL) 2Tes 1:9 Ellos
sufrirán el castigo de la destrucción eterna, procedente desde la presencia del Señor y de la majestad de su poder,
(TNM) 2Tes 1:9 Estos mismos
sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,
OSO y otros tormentistas niegan esto (que el alma será destruída completamente EN LA MUERTE SEGUNDA, como está escrito). Y Uds. TJ y ELENISTAS, niegan que el alma sobrevive la muerte primera del cuerpo. AMBOS están ERRADOS. Corrigan sus errores doctrinales para que MADUREN ESPIRITUALMENTE y no enseñen más MENTIRA Y ERROR.
MUERTE es MUERTE. No es VIDA ETERNA en tormentos. Ya dejen de enseñar esas BURRADAS. "ser atormentado con fuego y azufre por los siglos de los siglos" significa ser DESTRUÍDO en la Escritura. "Atormentar con fuego" significa DESTRUIR COMPLETAMENTE. Hasta LOS DEMONIOS saben esto! Es triste que Tú no lo sepas OSITO!
Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿
Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
Mar 1:24 diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno?
¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.
Luis Alberto42